GlitterFly.com - Customize and Share your images

viernes, 7 de agosto de 2009

cap 1 " te necesito " tercera temporada

Les voy a contar una historia mis amigos,habia una vez un narcotraficante el mas sucio,vil,frio de todos..
tenia el corazon destrozado en mil pedazos a causa de una mujer ,ese corazon ya no servia se habia convertido
frio como el hielo...hasta que alguien vino a reparar ese corazon..una chica,resulta que no era cualquiera chica
si no la mismisima hija del presidente..el se enamoro perdidamente asi que mando a que la secuestraran al principio
la chica se nego a amarlo,pero poco a poco ese hombre se fue ganando el corazon de la chica,hasta que ambos se
enamoraron perdidamente...una noche ese hombre le pidio matrimonio a la chica...ella acepto felizmente..se casaron,tuvieron
la boda perfecta ,tuvieron un bebe al poco tiempo de casados,pero aquel hombre los abandono por que queria lo mejor para el amor
de su vida y el pequeño...la chica se sintio muy mal,llego al grado maximo de la depresion,asi que entreno al pequeño
para que fuera igual a su padre....despues el hombre volvio a recuperar de nuevo el cariño de sus dos grandes amores...la chica
y su hijo lo perdonaron..y asi se volvieron una familia asesina..despues al poco tiempo ellos le dieron un hermanito a su primogenito..
Ahora se que ese hombre esta enamorada de su mujer,ella es es una mujer intrepida,astuta,intensa como el fuego...por que se todo esto???
por que yo soy su primogenito...

(riley alzo la mirada mientras estaba en un bar,ya se veia maduro,tenia el cabello de zac en forma de fleco super lindo)

riley:si ellos son mis padres..vine aqui a guadalajara mexico. a esconderme con mi familia..(dejo dos dolares)

++:entonces ,joven usted es un narcotraficante??

riley:se puede decir que sii..pero no me drogo..(se iba llendo)

(de pronto dos hombres se pararon con sus pistolas)

(riley sonrio sarcasticamente y volteo)

riley:(saco una arma de fuego) por favor..jajajaja..(se dio la media vuelta) mexicanos..

(..ZAC EFRON,VANESSA HUDGENS,ASHLEY TISDALE Y AHORA SU ACTUAL ESPOSO CORBIN BLUE SE HABIAn MUDADO A JALISCO,MEXICO CON LOS NIÑOS RILEY Y MILAGROS..LA BEBE
YA TENIA UN AÑO )

(CLUB,la perla tapatia..)

(un empleado del lugar vio a una mujer de piernas largas ,leyendo una revista,acostada tomando el sol en una silla)

++:huyy mamacita..(se iba a acercar)

riley:buenas don juan..

++:ya aprendistes el lenguaje mexicano..

riley:mas o menos..no cree que es increible el club,que mi padre abrio..

++:oh sii me dijistes que era empresario..

riley:oh si,si..(miro a vanessa) bonita dama no??

++:sii que piernas..

riley.sii mira escucha..esa mujer es mi vida,asi que no te le acerques..

++:no me digas que esa belleza es tu novia??

riley:noo es mi madre tarado..a trabajar!!

++.si,joven con permiso..(se fue)

(riley se acerco a ness)

riley:madre..

(vane bajo la revista y se veia muy bonita,pero tenia el aspecto de mujer inocente,pero sensual)

vane:riley..

riley:lista mama..tengo hambre ,quiero comer como se le dice a eso..

vane:los tacos??

riley.si no me acostumbro..y mi hermanita??

vane:esta con tu padre,tu papa esta revisando unas cosas y mili no quiso quedarse conmigo y se fue con el

riley:jajaja...

(zac caminaba hacia ellos ,zac se veia muy sexy ,ya mayor,e imaginenselo con su fleco ehh es que siento que se ve mas hot ;)

zac:listos??

vane:si querido..(le tomo la mano)

riley:y milagros??

vane:zac??

zac:(se tapo la boca)

vane:(enojada) y asi cuidas a mili??..(se fue asustada)

(mili estaba jugando estaba en el pasto jugando con su muñeca)

vane:mi amor..

mili:mami..

(vane la cargo)

vane:hayy..(le dio un beso)

zac:hay DIOS..

vane:se mas cuidadoso..

zac:niña traviesa..estabas atras de mi..

riley:bueno padres irresponsables vamos a comer..

(zac cargo al bebe)

vane:padres irresponsables???

riley.sip..

vane:ahhh (le pego una nalgada) con eso demuestro que estoy molesta..vamos niño

riley:maaa..

zac:jajajaja..vamos..

(se sentaron en una mesa)

(zac estaba fumando coooomo siempre,ness estaba esperando su comida,riley estaba aburrido y la nena
jugando con su muñeca)

vane:tengo hambre..

zac:no sera que estas embarazada,linda??

vane:no,no creo..

zac.bueno..

mili:papi..

zac:que paso??

(mili empezo a toser por el humo)

(vane agarro el cigarro de su esposo y lo piso)

vane.vas a matar a tus hijos asi..

zac:deja ya casi mato a uno..(miro a riley)

riley:que ami ni me mires ehh

zac:claro,campeon..

(vino la mesera y era..)

http://www.teenidols4you.com/blink/Actors/selena_gomez/selena_gomez_1217703212.jpg

carter:perdon señor ,señora es que el cocinero es bien lento jeje..

zac:no te preocupes carter..esta bien

carter:ok..(les sirvio su hamburguesa) hola riley..

riley:que onda..

carter:gracias por ayudarme el otro dia,al llevarme a casa de mi abuela es que ya vez ..rumoran que
los narcotraficantes que vivian en washington se alojan a aqui..

riley:no me digas..de seguro han de ser una bola de asesinos noo??

carter:sii..bueno,adios.disfruten su comida..(se fue)

(vane le piso el pie a riley)

riley:auww..

vane.le contastes a carter sobre nosotros??

riley:perdon..que querias que hiciera ,escucharla decir que lindos son mis ojos??

vane:ohhhh se enamoro de ti...ella es muy linda..

riley:(enojado) ninguna chica va a reemplazar a victoria..

zac:riley..acepta que esta muerta

riley:callate,ha pasado una año despues de eso..pero me voy a vengar asi sea lo ultimo que haga..(se levanto)

vane:riley..mi amor!!!

zac:dejalo vanessa,fue un golpe bajo para el..

mili:riley..

vane.(cargo a la bebe) hay tu hermano tiene que entender algun dia..

(En la noche)

(Zac y ness estaban en su hacienda ,mas grande de lo normal ,era tan hermosa,los mexicanos tenian buen
gusto con las haciendas)

(zac estaba sentado en la cama revisando su celular)

(vane salio con un mini vestido rojo)

vane:que haces??

zac:revisando en internet que dicen de nosotros..

vane:por que no usas la television..

zac:sii verdad..

(se acostaron y decian puras cosas de la familia efron hudgens ;) y estaba el jefe de gobierno de la ciudad de mexico)

jefe:no podemos confirmar que los narcotraficantes hayan usado a mexico de refugio

++:y si asi fuera que estuvieran aqui,que haria??

jefe:tratariamos de sacarlos de nuestra patria..

zac:atreve imbecil..(apago la tele) yo amo mexico,nunca haria nada para perjudicarlos..

vane:sii mi amor,pero estando aqui los perjudicamos..

zac:ni modos...(se quito la camisa)

vane:sabes por que me gustas mucho y te amo??

zac:no??..(picaro)

vane:por ese cuerpo que DIOS te dio..

zac:mm quieres ver mas..

vane:sii jajaja..

(se besaron apasionadamente)

(.................)

(riley abrio una botella de licor que tenia en su armario y empezo a beber,mientras veia una foto de victoria)

http://www.yenra.com/wiki/images/thumb/410px-Victoria-justice.jpg

riley:vicki..(empezo a llorar) nena..(empezo a aventar cosas) me quiero morir,me quiero morir!!!!..

(..)

(mili que era muy astuta y ya sabia caminar,bajo de su cuna,ya que tenia cercas muy bajas y se dirigio hacia la habitacion de
su hermano mayor)

riley:me odio,no quiero vivir!!!..

mili:riley..

riley:milagros,vuelve a tu cama ahora..

(la nena solo se le quedo viendo ,y no entendia por que lloraba)

riley:mili..(corrio y la abrazo) linda..(la cargo y llevo a su cuna) descansa..

(...)

(al dia siguiente)

(zac ,ness y la niña desayunaban)

vane:jajaja..(riley bajo) hola cariño..tienes mucha hambre??

riley.sii..(se sento)

(vane le sirvio su desayuno)

rileY.perdonenme por lo que les dije..

zac:no te entendemos riley..no es facil,perder a la mujer que quieres,te entiendo como se siente..

vane:bueno basta de hablar de tristezas..lo bueno es que estamos juntos,tenemos buena salud..

zac:y somos ricos..

familiaefronhudgens:jajajajaja...

vane:bueno que quieren almorzar hoy? les cocinare lo que quieran..

riley:carter...dijo que hay una comida mexicana,se llama cochinita pibil o algo asi..esta muy rico..

vane:mmm carter..jajaja

zac:carter..

riley:ya..(rio)

zanessa.jajajajajaja..

riley.(se sonrojo)

vane.Oh bebe te gusta...

riley:tal vez no se..

zac:ohhh galan..

(riley sonrio)

6 comentarios:

  1. q buen capi!!
    continuala prontito!!

    ResponderEliminar
  2. ay que familia jajaja siguela pronto!!!

    ResponderEliminar
  3. AY DIOS SANTO Q FAMILIA Q FAMILIA JAJAJAJAJAJA KONTINUALA PRONTITO Y A APOYAR A NESS XAOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  4. jajaja me encanto el capi por fis sube el otro!! lo mas prontito jeje bueno me cuidate un kiss!!

    ResponderEliminar
  5. mmmm quisiera que mi bro
    fuera asi
    y mas si se pares a zacky
    ejej te quedo mu lindo el
    capi ...♥
    bye bexos

    ResponderEliminar
  6. siguela esta super me
    encanta
    pikus

    ResponderEliminar