GlitterFly.com - Customize and Share your images

martes, 4 de agosto de 2009

Cap 19 " Te necesito" Seg temporada


Hola chikas =)
(Y la familia feliz seguia en las vegas☻☻)
(Mientras bailaban zac y ness veian a su hijo bailar con victoria. hasta que se dieron un beso)
zanessa:sii!!! (emocionados)
(riley se asombro)
riley:emm..
victoria:que fui,muy atrevida??
riley:no,no me gusto pero es que me sorprende tu actitud se supone que yo deberia besarte primero..
vic:jajaja..ya tontito..(lo abrazo)
(Mas tarde)
(vane boztezo)
vane:zac quiero irme ya al hotel..
zac:esta bien anda..
vane.noo..(le agarro la mano♥) tu conmigo..(se sento en sus piernas) vamonos a dormir..
zac:mira dile al chofer que te lleve y ahora llevo a riley,ya vez que esta con victoria..
vane:bueno..pero apurate
zac:ok..
(se besaron y ness se fue♥)
(..En la mañana...)
(Mientras desayunaban)
vane:oye riley donde esta tu papa
riley:se fue a tomar con unos amigos..
vane.y no vino a dormir,pense que durmio contigo.
riley:no mami,yo vine y me acoste a dormir..
vane:(se enojo respiro y sonrio) y como te fue con victoria?
riley:ella es preciosa estoy enamorado..
vane.oh que bien..ella es una buena chica..
riley:sii..(sono su cel,contesto y lo puso en altavoz) hola vicki..
(vane sonrio)
vic:hola tienes resaca?
rileY:algo..como estas??
vic:mal,oyes quieres venir a desayunar conmigo mis padres se fueron a jugar golf ,vienes??
riley:(emocionado) claro,claro..en 5 minutos llego
vic.perfecto..ven rapido.(colgo)
riley:mama perdoname..
vane.no,no riley anda..estare bien
riley:te adoro mama,nos vemos...tarde? tal vez
vane:jajaja,galan..
riley:adios..(cerro la puerta)
vane:(tomo jugo y zac llego,con la misma ropa de anoche,pero ya estaba aseado)
(vane lo miro)
vane:buenos dias!!(sarcastica)
zac:ah si buenos dias..(le dio un beso♥) mm que rico..(se sento)
vane:me puedes decir donde cara*jos pasastes la noche???..(enojada)
zac:estaba en el club con mis amigos,me fui temprano..
vane:no me mientas,no vinistes a dormir..
zac:no,no es cierto..
vane.claro que es cierto,donde estabas y con quien!!
zac:con mis amigos ya te lo dije,estaba en su hotel..te voy a decir la verdad,fuimos a un club dondehabia chicas bailando y ya..es todo
vane.(se enojo) chicas bailando???.osea estabas con mujeres
zac:practicamente..si,y no te quiero mentir,por que te amo..
vane:sabes que no me hables por hoy,estoy enojada estabas tomado,te fuistes con tus amigos sin decirme me desvele por ti,tu hijo no sabia donde estabas..como esperas que venga ,te sonria y te bese y finja quenada paso
zac:por que te lo tomas asi???..no puedo olvidarme solo por un segundo,de que tengo responsabilidades..
vane:si te gustaba tanto tu solteria,por que te casastes conmigo!!!
zac:por que lo hice por ti!!!..por que queria formalizar contigo,queria que estuvieras a mi lado,te necesito a mi lado..(le dio un beso♥) no respiro sin ti..
vane:no te hablare zac,no quiero saber nada de ti,por hoy..(tomo su bolso)yo no vine a las vegas para que no me prestes atencion ni me digas que es lo que haces!!!
zac:mi amor calmate..
(vane tomo su bolso y aporreo la puerta)
zac:hayyy..
(...............)
(victoria se estaba besando con riley en la cama♥,estaban a punto de hacer otra cosa pero guardaban su distacia)
(y sono su cel de riley)
riley:debe ser mi mama..
vic:ponlo en altavoz soy muy celosa.
riley:ok..(lo puso en altavoz)hola preciosa..
sol:ohh riley que lindo..
riley.soledad??..sister que onda
sol:supe que estabas diviertiendote mucho con una nena..
riley:sii hermanita...se llama victoria..(le dio un beso a vicki☻)
sol:pues ya no mas..
riley:que??
sol:tu eres mio,me oistes dile a esa pu*ta que quite las manos de ti..
vic:riley quien es ella..
riley:sol,tu eres mi media hermana dejame en paz
sol:tu lo pedistes..(pateo la puerta del apartamento) hola ri..
vic:que???..(se paro) riley quien es ella!!!..
sol:dile,ohh lo hare por ti..yo y tu chico nos besamos
vic:WTF es cierto eso??
riley:si,ella me beso pero no siento nada por ella,ella es mi media hermana esta enamorada de mi ..me gustastu victoria..
sol:que!!!..no,no ella no es una zorra
vic:como me llamastes,perra
sol:zorra,te lo repito
riley:ya basta las dos..
vic:elige riley ella o yo..
riley: OH DIOS..victoria..
vic:ohhh..(emocionada)
sol:(se fue llorando)
rileY:soledad tu siempre seras mi hermana pero no me gustas
sol:Pero tu a mi si...(se fue)voy con mi papa..
riley:sol!!!
(...............)
(zac abrio la puerta)
sol:papito..(lo abrazo)
zac:bebita que haces aqui..
sol:la tia ashley me dijo que estaban en las vegas,entonces supe que riley me estaba engañando..
zac:hayyy..(la abrazo)
(vane regreso)
vane:mi amor yo creo que..sol??.ohhh sol..(la abrazo) por que estas llorando,algun patan te hizo daño..(le tomo las manos) creeme secomo se siente..(miro a zac)
zac:ya basta no??
vane:que pasa,mi amor..
sol:riley..
vane:hay ya te dijimos que riley no esta enamorado de ti
sol:no si ness,lo se pero es que nadie se va a enamorar de mi??
vane:claro que si,tu eres muy bonita..ohh..(la abrazo)
sol:bien..los escoltas me vendran a buscar me llevaran a mexico
zac:y portate bien sol,no te vuelvas a escapar..
sol:ok..(les dio un beso a los dos y se fue)
(vane miro a zac)
vane:yo me voy a dormir..
zac:epale..(la agarro de la cintura♥)adonde vas,hermosa..
vane:lejos de ti..
(zac la beso a la fuerza♥ y ness se dejo llevar,despues abrio los ojos y vio esos malditos ojazos♥♥♥)
vane:te amo..
(se besaron♥ y se abrazaron♥)
(EN ESO..)
(entro riley y vicki)
riley:eso fue tan espectacular..
vic:jajajaja..y si lo repetimos..(se empezaron a besar♥ y riley abrio los ojos y vio asus padres)
riley:ohhh no sabia que estaban aqui..
vic:jajaja hola señor efron,hola vanessa
zanessa:hola..
vic:oh diablos riley...no estaremos solos(en voz baja) emmm riley por que me voy yo a mi suite y despues cenamos
riley:sip me parece bien..
(vicki se fue)
rileY:ahh!!!
zac.cuenta detalles..
riley:pues papa,como dicen lo que pasa en las vegas se queda en las vegas..
zanessa:jajajaja..(se abrazaron los tres♥♥)
AH POR CIERTO SE ACUERDAN DE ESTE AVANCE???
(los tres estaban en una limosina,el escolta que lo acompañaba salio a revisar el auto y recibio una puñalada..era un sujeto con cuchillos)
vane.no puede ser!!!!..
(zac salio a disparales)
(pero el tipo venia con otra gente y golpearon a zac)
(despues riley salio y recibio un cuchillo en su espalda)
vane:riley!!!!(desesperada) OH por DIOS
OLVIDENLO QUEDA PARA LA TERCERA TEMPORADA...
bye♥
..Te necesito..

5 comentarios: