GlitterFly.com - Customize and Share your images

miércoles, 12 de agosto de 2009

Cap 3 "te necesito" Tercera temporada


Hola chikas =D
(zac lloraba desesperadamente)
zac:(vio la herida de ness) oh por DIOS..DIOS, vanessa ..
cor:(se tapo la boca,ashley estaba en shock)
riley:mi mama estara bien??..(acercandose a zac)
mili:mami??..(empezo a llorar) mami!!!
ash:chicos,vengan..(jalo a sus sobrinos y entraron a su casa)
zac:no,no hay una manera..(la cargo ,corbin subio al carro y se fueron al hospital)
cor:estas seguro de que sigue viva..
zac:lo presiento hay una manera de salvarla..
(ya en el hospital)
zac.doctor,estara bien?? mi mujer sigue viva
doc:que bueno que la trajeron a tiempo si no la hubieramos perdido ..ya le sacamos la bala y cosimos la herida
zac:ufff me la podre llevar hoy??
doc:si por supuesto,solo que tiene que reposar hasta que la herida se cure..
zac:gracias don nacho..
doc:no hay problema zac..pero la proxima vez llevala a otro hospital no quiero tener contactos con narcos..
zac:jajajaja ok..
(2 semanas despues)
(vane jugaba con su hijita)
vane:jajaja mira esto como se llama
mili:oso??
vane:un oso jajajaja..(le dio un espejo rosa) toma es tuyo mi amor..
(mili se emociono y tomo el espejo de juguete)
vane:esto es para que te veas muy hermosa,como mami..
mili:(sonrio)
(zac vino enojado)
mili:papi!!!..(extendio sus brazos para que su papa la abrazara)
zac:(abrazo a mili) estoy furioso..
vane:por que mi amor..(se paro del suelo)
zac:me robaron un millon de pesos ,un maldito mexicano..un empleado del banco..
vane:hay seguro no quisieron hacer eso,la gente mexico es honesta..
zac:si amor,pero no todos son de oro y plata..
vane:(sonrio)
zac:no se,pero prefiero que mi hijo tenga una novia estadounidense que una mexicana..
vane:eso es decision de riley mi amor..
zac:eso que me importa es mi hijo..
vane:jajajajaja..
mili:no,no bajame,bajame!!!!..
zac:que te baje niña preciosa..
mili:quiero leche..
zac:ah quiere leche..
vane:jajajaja..(vane tomo la mamila de la niña y se la dio)
mili:bajame!!!(empezo a llorar)
zac:no pegame peluchita..
mili:mami!!..
(ashley vino)
ash:vinieron unos mexicanos buscando trabajo como escoltas de aqui..
zac:ohhh..ok
vane:yo quiero ver
zac:ok,vamos..
(zac le dio la bebe a ash)
ash:vamonos niña preciosa..
(zac salio del brazo con ness)
cor:esto son los nuevos escoltas que piensas..
zac:(los miro) me caen bien,bien señores escuchen!!! tenemos un enemigo en la mira,su nombre es dylan efron mi hermanocorbin les dira quien es el,el es nuestro mayor enemigo asi que traten de eliminarlo si lo ven..me entienden no???
escoltas:si,si claro..
zac:y bienvenidos a la familia..
vane:jajajajaja..
(los nuevos escoltas se le quedaron viendo a vanessa)
zac:bien,larguense de aqui..
escoltas:si señor..(se fueron)
zac:y tu??.(miro a vanessa) quien te manda a ser tan preciosa..
vane:jajaja,mi amor..(se besaron♥)
zac:te amo..
vane.yo tambien te amo..(se abrazaron♥)
(riley vino de la escuela en limosina)
riley:gracias..
escolta:es un placer joven..
riley:orale..(entro a su casa)
(Zac y ness veian la tv)
riley:hola familia..
zac:riley!!!..
riley:que!!!..(bajo)
zac:como te fue en la escuela..
riley:amm bien???..no les dije,carter y yo estamos saliendo..
vane:ohhh mi vida..(lo abrazo)
zac:que!!! que chin%$$#& quieres decir con que sales con esa chica!!!
riley:no te da gusto,si fuistes tu el que me decia ,sal con carter,sal con carter..
zac:sii,pero era broma no quiero que salgas con una mexicana!!
riley:papa,no seas racista!!!
zac:no soy racista!!! pero no puedes salir con carter me oistes riley te lo prohibo!!!!
riley:no lo hare!!!
zac:Lo haras..
riley:por que!!!!
zac:por que yo lo digo!!!!.
vane:basta!!!
zac/riley:no te metas!!!! y nos fastidies mujer chin%$##..
vane:ok,ok..(se fue molesta)
zac:mi amor!!!!
riley:mama!!!!
zac:lo ves,lo ves..
riley.quieras o no saldre con carter..
zac:haz lo que quieras!!! pero no me importa lo que hagas con carter si quieres acostarte con ella,hazlo!!
riley:gracias papa,gracias..no necesito tu orientacion ,sabes por que,por que ya lo hice!!!..
zac:(se asusto) con quien riley efron!!!!
riley:que te importa!!!!
zac:riley!!!!
riley:con ,con..victoria y ella estaba embarazada..
zac:(se tapo la boca)
riley:(empezo a llorar) se que piensas que aun tengo 15 años y soy muy joven..ya no quiero hablar de eso..
zac:hijo..(lo abrazo) lo siento,ibas a tener un hijo ??
riley:sii..por eso estaba tan asustado..
zac:ohhhh...pero eres un niño apenas..
riley:(se puso triste y abrazo a su padre)
(En la tarde)
(vane bajo molesta,zac y riley jugaban domino)
zac:hola preciosa,tu conoces a esa mujer riley??
riley:no,pero esta sabrosa
zac:jajajaja
vane.no me hablen estoy molesta con ustedes..
zac:por que??
vane:los dos me gritaron..
riley:mama,perdoname..
vane:esta bien..
zac:(sonrio) tenemos trabajo por hacer..
vane:que cosa??
zac:hay que llevar mercancia a a otonilco del alto..
riley:que es eso??
zac:hijo no te lo enseñan en la escuela..
riley:no..(rio)
zac:es una ciudad de jalisco.
riley:ohhhh..perdoname por ser ignorante jajajja
zac:no es una ciudad poco conocida jejejeje..
vane:ok solo los tres iremos??
zac:no..
(sol salio)
sol:yo ire con ustedes..
vane:sol(corrio a abrazarla)
riley:genial..
(zac sonrio orgulloso)
zac:adoro mi familia..
riley:sii wuuu..
BYE♥
...te necesito...

6 comentarios:

  1. si primis siguela y brabo sol vno!!!!

    ResponderEliminar
  2. OMG SOL LLEGO!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA XUPER KAPI SIGUELA AMIGA PLIS (KARITA D ANGEL) XAOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. estubo re lindo♥♥
    como todo l qe esxcribis ejejej
    suigela pronto
    yo tambien adoro esa familia ejje

    ResponderEliminar
  4. uyy!!
    llego sol!!
    continuala prontito!!

    ResponderEliminar
  5. me encanto tu capi espero que sol no se interponga entre carter y riley pero tu siguela bye!!

    ResponderEliminar
  6. super sol esta ahi y me quede impresionada con lo de victoria bye
    pikus

    ResponderEliminar