GlitterFly.com - Customize and Share your images

viernes, 14 de agosto de 2009

Cap 4 " Te necesito" Tercera temporada


Hola chikas =D
(riley,sol y el duo dinamico =D jeje regresaban de aquella ciudad ,vane se acosto en las piernas de zac mientrasel jugaba con su cabello♥♥)
riley( le dijo en voz baja a sol) para que vinistes??
sol:queria verte..
riley:ya basta ,no entiendes que no puede haber nada entre nosotros..
sol.quien es,quien es ella??
riley:se llama carter..
sol:(enojada) te juro que la voy a.
riley:(la agarro del brazo) ni te atrevas..
zac:hijos,ya ,riley no juegues asi con sol..
riley:perdon papa..
sol:(sonrio sarcasticamente)
(Al llegar a su casa)
(vane y zac fueron al cuarto de milagros)
(riley fue a su habitacion)
riley:dejame en paz,no hay nada entre nosotros...
sol:ella no te merece,es una mexicana te has enamorado de ella??
riley:sii..y mucho..
sol:(lo empujo a la pared) pues mas vale que tu enamorada y tu se cuiden..(le dio un beso y se fue)
riley:hayy..(se acosto en su cama)
(.................)
(vane miraba a mili dormir)
vane:mi princesita..(le dio un beso)
(zac y ness salieron del cuarto,agarrados de la mano♥)
zac:tengo que irme..
vane:de nuevo..(puso sus brazos en su cuello♥) anda quedate conmigo un ratito..y tu sabes..
(zac la beso desesperadamente♥)
zac:me encantas..
vane:(lo abrazo♥) te amo,te amo,te necesito,quedate conmigo..
zac:no puedo..pero te prometo que cuando vuelva..(mirada seductora♥)..mm no vas a dormir hoy..
vane:hay apurate..(le dio un beso♥) te amo ..
zac:(beso♥) te amo(beso) mucho (beso) mas preciosa..oh y prepara algo rico de comer..
vane:ok..(se besaron apasionadamente♥) te amo..
(zac le guiño y se fue)
(.....................)
(Mas tarde,vane tenia el cabello recogido en una cola con su aspecto de mama cocinera estaba bien adorable)
(sol bajo con una cerveza)
vane:niña..(mientras le ponia sal a la comida) ya tomas soledad??
sol:sii,que importa..
vane:haber que tiene mi princesa ehh..si vas a beber es mejor que te acompañe..(saco una cerveza del refrigerador) que pasa..(bebio de la cerveza)
sol:riley,vanessa riley no me hace caso..
vane:sol ,ya te dijimos que riley esta saliendo con carter....
sol:carter???..quien demonios es carter???
vane:la novia de riley..
sol: que mal,de seguro es fea..
vane:no,es muy linda es mexicana..
sol:para empeorar las cosas..
vane:cuanto te quedaras aqui en la hacienda??
sol:solo comere aqui despues me voy,sabias que mi papa ya me dio una parte del negocio..
vane:que bueno..
sol:es muy emocionante..
vane:(sonrio) sii cuando conoci a tu papa,pense que me iba a matar,pero al ver que no me enamore de el..
sol:lo amas mucho??
vane:no solo eso,lo necesito..
sol:(sonrio) que bonito nessa..
vane:bueno me ire a cambiar carter esta a punto de venir..
sol:para que viene??
vane:sol,ya basta..
sol:perdon vanessa,es la casa de mi padre y me comportare..
vane:asi,ven..vamos a vestirnos..
sol:que divertido vane..
(se agarraron de las manos☻)
(Vane se vistio asi)
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=1642&pos=0
(sol asi)
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiRxiLvcSe_EYiI1NjjGSBCxFP919APNPt37fG49YNlJrJWSwGbot75dySmwXJwQmUaVdCy_Uu6ghCvLV8fCtxqAbPBez4JjEgbvn9POJW7hhGdfAlAsmSFdG9tkKreGi8qplRsAfs_9l4/s320/euge++0.jpg
(Cuando llego riley con carter,vane,sol estaban sentadas en la terraza con mili☻ igual)
vane:carter..
carter:señora vanessa..(se abrazaron)
riley:bueno vamos a comer..
vane.yo misma lo hice..
carter:mm ha de estar sabroso..
sol:soy sol,la hermana de riley..
carter:mucho gusto sol..
sol:(sonrio sarcasticamente)
(zac llego y se sento)
zac:oh no sabia que carter esta aqui..hola
carter.hola..riley me comento que no estaba muy contento de que saliera conmigo..
zac:son tonterias mias,olvidalo..
carter:(sonrio)
sol:por que no estabas contento??
zac:por algo ,sol olvidalo..
sol:mmmm..riley ya le comentastes a carter la vez que nos besamos..
zanessa:soledad!!..
sol:queee merece saber la verdad..
carter:que?..riley??
riley:sol!!
sol:(sonrio)
carter:miren yo creo que no es ni el momento ni la forma adecuada de discutirlo..
sol:ohh claro..no lo discutire solo pense que seria adecuado que lo supieras ,ya que lo amo
vane:sol,basta!!
sol:yo si tengo clase..
carter:tal vez no mucho..
sol:ja mirate tu,una mexicana sin clase..
carter:por lo menos sere mexicana,pero mas bonita y con mucho mas clase ..
vane:amm quieren postre??..
sol:riley no puedo creer que tengas a una lagartona por novia..
carter.mira quien lo dice..
zac:yo te ayudo..(se fueron)
(mili estaba viendo la pelea)
mili:jajajajaja..
sol:sabes que deja a riley es mio
riley:chicas..
carter:es mio,por que te gusta tu hermano!!!!
sol:por que soy su media hermana!!!! tengo derecho a quererlo
carter:pero no le gustas..
sol:claro que si,en cambio tu no!!!!..
(carter empujo a sol al pasto)
(zac y ness al ver eso..corrieron a separarlas)
zac:sol hija ya basta..(cargo a sol)
vane:carter estas bien??
carter:estoy bien..
zac:sol!!!(enojado) con permiso..(jaloa sol)
sol:me lastimas papa!!!!..
(Fueron hacia la camioneta)
zac:te vas ahora mismo!!!..(la metio en la camioneta)
sol:pero papa..
zac:ya ves lo que nos hicistes pasar..(le dijo al chofer) llevatela..
sol(empezo a llorar)
zac:estas castigada,hablare con la nana,no saldras al cine y no puedes venir a visitarme hasta que vengascon la intencion de ser parte de mi familia y ser hermana de riley..
sol:(se enojO) te odio..
zac:no me digas eso..me duele
sol:que bueno..
zac:estas castigada sol,es mi ultima palabra..
(el carro arranco)
(zac se metio a la casa )
carter:señor es mejor que me vaya..no me siento bien aqui..
zac:ok,hablare a un carro para que te lleve a tu casa
riley:carter aun no..
carter:no puedo..
(carter se subio a la camioneta le sonrio a riley y se fue)
(En la noche)
(zac estaba en el balcon un poco triste)
(vane salio le acaricio su hombro)
vane:que te pasa??
zac:es igual a su madre..
vane:quien ??
zac:sol,es igual a victoria..tan rebelde,tan bella,tan insoportable que te hace querer besarla y decirle cuanto la amas..
(vane bajo la cabeza y solto una lagrima)
(zac miro a vane,ella estaba a punto de llorar)
zac:no,no me lo tomes asi..
vane:ya dejalo asi..(comenzo a llorar)
(zac la abrazo por detras como en HSM2 en la parte de nes se va)
zac:no,no ya la olvide te amo a ti..
vane:prometemelo..
zac:ademas tu eres el amor de mi vida..(la tomo de la mejilla) tu eres mas bella,aventurera,intrepida y mas caprichosa..
vane:ohh..(empezo a reir) te odio mi amor..(lo abrazo) borracho..
zac:(rio) asesina..
vane:pervertido..
zac:lujuriosa..
vane:mira quien lo dice..
zac:mira quien habla..
zanessa:jajajajaja..(se besaron♥)
(ambos miraron y vieron que riley estaba ahi parado viendolos)
riley:que forma de quererse..asesinos..
zanessa:malcriado..
riley:ambiciosos..
vane:mira quien lo dice..
riley:mira quien habla..(los abrazo) los quiero..
(zac y ness le sonrieron☻)
zac:y nosotros a ti..
(se abrazo la familia feliz♥)
bye♥
..Te necesito..

3 comentarios: