GlitterFly.com - Customize and Share your images

miércoles, 26 de agosto de 2009

Cap 9"Te necesito" Ultima temporada

Hola chikas=D
(riley estaba llevando al abuelo al bar)
papadev:riley,donde me llevas..
riley:ya veras..
zac:riley?!!(sorprendido)
papadev:que hace aqui?? .
riley:quiero que se conozcan,aunque no crean si ustedes se pelean le hacen daño a mi mama..ojala y lo piensen..(se fue)
(el papa de v y zac se miraron de arriba para abajo,ambos eran ricos,con clase pero se detestaban)
(................)
(vanessa estaba buscando a zacki)
vane:amorcito,donde esta tu papa??
riley:amm,no quieres saber..
vane:hay no,esta con tu abuelo...(se puso nerviosa)
riley:tranquila,tranquila no pasa nada
vane:riley se van a matar ellos dos
riley:claro que no..
vane:no,no se hayy..(nerviosa)
riley:relax,relax..mira..(la agarro de la cintura) vamos a ver television,comeremos helados y nos embriagaremos hasta vomitar ok??
vane:con mucho tequila..(nerviosa)
riley.sii como tu quieras..ven..(la agarro de la mano)
(4 horas mas tarde,el papa de v y zac estaba bien tomados jajajaja)
papadev:te digo mi hija necesita un hombre de verdad ,y tu hijo,eres ese hombre,vale ma%$res si tu eres un criminal yo te quiero mucho..
zac:gracias suegrito,por su confianza..por que a su hija,la amo..y le confieso,que es realmente sensual y me encanta..esta bien buena en serio..(ebrio)
papadev:que paso???..bueno mi hija es hermosa y no te culpo
zac:gracias..(salud,chocaron copas) aprovechando que somos familia ,por que no me presta las llaves de su yate,llevare a su hija a pasear,con los niños
papadev:claro,claro yerno..(le dio las llaves)
zac:gracias..(pensamiento:que idiota es mi suegro jajajaja)
papadev:sabes que yo te quiero mucho..
zac:si,si y yo a usted..
(a las 3:00 am)
(zac llego tomado a su suite.que ni podia caminar)
zac:vanessa!!!!
(riley salio)
riley:shh,callate
zac:por que??!!!!..(enojado XD)
riley:hay tu tambien,familia de borrachos..mama esta durmiendo
zac:dile que venga,andale mocoso,traeme a tu madre
riley:esta durmiendo no oistes..esta borracha tambien
zac:hay niño,la emborrachastes..bieeenn
riley:callate si??,anda a dormir..
zac:ok,te quiero..
riley:si,si..
(zac entro a su habitacion)
riley:hayy,lo se un hijo nunca descansa..(se fue a dormir)
(A la mañana siguiente)
papadev:hay maldito vandalo,me robo mis llaves,pero saben que..voy a poner una bomba en el yate..jajaja,morira y mihija sera feliz sii eso hare..
(..................)
(zac desperto y mas tardese subio al yate de su suegro jajajaja)
zac:que tonto es mi suegro,genial..jajajaja
(vane bien linda)
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=1447&pos=4
vane.donde demonios estabas??
zac:en el bar,con tu padre
vane:hay si verdad,no lo matastes verdad??
(zac se quedo callado viendo el bote)
vane:hey (le aplaudio) no lo matastes..
zac:no vanessa,crees que soy malo,soy un angel..
vane:jajajajaja que buen chiste..
zac:jajaja,(sarcastico)tu padre tiene un buen yate..
vane:si ,hermoso,vamos a desayunar,panquecito..(aww)
zac:noo,manejare al yate..
vane:y con que llaves??
zac:con estas..(prendio el motor)
vane:queee,le robastes sus llaves..
zac:no,es solo un prestamo..ven..(la cargo y la subio el yate)
vane:sabes manejarlo??
zac:nop
vane:zac!!(asustada)
zac:relajate,es como conducir un auto..
vane:noes cierto..
zac:relajate..(le dio un beso y arranco)
(.................)
(riley desayunaba con mili,el papa de v vino)
papadev:y su mama??
mili:yayo!!(feliz)
papadev:hola dulzura..
riley:emm,fue a buscar a mi padre..
papadev:esta con el??(asustado)
riley:hayy abuelo,yo no se que estan haciendo,solo que estan solos..no sea morboso..
papadev:no,no es eso..puse una bomba en elyate..
riley:que!!! iba a matar a mi padre..que le pasa abuelo!! es mi papa!!!..
papadev:si fue un idiota..
riley:con todo respeto lo fue,mi mama lo va a odiar toda la vida,no sabe lo que significa mi padre para mi mama,es el amor de su vida..y usted los quiere separar.que poca..(se fue corriendo)
papadev:riley!!!
mili:liley??
papadev:hay..(cargo a mili) que hice???
(.........................)
vane:hay zac,esto es maravilloso
zac:te dije que podia conducirlo..
vane:si lo se..(lo abrazo) te amo,eres tan romantico..
zac:se hace lo que se puede..(le dio un beso intenso)
vane:eres todo para mi
zac:en serio??
vane:sii..(le dio un beso) todo,daria cualquiera cosa.hay te quiero,te necesito..(lo abrazo fuerte)
zac:mi amor,eres lo mejor que me ha pasado..
vane:jajaja...
zac:bueno ya es hora de regresar,tengo mucha hambre y aqui no hay comida..
vane.jajajaja ok..
(........................)
riley:hola,capitan..(alterado) no vio salir el bote presidencial
capitan:sii,de hecho,sus padres estaban ahi..
riley:hay no,tienen que comunicarse ahi,ellos estan en peligro,hay una bomba ahi..
capitan:hay no...
riley:siii,me entere
capitan:quien puso la bomba
riley:no lo se
(..................)
(zac y ness estaban llendo directo a la cama)
zac:mmm(beso)
vane:jajaja,mi amor..
zac:es hora de divertirnos..
vane:jajajajaja..
(de pronto escucharon un ruido)
vane:esperate..escuchas eso??
zac:(abrio el armario) DIOS..
vane:que?
zac:eso no es un reloj..
vane:(se asusto) esta a 10 segundos..
zac:es una bomba!!
vane:DIOS..
zac:vamonos!!!
(corrieron hacia el agua,y justo al instante en que iban a saltar explota el barco)
(vane fue a la superficie del agua)
vane::zac,zac!!! amor!!! zac donde estas!!!
zac:tranquila..(nado hacia ella) (se subieron a un pedazo de madera)ya saldremos de aqui..
vane:ohhh..(asustada)
(.....................)
(riley estaba desesperado)
riley:vale mi*erda ire a buscarlos..
(Se subio a una lancha)
(Estubo buscandolos por casi 4 horas,y estaban en una pequeña isla chiquitita)
riley :oh por DIOS..(bajo del bote,vanessa se alegro y corrio hacia riley a abrazarlo)
vane:que valiente eres..
riley:como me iba a quedar sin hacer nada..
zac:ohh,eres un buen hijo riley..larguemonos de aqui
riley:si vamonos..
(Al llegar al hotel)
vane:riley tu sabes quien trato de matarnos..
riley:yo diria que el muerto era mi padre..upss..(se tapo la boca)
vane:que?!
zac.como estuvo??
riley:que..
vane:riley
riley:bueno,mereces saberlo mama,mi abuelo es el que queria eliminar a mi padre..
vane:(quiso llorar y fue hacia la puerta)
zac:hey,hey..no vale la pena
vane:no si lo vale,mi amor le dije a mi padre que si era una trampa no me volveria a ver en su vida!! (se fue corriendo)
zac:vanessa!!
riley:pobre mama..
(vane entro corriendo a la suite de su padre)
papaedev:oh muñeca estas bien..(queria abrazarla)
vane:no me toques!!! te dije claramente que si era una trampa no me volverias a ver..
papadev:hija..
vane:no!! olvitade de mi papa!!!,olvidate hazte cuenta de que estoy muerta..(se fue)
papadev:hija!!
(vane se fue llorando)

4 comentarios:

  1. como se le ocurre que tonto para ser el precidente deveras esta como un niño berrinchudo de 8 años que poca ash siguela :D bye♥

    ResponderEliminar
  2. maldito viejo!!
    continuala prontito!!

    ResponderEliminar
  3. XD esta loco como va a poner una bomba si sabe que zc es todo lo que ama ness y que estan las 24 horas!! del dia juntos esta loco .......... y luego la quiere abrasar valgame dios jajaj siguela bye!!

    ResponderEliminar
  4. ohhh q malo pero tu nove es super divertida pon otro capitulo pronto
    bye.....

    ResponderEliminar