GlitterFly.com - Customize and Share your images

miércoles, 5 de agosto de 2009

Capitulo final de la segunda temporada de "te necesito"


Hola chikas mas les vale leer mi cap,por que estaba muyyyy inspirada♥♥
(9 meses despues)
(zac estaba fumando en el balcon como siempre,ness estaba leyendo revistas♥♥)
vane:auch..bebe estas pateando muy fuerte mi amor..auch,auch..(se tapo la boca) oh no no,no..ah!!!!!!zac!!!!!..
zac:(sin prestarle atencion)
vane:zac!!!!
(zac entro)
zac:vanessa que te pasa!!!
vane:voy a tener a tu hijo!!!
zac:ohhhh noo...riley!!!!
(riley vino corriendo)
zac:el bebe va a nacer!!
riley:DIOS..(se fue) tia ashley!!!!
ash:que?!!
riley:el bebe va anacer!!!
ash:hay no..corbin!!!
cor:si mi amor..
ash:el bebe va nacer!!! prepara el carro
cor:hay voy!!!...
(Mas tarde,trasladaban a ness al hospital)
(vane estaba a punto de dar a luz y ashley estaba con ella)
vane.hay DIOS..
doc:empieze a pujar,señora..
vane:ahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!...no puedo ash..
ash:dale vanessa,esfuerzate..
vane:ahhh!!!!!!!!!!..ah!!!!!!!!!!!!..(el hermanito de riley lanzo un grito y era)..
doc:es una nena..(feliz)
ash:oistes vanessa,una princesa..
vane:ohhh..(se la dieron a ness♥)
(zac y riley entraron)
(zac se puso mega feliz al ver al bebe,el bebe de el y ness♥)
zac:ohhh..(beso la frente de ness?) te amo..
vane:jajaja..(zac cargo al bebe y riley se acerco a conocerlo)
zac:es una niña preciosa..
riley.ohh es mi hermanita..
zac:hola soy tu papito..jajaja..
(el bebe abrio sus ojos y tenia los ojazos)
riley:tiene ojos azules jejejeje..
vane.hay todos con ojazos..
zac:jejejeje..hay estoy tan feliz,muy orgulloso...
(ness cargo a la bebita y se abrazo la familia feliz♥♥♥)
(2 SEMANAS DESPUES)
(.................)
(vicki estaba en su casa con sus padres ,de ahi que manda a hablar a ella)
papadevicki:victoria,necesito hablar contigo es algo urgente..efron me debe una cuantas deudasasi que las voy a cobrar con lo que mas le importa..
vic:que???..pero yo no..
papadevicki:no me vengas con eso victoria,tu madre no quiere apoyarme..por favor hija tu eres mi orgullo
vic:esta bien..(preocupada)
(.........................)
(zac y ness mimaban al nuevo angelito de lafamilia)
zac:hola..(le acariciaba su mejilla) tienes hambre,dormilona..(le dio un beso)
(vane vino con la mamila)
vane:haber ahora sii..hay que acostumbrarla a que tome en mamila..(la cargo y le dio la mamila?)
zac:(le dio a ness un beso en su mejilla♥ ) te amo..
vane:(sonrio♥) te amo tambien
zac:jajaja..
(se besaron♥♥)
(....................)
riley:si,si..(llamaba por telefono) por supuesto que tenga un bonito lazo color azul a ella le encanta ese color mas el perfume que le di..por supuesto..
(...LA FAMILIA DE VICTORIA ENTRO...YA TENIAN AMENAZADOS A TODOS LOS GUARDIAS DE LA HACIENDA)
Papadevicki:tu encargate de riley..y yo me encargare de zac y vanessa..
vicki:ok....
(victoria paso por el cuarto de ash y corbin..y vio que se abrazaban y se daban besos♥,despues fue caminandoy llego a la puerta del cuarto de riley..y vio que el escribia..se veia tan lindo♥ era ciertoella se habia enamorado de el ♥♥)
vic:(con voz picara) hola se puede??
riley:vic,hola..(feliz) me sorprende verte aqui..llame e iban a mandar un arreglo de flores,violetascomo te gustan..pues dije por que no jejeje..
vic:(se emociono y tenia ganas de llorar)en serio..con el lazo azul y todo??
riley:sip..y con un perfume carisimo mi amor..pero..(le tomo la mano) nada es mucho para ti victoria...
vic:siii jajaja,queria decirte..que me voy
riley:a las vegas??
vic:noo,para siempre no se adonde pero me voy..
riley:pero explicame..
(victoria le salio una lagrima)
vic:noo lo entenderias,lamento hacerte esto riley..
riley:heyy..no me has hecho nada malo
vic:no,no escucha..soy una perra sucia y malvada..
riley:yo no creo que hayas hecho algo tan malo..
vic:no,no es por algo que hice,es por algo que voy a hacer..
riley:y que vas a hacer??
(vic saco su pistola y apunto a riley)
vic:(llorando) voy a matarte..
riley:pero victoria tu no lo harias..
(victoria lo apunto llorando,no sabia que hacer)
(.............................)
(vanessa ya habia acostado a MILAGROS en su cuna♥♥)
(vane salio del baño arreglada,muy bonita con un vestido asi♥)
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=1519&pos=1 (pero sin el sombrero :P)
(zac estaba acostado en la cama mirando hacia el cielo)
vane:zac..(se acomodo en el pecho de su hombre) en que piensas,mi amor
zac:en que quiero irme lejos..
vane:por que dices esas cosas,es como si ya no quisieras verme a mi ni a tus hijos..
zac:(se paro y le acomodo el cabello♥) el tiempo paso tan rapido,sigues siendo tan hermosa como el primerdia en que te vi..y aun siento esas cosquillitas cuando te veo..tu me has convertido en una personadiferente..soy una persona mas amorosa gracias a ti..soy el padre de dos increibles niños..todo gracias a ti..
(vane lo tomo de la mejilla y pego su nariz a la de el♥)
vane:te amo,te necesito..
(se besaron desesperadamente♥,vane lo tomo de las mejillas♥.zac la tomaba de la cintura♥ y se besabancon mucho amor♥)
(el malvado padre de vicki pateo la puerta con otros escoltas de el señalando a ness y a zac)
papadevic:que tenemos aqui??..mal momento?? jajajajaja..
zac:que quiere..
papadevic:cobrarte mis deudas efron tu y tu esposa..dylan ya se encargara de ustedes..
zac:ah si que dylan planeo todo esto por que no me sorprende..
vane:ademas que gana con matarnos..
papadevic:nada,pero ustedes siii...(dylan entro cargando a milagros)
vane:(asustada) mi bbe!!
dylan:callate el pequeño bomboncito duerme jajajaja...
papadevic:atenlos!!! a los dos!!!
(ataron a ness y a zac a los pies de la cama y les cubrieron su boca con cinta)
dyl:vamonos y nos llevamos a milagros jajajajaja..
(salieron)
(el papa de vic,entro a la habitacion de victoria y estaba abrazandose con riley)
papadevic:ya basta!!!..vamonos victoria!!!...esta bien no mataremos a riley..( la jalo y se fueron,victoriale dejo un papelito a riley )
(riley lo vio y tenia una direccion,corrio al cuarto de su tia desato a sus padrinos y corrio hacia el cuarto de sus padres y los desato)
zac:se llevaron a tu hermanita!!!
riley:que!!!!..victoria como pudo..
vane:victoria..ohhh esa chica..
riley:noo mama,la obligaron a hacer esto,su padre y mi tio dylan..
zac:demonios y ahora donde se fueron..
vane:zac hay que hacer algo ..(desesperada) se llevaron al bebe!!!..
zac:tranquila ,ya pensaremos en algo,cielo..(la abrazo)
riley:yo ya pense en algo..(vio el papelito) vamonos rapido..
(zac y ness tomaron sus pistolas)
(se subieron al carro)
ash:heyy..
cor:yo conduzco ,señor y señora..jajaja..
zac:gracias corbin..
vane:(sonrio)
(ashley saco su pistola)
ash:se metieron con la familia equivocada..
(corbin acelero )
(................)
(dylan le dio el bebe a vicki,y en eso que el bebe empieza a llorar)
papadevick:calla a esa mocosa..
vic:si ya voy..sh,sh..ya,ya..(le dio un beso)
(en eso que la familia se mete al deposito donde estaban....zac y vanesa los vieron,ashley y corbin...golpearon y mataron a los guardias..que familia!!)
(zac y vane ,riley entraron amenazandolos)
zac:suelta tu pistola..
papadevic:y quien me va a obligar???
vane:sueltala o te vuelo la cabeza....
papadevic:no me hagas reir somos cuatro,les ganamos en numero..
(victoria corrio dejo al bebe en el portabebe y saco su pistola)
vic:ahora si estamos parejos..
riley:vic!!.(asombrado)
vic:ya basta padre,dejalos solo quieren al bebe..
papadevic:maldita desgraciada eres igual que tu madre...ok,aparte matarlos a ellos te mataremos a ti..
vic:papa,pero..
papadevic:tu lo quisistes los mataremos a todos...
(entonces viene ashley y corbin y los señalan)
ash:estan seguros???
papadevic:me lleva!!!..
dyl:esta bien,esta bien..victoria dales el bebe..
(victoria tomo al baby y se lo dio a riley y le sonrio,pero el solo la miro enojado)
vic:(le agarro la mano a riley) yo me voy con el..
riley: victoria..(le tomo la mano♥)
(el papa de victoria se enojo,pero dylan es un psicopata,le habia gustado la chica)
(dylan visualizo y sintio como se le destrozaba el corazon parecia zac tomando a victoria su ex exposa)
(entonces el no aguanto y le disparo a victoria)
papadevic:que demonios hicistes!!!!
dyl:quieres tu paga o no..adios familia efron!!!
(se fueron corriendo)
vane:oh por DIOS...(se tapo la boca)
(todos estaban en shock por lo que habia pasado,riley abrazo a victoria)
ash:rapido huyen!!!!..
cor.zac!!!
(vane corriocon el bebe♥)
zac:ahora voy,ustedes encarganse de ellos!!..
(los tres fueron detras de ellos)
(zac vio a su hijo llorando,se veia asi mismo llorando por su ex esposa)
riley:te juro preciosa que vas a obtener tu vengaza (le quito el collar que tenia en su cuello)
http://mas.levante-emv.com/canales/moda/images/stories/octubre07/collar-zafiro.jpg
zac:vamonos hijo..lo lamento
riley:no importa,la voy a vengar..
zac:yo te ayudare..(abrazo a su hijo y corrieron hacia la salida)
(los tres teniando rodeado a los dos psicopatas,en la azotea donde se veia todo washington D.C)
(vane le dio el bebe a riley)
(ashley,corbin ,zac y vanessa amenazaron a dylan y al papa de victoria)
zac:(camino tres pasos mas adelante) esto es por mi hijo...(baleo al padre de victoria)
vane:y a ti..(señalo a dylan) no te mataremos un..
dylan:lo sabes preciosa..
(bajo un helicoptero por el ,se subio)
dyl:nunca me van a derrotar..
zac:eso es lo que tu crees..lo demas esta por verse..
dyl..(sonrio malvadamente y el helicoptero tomo su rumbo y se fue)
(zac miro a vanessa ,estaban uno en frente del otro)
zac:esta ciudad ya no es segura...
vane:y adonde sugieres huir..
zac:mexico..recuerdas lo que te dije,cuando me dijistes ,que quieres de la vida??
vane:siii..
zac:libertad..(pego su frente a la de ella y cerro sus ojos ,ella tambien♥♥♥ hizo lo mismo ) libertad..y tu huir conmigo....
fin....
..te necesito...
La tercera va estar buenisima no se la pierdan ;) ni modos
quedense con las ganas de que va pasar = D

6 comentarios:

  1. que mala no nos pusiste avances!! bueno con tak de que no te tardes menos de 5 dias jeje pronto 3ª temporada!! si!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola me enkanto el kapi de veras amiga siguela prontito plis dale te kiero y esta buenisisisisma el kapi

    ResponderEliminar
  3. ahhh!!!!
    q lindo final!!
    continuala prontito!!

    ResponderEliminar
  4. wow me encanto ecepto el nombre milagros pero
    bueno aun asi esta buenisima
    siguela y que lindo final!! kiss

    ResponderEliminar
  5. OLA NENA IOP T PEGO X DEJARNOS ASI JAJAJAJAJA JAMAS T PEGARIA AMIGA, LAMENTO KORTAR TU FELICIDAD PERO VOLVIERON A SALIR "FOTOS D VANESSA DESNUDA" EN EL BLOG D LA TELE ESTAN ALGUNAS REALMENTE ESTOY TRISTE Y ENOJADA XQ NO LO PUDO HABER HECHO ELLA BNO IAP TENDREMOS TIEMPO D HABLAR D ESO BNO ME VOEE AMIGA SIGUE LA TERCERA TEMPORADA PLIS (KARITA D ANGEL) BNO XAOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  6. OMG!Hola! Hasta que Google m deja comentar ,la verdad que buena novela hiciste m dejas picadisisisisima.siguela pronto.
    Y ERES UNA GRAN ESCRITORA :p

    ResponderEliminar