GlitterFly.com - Customize and Share your images

jueves, 16 de julio de 2009

Cap 5 " te necesito"

Hola niñas.☻☻☻,comenten mas eso me motiva y me inspira mas =)
(asi fueron a la ..salida familiar :D)
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=1383&pos=45
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgZ7I-LmjuNaXwHzWSCfCnW8fzesW05WJeOAHSdoq2MLlLxIdP0L1_Op48Jn_hiVZG164SIL4GbjeEgvoOAG_irW1-JmyiMphpLZOCTWZI3qcaPGGlye8kFcUyLWtqey5n2SKxDt5iZvTbN/s320/cody_linley_1188921935.jpeg
(Bueno,estaban en la limosina)
vane:y como se supone que recuperaremos el dinero..
riley:bueno,yo tengo una idea..
zac:cual?
(riley sonrio☻)
(...............)
(riley entraba con los escoltas al banco,aparentando ser un chico normal)
(..........)
zac:Hay DIOS,por que,por que me tuvo que tocar un hijo asi?
vane:de todos modos es tu hijo..
(.............)
riley:hola..
++:hola
riley:vine a sacar dinero..
++:niño no eres muy joven para sacar dinero
riley:tu solo saca el dinero
++:haber niño,no vienes con un adulto?
(riley lo apunto con una pistola)
rile:saca el maldito dinero!!!...
(zac y ness entraron y los escoltas entraron amenazando a la gente que habia ahi)
vane:bien..
(los escoltas amarraron a los de seguridad)
(zac corrio hacia donde esta la boveda)
zac:demonios,tiene como un codigo o alguna cosa
cody:cual es el codigo!!
++:matame si quieres.no te dire nada
vane:cual es la contraseña!!!!..(lo golpeo con la pistola)
zac:hay DIOS, mi dinero esta ahi adentro
riley:haber dejame y lo descifro ,es como una adivinanza o algo asi
zac:si,si apurate..
(riley apretaba numeros)
vane:hay hombres...(fue hacia ellos) aun lado..
zac:que vas a hacer?
(vane le disparo a la puerta y se abrio)
vane.eso no podian hacer...(tomo el saco y empezo a meter todo el dinero)
zac:perfecto,preciosa..(agarro el saco)
vane:que harias sin mi..
riley:hay...larguemonos de aqui..
escolta:patron que hacemos con los guardias?
vane:mmm matenlos
riley:no mama,no seas fria solo larguemonos de aqui..
vane:si,vamonos..
(zac y ness se agarraron de la mano y salieron corriendo de ahi♥)
(pero uno de los guardias estaba escondido y prendio la alarma)
riley:maldicion,vamonos de aqui!!!
(se subieron a la limosina y se fueron)
(.................)
(llegaron los policias)
pol:que paso aqui?..
++:se robaron todo el dinero de la boveda..
pol:mmmm..(saco su telefono)
(..........)
papadev:ok,ok esta bien agente,claro lo entiendo..(colgo) vanessa..
maite:ahora que hizo papa?
papadev:es una delincuente es lo que es!!!!..(avento el telefono)
maite:ohh..
(..................)
(al llegar a la hacienda)
ash:que hicieron?
riley:mmm que te diga mama..(subio)
ash:vanessa?
vane:que te diga zac..(subio)
ash:zac?
zac:mmm..nada..(subio)
ash:hay DIOS mio...
(..............)
(zac abrazo a ness♥)
zac:mi amor,mi amor..al fin estas aprendiendo
vane:a que ,a asaltar oh es facil jajajaja
zac:jajajajaja..(le dio un beso♥) te mereces un premio eh?
vane:mmmm que es..
(zac le avento un paquete de billetes♥)
vane:oh,corazon..(lo abrazo♥) es para mi
zac:sip,para ti preciosa..
vane:con esto,si me comprare lo que quiero..
ash:oigan es cierto lo que vi en las noticias?
zac:que cosa?
ash:que acaban de asaltar ustedes el banco
zac:fue por algo importante ash,mi fortuna estaba en ese banco..ahora ya no esta aqui conmigo
ash:jajajaja..y con el hijo fueron,wau,veo al señor y a la señora smith,pero esta vez no es pelicula es vida real jajajaja..(se fue)
zac:jajajajaja...
(vane jalo a zac hacia la cama♥)
vane:te adoro..
zac:jaja lo se nena..no puedes vivir sin mi,me necesitas
vane:si..te necesito
(se besaron apasionadamente♥)
riley:mama,papa?..hay no,si van a hacer eso,cierren la puerta
vane:que quieres riley
riley:te llaman papa..
zac:hay haber..(tomo el telefono) si?....
(vane abrazo a riley☻)
vane:estoy orgullosa de ti
riley:por que,por que me estoy convirtiendo en un delincuente como ustedes?
vane.nooo,por que comprendes la vida que llevamos y entiedes el negocio familiar
riley:(sonrio☻) que mas puedo hacer si tu asi me criastes y acabo de recuperar a mi padre..
vane:si lo se te entiendo..
zac:te dije que podia hacerme cargo..no mi mujer y mi hijo y yo fuimos a asaltar por tu culpa..si,si adios,si me veras ahi..(colgo)..hay fiesta hoy
vane:hay que flojera,mi amor
zac:siii..entonces es la fiesta del cartel,en el palm springs,mejor no vamos..
vane.no,no,no...mira despues ustedes se aburren,por que no vamos no?..vamos un rato...
riley:mama,es por el palm springs no?
vane:hay,hay..hijo el palm springs es como otro hotel normal..con su comida..(voz ambiciosa) los diamantes,el dinero..el lujo..
zac:que ambiciosa..eh?
vane:no yo no soy ambiciosa
riley:si,como digas..mejor voy a dormir,tengo que estar fresco en la noche..(salio)
zac:jajajaja..que mujer mas ambiciosa
vane:hay lo siento,pero asi me acostumbrastes a vivir...(se sento en la cama)
zac:me siento como mas..responsable,no te sientes asi?
vane:mmm tambien yo..por que?
zac:no se..por riley?
vane:si,desde que nacio,deje mi inocencia atras
zac:no hemos hablado de eso..
vane:de que..(se quito los tacones)
zac:como te las arreglastes para vivir sin mi..
riley:mama?..(se quedo escuchando detras de la puerta)
vane:pues como mas,zac como una madre soltera fingiendo a nuestro hijo que su padre habia muerto..pero por lo visto estaba vivo
zac:perdoname,no debi haberme acorbadado
vane:que?!!!..acorbadado,no querias tener el bebe?!!!...
zac:no,no vanessa lo que quise decir..es que tenia miedo de que tu y riley vivieran en un mundo como el que estoy acostumbrado a vivir..ness por que lo criastes asi?..debistes dejar a un lado las armas y el narcotrafico a un lado
vane:tenia solo16,no sabia ni cambiar pañales ..
zac:entonces..esa noche debistes haber traido proteccion no?
vane:queria que pasara lo que tenia que pasar...
zac:y te embarazastes..
vane:sii,si pero eso nos unio mas..ademas no te escudes con lo que paso,tu sabes cuanto sufri,estuve a punto a punto de darme un tiro con la pistola o suicidarme!!!
zac:que??..por que?? ibas a morir de esa forma
vane:yo me iba a matar...por amor!!!
(riley abrio la puerta)
(los dos miraron a riley)
riley:ammm...voy a caminar por el parque
vane:riley..
riley:olvidenlo..dejenlo es obvio..no me querian,soy el hijo no deseado..bueno,que puedo hacer
zac:riley!!
(riley se fue corriendo)
vane:hijo!!!...(miro a zac y el la miro)..
zac:que,que quieres que haga?..dejalo que se vaya
vane:sabes algo...en serio te hubieras muerto
zac:vanessa,que quieres que haga!!!..nuestro hijo se ha convertido en un asesino gracias a tu falta de educacion..
vane:y que demonios queria que hiciera!!!!..el no tenia a su padre junto a el!!!..si de algo aqui hay un culpable eres tu...(se fue)
zac:(bajo la cabeza y golpeo la pared furioso)

bye♥
...te necesito...

6 comentarios:

  1. pobre riley!!
    continuala prontito please!!

    ResponderEliminar
  2. OMG AHORA SI ME IMPRESIONE ME ENKANTO EL KAPI XUPER LINDO SIGUELA BNO ME VOEE T KUIDAS XAOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. hola wuau de veras me enkanto ese kapi esta genial siguela pronto,problemas de familia,pobre riley escucho pobre de el?

    ResponderEliminar
  4. genial!!
    pobre riley =(
    al parecer la vida de narcotrafikntes no es facil =S
    jajaja =D
    has otro capi pronto pls
    bye
    xoxo laura

    ResponderEliminar
  5. Wow.....
    Pobre Riley <=(
    su vida no es facil =S...........XD jajajaja :p siguela pronto biie xoxo <3<3

    ResponderEliminar
  6. SIGUELA!!!! este cap estubo perfecto

    ResponderEliminar