GlitterFly.com - Customize and Share your images

miércoles, 22 de julio de 2009

Cap 12 " te necesito " sEg temporada..

Hola chikas = )☻☻☻
(zac estaba golpeando la puerta)
zac:riley...hijo abreme
riley:noo!!
zac:riley..por favor,ya dime la neta,que tienes
riley:no me quieren
vane:hijo,pero si te amamos..(con ganas de llorar)
riley:nooo..
zac.anda riley..tu madre esta a punto de llorar..y no lo vas a creer pero yo tambien hijo...(de pronto,empezo a hablar con una voz con ganas de llorar) hijo,andale nos duele que nos hagas esto...somos tus padres,vamos rey,abreme..somos amigos todos
(riley abrio y se tiro en su cama )
vane:mi amor..(lo abrazo) dime que te pasa
riley:no
zac:por que..(le acaricio su cabello)
riley:por que no...(aun seguia llorando)
zac:por que no..si soy tu amigo
vane:dale mi amor..olvida que somos tus papas,somos tus mejores amigos..soy tu amiga,mi amor dime..
riley:pues es que ustedes no me cuidan,no me dan besos cuando me voy a dormir,no tengo una adolescencia normal
zac:si,hijo pero no es tu culpa que seamos como somos..
riley:(bajo la cabeza) lo se..
vane:pero tienes que entender que eres malcriado..eso no se hace y menos a la mujer que te cuido por mas de 10 años..oh no?..
zac:hijo,yo y tu mama,dariamos la vida por ti..por si no lo sabes por las noches venimos a verte dormir,nos desvelamos por ti..no dormimos agustos si sabemos que te molesta algo o no te gusta algo
riley.en serio..
zac:si,campeon..diras que somos una familia fria y de asesinos
riley:jajajaja
zac:pero somos una familia,hay que estar unidos..
riley:si papa..(los abrazo) perdonenme
(zac y ness abrazaron a su bebe♥)
(En la noche)
(riley bajo con su traje negro)
riley como me veo
zac:riley..hijo,tu corbata..(se lo amarro) asi estas bien..vanessa!!!
vane:ya voy..(salio del cuarto y tomo su bolso)
zac:pero que..estas bellisima(mirada de amor♥)
riley.con todo respeto pero estas bien buena
vane.jajajaja gracias,galanes..
zac:(tomo del brazo a ness y se fueron♥)
(vestian asi)
http://www.farandulista.com/wp-content/uploads/2008/01/vanessa-hudgens-and-zac-efron-palms-springs-film-festival-gala-01.jpg
(al llegar)
riley:troy!!!..(se fue corriendo)
vane:jajaja..
zac:vamos por aqui..
(fueron con sus amigos)
samm:hola amiga
vane.hola samantha
samm:que aburrida fiesta,no hay hombres lindos
vane.no necesito uno..tengo a mi hombre..zac?
zac:dime..
samm:ohhh vaya..no sabia que ese zac era tu marido
vane.si tu cual pensabas
samm:es que muchos del cartel de llaman zac..pero ninguno tan atractivo
zac:samantha..
samm:zachary..jajajaja
zac:con que tu eres la famosa samantha,vanessa me ha dicho mucho sobre ti
samm:no mas que de ti..(le guiño)
vane:jajajaja..bueno adios samm
samm:adios..
(zac y vane siguieron caminando)
(zac la tomo de la cintura y vane enrollo sus brazos en el cuello de zac♥)
vane:que coqueto..
zac:jajaja celosa?
vane:en tus sueños..
zac:jajajaja
(se dieron un beso♥)
vane.por supuesto que estoy celosa,eres mio
zac:soy tuyo,primor..(se abrazaron♥)
(zac vio a un lado )
zac:mm ahora vengo..
(y era perla..ella sonrio )
zac:hola..
(vane volteo)
vane:(se quedo con la boca abierta)
zac:estas bien?
perla:bien,ya no se que decir..emm se que soy del cartel,pero estoy sirviendo tragos a los demas..y tu mujer?
zac:ahi esta,disculpame si no te di nunguna explicacion..pero amo a vanessa
perla:lo se..
(vane se acerco,con sus demas amigas)
zac:mm vanessa,que estas haciendo
amigadev:oye perla..sabes cuanto llevan de casados zac y vanessa
perla.amm..
zac:hey,esto es platica entre vanessa y perla..
(las demas chicas se fueron)
zac:(se fue igual)
perla.queria disculparme,pero si me voy de la vida de tu marido,siempre habra otra chica que ocupe mi lugar
vane:por que te interesa mi esposo?
perla:no me interesa..solo dije que no dejare que ninguna perra se acerque a zac,yo y zac desde antes de ti teniamos algo especial..
vane:pero ahora yo y el tenemos algo especial si me entiendes..
perla:claro que si....
(riley se acerco)
riley:tu ahora que haces aqui?
(zac acecho)
riley.por que te interesa mi padre
perla.es guapo..
vane:que perra eres..sabes que eres una mujerzuela,una entrometida,una roba maridos.
perla:ahora te dire algo yo a ti,estas loca,me das lastima y que tu y tu hijo son unos &%$ y buena suerte..
vane:mirame estupida..(se fue detras de la barra) a mi hijo no lo insultes
riley:mama..
perla.ah si.(saco su pistola y se acerco el hijo de ella,tenia la edad de riley) que van a hacer ustedes dos...
(vane y riley apuntaron)
vane:anda sal corriendo,arruinar esa linda carita
perla:en tus sueños estupida..
vane:(le dio una bofetada)estupida seras tu..
zac.heyy,hey...
(vane y riley se fueron)
riley:resuelvelo oh me escabecho a tu examante y a su hijo pero ya papa..(se fue con su mama)
zac.estas bien?
perla:ya no se que decir de tu mujer,zac..sabes,me ire de aqui
zac:lo siento mucho,disculpame
perla.No te preocupes..(se fue)
(vane se acerco)
vane:por que %$$ le preguntas si esta bien?
zac:solo le pregunte si estaba bien
riley:papa,a ti te debe importar un &%$ como esta
zac:ok,ya no peliemos..
riley:bien..(se fue)
(zac le dio un beso en su mejilla a ness♥)
zac:tu eres mia..preciosa
vane:no me consientas si..
zac:por que..ya olvidala,te amo,eres mia,mia,mia siempre seras mia..dulzura
vane:jajaja..y tu seras mi pastelito
zac:(se sonrojo) que tengo yo de pastelito
vane:todo..(se mordio los labios♥)
(se besaron♥)
zac:vamos por licor
vane.ok..(se tomaron de la mano♥)
(........)
coral:riley..
riley.coral
troy:mi hola,no tiene lugar aqui..(se fue)
coral:te la pasas bien?
riley.sip..
coraL:escucha..te sigo queriendo
riley.oh si..me lo hubieras dicho hace 4 dias
coral:por que..no te habras buscado otra verdad?..yo soy muy hermosa..
riley:por que..por que...que clase de zorra fria me bota?..nadie,asi que adios coral..
coraL.oh
riley:oh y sabes que...me deshice de tus perfumitos baratos,apestan feo..(se fue)
coral:(se entristecio)
(.......................)
(Al llegar a su casa a las 2:00 am)
riley:subire..buenas noches
zanessa:descansa..
(riley subio)
zac:y bien?
vane:bien que?
zac:quieres tener otro bebito..
vane:no por ahora
zac:ohhh..bueno igual asi,no vas a dormir esta noche,hermosa
vane:no,no zac jajajajajaja..
(zac la cargo y se la llevo arriba♥♥♥)

bye♥
te necesito..
Mañana entrevista con todo el cast de "te necesito"

avances...
samm:wuuuu..bien hay mucha energia,pero aqui estan ellos,zac efron,vanessa hudgens y cody linley!!
(..............)
samm:te gusta alguien del cast?
cody:jajajaja
(............)

zac.es muy dificil,tratar de ser un asesino sexy
samm:que crees lo lograstes
zac:oh (se sonrojo)
(.......)
samm:vamos nessa,a poco no..te gusta patear traseros no?
vane:siii narcotraficantes si..
(...........)
samm:diganme es dificil,usar armas en el set,hacer escenas de accion?
zac.si una vez me lastime en donde no se debe decir
samm:oh jajajajaja

1 comentario:

  1. ooo que tarde es pero aun asi leeo pues estoy en dallas y de vacasiones asique no dormir asta las 200 am jeje siguela y que tengan otro baby
    bye

    ResponderEliminar