GlitterFly.com - Customize and Share your images

martes, 21 de julio de 2009

cap 10 " te necesito " Seg temporada


Hola chikas,aki le seguimos..=)
zac:auw,me duele mi cabeza..
vane:ya despierta baby
zac:que paso?
vane:te embriagastes mucho
zac:ohhh demonios..
vane:sip..jejeje,gracias a tu borrachera..tendre que llevar a nuestro hijo al colegio
zac:vale,anda..
vane.pero levantate,mi amor..tu desayuno esta servido
zac:ya me derreti,no puedo
vane:(agarro su pistola y disparo al cielo) que te levantes!!!
zac:(asustado) niña mala
vane.teme..(le guiño y se fue)
(vane estaba lindisma esa mañana,no ella siempre☻)
riley:que llevas puesto?
vane:no me veo preciosa
riley:no..bueno si,tienes que lucir como una mama,no como una chavita de mi edad
vane:relajate..haz que me sienta joven..bien apurate
riley:ok..
(se fueron en el convertible de ness ☻ y llegaron a la escuela)
(ness bajo del carro)
chico:demonios..(miro el trasero de ness☻)
vane:bien,panquecito es tu primer dia en la prepa
riley:mama,acabo de regresar de vacaciones no es mi primer dia
vane.hay bueno..diviertete pastelito
rileY.gracias lo hare
vane:(le guiño y arranco)
riley:(sonrio y camino hacia la entrada)
chico1:hey esa era tu prima?
riley:no,es mi madre..me tuvo a los 16
chico1:genial..pues es una MQQT
riley:MQQT..madre que quisiera ti..oye(lo empujo) deja a mi madre en paz,descarado..(se fue)
chico1:como una mujer tan hermosa puede ser madre del idiota de riley...
(riley entro a la escuela)
(Todos decian que era raro por que todos sabian que era hijo de dos narcotraficantes,pero nadie se atrevia a delatarlo por miedo)
(riley abrio su casillero)
(y vino su amigo llamado..mmm troy♥♥♥♥)
troy:hey viejo..
riley:hola troy
troy:mis padres fueron a canada..asuntos de negocios,tu me entiendes
riley.sii..es tan dificil ser hijo de narcotraficantes
troy:es genial,no es dificl
riley.si,pero ninguna chica se me acerca..creen que las matare
troy:que mala suerte..
(.................)
(zac estaba en la terraza bebiendo jugo de tomate)
zac:Oh por DIOS..que asco..(tomo su bebida)
vane:hola amor..
zac:hola,belleza
vane:(se sento en sus piernas♥) que tienes?
zac:tengo resaca
vane:que mal..
zac:y mi hijo?
vane:ah tu hijo,lo lleve a la escuela esta muy entusiasmado..
(......)
riley:no estoy entusiasmado..perdi a coral,no se que haces,no se besar a una chica
troy:que mal..yo ya bese a la mia y fue tan perfecto,bajo la luna,las estrellasy hubo fuegos artificiales..(les suena♥♥)
(.............)
vane.jajajaja,oye que te parece si pasamos el dia..por ahi
zac:en donde?
vane:no se ,de compras..
zac:solos,si..de compras no
vane.mmm..dale
zac:no vanessa,has estado mucho
vane:pense que me amas..(triste)
zac:te amo..pero ya no puedes gastar mas
vane:no me amas..entonces
zac:si,te amo..no me hagas berrinches..vamos si quieres salir
vane.bueno..(se dieron un beso♥ y se fueron en el convertible de ness)
(................)
PASEABAN POR EL MUELLE
zac:sabes,fui un completo idiota al dejarte sola,criando a riley
vane:bueno,no fue tan facil...
zac:lo se,riley es un niño muy inquieto..me recuerda a mi antes de conocerte
vane:jajaja..conocerte fue lo mejor que me paso..
zac:sii..te amo demasiado,siento que no puedo respirar sin ti
vane:en serio?
zac:si,te necesito..estoy obsesionado contigo
vane:pues,mi amor me tienes en tus brazos..jajajaja..
(se abrazaron y siguieron caminando♥)
(....................)
(Riley hizo una fiesta en su casa de verano...junto al muelle claro☻)
chico1:perdon no te escucho(habia mucho ruido)
riley:que troy fue a comprar cerveza con su tarjeta de credito..
chico:oye yo se que muchos de aqui son hijos de narcotraficantes
riley:de hecho todos lo son
chico:en serio?
riley.sip..
(.............)
(Zac y vane fueron a una cena romantica♥)
zac:bien..(le sirvio champaña) a la salud de...
vane:nuestro hijo
zac:y nosotros..
(tomaron♥)
vane:(sonrio♥)..jeje
zac:esa risita,me encanta tan inocente
vane:oye ..yo no soy inocente..
zac:(sono su cel)
(Lo puso en altavoz)
++.te estas diviertiendo!!
zac:tranquilo estoy con mi mujer
++:pues mientras tu te revuelcas con tu mujer,nuestros hijos estan en tu casa de verano tomando cervez y adivina que el FBI va para alla a detenerlo
zac:nooo..y ademas no estoy "revolcandome"con mi mujer
++:me importa un %$# que estes haciendo..vamos por nuestros hijos,%$#..todos vamos para alla..(colgo)
vane:oh DIOS..zac(empezo a llorar) mi bebe,zac,riley..
zac.calmate solo vamonos..
(salieron del lugar,subieron a su carro,pero zac conducio es mas rapido)
(................)
riley:wuuuu!!!
(en el pasillO)
chico:mira la mama de riley...
(el chico beso la imagen)
riley:ya dejen la fotografia
chico.Lo siento...
riley:pervertidos..
(de pronto entraron policias)
pol:todos rodeados
riley:hay no..polaski siempre quieres arruinarme la diversion
pol:muy gracioso,riley y tu padre y tu sensual mama
riley:besame el trasero...
pol:maldito mocoso..
riley:gracias,que amable..(todos los chicos sacaron sus pistolas y amenazaron a los policias
pol:que adorables..esposenlos a todos
(esposarona riley)
(..............)
maite:papa ven a ver esto..
++:en este momento estan arrestando a mas de 20 hijos de los narcotraficantes,a estos jovencitos se les acusa de manejo ilegal de armas,homicidio y narcotrafico..
maite:wauuu
papadev:vanessa,no supo educar a su hijo..
(al llegar todo,zac tiro la puerta)
zac:riley..chicos!!! oh %$#
vane:(comenzo a llorar) no,no mi hijo..
++:calmense ya pensaremos en algo..
vane:en que ,carajos!!!
++:tranquilizate vanessa...vamos a rescatar a nuestros bebes..
vane:oh demonios...(comenzo a llorar)
(.......................)
pol:algo que quieras decir?
riley:jo*dase
pol:otra cosa?
riley:si..muerase
(el policia le metio un golpe en el estomago)
pol:escuincle..
riley:(le empezo a doler el estomago)
(................)
zac:nos quedaremos a ver si bariño nos llama
++:ok..prepararemos cafe
zac:tranquila..
vane:voy a ir a buscar a mi hijo y no me detengas
zac:noo..no puedo arriesgar a perderte!!
vane:es mi hijo %%$# no entiendes!!! lo amo..
zac:tambien es mi hijo..pero te juro que lo sacaremos de ahi..(se abrazaron♥♥)
bye♥
...te necesito...

3 comentarios:

  1. wow ser narcotraficante seria dificil pero bueno hace mucho que no pones cap hot pon cap hot plissss(que cochina soy)bye♥

    ResponderEliminar
  2. o.0 pense que ser hijo de narcotraficantes era genial!! :D
    ya veo que no :(
    hahaha teqyero babay

    ResponderEliminar
  3. jajaja esta zp contunua..........pasate por mi nove es zanessadoblecara.blogspot.com

    ResponderEliminar