GlitterFly.com - Customize and Share your images

sábado, 27 de junio de 2009

Cap 19 " te necesito"




hola chikas aki le seguimos..♥ aunque estoy algo mal..por que michael jackson murio,ya que era un gran señor al que admiraba.☻no fui su muy fan,pero lo admiraba y merece respeto☻
(Zac salio del carro con el arma..y vanessa salio detras de el)
vane:mi amor no..
zac:suegrito!!
(vane se sorprendio al ver a su padre)

(su padre la miro y vio que estaba vestida como una mujerzuela)
papadev:pero mirate vanessa,donde quedo tu inocencia,pareces una mera..perdon que lo diga pero una Pu..%#
ash:como se atreve a decirle asi!!
papadev.ustede callese,por que usted tambien no es nadie para defender a mi hija
zac:a mi hermana la respeta!!
papadev.desde cuando hablamos de respeto!!!..mi hija parece una vulgar asesina y borracha(se dirigio hacia vanessa) hija,donde quedo ese pedacito de cielo..
zac:jajaja..(el la agarro de la cintura ♥) dejelo suegrito..que yo me encargue de eso..de hecho ella me hace tocar el cielo con las manos..jajajajajaja
papadev:callate..vanessa
vane:(bajo la cabeza)
zac:jajajaja..ella me ama y yo a ella,somos felices asi que es mejor que nos dejen pasar..ah tambien dejenos ser felices
papadev:tu no vas a hacer feliz a mi hija,la vas a ser infeliz
zac:eso es lo que cree..por que no sabe como la pongo feliz en la noche..
cor:jajajajaja...(risa malvada☻)
vane:zac,por favor..
papadev:hijita...eres apenas una niña,mi amor..eres un adolecente,segura te quieres quedar con este patan drogadicto
vane.el me da amor algo que tu nunca me distes
papadev:mamita..(se acerco a ella y vane le tomo las manos a su papa) hijita..segura? no arruines tu vida
vane:papa..(llorando) lo amo,como nunca pense amar a alguien
papadev:hija tu que sabes de amar a alguien,esta muy chica no entiendes ese concepto ni siquieras habias tenido novio
vane:(se alejo de su papa) lo siento,pero tengo que hacer mi vida..(zac la sujeto de la cintura)
papadev:(vio a su hija con tanto dolor y dijo) dejenlos pasar...
(todos subieron a sus autos y pasaron)
(el papa de v le rompio el corazon que su hija prefiriera irse con el)

(Al llegar a la hacienda uu☻☻☻☻)
(zac se acosto en la cama)
(vane se baño se vistio y se sento en el balcon)
zac:nena..
vane:mi amor..
zac:hoy no,vamos a salir?
vane:no tengo ganas..(tomo de su cafe)
(zac se sento)
zac:por que? ,cosita hermosa..
vane:estoy deprimida
zac haber..ven aqui
(vane se sento en las piernas de su hombre☻♥)
zac:por que esta deprimida,mi mujercita
vane:por que,le rompi el corazon a mi papa
zac:hay ya se le pasara
vane.hay eso lo dice usted por que no es su papa
zac:hay mi amor..me amas o no?
vane:pues si pero
zac:pero nada,tu te quedas conmigo...
(se empezaron a besar♥)
(zac la cargo y la llevo adentro♥ ,zac aporreo las puertas del balcon y las cerro)
(vane sonrio♥,zac la cargo y ness entrelazo sus piernas en la cintura de zac♥)
(el la avento en la cama)
vane:jajaja..(risa adorable♥)
zac:jajaja..(se subio encima de ella y se quito la playera)
vane:ven besame..
(zac le dio un beso bien sexy..noo el siempre es sexy♥)
(vane le quito la camisa,y el le beso la frente ♥)
vane.te amo..
zac:yo tambien..ven..(La abrazo y ella tambien lo abrazo muy fuerte♥)
vane_te quiero..
zac:yo tambien,te prometo que te voy a hacer muy feliz..
vane:eso espero..
(se dieron un beso♥ y se fueron dejando llevar.mmm..♥♥♥)
(................)
(ashley se maquillaba en su habitacion y corbin entro)
ash:mm..si claro puedes entrar
cor.jajaja..perdon,debi haber tocado
ash:no,no te preocupes que se te ofrece
cor:ashley,señorita ..
ash:ya corbin,que demonios quieres jajaja
cor:quieres ir a cenar?
ash:ohh corbin..(triste) ya sabes que no puedo si zac se entera que sali contigo me mata
cor:pero,no podemos ser pareja
ash:no si zac se entera me mata
cor:tienes derecho a ser feliz
ash:pero mientras el siga vivo tengo que ocuparme del negocio familiar
cor:(decepcionado) bueno..de todos modos aun quiero salir..(se fue)
(ashley se sintio culpable,abrio la puerta de su baño)
ash:ahhh!!!..
++:(le apunto con la pistola)hola hermosa
ash:que quiere,larguese de aqui
++:no solo quiero a vanessa,si no te quiero a ti
ash:esta loco,vayase o grito no sabe con quien se mete
++:oh claro que si lo se..(le apunto) pero ya que tu no vales nada,tu solo seras la carnada
ash:usted no toca a vanessa viejo asqueroso..
++:a eso crees.(se quito la mascara)
ash:oh por DIOS,dylan!!!! estas,estas vivo??
dyl.claro que estoy vivo,estupida jajajaja..ahora los matare a ambos a ti y a zac por traidores
ash:no querras hacerlo papa y mama estan en la ciudad
dyl:jajajaja no creeras que eso me hara cambiar de opinion..(le pego con el arma y ashley cayo al suelo)..esta vez no..
ash:hermanito..
dyl:reza,estupida (la alzo) reza por que te vas a morir..
ash:dylan..(llorando)
(Mientras ness y zac,pues,pues hacian el amor♥☻)
(vane estaba abajo de zac acariciando su pecho ♥,cuando oyeron un disparo)
vane:que fue eso?
zac: no lo se..
vane:ve a ver
zac:no muñeca,estamos en la cama
vane:zac anda a ver tengo miedo...
(zac se puso el boxer y su pantalon,mientras ness se puso la camisa de el y un mini short☻)
(y entro al cuarto de ashley)
dyl:(volteo)
(zac se hizo para atras asustado)
zac.dylan..(asustado)
dyl:ahi estas idiota..
zac.que haz hecho..(vio a ashley tirada) que le hicistes la matastes!!
dyl:(sonrio) tu solo ve lo que he hecho..mi querida rubiecita,pues es una basura al igual que tu..
(vane entro corriendo)
vane:ashley!!
dyl:oh quien es tu amiga..(la miro de pies a cabeza) esta buenisima
vane:ohh.zac?
zac:es mi novia..
dyl:jajajaja...anda levanta las manos zac y cierra la puerta y cuidado con que grites si no mato a la morena..
(zac cerro la puerta y alzo las manos)
dyl:perfecto...(fue hacia vanessa y la jalo )
zac:no le hagas nada
dyl:pero mirate ,es un bomboncito con razon te acuestas con zac..
vane:dylan?
dyl:si mi amor..(le dio un beso a la fuerza y zac se puso mega celoso,pero no podia hacer nada)
vane:que asco..
dyl:(la jalo)te voy a proponer algo zac,deja hacer de mi mujer a vanessa y te dejo en paz..
zac:te la llevas y te juro que te mato,o que no te basto con la ultima vez..
dyl:(se acerco a zac y le pego en el estomago) a mi respetas..soy tu hermano mayor..
zac:no es cierto..auch,tu no eres mi hermano eres un mounstruo..(se cayo al suelo)
dyl:(lo pateo)..callate,ven aqui bebe...
vane:no zac!!!...
(dylan salio de la habitacion..)
vane.dejame,dejame,dejame
(dylan bajaba las escaleras con vanessa)
vane.dejame idiota..
dyl:callate,o mato a zac tu decides...
(vio que todos los hombres de su novio♥ estaban amenazados por los escoltas de dylan)
vane:chicos..
++:señora ya pensaremos en algo....
(se subieron al auto y zac iba bajando)
zac:vanessa!!!
(lo detuvieron por corbin )
cor.ya dejalos..ashley esta bien,ya la estan atendiendo
zac:pero vanessa..mi mujer
cor.dejalos..
dyLadios..
vane:zacki!!!(llorando)
zac:mi amor!!!!...me las vas a pagar!!!!
(arrancaron)
vane:(lloraba de desesperacion)
dyl:otra vez salgo ganando..(beso a la fuerza a vanessa) cuando lleguemos lo primero que haremos sera ir a mi cama
vane:no,no me bajo..
dyl:te callas escuincla..(le pego una bofetada)
vane:(empezo a llorar)
bye♥

11 comentarios:

  1. Ohh!
    Mari Qe Lindo!
    Jiiji PAzo Rapidooww
    Qe Tengo
    Qe Haser El Capi De Hermanos
    y Mi Inspirsion Esta en "0"
    Jajaja
    Te Kiero MILL Amigaa!!
    Cdt!!
    Biie :D

    C.E.M.E.N.T.O Marii :D
    Jiji

    ResponderEliminar
  2. aaaahhhhhhhhhhhhh
    q feo!!!
    continuala protntito!!
    q la salve Zac!!!

    ResponderEliminar
  3. SIGELA SI PONES CAP T.K.S.M.U.C (TE KIERO SUPER MEGA ULTRA CAÑON)PORFA PON CAP TE LO RUEGO TA MUY XIDA TU WEBNOVELA SEGUILA

    PORFAAAAA!!!
    TE CUIDAZZZ

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaaaaaaaa!!
    q horror
    haha es una exprecion
    de que esta super buena tu novela!!
    en serio que llegue
    super zakki a salvarla
    :P
    Te kiero baye!

    ResponderEliminar
  5. OMG ASI KOMO LO HARIA ANTO D ATREVETE A SOÑAR OH MY GOD JEJEJEJEJEJEJEJE NO MAXES KOMO DIRIA MI SOBRIS KONSEN ME ENKANTO ESTE KAPI INCREIBLE, BNO INKREIBLE SE QDA KORTO SIGUELA O ME MUERO JAJAJAJAJAJAJAJA BNO ME VOEE AMIGA OIE X CIERTO UN XUPER FAVORSOTE ESTOY KASTIGADA PODRIAS AVISAR Q MI BRO VA A SUBIR KAPI EN MIS NOVES? PLIS BNO ME VOEE T KUIDAS TKMA XAOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  6. Hola bueno es la primera vez que escribo. Esta buenisima la nove, de màs. Please no demores a poner capis.

    Soy de Uruguay, tengo 12 años casi 13 y me llamo Gabriela. Te dejo mi mns por si quieres alguna opinion para tu nove o con quien hablar estare encantada: stephany1g@hotmail.com

    Bueno bye bye.

    ResponderEliminar
  7. mmmmmmmmmmmmmmmmm
    cke mal
    ay no puede ser

    ResponderEliminar
  8. esta espectacular no la olvides por fa

    ResponderEliminar
  9. eiii
    aii sisi estta GeniiaaL el capi
    eaeaea 2º que emocioon ajuuaa!!
    aii marinna eres la mejor!!
    en buenaa onddaa waao no
    aii otra editoraa mejor quee!!*
    buuenoo te dejoo !!
    cdttmmmm(^.^)
    pasas x mi flog www.metroflog.com/py02

    ResponderEliminar
  10. ajjamm astta quuee te puedoo esCribiir
    esquue no teniia cuentaa gogle y puues
    ya eraa horittaa de comentar!!
    jaja aqii te dejoo el comentarioo
    puues me quuedo siin palabras espero
    que la 2º temporada seaa mejor!!

    ResponderEliminar
  11. oye... siguela esta buenisima!

    ResponderEliminar