GlitterFly.com - Customize and Share your images

martes, 7 de julio de 2009

Cap 20 "te necesito"


Hola chikas aki le seguimos..♥
(dylan llevaba del brazo a vanessa..y la avento a la cama)
dyl:mm..eres muy..
(vane lo pateo)
vane.no me toques..
dyl:mm por que no..(la pego hacia el)
vane.Por que no soy tuya ,yo soy la mujer de tu hermano!!
dyl:mm por ahora..
vane:idiota..dejame..
dyl:(la beso a la fuerza y desaboto la camisa que traia ness..acuerdense que traia la camisa de su hombre♥)
vane:dejame..(se cubrio)
dyl:mm,eres perfecta...(la agarro del brazo)
vane:dejame (se safo)
dyL:ya estoy harta..me gustas!!
vane.que asco,ni en mis peores sueñor me acostaria con un mountrou
dyLsegura..(la pego hacia su pecho)
vane:sii..(le pateo en sus...eso vane!!!)
dyl:maldita zorra..
(vane agarro su camisa,una pistola y salio corriendo)
(los escoltas se quedaron abobados con las curvas ,la belleza de nessi♥ ,ni siquieran se dieron cuenta que estaba huyendo)
(vane salio vio una moto (uuu) y se subio en ella)
dyl:hey!!! despierten!!!!..traiganmela!!!..viva o muerta!!!
(despertaron y fueron tras ella)
(parte de accion para ness)
(los escoltas de dylan la perseguian disparandola..pero no apuntaban muy bien a ness)
vane:oh DIOS,en que rayos me fui a meter..claro vanessa,quien te manda a ser novia de un narcotraficante...(acelero)
escolta1:acelera $%#
vane:(acelero mas rapido ,se metio en un callejo y ahi tambien la siguieron ..en los callejones por supuesto que hay delincuentes y al pasar ness..ellos se asombraron)
++:hey,esa era una chica?
**.esta desnuda?
++:oh no,no lo vimos..
(el carro la siguio)
(vane volteo y todavia la seguian ,hasta que volteo y vio una cerca enfrente de ella,al verla se asusto y se tapo los ojos,la moto se golpeo y lanzo a vanessa en la carretera,entonces vane abrio los ojos y vio que un carro ahinas y la atropella)
++:señorita esta bien?
(vane tenia una herida en su rodilla y toda despeinada..pero aun sexy con la mini camisa y el shot peque☻,que hacia que los hombres se mordieran los labios y la vieran)
vane:alguien ayudeme!!!!...
(justo ahi pasaba corbin y zac junto con sus escoltas)
zac:mi amor!!..(se puso sus lentes y una gorra y corrio a abrazarla) nena..
vane:donde chin%$# estabas y no vinistes a buscar!!!
zac:vanessa no es momento aun
vane:pero veme..
zac:perdon es mi esposa!!!..(diciendole a las personas que los veian)..vamonos niña!!!..(la alzo y la subio al carro y corbin arranco)
vane:donde estabas?
zac:que mas buscandote ,te hizo algo ese estupido?
vane:no le pegue,en donde no se debe pegar
zac:uuu eso debio doler...
vane:pues querias que me acostara con el?
zac:(celoso) claro que no..(la beso ♥)
cor:señora esta muy linda..
vane:que dices,me veo espantosa
zac:no aun cuando te ves fatal,llena de sangre..llena de sangre!!! mira tu pierna...
cor.uuu es sexy
zac:corbin,por favor manten tus manos sobre el volante
cor.claro,jefe
zac:(agarro un palicate,le puso alcohol y lo vendo)..
vane:duele..
zac:si pero eso sanara..(la abrazo♥)
vane:oye desde cuando el narcotraficante amargado es tan tierno.
zac:no lo se..es que te amo nena
cor:oh vayanse a un hotel..si? estamos en el carro
zac:pues entonces llevanos a un hotel..(sarcastico)
cor.jajajajaja..
(vane abrazo a zac♥ ,y el solo se dejo abrazar)
(al llegar a la casa,zac la cargo y fue a la habitacion de ambos)
(la recosto en la cama)
vane:no me duele tanto..
zac:no es solo una raspada..
vane:(sonrio♥)tenia tanto miedo
zac:si pero ya estas aqui,no dejare que el te toque de nuevo
vane:(se paro y le dio un beso♥).soy tuya y de nadie mas..
zac.si pero sigo siendo muy celoso..
vane.jajajaja..
zac.es que siento que si no estoy a tu lado no se que es respirar
vane:(sonrio♥)..te amo eres lo mejor..(ilusionada)
zac:jajajajaja..(la empujo hacia la cama♥)
vane.no,no es que..
zac:no quieres?..por que!!!(enojado)
vane:zac!!! no me grites..mira es que ya no quiero tener relaciones por ahora,hasta que nos casemos
zac:ja que ridiculez..
vane:zac..no es nada ridiculo,es le prometi a mi madre que seria virgen hasta el matrimonio..bueno se que no soy virgen,pero ,al menos podriamos parar un momento..
zac:no,es que lo que pasa..es que aqui tu eres muy inmadura..
vane:que?..no soy inmadura
zac.claro que lo eres...no puedes crecer,por que piensas que perderas tu inocencia..pero mirate cada dia,te volveras una borracha y asesina como yo
vane.eso no es cierto,no seguire tu ejemplo.sere tu novia..pero nunca sere como tu
zac:ja..ok,como digas
vane.te comportas como un bebe,por que no me quise acostar contigo?!!
zac:exactamente..por que no eres capaz de tener una relacion
vane:sabes que?..mejor voy con ashley,hoy dormiras solo
zac:no,no..(la jalo) no,escuchame..duerme conmigo..
vane:pero no soy una inmadura
zac.vanessa,aceptalo
vane:me voy..
zac:ok,me pase..(la beso♥) ok
vane:(lo abrazo♥)dejemos de pelear si?..ya no mas peleas
zac:ok..(entro al baño)
vane:hay..esta molesto..mmm ya se..zac?!!!
zac:(dentro del baño) que quieres?
vane:estas en la tina?
zac:obvio..
vane:ok..ahi voy
zac:esta bien..
vane:(se puso su mejor bikini☻ y entro al baño)
(zac volteo)
zac:que haces?(riendo)
vane:que me puedo bañar contigo?
zac:mmm si..(sonrio♥)
(vane se metio ,pero en ves de remojarse se subio encima de zac♥,bien sexy ,se desato el bikini y empezo a besarlo♥ bien sensualmente ,zac la sujeto de la cintura♥..,ness lo miro acaricio su cabello ♥)
zac.oh DIOS,eres tan linda..
vane:(sonrio♥)
zac:toca mi corazon..
vane:wau,esta acelerado..me alegra producirte eso..Hay eres,tan sexy...(lo beso♥)
(vane se quito la parte baja del bikini..♥)
(Mas tarde por muy raro que parezca hacian el amor en la tina♥..,zac se puso encima de ella,besandola por todas partes♥)
(al terminar estaban abrazados en la tina♥)
zac:uuu que lindo,eres una princesita..
vane:te amo..
(se besaron apasionadamente♥ a la luz de las velas y encerrados en el baño..desnudos en la tina XD)
bye♥
....te necesito...

6 comentarios:

  1. WUU!
    Marii!
    Jaja Mira
    Tus Enlases!
    soy Ua Niña De 12!!!
    Menos Sexo POrfavor!! =P
    Jajaja
    Te Kiero Locaa!!
    Ia Lo Saves!!
    Me Encanto EL Capi!! :D
    No lvides PAsarte A Hermanos
    ¿Mañana?
    Esk me Disen Qe ME Bañe :S
    PEro NEE Quien Hase Cazo A La Primera?
    NADIE :P
    Jeje TKM!!
    CDT!!
    Biie :D

    PRIMIXX! :P

    ResponderEliminar
  2. holas!1
    q buen capi!!
    y no le hagas caso a SA5M!!
    deja tu nove q sta super hot!!
    (uyy creo soy muy coxina :P)
    continuala prontito please!!

    ResponderEliminar
  3. oye yo leo las novelas de SA5M y caromix27 y bueno no la pueden jusgar ella hace su nove y puede escribir lo que sea

    no lo tomen en mala onda pliss

    siguela!!!bye♥

    ResponderEliminar
  4. Hahaha asi tu nove esta perfecta
    no tiene nada de malo (ee creo que somos unas niñas muy muy malas) soke:P

    Hhehe me encnata tu nocee NO LA CAMBIES por nada!!

    Bye!

    ResponderEliminar
  5. AH NO NO LA KAMBIES ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO KAMBIAR ESTA NOVELA JEJEJEJEJEJEJE NO NO ES CIERTO AMIGA KOMO KREES BNO SIN PALABRAS ME QD MUDA ME ENKANTO EL KAPI BNO NENA T DEJO PASATE X MIS NOVES XAOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  6. WOW!!!QUE SE PUEDE DECIR DESPUES DE ESTO..OSEA
    WOW!!!NESSA Y ZAC...ME ENCANTA TU NOVE EN ESPECIAL POR QUE ZAC A PESAR DE SER UN NARCOTRAFICANTE Y ASESINO DICE UNAS COSAS BELLISIMAS...AMO TUS NOVES

    SOY RE FANATICA....SIGUELA PLIS...

    NO NOS DEJES ASIIII....

    ResponderEliminar