GlitterFly.com - Customize and Share your images

domingo, 19 de julio de 2009

Cap 7 " te necesito" seg temp


No puedo creerlo en serio,viendo esta foto,lo que hace zac digamos que..el tiene razon,que cuando tiene una novia es mega cursi jajaja y tan lindos,etroy y gabriella de hsm,muy bien el amor que traspaso la ficcion..ahora casense ya ☻☻
(estaban saliendo todos de ahi,bueno arrestados,pero vanessa vio que un policia la miraba mucho .)
pol:esta bien,señora?
vane:hay gracias a DIOS,que me arrestaron,no quiero ver a mi esposo tal vez usted pueda complacerme..(se acerco a el y le patio en los bajos,despues zac se solto y patio a los pocos policias que habian)
riley:bien,ahora que (terminando de amarrar a los policias)
zac:cielito,esta bien que te vengaras del policia,pero pegarle haya abajo..como que no
vane:jajaja.(le dio un beso♥) tranquilo,tu me lo enseñastes..
zac:(sonrio y le dio un beso♥)
riley:hay..ya vamos a desarramar a los demas..
(le quitaron las esposas a la señora ebria)
vane:ya esta señora..esta bien?
señora:(ebria) si querida,oh me recuerdas a mi en mis tiempos...gracias,eres buena chica,preferia que me llevaran a la carcel que perder todas mis joyas..
vane:muy lindos diamantes señora..
señora:gracias..jajaja..(se dio la media vuelta)
vane:bien,ya vamonos..y tu papa?
riley:no se esta hablando con alguien...
(zac estaba hablando con una mujer,y adivinen quien..megan fox pero aqui se llamara perla)
vane:zac..nos vamos?
zac:adios..(le dio un beso en la mejilla) ya listo baby
vane:quien es ella?
zac:nadien..es una vieja amiga..
vane:mmm..
zac:te amo a ti..(le puso esos malditos ojos que atrapan a cualquiera♥)
vane:(mirada enamorada♥) claro..jajaja
(se subieron)
(3 semanas despues)
(vanessa estaba en el sofa de la sala esperando a zac,que no llegaba)
(riley bajo)
riley:mama..
(vane desperto)
vane:oh cielo,pasa algo
riley:no,mama ve a descansar
vane:ok..(boztezo)espera a tu padre
riley:ok ma..
(vane subio)
riley:donde estara mi padre ?
(riley se asomo por la ventana y vio azac dandole un beso a otra mujer)
perla:descansa,cielo
zac.descansa..(se abrazaron y ese carro negro arranco)
(riley cerro la cortina y se tapo la boca)
riley.que??
(zac entro)
zac:oh campeon,no te vi aqui
riley:no es que acabo de bajar
zac:y tu madre?
riley:durmiendo..
zac:que bien..(iba a subir)
riley.pa?
zac:si dime
riley:(nego con la cabeza desconcertado)por que haces esto,mi mama te ama
zac:de que me estas hablando?
riley.engañas a mi madre
zac:no,no es cierto
riley.claro que es cierto...te acabo de conocer y lo primero que haces es irte con otra..que onda papa?..prometistes que no me ibas a volver a lastimar
zac:no me digas lo que tengo que hacer me oistes,a ti que te importa lo que haga con mi vida
riley:si,es cierto..no me importa..(subio)
zac:(bajo la cabeza) riley!!
riley:te digo una cosa..con todo respeto...tu y esa perra..vayanse al demonio..(subio)
zac:riley!!(enojado)como te atreves a hablarme asi..respetame soy tu padre
riley:respeto??..primero que es respeto para ti..(nego la cabeza y subio)
(A la mañana siguiente,estaban los tres desayunando)
vane:bien aqui vamos..(les sirvio a cada uno su desayuno)..wau,que pasa?
riley:nada
zac:nada,mi amor..(le tomo la mano♥) te amo
riley.si claro..
vane:cielo,que te pasa..es tu padre
riley.si lo se...(se paro) no tengo hambre..a aproposito..(separo las manos de zac y vanessa) no la toques..(subio)
vane:de que esta hablando,que tiene?
zac:quien sabe.niños
vane:jajaja..(le dio un beso a zac♥) te amo muchisimo
zac:yo mas..(se tomaron de la mano♥)
(..................)
(riley estaba llorando en su cuarto)
ash:riley que tienes?
riley:nada,tia..
ash:riley..hablame
riley:mi papa,mi papa engaña a mi mama y no es justo,mi mama esta muy enamorada de mi papa..los amo,pero no quiero que se separen
ash:ohhh..
(vane escuchaba a riley y se le partio el corazon)
vane:riley..(llorando)
riley:mama..no,no me hagas caso
vane.no,no..(salio corriendO)
riley:espera
ash.dejala ,necesitan arreglar sus problemas ok...
(de pronto escucho gritos de la habitacion de sus padres)
(................)
vane:yo te amo y no te importan mis sentimientos lo deje todo por ti $#&# y tu dices %$# demonios!!(llorando)
zac:no si me importan..pero soy un hombre y tengo mis necesidades..
(vane le avento una botella de vidrio)
vane:por que??..por que!!!!!..tenemos un hijo y lo lastimastes,sabes que, no te quiero ver..
zacOk,esta bien luego te mandare el divorcio
vane:divorcio??..(sorprendida) no zac...(lo abrazo♥) no te amo,mi amor,no me dejes,te quiero,que quieres que haga...ya no soy una adolescente zac,por favor quedate conmigo
zac:no..(quito las manos de vanessa y salio del cuarto)
(riley corrio hacia su papa)
riley:papa,no te vayas,no me dejes de nuevo..no te necesito
zac:no lo siento riley..(bajo)
riley:papa!!!!..no!!!!
(zac subio a su auto y se fue)
(4 DIAS DESPUES)
(vane estaba muy deprimida)
riley:mama..estas bien?
vane:no,no estoy bien
riley:ya superalo..
vane:amo a tu padre,lo necesito conmigo,es el amor de mi vida,es tu padre..
riley:dejalo..yo me encargo
(..................)
(riley fue a un bar)
riley:hola,esta perla?
perla:soy yo..hola debes ser riley,tu papa me ha hablado mucho de ti,que niño tan inteligente
riley.si me vengo a hablarte de eso...
zac.riley!!!..hijito,sabia que me entenderias
riley:mm algo asi..bien perla,quiero decirte algo..papa nos permites?
zac.sip claro...(le dio un beso a perla..(ya me dieron ganas de vomitar) y se fue)
perla:y bien?
riley:creo que eres una zorra ,una arruina hogares,y una pervertida..
(ella sonrio sarcasticamente)
perla:yo creo que tu estas loco y que tu mama es una &%$# y buena suerte..
riley:(se quedo con la boca abierta) perra..
perla:oh muchas gracias...
(riley avento el vaso de vidrio)
riley:pudrete..
perla:gracias,adios..
(riley se fue)
perla:diviertete..
(riley le saco el dedo del medio y se fue)
perla:ohhh jajajajajaja..
avances...
riley.es una perra mama,la odio
vane:wauu,si que es una zorra....
(.............)
zac:te prohibo..que le vuelvas a faltar al respeto..
riley.como digas..
zac:(enojado)
(..........)
vane:hola..
joe:hola me llamo joe..mucho gusto
vane:(sonrio☻) vanessa mucho gusto..
(joe le beso la mano)
vane:jajaja
(............)
zac:tu eres mia
vane:que??..perdoname,papacito,si mas no recuerdo me engañastes..
zac:si,pero estoy celoso
vane:pues,que mal..por que a partir de la otra semana estamos divorciados..(tomo su bolso y se fue)
(............)
coral:no le tienes miedo?
riley.a esa?
coral:aja..
riley:no,para nada sera del cartel...pero no me importa,que empieze la guerra
bye♥
...TE necesito...

4 comentarios:

  1. hola!! y les guste el cap ame esta parte coral:no le tienes miedo?
    riley.a esa?
    coral:aja..
    riley:no,para nada sera del cartel...pero no me importa,que empieze la guerra
    bye♥
    ojala y la amen igual q yo

    ResponderEliminar
  2. 0_0 Wow siguela pronto :) biie <3<3

    ResponderEliminar
  3. xuper tu nove me encanta girl!!!esta extrema y xuper tu nove esta xuper buena megan fox no lke llega ni a los talones as ness a demas es fea jajajaja bueno xuper.
    siguela1!!!
    ah zac muy mal zac me decepcionas. nessa pobre .
    bye
    pasate por la mia tqm
    tus noves son lindisimas

    ResponderEliminar
  4. OMG XUPER KAPI %&/*ITA PERLA O MEGAN KOMO SE LLAME A MI TAMBN ME DIERON GAMAS D VOMITAR AMIGA DON´T WORRY JEJEJEJEJEJE ME ENKANTO TU KAPI Y KLARO Q ME ENKANTARON LOS AVANCES JEJEJEJEJE BNO ME VOEE T KUIDAS PASATE X MIS NOVES XAOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar