GlitterFly.com - Customize and Share your images

miércoles, 29 de julio de 2009

Cap 16 " te necesito" Seg temporada


Hola niñas =)..emm nada mas queria decirles algo,no lo tomen como amenaza ni que haya peleas..es lo menos que quiero..es que hay una chica no tengo idea de quien es,pero es amiga de SA5M ,solo quiero decir que saben que yo seria incapaz de copiar una novela y saben muy bien que esta es mia ,si quieren reescribir mi novela,esta bien lo entiendo esta buena..(obvio) pero digan,no sean asi..y miren que yo no soy falsa como OTRAS...
(Vane y zac hablaban en el pasillo..mientras sol y riley se veian de pies a cabeza)
vane:por que no me dijistes que tenias otra hija??
zac:no queria que lo supieras por que sabia que te iba a doler..
vane:pues ahora me duele..y mucho..
(se miraron a los ojos♥ y vane bajo la cabeza)
(vane salio)
vane:sol..
(sol volteo)
sol:diga..
vane:chiquita..seguro estaras muy confundida,pero quiero que entiendas yo amo a tu padre,y mucho y ahora tienes unmedio hermano..el que veo el parecido un poco jejeje
sol:siii..jeje bueno,yo no la odio,pero soy celosa de mi padre..pero entiendo,entiendo que papa tiene que continuar su vida..
(En la noche)
(Vane se cepillaba el cabello)
riley:mama...(estaba acostando en la cama de sus padres) dejaras que se quede aqui?
vane:claro que si riley,total es hija de tu padre con su ex esposa y ahora siento que es como una hija ahora,siempre quise una niña...pero salistes tu jajaja
riley:jajajajaja..bueno al final de cuentas es como mi hermana
vane:exactamente ,mi amor..
(zac entro)
zac:riley anda a dormir..
riley:ok, los amo..(cerro la puerto)
(vane se acosto en la cama)
(zac se sento)
zac:estas enojada??
vane:deberia estarlo?
zac:amor..
vane:nada de amor..como pudistes zac!! como pudistes ocultarme que tenias una hija con victoria,si me lo hubieras dicholo habria entendido,me doleria ,pero aun asi lo superaria..y seguiria mi vida contigo...
zac:vanessa..
vane.estoy hablando!!..(uu) esto que acabo de pasar es que tienes un completa desconfianza en mi
zac.esto no se trata de ti!!
(vane bajo la cabeza)
zac:ya..(se acosto junto a ella) te amo..te amo mucho,como para perderte por una simple estupidez
vane:esto es una estupidez!!!..se trata de tu hija!!!
zac:esta bien,perdon esta bien,debi decirte bien pero discutir no va a hacer que volvamos en el tiempo y evitemos este drama
vane:tienes razon..no vamos a despertar a los chicos,por nuestras discusiones de adultos..(se acosto)
(.................)
(Riley estaba levantando pesas ☻☻)
riley:25..uff 26....hay! 28!!..29..hay ya estuvo con eso..(dejo las pesas)
(sol miraba detras de la puerta)
sol:(pensaba...es tan ,pero tan guapo..pero no puedo sentir culpa por sentir algo por mi medio hermano al cabonada mas tenemos un parentezo de parte del mismo papa..no es mi hermano,hermano..hayy...(empujo el florero de la entrada) oh %$%&$..
riley:..que fue eso..(abrio la puerta) que haces??
sol:oh..yo,queria hablar
riley.sobre que..(se sento en la cama)ah descuida no te quitare el cariño de tu papa
sol:noo..tu tienes novia??..oh.(en voz baja) que tonta
riley:quee???.. eso a ti no te interesa,por que??
sol:eso es un si..??
riley:No..bien,no tengo,es mas ni siquiera he besado a alguien..
sol:noo..es mentira
riley:no,no es mentira...
sol:yo tampoco..jajaja
riley:jajajaja..(se sonrojo)
(.................)
(vane veia la television..zac estaba acostado viendo su celular)
vane..(apago su celular y se tapo con la sabana)
(zac apago su celular)
zac:(le acaricio la pierna a su mujer♥) mmm y bien??
vane:que quieres??
zac:a ti..(la beso a la fuerza♥)
(vane se separo de el♥)
vane:no me vuelvas a mentir..
zac:nunca mas,lo juro por riley..
vane.(sonrio♥)
(se besaron desesperadamente♥♥,zac abrazo a ness♥,se sonrieron ,y vane se quito el brasier,zac sonrio y le beso sus senos,vane undia sus manosen su cabello♥♥,zac bajo por su abdomen besandola,despues rapido subio a su boca♥)
zac:quieres hacer el amor??
vane:(excitada)si,rapido..
(zac se quito la camisa y los boxers,vane excitada acaricio su sexy,pero bien formado abdomen♥)
( y se besaron♥)
(zac se introducio en ella,vane hizo un gemido de placer♥ y se mordio los labios,rapidamente los dos ambos se excitaron♥,que zac se empezo a mover rapido,pero vanessa siempre le decia mas,y mas♥♥♥)
(...................)
(Riley y sol comian bombones)
sol:hay riley,nunca te has sentido solo ,sin un bro?
riley:sii..pero es mejor ser hijo unico
sol:por que?
riley:por que asi te compran lo que quieras..
sol:hay..sabes eres muy encantador,no me explico como un niño como tu no tiene novia
riley:noo..las que me tocan siempre son zorras y pervertidas,que solo quieren sexo
sol:ohh que zorras
riley:(asintio riendo) jajajajaja..
sol:jaja..(suspiro)..
(Ambos se miraron...sol lo beso desesperadamente)
riley:(se dejo llevar..pero la separo) no,lo siento..no no puede ser..es que somos como familia tu y yo,cariño,me entiendes..
sol:te gusta otra???..por eso no me quieres besar,al diablo con que somos familia,besame..(lo tomo de la camisa)
riley:noo..bueno,no puedo hacer esto,imaginate que pensaran nuestro papa y mi mama..
sol:ohhh..no importa,nos gustamos
riley:estas loca no..es que tu no eres la chica para mi..tu no eres ella..
sol:(se levanto) bien..si no puedo amarte pues muerete..(aporreo la puerta)
riley:hayy..(preocupado)
(.....................)
(vane le pedia mas a zac♥)
vane:(excitada)como haces eso...
zac:solo te amo..(le beso sus senos♥♥ y bajo por su abdomen besandolo♥)
(vane lo empujo y se subio encima de el♥)
vane:a mi me toca..(se movio sensualmente♥)
(zac hizo su cabeza para atras♥ y gimio varonilmente♥♥)
(vane lo beso♥ y zac la empujo y se subio encima de ella ,se apodero de su ser,haciendo que ness gimiera comosi la estuvieran matando♥♥)
vane.basta,ya no puedo..(cayo rendida en el pecho de zac♥)
zac:gane..
vane:jajaja..(le dio un beso apasionado♥)
(se abrazaron y se dieron un beso♥)
(.....................)
(Zac estaba sentado en la mesa de la cocina leyendo el periodico,sol paso con cereal y vio a riley bajando con su mama..vanesase dio cuenta de que ambos cruzaron mirada y sol lo miro enojada y se sento en la mesa)
vane:ri?..hay algo no les has dicho a tu madre?
riley:nop,nada
vane.mmm..(dudando)
(vane se sento en la mesa)
zac:hola belleza..
vane:hola
(se dieron un beso♥)
(sol sonrio al ver ese beso y siguio comiendo)
vane:sol,te parece si hoy vamos de compras linda??
sol:si ,sera divertido...pero alguien tiene que cargar las bolsas o no papa??
zac:hayy..como que me duele la espalda..
sol:papi,andale...
zac:esta bien,sera una salida familiar..(sonrio♥)
riley:(frio) yo paso no quiero ir de compras...
vane:riley..tienes que ir
riley:no quiero
zac:riley no te pregunte si quieres ir...vamos a ir..
riley:ok..(se levanto de la mesa)
zac:riley efron!!!!..
sol:esta celoso verdad??
vane.no,cariño,es que asi se pone cuando despierta muy temprano..
sol:ohh (triste)
(.........................)
(Vane y zac fueron asi♥)
http://hotandnerdy.files.wordpress.com/2007/11/hn-zanessa-4.jpg
(vane y sol veian muchas cosas para mujeres)
sol:jajaja..
(zac le daba gusto que vane hiciera el papel de mama con sol,tanto que ambas estaban tomadas del brazo como mejores amigas♥♥)
sol:jajajaja...oh vanessa,ese el vestido mas hermoso,te quedaria perfecto..
vane:no,linda,no..(apenada)
sol:oh..vamos mama..(corrio)
vane:ohh..ok..(se tomaron de la mano y fueron a la tienda)
(zac caminaba con riley,cargando las bolsas)
zac:riley fue muy grosero lo que hicistes hoy en el desayuno...que pasa?
riley:nada..
zac:nada,vamos esta bien olvida que soy tu papa un momento..soy tu mejor amigo
riley:es que...tu hija me beso
zac:que!!!!..pero..riley por que la besastes!! no puedes mantener tus hormonas bajo control
riley.ella me beso,no yo a ella..yo se que es casi mi hermana tu crees que haria eso..
zac:mm bueno,te creo hablare con ella..
(vane salio y tenia este vestido)
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=1161&pos=1
vane:y bien
sol:osea,ese vestido te queda divino..luego me dices tu receta para lucir tus curvas..
vane:hay sol.. jajaja..(entro y se cambio )
(al salir de la tienda)
vane:y bien,te ha tratado bien riley?..por lo que vi en el desayuno hubo algo de frialdad..
sol:es que vanessa,en los ultimos 30 minutos..(le tomo la mano)has sido mi mejor amiga y mira de mi boca saliouna palabra que siempre he querido pronunciar...mama
vane:sol,puedes decirme mama si quieres..
sol:si,pero te dire nessa..
vane:ok,como tu quieras chiquita...y dime ya que paso..(la abrazo)
sol:es que..se que yo y riley no somos familia...y he pensando en que tal vez me pudieras ayudar con algo
vane:dime ..
sol:es que...riley me gusta,vanessa!!! es mi primera ilusion..(abrazo a vanessa emocionada)
(vane hizo cara de "hay no")
bye♥
..Te necesito...

7 comentarios:

  1. ay no como estara enamorada de su medio hermano pero mira es mejor que no porque dice mi mama que familiares no pueden tener hijos porque bueno tendrian discapasidades y bla bla bla pero siguela no te preocupes que te crean una copiona porque tu tienes 31 seguidores y la de la otra 2 asi que no te procupes tanto bye!!!!

    ResponderEliminar
  2. oh oh o.O
    como que a sol le gusta riley¿?¿?!!
    continuala prontito please!!

    ResponderEliminar
  3. hola me enkanto esa novela wuau soledad se esta enamorando de riley ay no puede ser k pasara siguela amiga la verdad me enkanto

    ResponderEliminar
  4. bueno estuvo cool el capi...
    ojala que llegen a ser algo
    digo seria algo bueno...
    y que zanessa no tengan pelea

    Y tu no eres una copiona ni mucho
    menos...todas las que leemos tu nove sabemos
    que es 10000% tuya!asi que no te preocupes
    bueno cuidate

    ResponderEliminar
  5. OH-MY-GOD!!!!!, KOMO ASI¿?¿?¿? OSEA A SOL LE GUSTA RILEY, PERO NI ZAC NI VANESSA LES GUSTO LA IDEA O Q¿?¿?¿?¿? IAP NO ENTENDI, EXPLIKAME PLIS (KARITA D ANGEL) BNO AMIGA AH Y SOBRE D LA NOVE T KIERO DECIR ALGO PERO T LO DIGO X MSN PARA Q TUS LEKTORAS NO SE ENOJEN BNO AMIGA ME VOEE T KUIDAS TRANKI TODO SALDRA BN Y TODAS SABEMOS Q ERES ORIGINAL Y Q JAMAS LE KOPIARIAS A ALGUIEN TRANKI ESTAMOS KONTIGO BNO AMIGUITA T KIERO KAÑON T KUIDAS XAOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  6. esta enamorada de riley??
    OMG entonces . .todo puede pasar ene sta nove


    Pero tu no eres ninguna copiona
    q ondaa con eso osea tu erss super
    original neta en serioo digo no he
    leido ninguna otra novela que se
    parezca a esta no nop!!

    Okei bno me voi y NO ERES NINGUNA COPIONA!!


    Bye! :D

    ResponderEliminar
  7. tu nove me encanta empece a leela desde hace dos dias y ya me adelante eres super original
    t.q.m.
    kiss

    ResponderEliminar