GlitterFly.com - Customize and Share your images

martes, 21 de julio de 2009

Cap 9 " te necesito "


Hola chikas aki le seguimos =) Se me ocurrio hacer algo loco,en este cap..ya vieron que en todas las novelas o pelis hay un backstage o un pequeño videoclip donde se preparan para la escena..bien..disfruten
(le ponian maquillaje a cody linley,ya vieron que es riley☻)
cody:yo que digo..
vane:que me calle,por que tengo una foto tuya de bebe
cody:no soy verdad,vanessa
vane:nooo..este bebe es mas bonito
cody:jajaja,que graciosa..
(zac se sento)
zac:demonios viejo,me duele el estomago..por que vine hoy
riley:ya callate,papa jajajaja
zac:oye.niño..
riley:dime cual es tu color favorito
vane:el rojo..(es ese no XD ah da igual)
zac:por que le preguntas a mi chica,que color le gusta
riley:vamos viejo,es ardiente
vane:jajajajaja..
riley:solo por que en esta novela mi mama es vanessa,si no..con gusto la besaria
zanessa:callate cody
++:preparados..vanessa,debes venir con la foto de cody..(vane se levanto y fue detras de escena)
cody:voy a vomitar
zac:no sobre mi
cody/zac:jajajaja
++:preparados,luces,camara..accion!!!!..
(empieza el cap)
vane:oh mi amor,ve que encontre..
riley:oh no..
zac:haber
(vanessa le dio una foto de a zac de riley,cuando era un bomboncito♥(foto de arriba)
zac:oh riley te ves adorable
vane:verdad que si
riley:tragame tierra..mama callate
vane:hay no seas cascarabias...
(vinieron los escoltas)
escolta:señor..
zac:ahora que
escolta:sus joyas ya no estan y se los han robado la gente del presidente..
(vane se asusto)
zac:vanessa?
vane:oh mi amor,que apenada
riley:que quien es el presidente?
zac-vane:tu abuelo-nadie..(zac la miro como que "te gane")
riley:abuelo?..pero que? los presidentes no pueden ser presidente por tanto tiempo
vane.fue electo tantas veces que perdi la cuenta..
zac:y bien?
vane.yo voy a recuperarlo..(tomo una pistola)
zac:no vanessa..
riley:oh yo voy..(se paro)
zac:No riley...
riley:por favor..
zac:no
riley:ah!!!!!!!! (furioso) quiero ir!!!
zac:que no!!!...(le escupio a cody)
codyoh zac me escupio..corten
(corte)
cody:me escupistes
vane:jajajajaja..(se moria de la risa)
zac:no es gracioso..lo siento
cody:no te preocupes,se que no lo hicistes a proposito
zanessa:jajajajajaaj
cody.queeeee..mis papas no me quieren
zanessa:te amamos..jajajaja(lo abrazaron)
(fin del corte)
mari:escena!!..
riley:ahhh!!!!!!! (furioso) quiero ir!!!
zac:que no!!!
riley:papito..(lo miro con los miro con esos ojazos)
zac:hay..esta bien!!..
cody:siii gracias..vamonos chicos..(salio corriendo)
(zac se sento en la silla)
zac:quien dijo que ser padre es facil?
vane:jajajaja..
zac:y esos ojos,no se le puede negar nada
vane:ya sabes lo que se siente,que te miren con esos ojazos..
(zac le beso la mano a ness♥)
( 3 horas despues)
vane:hay ya tardaron demasiado..
zac:sii donde estan?
(los escoltas bajaron de la camioneta sin riley)
zac:donde esta riley
escolta:amm señor efron,nos acorralaron y lo secuestraron..
zac:pero como..
escolta:no se unos hombres pero tenian pistolas en sus cinturas,pensamos que eran personas normales
zac:hayyy..me lleva
(vane tomo la pistola)
vane:haber hagamos esto..voy por la calle y veo a un hombre con pistola..(señalo a uno de los escoltas) no lo conozco y tiene una pistola ,entonces le disparo...(le disparo al escolta y cayo al suelo,todos se asustaron) bien??...(miro a los escoltas) oh siguen aqui??...creo que todos esos hombres son,ok matemos a todos..
(todos los escoltas corrieron y se subieron a la camioneta y se fueron)
zac:buena filosofia
vane:ni tanto,lo acabo de inventar
zac:eres tan perfecta..
vane:lo se..(se sento en las piernas de zac♥ y lo beso) te amo..(vane le metio la mano dentro del saco y saco su pistola) me gusta este
zac:llevatelo,nena
(se besaron apasionadamente♥)
(media hora despues)
(riley llego)
riley:mama!!
(vane corrio a abrazar a su hijo)
vane:estas bien,mi amor no te paso nada
riley:no,no jeje estoy bien
zac:que te dije riley? que no fueras pero que haces tu,me desobedeces..
riley:fue genial...no seas cascarabias jajaja
zac:jajajaj..hay niño (lo abrazo) estoy orgulloso de ti
riley:jajajaja..
(En la noche)
(zac se preparaba para salir)
vane.no me gustas que salgas..(se peinaba)
zac:por que?
vane:ya sabes por que
zac:hay haber..(toco los hombros de ness) tu crees que te dejaria por otra mujer,siendo tu hermosa?
vane:en serio..dime que me amas
zac:te amo..(le puso esos ojos♥)
vane:no pongas esos ojos..
zac:que tienen mis ojos..
(vane se paro y lo beso desesperadamente♥)
vane:te adoro,por favor no me engañes te amo demasiado..
zac:tranquila,mi amor ademas corbin va conmigo..sabes que el te es mas fiel a ti que a mi..
vane.ok,cuando vengan le preguntare a donde fueron
zac:vale..te amo
vane:te amo mas..
(zac le sonrio y se fue♥)
vane:hay..(fue a ver a riley,se acerco a su puerta y acecho)
riley;por favor coral..te juro que..por favor ....por favor,no me puedes hacer esto ,mujer!!!..perdon es que asi dice mi papa,no,no..te juro que...coral!!! pues puedes irte llendote a la chin%$#& ...(coral colgo) no,no era cierto,ok..llamame..(colgo)
vane:hey que pasa..
riley coral,se enojo por que no quise besarla
vane:ohhh y por que no la besastes,mirate ya eres un hombrecito..jajaja
riley:ese es problema,no se como hacerlo
vane:pues aprende..te enseñaria,pero soy tu mama..
riley:que mal...
vane:bueno,besa tu almohada,un peluche,la pared...asi practicaba yo..
riley:gracias mama
vane:suerte...(cerro la puerta)
riley:(reflexiono)mmm..
( 5:00 AM)
(zac llego cantando y corbin tambien)
vane:WTF..que es estO?..corbin donde estaban?!!
ash:corbin!!
riley:mm??..(acechaba desde las escaleras)
vane:donde estaban?
cor:patrona..no me acuerdo
zac:amigo,nuestras viejas estan enojadas por tu culpa..(ebrio)
cor.mi culpa??..la tuya..
zac:hey la mia?
ash:hay callate..ven aqui,corazon..(abrazo a corbin y lo llevo)
zac:mm un beso
vane:(le dio una bofetada) te dije que llegaras una hora anets de las 12 y ahora esta a punto de amanecer ,que es esto?
zac:llegue..y que!!!!!!.mirenme llegue
vane:y estas totalmente ebrio!!
zac:yo no estoy borracho..tu si lo estas me estas gritando!!!!
vane:callate,vas a despetar a riley
zac:tienes razon...voy a ver a mi hijo
vane:no,nada de hijo,no vas a ver a nuestro hijo con aliento alcoholico..vamonos..(lo tomo de la mano♥) ..(respiro) mi amor,no quiero pelear,vamos a dormir
zac:quiero un tequila
vane:si mañana nos embrigamos si quieres hasta vomitar pero ya vamonos..
zac:vamos..
(vane lo abrazo y lo llevo arriba♥)
bye♥
...te necesito...

5 comentarios:

  1. hahha embriagarnos hasta vomitar haha
    eso fue gracioso o soloa mi em dio risa :D
    haha eres genial con tu nove
    te qyero

    Chau!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja eso fue gracioso!!
    xD
    no pues esta bn genial
    tu nove
    pasate por la mia(:

    ResponderEliminar
  3. jajaja estos locos(zanessa)cuando no jajaja eesta de pelos tu nvoe girl sigule .:):D;)
    Ppasate por la mia
    bye

    ResponderEliminar
  4. noooo me quede atras pero aun asi siguela y me gustaria ver a zac ebrio como seria???

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajaja......."embriagarnos hasta bomitar" jajajajajajajaja.....eso del backstage estubo genial!!!

    me encanto,aunque.....no si esta mejor que no sea de verdad,no me gustaria ver en las noticias que en lugar de que sean actores,zac,vanessa,corbin,ashley y cody fueran narcotraficantes....eso no estaria bien,aunque zac seguiria siendo sexy.....muuuuuuuuuyyyyy sexy jeje.

    bueno.


    bye.


    tkmmmmmmmmmmm.....

    atte.


    ***isa***

    ResponderEliminar