GlitterFly.com - Customize and Share your images

sábado, 15 de agosto de 2009

Cap 5 " Te necesito" Tercera temporada


HOLA CHIKAS =D
(EN LA HACIENDA QUE TENIA LA FAMILIA EFRON HUDGENS♥ TODAS LAS HABITACIONES TIENEN BALCONES,UNA PISCINA GIGANTE,MESA DE BILLAR,VIDEOJUEGOS,MINI CINE,TERRAZA,SALA ,COCINA,COMEDOR,GIMNASIO,CABALLERIZAS,(TAMBIEN TENIAN CABALLOS)SOLO LA BUENA VIDA ;)PARA QUE SE HAGAN UNA IDEA DE LA VIDA DE ESTA FAMILIA..Y NO DIGAN SOLO QUE "SON RICOS"
(Vane estaba entrando a la habitacion de ellos dos (ZYV) con un muffin o panque o como le quieran decir.que tenia una vela en el centro,Todos estaban dormidos)
vane:(se sento en la cama y le dijo al oido de zac) feliz cumpleaños primor..
zac(desperto) oh muñeca..(sonrio) te acordastes..
vane:claro que me voy a acordar que clase de esposa crees que soy? jajajaja feliz cumpleaños..
zac(le dio un beso♥) gracias..y mis hijos??
vane:estan durmiendo no quise despertarlos..jajaja felicidades..jajaja
zac:tu misma lo hicistes??
vane:si ayer,sin que te dieras cuenta..
zac:que dulce..(se dieron un beso♥) y bien cual es mi regalo sorpresa,el año pasado me distes unosorpresa..
vane:ahh(se subio encima del y lo beso sensualmente♥♥) no se dice,pero te encantara,te fascinara..(lamioel pecho de zac OMG jajajajaja ♥♥)
zac:hace calor o no??..(nervioso ☻)
vane:jajajaja,voy a despertar a riley desayunaran en el club..
zac:por que ahi??
vane:por que no tengo tiempo para ocuparme de ustedes..necesito ver los detalles de tu sorpresa..(le guiño se levanto,y zacle miro el trasero a ness y se mordio los labios)
zac:demonios viejo,que mujer...(shadow corrio hacia zac☻☻) hola shadow..tambien vinistes a darleun feliz cumpleaños a papa..(shadow ladro ohh♥adoro a esa cosita)cosita preciosa..(acaricio a shadow)
(Zac y vane iban bajando las escaleras,agarrados de la mano♥)
zac:sera algo especial,prometemelo..
vane:te encantara...(beso♥)me..(beso)encantas (beso)
zac:(sonrio y le dio un beso en la frente) te amo,eres fantastica..
vane:(sonrio♥)
riley:nos vamos ya..(apurado) tengo hambre..y quiero ver a carter =D
vane:hayy galan..
riley:teme preciosa..(bajo con mili)
vane:bueno mili portate bien..
mili:no..(cruzo los brazos)
zac:buen intento jajaja..(cargo a mili) ven con papi...
mili:No quiero a mami..
vane:voy en un momento mi amor..
zac_apurate..(le guiño y se fueron)
vane:bien..(subio a cambiarse)(se vistio asi)
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=1357&pos=20
(vane se subio a su auto y arranco)
(..................)
(Al llegar al club,como siempre :)
mili:quiero ir ahi...(señalando el mini parque)
zac.esta bien..
(mili estaba jugando con los demas niños,riley y zac bebiendo como siempre..jajajaa veces me pregunto si piensan que zac es mal papa)
riley:por eso me gusta esa chica,siempre trae tarde mi comida jajajaja
(carter venia bien linda trayendo el desayuno de ambos)
http://fannyshow.com/wp-content/uploads/2008/06/selena-gomez005-thumb.jpg
carter:lo siento señor efron..(puso los platos sobre la mesa) a de querer despedirme por que siempretraigo su desayuno tarde..
zac:no te preocupes querida..
carter:(le dio un perfume con un moño) felicidades señor efron,riley me dijo que era su cumpleaños...y me tome lamolestia de comprarle un obsequio..
zac:oh carter,que dulce hijita..
carter:bueno ,provecho..adios riley despues te llamo
riley:hey!! beso..
carter:hayy.(le dio un beso a la mejilla)
riley:dale a trabajar por que la pulsera de diamantes no me salio gratis..
carter:hayy...(le guiño a riley♥ y se fue)
zac:que pulsera riley david efron hudgens???..(ohhh♥♥)
riley:emm si,de eso..emm pues..
zac:no te preocupes,yo le daba a tu madre una cantidad infinita de regalos..
riley:(sonrio) a poco??
zac:siii..con eso las conquistas jajajaja..
riley:me siento tan bien no ire a la escuela..
zac:y quien dijo que no iras..
riley:hayyy..papa..
zac:nada de papa,vas a ir..no quieres acabar como yo..
riley:ahh rico,dueño de una inmesidad de propiedades y con una esposa que podria ser conejita playboynooo..(sarcastico) es cierto,no quiero acabar como tu..
zac:jajajajaja..
riley:hablando de escuela..haran una excursion a cancun y queria saber si puedo ir...
zac:no lo se..(echandole catsup a su hamburguesa) no confio mucho en ti..
riley:por que???
zac:como que por que,te embriagaras y haras locuras,esperate minimo a la universidad ahora si..me callo la boca,no inventes..
riley.en primera papa,para tu informacion deje de ser virgen hace un año,embaraze a una de mis novias que en paz descanse..y segunda no uses mis palabras..yo solo digo "no inventes"
zac.eres tremendo..igualito a mi..
riley:no lo creo..
zac::jajajajaja..
(Mas tarde zac dejo a riley en su escuela)
zac.adios riley..
mili:adios liley..(no sabia pronunciar la r jejeje)
riley:ok,adios papa..adios peluchita..(les guiño y se fue)
(zac arranco)
zac:estas bien,amor???
mili:(estaba jugando con su muñeca)..
zac:(sonrio y recordo de repente recordo algo)
(zac volteo a un lado y vio aness♥)
zac:a ella..
cor:a ella es solo una niña,ademas es insignificante,es la hija del presidente,ni podras hacerla tuya por la noches de seguro es virgen
zac:eso no me importa la quiero..
(fin del flashback)
zac:por que recuerdo esto??..algo pasa con vanessa...tonterias es la vejez que me va a atacar..(NOO vejez no)
(mili grito)
mili:shadow!!!...
zac:que hace shadow ahi...(con tono enojado) riley..hayy..(se rio)
(shadow lamio a mili)
(zac estaba por ir al mcdonalds..)
zac:(freno y saco su cartera) quiero papas..(vio a un lado y estaba vanessa hablando con un chico)
zac:que!!!!(celoso) (observo a ness)
(vane le dio un beso en la mejilla y se subio a su carro)
(zac la siguio)
zac:hay milagros,tu madre esta en un problema..
mili.(se puso seria)
zac:pero necesito irme a otro lugar no tengo tiempo para seguirla..(llamo a corbin) si soy yo..si corbin callate y escucha..no me importa si hay trabajo..si,siescucha sigue a mi mujer para que se dirige al mall..no se dime a donde se dirije y con quien..si adios y gracias..(colgo)
(..................)
(Mas tarde)
(cor seguia a vanessa)
cor:hay que estupidez seguir a mi patrona..
(vane doblaba por el mall)
cor:va de compras..(vane bajo de su carro y se encontro con un hombre..se sonrieron y se tomaron de la mano)ohhesto no le gustara a zac...(arranco)
(Al llegar a la hacienda)
(zac y corbin estaban jugando billar)
zac:me lleva la chin%$# mi propia mujer me esta viendo la cara,la matare..y no es literalme vale que sea la madre de mis hijos..otra vez ocurre lo mismo con victoria..no lo entiendosi tengo mala suerte con las mujeres..
cor:por lo menos yo no..
zac:(lo miro enojado)
cor.me refiero a que ashley nunca me haria algo asi..
(ash llego)
ash:hola familia..oohh que te paso zac,perdistes tu fortuna..
zac:(le hizo una mirada sarcastica) ashley ve a preparar algo rico..
ash:pero no soy..
zac:ahora!!!
(ash se fue molesta)
zac:escuchame cuando llegue avisale que estare en las caballerizas...(se fue molesto)
cor:como digas..
(riley entro)
riley:hola tio,que tiene papa,esta molesto??
cor:parece que tu mama esta experimentando cosas nuevas..
riley:engañandolo??..no creo,mi mama no es asi..
cor:eso pienso yo,pero quien sabe..
riley:(preocupado)
(vane llego bien linda arreglada y con un regalo )(iba asi)
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=1639&pos=55
cor:señora vanessa esta preciosa..
vane:gracias corbin y mi marido???
cor:mm la espera en las caballerizas..
vane:ohh,ok..(fue a las caballerizas)
(zac ya estaba preparado para salir asi)
http://www.zefron.com/gallery/displayimage.php?album=615&pos=9
vane:estas bien zac??
zac:me eres fiel??
vane:noo..(se empezo a reir) obvio que si,mi amor que estas preguntando..
(zac miro a vane dudoso)
vane:(jalo de su corbata y lo beso♥) crees que engañaria al marido perfecto,al padre de mis hijosel amor de mi vida..eres el mejor padre y mejor marido..y he estado casada contigo por 15 años..tu crees que si te hubiera querido engañar o tuviera un amante..seguiria contigo??
zac:(dudoso) no lo se vanessa..
vane:bien ..(lo tomo de la mano♥) te llevare a un lugar..(le vendo los ojos)
zac:adonde me llevas??
vane:a tu sorpresa..
(.......................)
(Vane lo llevo a una cabaña en acapulco se iban a desparecer un ratito de sus hijos , al llegar en la playa habia una mesa para dos super romantico)
(zac se quito la venda)
zac:mi amor,muñeca..
vane:mi amigo un chico muy lindo me presto su cabaña y otro señor organizo todo..(sonrio)
zac:osea que esos dos hombres con los que te vi ,eran para ayudarte con la sorpresa???
vane:sii tu que creias???..
zac:hay fui un idiota..
(se besaron♥ y se miraron enamorados♥)
(..Mas tarde)
(zac y ness veian el mar)
(caminaron agarrados de la mano hacia la costa♥)
vane.feliz cumpleaños..
zac:(sonrio)eres lo mejor que me ha pasado en mi vida,amo todo lo que eres y tienes por ofrecer..
(vane le dio un beso en la nariz y lo beso♥)
(se besaron apasionadamente♥)
bye♥
...Te necesito..

4 comentarios:

  1. Esta Cool Tu Novela Muy Divertida Tienes Que Seguirla Porque Esta Muy Jevii

    ResponderEliminar
  2. hola soy la primera k romantico de ir a la playa wuau eso esta genial.me enkanto la nove siguela y soy la primera jajajajja bno adios y te kiero muco♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. ay lindo lindo lindo es super cute es hermoso su amor y jiji me dio risa el sarcasmo de riley jiji bye♥

    ResponderEliminar
  4. q lindo capi!!
    continuala prontito!!

    ResponderEliminar