GlitterFly.com - Customize and Share your images

viernes, 4 de septiembre de 2009

Cap 10 " Te necesito" Ultima temporada


Hola chikas =D

(vane estaba muy triste,por que le habia hablado de esa manera a su padre,pero tambien por otro ladotenia que entender que ella tambien tenia que ser feliz)
(zac llego)
zac:hola bella ,preciosa..nena..(le dio un beso)
vane:hola..te vas de nuevo?
zac:si mi padre vino a mexico,e iremos a un bar..
vane:que bueno..(se sento en la cama)
zac:que..no me pondras esa cara de enojada??
vane:por que,iras con tu padre..a emborracharte,pero estaras con tu padre..
zac:hayyy,ya,ya no te deprimas..si no nuestros hijos,te empezaras a preguntar..y se preocuparan y se deprimiran..no me deprimas tambien a mi..si??
vane:sii,jajaja lo se..
zac:se fuerte..te amo..(se fue)
(vane bajo)
(riley estaba con sol discutiendo)
(vane nada mas se quedo viendo)
riley:que haces aqui??
sol:donde esta mi papa
riley:hablas de MI papa,sefue por que ???
sol:queria verlo..
riley:mira,mira si vienes a acosarme a mi o a toda mi familia mejor vete
sol:vine con la intencion de ser tu hermana y una hija..ok?? relajate..
riley:wauu en serio..
sol:sii,pero no importa...queria venir a hablar con mi padre y decirle eso..(se fue)
vane:que paso??
riley:nada,es solo que se vino a disculpar..
vane:mmm..hayy riley..
riley:y que te sientes mejor??
vane:que te parece si hoy vamos a esa tienda que querias y te compro todo lo que quieras...
riley:no dejalo..papa ya me lo compro,mamita hermosa sal ,diviertete tu..si? estaras bien..superalo y goza tu vida si??
vane:gracias vigilas a mili??
riley:ni lo sueñes..
(vane puso cara de que "hazlo o te mato")
riley:jajaja a mili..jajaja claro,diviertete..
vane:(le sonrio y se fue)
riley:genial..(sarcastico) (subio)
(vane fue a caminar por ahi..llevaba un lindo vestido)
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=1343&pos=2
(le chiflaban)
(incluso cuando iba a cruzar las calles,por culpa de ella chocaron)
++:fijate!!!..ves lo que me haces hacer!!!
***.adios!!
vane:jajajaja..(caminaba por la calle,cuando doblo,vio a sol viniendo)
(sol la vio y sonrio,vane tambien hizo lo mismo y caminaban una en direccion a la otra)
(luego venia un tipo detras de sol)
(vane lo vio y se asusto)
(ese tipo saco un cuchillo iba a hacerle daño a sol,pero vane lo empujo,y empujo a sol al piso,entonces el tipo quiso clavarleel cuchillo a ness,pero ella fue astuta y lo golpeo,pero el tipo no tenia nada de respeto hacia las mujeres y le dio una bofetada a ness,la agarro del rostro)
++:ahora vendras conmigo,preciosa..(la agarro de la cintura)
sol:sueltela ,por favor..
vane:sol,hazte para atras..que le hace pensar que ire con usted..
++:mi jefe te quiere pero matar,arruinastes todo,tu familia nos debe mucho...mmm lastima que te gozara una noche y luego te mata..
vane:pues estoy ansiosa de verlo..(mirada seductora)
so9l:que?!!!
vane:sol..ya sabes que hacer..
sol:te acostaras con este idiota??
vane:no!!!..sabes que hacer..
++.cuidado que tu hija me tienda una trampa,por que si no te mueres
vane:no te preocupes...
sol:(salio corriendo)
++:primero las damas..
(vane subio al auto..)
++:hayy..demonios esta buenisima..(subio al carro)
(sol llego a la hacienda desesperada)
sol.riley,riley!!!..alguien!!!!
(riley bajo corriendo)
riley que pasa soledad??
sol:tu mama,la secuestraron
riley:pero que..no se defendio
sol.debistes ver a ese tipo
riley:ok..
(zac llego)
riley:papa
zac:que pasa,hijos..
sol:papa,han secuestrado a vanessa..
zac:qe!!!!!...como,pero no se defendio!!!!..la han secuestrado!!!!!!...de seguro que esta con..
sol:papa,!! ya!!!..no,no la secuestraron enfrente de mis ojos!!!..ella seducio al hombre,para que no me matara,ahora quien sabeque le haran..
zac:(se puso algo celoso y salio a gritarle a los escoltas)
zac:ahora mismo,quiero que vayan a buscar a mi mujer!!!!.no me importa donde este,traiganmela ahora mismo!!!!..pero muevanse!!!!...(todos se subieron a sus carros)
sol:papa,no sabes donde esta!!!
zac(cargo su arma) riley,cuida a tus hermanas....(iba dirigiendose hacia la puerta ) voy por mi esposa...
riley:que papa,vuelve aqui!!!
(........................)
(vane entro a una hacienda)
(estaba un señor horrendo sentado en una silla )
señor:Hi señora vanessa,my name is armando hernandez..how are you??
vane.entiendo perfectamente el español y el ingles si??
señor:ahh entonces..como esta,hermosura???
vane:bien,hasta que llego su hombre y me secuestro..
señor:perdon..
vane:solo me quiero ir de aqui...
señor:no,no,llevenla a mi habitacion
vane.que?!!!
++:(la tomo del brazo)
vane:dejenme,nooo!!!!..idiota!!! (lo pateo y vinieron los escoltas de aquel señor con sus pistolas)
vane:malditos los asesinare,bolas de imbeciles!!!
señor:atrevete y te matamos primero,mamacita..ehhh..(se paro y la beso a la fuerza,y la agarro a la nunca) me encantas..llevenla a mi habitacion
(.........................)
(corbin malnejaba el auto)
cor:llame a un contacto nos dio informacion sobre vanessa,asi que debe de estar por aqui..
zac:buen trabajo..
cor:espero una buena paga..
zac:hay solo conduce...
(....................)
(el señor la besaba a la fuerza,mientras vanessa trataba de safarse)
señor:quedate quieta!!!
(peroo..en eso)
(riley ayudo a su madre,estaba espiando a los escoltas)
(zac llego,lo vio y lo jalo de las orejas)
zac:niño!!..que haces aqui??
riley.ayudare a mama,no trates de detenerme,papa
zac:esta bien...corbin quedate aqui..
riley:vamos por NUESTRA mujer..
zac:exacto..
(treparon el balcon)
(y empujaron laspuertas)
vane:riley,zac!!!
señor:quienes son ustedes!!!
(zac lo apunto)
zac:alejate de mi esposa desgraciado!!!!..(celoso)
señor:zac???..jajaja,tu debes ser riley..pequeño mocoso,suelta eso te lastimaras.
(riley le saco el dedo del medio jajajaj)
señor:ohhh eso no esta bien..
riley:maldito idiota!!!! nadie toca a mi madre!!!!..(le disparo y lo mato)
zac:que has hecho?? ahora vendran sus escoltas..
riley:puesno hay tiempo de discutir
(vane corrio hacia zac♥)
vane:mis heroes..
zac:(le dio un beso♥) por no te defendistes???
vane:por que eran muchos..
zac:bueno..hay hermosa,estaba tan celoso..(la abrazo♥) tu solo eres mia..
riley:(sonrio)
(patearon la puerta sus escoltas)
++:matenlos!!!
zac:ok,ok..salten...
(saltaron y cayeron en la piscina que estaba abajo del balcon)
riley.DIOS..hay no mi reloj
vane:riley!!!
(los tres salieron de agua y corrieron hacia el coche,mientras les disparaban)
cor:subanse rapido!!!
(cor arranco en cuanto se subieron)
cor:ustedes en serio estan locos..(conduciendo)
(zac y ness se abrazaron aliviados)
riley:(de repente) sii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vane:(asustada )riley,ahinas y nos matan,por que te alegra eso..
riley.me siento james bond
zanessa:jajajaja..(se miraron y se besaron♥♥)
(Al llegar a la hacienda)
(riley subio a su habitacion)
riley:los dejo solos..los amo..(subio)
zac:y nosotros a ti..
(sol vino corriendo hacia vanessa)
sol:te debo la vida vanessa..
vane:yo haria lo que sea por mis hijos..te considero mi hija,linda
sol:ohhh vanessa..(la abrazo) eres como una mama para mi..
vane:(le sonrio)
sol:bueno los dejo solos..adios papito
zac:adios amor..
(sol subio a su nueva habitacion,iba a vivir ahi)
zac:eres muy linda con sol..
vane:sii sabes que es como mi hija..
(se abrazaron♥)
zac:ohh muñeca estaba preocupado..tenia tanto miedo,por lo que te fueran a hacer,te juro que sentique cada segundo que pasaba me volvia loco,sentia muchos celos,me moria de los celos..
vane:(le sonrio♥)
zac:es que te amo demasiado..estoy obsesionado contigo..
vane:(sonrio) que lindo zac..(lo beso♥) te amo,te amo mi amor..
(se besaron♥)
(subieron agarrados de la mano♥)
(vane cepillaba el cabello♥,y zac vino y beso su cuello♥)
vane:que deseas??
zac.a ti..(la levanto y la beso♥)
vane:hey,hey..(se despego de el) ya,basta ehh??..no te obsesiones tanto
zac:pues quien te manda a ser tan sexy..(la agarro de la cintura♥) eres mia,mia ,mia mi esposa..
vane:jajajaja..(puso sus manos en su cuello♥) tienes muy bellos ojos..
zac:si,si lo se..
vane:me encantan..
zac:te tengo un regalito mi amor..
vane:haber..
(zac saco de una caja de regalo)
zac:(le dio un collar de diamantes♥)
vane:hermoso!!..(emocionada) oh zac,debe haberte costado una fortuna
zac:solo 500 mil$$$
vane:solo 500 mil??
zac:te lo pongo
vane.por favor..
(zac le puso el collar)
vane:me encanta,te amo,te amo,te adoro..(lo beso con mucho amor♥)
(vane se miro al espejo con el collar)
zac:(puso sus manos en su cintura y la abrazo por detras) esto es significa que por ninguna circunstancia nos vamos a separar,tu,tuniña hermosa...SERAS ABSOLUTAMENTE Y ROTUNDAMENTE MIA..
vane:ohhh..(lo abrazo♥) trataremos de que asi sera..
zac:desde que te vi super que eras el amor de mi vida y que estaria contigo para siempre..
vane:pero nada es para siempre...
(zac la miro como que,que???)
zac:pero tienes todo lo que siempre quisistes,amorcito..tu me perteneces,no puedo vivir sin ti
vane:no puedes comprarme mi amor..yo tambien supe que estaria contigo para siempre..pero nada es para siempre..
(zac la agarro del brazo)
zac:por que cara*jos,no terminas de aceptalrlo!!! somos el uno para el otro!!!
vane:por que estoy harta!!!!..harta!!!..(avento el collar) esto no es lo que yo queria!!!..perdoname si te parecerepentino y sorprendente..pero,no quiero mas,ser una asesina y ni mis hijos lo seran ya mas!!!!!!.
zac:soy el jefe de familia!!! y en mi casa decido que hacer y yo!!! decido que hacer con mi familiate guste o no!! vanessa hudgens,tu eres mia!!!!..(la agarro del brazo)
vane:(queria llorar) sueltame!!! me estas asustando!!! dejame en paz!!!!..(salio de la habitacion)
zac:vanesa ven aqui!!!!..
vane:dejame!!! ya no quiero seguir con esto,tu si quieres seguir matando hazlo,pero ni mis hijos,ni sol van a hacer eso!!!
zac:ella es mi hija!!!
vane:ah si???. ni siquiera te comportas como uno!!!..eres un insensible,vil,borracho,asesino y mal padre!!
zac:callate!!!..(la agito y vane caminaba para atras) yo se lo que soy y no soy ok!! y mejor cierras tu jo*dida boca,por que tu meperteneces!!!! eres mi esposa y haces lo que yo te digo!!!
vane:noo!!! te odio!!!,dejame!!!..zac!!!!..(se cayo por las escaleras)
zac:vane!!!!
(vane cayo rodando )
(zac acecho y ness estaba sangrando por la cabeza)
(zac bajo rapido)
zac:amor,amor,amor!!
(riley bajo)
riley:mama!!!..que paso???,que le paso a mi mama???
zac:(se tapo la boca) se cayo no se fijo por donde iba
riley:mama!!!..(la abrazo) voy por tia ashley..(suubio)
zac:hay no,no (empezo a llorar) hermosa,reyna,mi amor...que hice??? mi amor!!!!..mate a mi esposa..no,no,no mi amor,prefiero estar muerto yo,chiquita...
(................)
(En el hospital)
riley:sera que estara bien pa??
zac.eso creo
ashhay DIOS,pero como??
doc:señor efron??
zac:digame
doc:su mujer desperto
sol:bendito sea..
doc:quiere verlo
(zac entro)
(vane estaba parada con una pistola)
zac:estas bien???
vane:por que rayos lo hicistes??
zac:mi amor no sabias por donde ibas..
vane:callate!!!..estoy dispuesta a matarte ahora mismo,no me importa cuanto te ame,cuanto te extrañe,cuanto te odie maldito..
zac:mi amor,soy un imbecil no lo hagas piensa es NUESTROS hijos,mi amor,en mili,en riley,en soledad..
vane:lo siento..voy a extrañar tus ojos,tus labios,tus besos,tus abrazos..tus palabras..hayyy pero lo que mas voy a odiar extrañarte..es que me toques y tu olor..
zac:chiquita..
vane:estoy hablando!!!!...
zac:bajala,bajala..
vane:(empezo a llorar de coraje) sacame de aqui
zac:ok..
(Al llegar a su habitacion en la hacienda)
(vane queria matar a zac,tomo supistola)
zac:vanessa,que estas haciendo!!!
vane:me voy a vengar..
zac:vanessa,no querras que riley entre y nos vea asi..
vaneaun asi te matare..
zac:esta bien,pero tienes que entender que eres mia!!,te amo desde que te bese por primera vez..te deseo,eres mi muñeca ,mi princesay yo soy tu esclavo..
vane:(tiro el arma y se acerco a el lo toco y se desvanecio)
zac:hey,hey..(la sostuvo,mientras ella lloraba)..
vane:te amo,te amo..(lo abrazo♥) te necesito,no se vivir sin ti..
zac:(la beso desesperadamente que la llevo hacia la pared y aporeo a vane en la pared♥♥,vane lo tomaba del cuello,zac la cargo,y vane entrelazo sus piernasen su cintura,mientras le besaba el cuello♥)
(vane de bajo de el ♥)
vane.maldita sea,por que tengo que amar..
zac:(rio) maldita sea,te deseo tanto..
vane:besame,maldita sea..(XD)
(zac la cargo,y vane otra vez entrelazo sus pies en su cintura de zac♥,y cayeron en la cama♥,vane se subio encima de el y le desabrocho la camisa,zac se volteo y se puso encimade ella y empezo a tocarle las piernas♥♥,vane lo besaba desesperadamente,zac bajo el tirante de la blusa de ness♥,le quito el brasier,y besos sus perfectos senos♥)
zac:maldita sea,eres tan preciosa,que (beso♥) quiero hacerte el amor..
vane:maldita sea y que rayos esperas!!!..
zanessa:jajajajaja..(yyyyyyyyyyy ♥♥♥ ♥)
bye♥
....TE NECESITO...

1 comentario: