GlitterFly.com - Customize and Share your images

viernes, 10 de julio de 2009

Capitulo final de la temporada " te necesito" ♥♥

Hola chikas..♥♥Bellas asesinas..uuu si!!! ☺☺

(al llegar a la casa)

(vane se recosto en la cama estaba muy triste)

(zac se quito la camisa y todo..♥(papazote) y se durmio en boxers)

(zac se acosto al lado de vanessa)
(vane se volteo para acariciarle la espalda como todas ,todas las magicas noches)
(zac estaba muy serio y se volteo molesto)
(vane se deprimio)
vane:amor?
zac:que?
vane:emmm..nada..(acaricio su estomago)..guapo,por que estas de amargado?
zac:que tonterias preguntas vanessa ,siempre estoy amargado..no es lo que siempre dices..pero claro nada te satisface!!!
vane:mi amor yo no dije eso..
zac:claro que si..no te gusta nada,de lo que hago
vane:mi amor,que te pasa...
zac:nada,ya duermete...
vane.no ahora me dices que tienes,yo ya no quiero seguir contigo,si me tratas asi
zac:no tengo nada ok,fin de la conversacion
vane.claro,claro para ti es facil...pero,esta me importa un &$%#$ lo que te pase..(se volteo y se tapo)
zac:ok,gracias...
(A la mañana siguiente)
(zac se desperto,estaba hablando por telefono)
zac:si,si mi amor..si yo te llevo eso..
(vane se desperto..se puso su brasier y le quito el telefono)
vane:con quien hablas?!"!!
zac:vanessa,dame el telefono!"!!!
vane.con quien hablas!!!
zac:vanessa..vane:hijo de tu..me estas engañando verdad?
zac:que &%# dices ,no..
vane:ok,esta bien...
(se fue de la habitacion con el telefono)
zac:vanessa!!!..(vane volteo y zac venia tras de ella ,vane bajaba..y como la nena vanessa,ya sabia defensa personal..brinco la escalera)(zac salto de la escalera y la persiguio..se dirigia a la piscina)(zac la sujeto)vane:dejame..eres un imbecil,me estas engañando con otra
zac.claro que no...
vane:entonces dime quien es..
zac:(no le podia decir que era su hija)
vane:lo ves,lo ves....pero sabes que ,conozco un restaurante buenisimo y despues puedes revolcarte con esa otra mujer...por mi no hay problema
zac:sabes que,tu tambien puedes venir a revolcarte con nick,oh haber niegame que no lo vistes una vez a mis espalda
vane:pero solo era para disculparme
zac:no,lo que pasa es que tu eres una zorra,andas de ofrecida con todos
vane:como te atreves a llamarme asi..(empezo a llorar y camino hacia dentro)..zac!!
(zac volteo)
vane:te arrepentiras..
zac:(la miro molesto)
(vane entro)
zac:vanessa!!!! ..mi amor te amo
vane:no te creo
zac:te amo
vane:dejame.
zac:te amo..(le puso esos ojazos☻)
vane.no,no..esos ojos,te odio..(subio)
zac.como quieras!!!...(se fue)
(vane tomo el telefono y marco a alguien)
(En la noche)
(zac iba de camino hacia su hacienda,su casa☻)
(y vio dos coches que lo seguian)
zac:que extraño..
(empezaron a disparar)
zac:maldita vanessa...(puso el auto automatico y salio por la ventanilla y empezo a disparar)..(le dio a la llanta del otro coche y este salio disparado contra el barranco)
(zac vio el otro coche...y vio que no tenia mas balas..pero volteo y el camino estaba en construccion..salto del coche..y el otro coche salto al precipicio)
(zac se levanto )
zac:que fue eso?...idiotas..(se fue caminandO)
(al llegar a su casa,subio rapido a su habitacion y vanessa estaba en la ventana llorando)
zac:vanessa!!!! (furioso)
vane:zac..corazon...(lo abrazo♥) estas vivo
zac:maldita...que intentabas eh?..(la alzo y la tiro al suelo) pero te vas a morir,nadie intenta matarme
vane:perdoname estaba tan enojada pero no sabia lo que hacia
zac:quienes eran esos!!!
vane:de..un narcotraficante..bariño?..(lo tome prestado XD)
zac:bariño?..el del cartel,el es diablo...intentaron matarme..ah pero de seguro le pagastes acostandote con el
vane:noo..nunca lo haria
zac:..sabes que creo,tu y bariño son lo mismo...la misma porqueria!!!
vane:como te atreves...(agarro su pistola y salio del cuarto) ire a dormir con ashley,despertaras en el infierno
zac:no si te mato primero...mamita,ambos hemos matado,ambos nos iremos al infierno..
vane:disfruta tu cama..
zac:gracias,lo hare..
(vane aporreo la puerta)
(.................)
(A la mañana siguiente)
(zac bajo a su bar)
zac:que..
(vane estaba tomando licor y disparandole a las botellas)
zac:vanessa,estas loca..
vane:dejame..
zac:mi amor,te has tomado toda la botella
vane.si y?
zac:mi amor..(le quito el arma)..que te hicistes?
vane.voy a matarme zac,quisiera morir de amor que vivir asi..me odias
zac:no,no..mi amor..(la abrazo♥) te amo mas que todas las cosas
vane:yo tambien...perdoname me comporte como una vil mujerzuela..
(se besaron intensamente♥)
(zac la abrazo♥ y se empezaron a decir cosas de cariño♥)
zac:borracha..
vane:pervertido..
zac:lujuriosa..
vane:asesino..
zac:mira quien habla..
vane:mira quien lo dice..
(Buenooo algo asi como de cariño♥)
zanessa:jajajajaja..(zac la cargo y vane enrollo sus brazos en su cuello♥ y subieron arriba..pues ustedes saben que paso despues♥♥)
(.................)
(Mas tarde)
(zac acaricio su cabello de ness♥,sonrio y se vistio..y fue directo al la habitacion de ashley)
zac:hermana..
ash:si dime..
zac.sera que me puedas ayudar a organizar algo romantico
ash:ok,espera..no sera que
zac.si,es hora ashley..
ash:hermanito..(lo abrazo) que orgullosa estoy de ti..
(................)
(Mas tarde la dormilona de vanessa desperto☻☻)
vane:amor?...(vio una nota que decia)
vistete lo mas bella de costumbre,hay un chofer esperandote mi amor..por favor no te demores..necesito hablar contigo..
(vane se emociono y se vistio muy linda☻☻ asi)
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=1341&pos=18
(bajo,se subio a la limosina que la esperaba y la llevo aun lugar)
(al llegar vio un camino lleno de velas y al final zac estaba parado con una traje negro♥)
(ella camino hacia el♥ y le tomo las manos al llegar♥)
zac:luces preciosa..
vane:gracias...
(zac bajo la cabeza ,respiro y la miro)
zac:cuando nos conocimos..no fue el mejor de todos,pero tu belleza brillo entre todas esas chicas que habia en el parque...y con el tiempo te fuistes enamorando de mi..
vane:(sonrio♥)
zac:hasta que me dijistes te amo ...y yo tambien te dije te amo..me aguantastes todas mis estupideces
vane:(rio♥)
zac:al principio solo queria tu virginidad..pero despues fuistes abriendote,dandome amor y yo te di amor,algo que te faltaba...
vane:(lo miro enamorada♥)
zac:quiero que entiendas mi trabajo y lo que hago ,quiero que me acompañes siempre...ya me rompieron el corazon antes..y yo se que tu cuidastes el mio y sanastes las heridas...asi que ante la luna..(se inco)
vane:oh DIOS..(empezo a llorar de la emocion..♥)
zac.aceptas casarte conmigo?
vane:ser tu esposa?
zac.si,aceptas ser mi esposa?
vane:si,por supuesto que si..
zac:jajajaja..
(se miraron a los ojos♥)
zac:se mia por siempre..
vane:quiero besar tus labios..
(se besaron intensamente♥♥)

FIN........♥♥ " te necesito"
avances de la segunda temporada

(vane se ponia su vestido de novia)
vane:al fin hoy es el dia..
ash:afortunada ...
mamadez:me recuerdas al dia de mi boda
vane:hoy sere su esposa,hoy sere la señora efron
(................)
zac:al fin felizmente casados...
vane:quiero que esto sea para siempre
zac:lo sera mi amor..
(se besaron♥)
(................)
vane:adivina que...estoy embarazada!!!
zac:mi amor,me haces el hombre mas feliz del mundo..
(se abrazaron♥)
zac.como lo llamaremos?
vane:riley?..jajaja
zac:jaja claro que si,te amo preciosa..
(se besaron♥)
(.............)
dyl:me las pagaras una por una vanessa...
zac:no!!!
vane:zac!!!(empezo a llorar)
(.............)
vane.mataron a mi marido en mi luna de miel..pero tranquila amiga,dylan lo pagara
ash:(lloraba desconsoladamente)
(................)
dyl:tu hijo?
zac:muerto..
dyltu mujer?
zac:muerta..
dyl:y tu?
zac:muerto..
dyl:y yo?
zac:viviendo feliz...(le sonrio a la persona que estaba detras de el♥
(dylan volteo y sintio un cuchillo atravesando su pecho)
riley:pero en el infierno,desgraciado..
(................)
riley:yo no mate a mis padres,tienen que creerme
pol:pero se le incrimina como el principal sospechoso
sol:maldito asesino..asesinastes a mi padre
rile:tu padre?

(................)
zac:te amo ,mi amor..
vane:daria todo por ti..
(se besaron apasionadamente♥)

12 comentarios:

  1. hola me enkanto el kapi wuau k familia problemas no puede ser va ser genial los avances de veras siguela

    ResponderEliminar
  2. me encanto espero q la continues prontito!!
    y si q es una "bonita familia" XD
    continuala prontito please!!

    ResponderEliminar
  3. wow!!!!no puedo creerlo que genial cap.
    me encanto,me senti de todo.
    tristesa al pensar que se separarian,
    intriga por lo que zac haria,llore
    con lo que el decia,y mucha felicidad
    cuando Vane dijo si...

    pero ahora estoy curiosa por saber
    que pasara..amix genial tu nove me
    encanto...espero leer pronto la
    segunda temporada..nos vemos byes...

    ♥______ZANESSA FOR EVER________♥


    MARIANA ERES LA MEJOR

    MARIANA ERES LA MEJOR


    MARIANA ERES LA MEJOR


    MARIANA ERES LA MEJOR


    MARIANA ERES LA MEJOR


    MARIANA ERES LA MEJOR

    ResponderEliminar
  4. sisisii asta que ke le pidioo
    matrimonioo aii pro que hermosura de
    parejaaa!!....ajuuuaa!!*
    espero que publikes prontoo

    ResponderEliminar
  5. Sin palabras
    sin dudas eres la mejor de todas
    las novelas que e leido ESTA ES LA MEJOR!!
    en serio adoro tu nofee!!


    Cuidate bye!

    ResponderEliminar
  6. suiguela me ahs dejado intrigada con los avances pasate por la smias

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTO QUE LINDA FAMILY ESTAN ESPECTACULARES LOS AVANCES
    SIGUELA

    ESTA ZPR
    ZANESSA FOR EVER

    ResponderEliminar
  8. ME MATA TU NOVE SIGUELA!!!!
    ZANESSA FOREVER KISSES

    ResponderEliminar
  9. noooooooo!!! me quede muy atras en los comentarios pero aun tengo la esperanza de que lo leeras como sea como esta eso deque vane cree que dil mato a zac y zac cree que dil mato a vane?

    siguela!!!!!!!!!!!!!!!!! ,y prontito!!!!

    ***-----____zanessa___-----***

    ResponderEliminar
  10. O________________O' Wow O______________________O Ultra wow XD siguela pronto :) bye O__________________O Ultra wow XD [Si no saben de que es...es de Jimmy Neutron de uno de sus amigos XD]

    ResponderEliminar
  11. hola!! te invito a que pases por mi blog de diceños y hagas tu pedido!
    te espero pronto!!

    ResponderEliminar
  12. oh my gud estuvo super padre oh my recontra gud
    por favor mariana apurate y escribe el proximo capitulo plis no puedo aguantar

    ResponderEliminar