GlitterFly.com - Customize and Share your images

lunes, 20 de julio de 2009

Cap 8 " te necesito"


ohhh♥♥ cuando Z aun tenia su cabello largo,que sexy..si el fuera una manzana seria deliciosa.mm..jajaja 17 again☻☻ super lindo se ve ahi ♥,dice algunas palabras groseras...pero es HOT♥
(riley estaba con su mama en la sala)
riley.es una perra mama,la odio,me insulto
vane:wauu,si que es una zorra....
riley:me vengare de ella
vane.como?
riley:no se de alguna forma
vane:bueno...ire a tomar un cafe con tu tia ashley,haber si logro despejarme
riley:vale,te quiero
vane:te quiero..(se fue)
(ashley y vanessa salian de la casa,cuando entro zac)
zac:donde van?
ash:ah tomar un cafe(seria)
(vane lo miro y siguio caminando)
zac:mi amor..(la tomo de la mano♥)
vane:dejame,yo ya no soy tu amor..(se fue)
(zac se sintio triste y entro a la casa)
zac:te prohibo que le vuelvas a faltar al respeto
riley:a quien
zac.a perla
riley.como digas..
zac:(enojado) riley!!!..ya me oistes
riley:como digas,padre
zac:hijo.ven
riley:que %&$ quieres?
zac:ya..entiendeme
riley:dejame en paz si?..(subio corriendo)
(ashley y vanessa fueron al cafe)
(se sentaron)
ash:amiga,tienes que superar que zac ya te dejo
vane:si,tengo que seguir adelante con riley...oh que diablos digo,riley ya es todo un hombre,sabe el negocio,insulta..y tiene derecho claro..es igual a
ash:zac
vane:si,igual a el..
(joe vino un amigo de ash)
ash:hola joe..
joe:hola blond..jajaja..(se sento y miro a vanessa) hola
vane:hola..
joe:hola me llamo joe..mucho gusto
vane:(sonrio☻) vanessa mucho gusto..
(joe le beso la mano)
vane:jajaja
ash:oye,deja de estar de coqueto con mi BF eh?
joe:lo siento,es que es linda
ash:ummm..
joe:casada?
vane:si,tengo un hijo,que decir es un muchacho
joe:que bien..
vane:pero ya me voy a divorciar debido a algo que no quiero mencionar
ash:siii..ya ves joe ,atento por que mi vanessa es un iman de hombres
joe:eso sin duda..
(vane se sonrojo☻)
(................)
(vane y ashley llegaron y zac aun seguia ahi)
zac:vanessa..
ash:mm yo subo..(subio)
vane:que?
zac:quieres acompañarme
vane:a donde?
zac:vamos..
vane:bueno ya que..
(Fueron a tomar una cerveza a un bar)
vane:esto no es donde trabaja tu..novia?
zac:si,pero ella no esta aqui .
vane:y bien?
zac:me dijeron que te reias a gusto con un chico
vane:si asi es ..
zac:por que..tu eres mi esposa
vane:( lo miro) (sarcastica) no me digas,en serio..y un esposo engañaria a su mujer?
zac:no discutire eso,tu eres mia y siempre seras mia!!(enojado)
vane:que??..perdoname,papacito,si mas no recuerdo me engañastes..
zac:si,pero estoy celoso
vane:si quieres seguir en esta relacion,deja a esa tipa,encarrilate ,disculpate con tu hijo..y ven a la casa
zac:no puedo
vane:pues,que mal..por que a partir de la otra semana estamos divorciados..(tomo su bolso y se fue)
zac:quieres el divorcio?
(vane bajo la cabeza)
zac:lo quieres..
vane:si
zac:bien..(saco un papel) firmalo..anda firmalo..
(vane tomo el papel enojada y lo puso en el carro)
vane:(respiro y intentaba firmar el papel)
(zac no podia ver que vanessa firmara el papel)
zac:al demonio..(la tomo de los brazos y la beso♥♥,vane enrollo sus manos en su cuello♥ y lo besaba desesperadamente♥)
vane:(beso♥) dejala(beso♥) mi amor..ven conmigo,te necesito.
zac:ok,lo hare...
(se abrazaron♥)
(perla salio)
perla:que haces abrazando a tu esposa?
vane:(sarcastica) pues eso mismo..ni tu,ni ninguna &%$ me van a arrebatar a mi hombre..es mi marido,yo lo vi primero!!
perla:no es mio!!!..zac?
zac:lo siento,tiene razon..adios..(abrazo a ness y sefueron♥)
perla:zac!!!!!!!!!!!!!!!!...(furiosa)
(...............)
(estaban jugando ajedrez en la casa de el)
coral:no le tienes miedo?
riley.a esa?
coral:aja..
riley:no,para nada sera del cartel...pero no me importa,que empieze la guerra
coral:uuu..en serio,ahi vienen tus papas..(los señalo)
(riley se paro)
zac:hijo,lo siento
riley:lo siento...es lo unico que sabes decir!!!
zac:mmm
riley:necesitas comprame un xbox nuevo..y un abrazo..(lo abrazo☻)
coral:(sonrio)
vane:hola coral..
coral:perdon,por haber venido sin avisar..
vane:no..pero sabes que..mi amor,vamonos de aqui...somos demas..diviertanse..(zac y ness subieron♥)
coral:jajajaja
riley:jajajaja..
(se miraron y riley se acerco a ella)
coral:mmm..me llevas a mi casa (se separo de el)
riley:claro..
(coral salio y riley se entristecio)
(....................)
(zac y ness se besaban desesperadamente♥♥)
vane:vas a acabar muerto..(lo empujo hacia la cama y lo beso intensamente♥)
zac:muestrame lo que tienes..
(vane se quito la blusa y el brasier,y zac se quito la camisa♥)
zac:no te voy a dejar dormir
vane:jajajaja..
(zac cerro la puerta con seguro♥♥)
bye♥
..Te necesito...

5 comentarios:

  1. ooooo que lindo como al demonio y la beso jeje que bueno que dejo a la otra siguela bye

    ResponderEliminar
  2. OM X MAS Q SE PELEEN ESOS 2 NO SE SEPARAN JAJAJAJAJAJAJA XUPER KAPI SIGUELA AMIGA PLIS BNO ME VOEE T KUIDAS XAOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. Osea siempre s eplean y por mas fuerte que sea
    nunca se separan haha
    ok bueno amiga ya sabes erezz lo mejor babay

    ResponderEliminar
  4. HOLA WUAU ESTA GENIAL LA NOVE ME ENKANTA SIGUELA,K TENGA UN BEBE K SEA NIÑA JAJAJAJAJA ESO KREO K BIEN ZAC SE VOLVIO KN VANE K GENIAL? ME ENKANAT TU NOVE ESTA GENIAL DE VERAS

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaa!!!!

    me encanta!!!

    que bueno que ya se reconciliaron,aunque siempre se pelean,se reconcilian,se pelean,se reconcilian,eso es alg extraño,pero bueno,asi es el amor...jajaja,oye coincido con yessica,tendrian que tener una niña....aunque riley ya esta grande,pero que mas da...jajaja


    bueno,me voy amiga,tkmmmmmmm...jijiji

    atte.


    ***isa***

    ResponderEliminar