GlitterFly.com - Customize and Share your images

martes, 28 de julio de 2009

Cap 15 " te necesito Seg temporada


Hola chikas =) ☻☻☻
(riley estaba en su cuarto jugando GTA san andreas ,si ya conocen ese juego no???)
(zac entro y abrio la puerta desesperado)
zac:riley,estas castigado...
riley:que yo por que..(atento a su juego)
zac:por todas las cosas malas que aun nos has hecho..
riley:papa,no fue gracioso..te conozco dices chistes malisimos cuando estas desesperado..(aun atento a su juego)
zac:ayudame...
riley:soy todo oidos..
zac:podrias dejar ese juego primero..
riley.espera..me atraparan tengo 5 estrellas de busqueda..
zac:si bueno...(desconecto su juego)
riley:me tromo 3 horas llegar a ese nivel..
zac:si,si pero yo soy tu padre...
riley:paaaa..(molesto) es la tercera vez que me haces esto,de esta semanadel segundo mes..
zac:si,si pero si no me ayudas con algo ser la tercera vez que te castigare de esta semanadel segundo mes..
riley:ok,ok esta bien y que quieres que haga?
zac:pues..quiero que armes algo romantico,muy hermoso
riley:mmmm..ok,ok esta bien..hey pero por que yo?
zac:por que ire a comprar el regalo de tu mama..
riley:ok,esta bien
zac:(se fue)
riley:hayy..el amor jajajaja...(subio)
(.........................)
(3 horas mas tarde)
zac:te quedo perfecto riley...
riley:gracias...
(llego vanessa con un monton de bolsas)
zac:si,si jajaja..(empezo a correr a riley)
riley:hey..papi..(se volteo) al menos di gracias
zac:gracias hijo,eres un angel..
riley:hey dame 600$ dolares y no molesto..
zac:toma..(le dio sus 600 y cerro la puerta)
(zac camino hacia vanessa muy sexy♥ y se besaron apasionadamente ,que ness le quitolas bolsas de encima y la llevo directo a la cama♥)
vane:mm..(beso♥) esperate,tu regalo...
zac:oh..si apurate..
(vane corrio al baño y se fue a cambiar)
(zac se quito los zapatos y se sento en la cama)
(vane al salir tenia su bata de baño,labial rojo y todo el cabello suelto y hermoso)
(vane empujo a zac ,se subio encima de el y lo beso♥)
vane.un minuto..(enojada) y mi regalo!!..(se paro)
zac:hay..(se paro ,tomo la caja y lo abrio)
vane:ohh..(emocionada) mi amor!!..oh mi amor,es hermoso..(lo abrazo) ponmelo (tomo el collar)
zac:claro..(le tomo el collar y se lo puso a vanessa♥)
vane:ahora??..(se quito la bata y tenia un conjunto muy sexy♥)
(zac la tomo de la cintura ,le beso el cuello y se cayeron en la cama besandose ♥♥)
(vane le empezo a quitar la camisa a zac,besandolo desesperadamente♥)
(tocaron la puerta)
riley:mama!!! estoy aburrido!!
vane:hay..(se puso otra vez su bata ) yo me encargo cariño
(vane salio,jalo a riley y bajaron)
vane:juancho!!!..(llamo al chofer)
(riley se subio a la limosina)
vane:vete a donde tu quieras,riley
riley:tambien en el bar??
vane:no ahi no..
riley:ohhh...
vane:regresa hasta a las 9:00 de la mañana...
riley:pero donde voy a dormir?
vane:hayyy...(saco las llaves de la suite) toma..
riley:ahi es donde hay unas fuente de chocolate
vane:si,si ahi...(se dirigio hacia el hotel) te lo repito hasta las 9 eh???..y si sale bien todo,te dare un premio..(mirada seductora)
juancho:mmm que cosa...
vane.un puñetazo si no te vas ahora..
juancho:ok,patrona..(arranco)
(vane subio corriendo entro a la habitacion y vio sensualmente a zac♥)
(se besaron intensamente en la cama♥♥)
(vane le fue quitando la camisa a zac,el mismo se quito el pantalon..zac le fue desprendiendo a vanessa su conjunto y le beso sus senos ♥,vane acariciaba su cabello♥excitada ,despues le quito todo el conjunto♥ ,vane empujo a zac♥y se subio encima de el♥,zac hizo su cabeza para atras excitado♥♥)
(.......................)
(riley entro a la suite y cerro con seguro)
riley:sii..(vio la fuente) oh que rico...(sono el telefono) si bueno?
++:disculpe la interrumpcion ,joven efron,pero aqui abajo hay una chica preguntando por su padre..
riley:por mi papa..como es ella?
++:rubia,ojos verdes alta..
riley:mmm..hagalo subir de inmediato..
++:ok..(colgo) ya puede subir..(la chica volteo feliz) señorita efron...
sol:solo dime sol..
++:ok..sol
(sol subio)
(riley se arreglo bien guapo,es un don juan)
(sol entro)
sol:ahh!!..
riley:hola..tu
sol:hola..tu
(se miraron)
riley:que haces aqui???..oh troy,claro ..quieres una copa
sol:no gracias no bebo..
riley:vamos solo uno,bombon
sol:no quiero..
riley:oye..(la sujeto de la cintura) no cooperas ehhh..nada mas te digo que quiero hacerlo..
sol:depravado..(le iba a dar una bofetada,pero riley la detuvo)
riley.hablaba de jugar GTA san andreas...seguro a ti te gusta eso
sol:no..a mi me gusta el de high school musical..
riley:oh que niña..
sol:y mi padre??
riley.perdon..
sol:mi padre..
riley:oh cielo,yo creo que te equivocastes de suite,por que aqui el unico hijo del señor efron soy yo..riley
sol:pues que crees yo tambien...
riley:que?!!!!..tu,pero no..
sol:el nunca te dijo nada de mi...
riley:no y ahora lo averiguaremos...
(salieron de la suite)
(.................)
(vane se ponia su ropa interior♥)
vane:mmm..(beso a zac♥)
(zac sirvio dos copas de vino♥)
zac:por nosotros..
vane:por nosotros..
(chocaron copas y bebieron♥)
(se besaron intensamente y se abrazaron♥)
(.....)
sol:(llorando) no quiero ver a mi papa
riley.esperate,papa nunca me dijo que tenia otra hija..
sol:pues ahora lo sabes..
(sol entro)
(zac y vane estaban tomados de la mano en el balcon♥)
(y ambos voltearon al oir el portazo)
zac:sol..
vane:que?
sol:(le dolio ver a zac y ness juntos♥ y salio corriendo)
(zac fue tras ella corriendo)
zac:querida,espera..
riley.que??..(subio con su mama)
vane.quien es ella??..
rileY.mama ..
vane:dime quien cara*jos es ella!!
riley:su otra hija,mami
vane:quee????????..hija de el con quien?!! (celosa)
riley:victoria..
(vane se asomo por el balcon ,y vio a zac corriendo tras ella,sol era)
http://www.casiangeles.com/argentina/wp-content/imagenes/avatar_jazmin.jpg
(vane los vio con atencion al igual que riley)
zac:espera..(la tomo de la mano)
sol:por que..me prometistes que te ibas a separar de esa mujer!!!..eso no,tuvistes un hijo con ella,es de mi edad...
zac:perdoname..pero entiende,que la amo tengo que hacer mi vida de nuevo..
sol:pero mi mama..
zac:tu mama ya no esta aqui,cielo!!!
sol:(empezo a llorar)
(zac la tomo y junto su frente con su hija♥ y volteo a ver a ness♥)
(vane le salio una lagrima,jalo a riley y aporreo las puertas del balcon)
(zac bajo la cabeza,pero abrazo fuerte a sol♥)
bye♥
..Te necesito...

5 comentarios:

  1. aww me encanta
    cuando le sale su lado
    dulce...
    aww esta genial tu nove
    cuidate(:

    ResponderEliminar
  2. LLORARE,NO LLORARE,LLORARE,NO LLORARE........CREO QUE YA S TARDE PARA ESCOGER........YA ESTOY LLORANDO........

    PERO ZANESSA(LA DE ARRIBA) TIENE RAZON,ES LNDO CUANDO SACA SU LADO DULCE.....:)


    ATTE..


    ***ISA***

    ResponderEliminar
  3. que!!!!!!! que paso como tienen la misma edad si cundo aparesio sol por primera ves ya savia hablar y todo por lo menos 6 años no puede ser que sean de la misma edad y como le prometio eso que dejara a ness como???!!!???
    siguela pronto!!!!bye cudate!!♥

    ResponderEliminar
  4. OMG AHORA SI IAP ME DEJASTE PRETIFIKADA O KONGELADA PARA Q ME ENTIENDAS XQ NI IOP ME ENTENDI JEJEJEJEJEJEJE OSEA KOMO ESTA ESO? IAP ME DEJASTE EN INTRIGA Y LA TIENES Q SEGUIR O T MATO JEJEJEJEJEJEJE NO ES CIERTO AMIGA ESTOY CRAZY SIGUELA PLIS T KIERO NIÑA VALES 1000 NUNKA KAMBIES XAOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  5. hola como estas mellamo diana

    ResponderEliminar