GlitterFly.com - Customize and Share your images

domingo, 31 de mayo de 2009

Cap 11 " te necesito"

Hola chikas aki le seguimos♥♥

(Zac y nessa estaban en la cama acostados♥)

zac:y que tanto te decia tu hermana?

vane:que no deberia estar junto a ti

zac:siempre la misma cosa,vanessa en serio tu familia me odia jajaja eso no es nada nuevo..(se paro)

vane:y no te importa?..algun debemos sentar cabeza y no tratas de caerles bien

zac:vanessa,de que otra forma podria caerles bien..la unica forma es devolviendote a tu hogar y estar toda la vida pidiendo disculpas..no nena yo no hago eso..

vane:y de que manera piensas pedirle mi mano a mi padre?

zac:jaja,vane no pensemos en matrimonio ahora..es demasiado fuerte tocar ese tema

vane:(sonrio♥)tienes razon,ni siquiera estoy lista para esto..

(zac se sento junto a ella♥)

vane:para casarme y tener una familia soy muy joven

zac:al igual que yo,comprendo a tu familia ,no quisieran que su"pequeña"se case con un vil asesino

vane:(sonrio♥) si tienes razon..pero (tomo su mano♥)te amo,y no quiero alejarme de ti

zac:sientes lo mismo que yo..

(se besaron♥♥)

(vane lo empujo y siguio besandolo♥,desabrocho su camisa,haciendo que zac se dejara llevar por el beso♥)

vane:hasta ahi no quiero ..

zac:no quieres que?

vane:quiero dejar de tener relaciones.

zac:por que?

vane:no me hagas muchas preguntas..

zac:jajaja te entiendo,mi amor,(acaricio su mejilla♥)
vane:(sonrio♥) y si me llevas a donde yo quiera hoy?
zac:aghh..(con flojera) (se acosto en la cama)
vane:andale ,mi amor
zac:no,quiero
vane:zacki..
(zac se paro y vio a vane y recordo algo)
(.............flashback.........)
(era asu antigua esposa victoria)
vic:zacki..andale llevame a cenar
zac:no vic,estoy cansado
vic:pero si somos recien casados..
zac:arrato.linda
(................)
(zac entro y encontro a su mujer con su hermano)
zac:victoria!!(sorprendido)
vic:oh zac!!..DIOS mi amor
zac:nada de mi amor..(con lagrimas) como te atreves a acostarte con mi hermano..
vic:zac!! yo te lo puedo explicar!!
dyl:hermanito..perdoname no puede evitarlo
(zac saco el arma y le disparo a los dos)
(Despues zac arrepentido tomo la mano de victoria y empezo a llorar de dolor)
(.....fin del flashback.....)
vane:zacki,zackito..
zac:(desperto) si amor?
vane:llevame si quieres a cenar?
zac:(la tomo de la cintura y la beso♥)
vane:mm..(se safo de zac) y eso por que?
zac:tu no me engañarias verdad?
vane:no(confundida)
zac:gracias..(le beso la mano♥)
vane:no.(acaricio su mejilla) te amo
zac:(le dio un beso♥) tambien te amo..
vane:bueno si no me quieres llevar esta bien..
zac:en serio?
vane:sii..(tomo su bolso) eres un flojo de lo peor jajaja..(se estaba llendo cuando zac corrio y la beso♥)
zac:me encantas..
vane:jajajaja..bueno me puedo ir?
zac:si anda..gastate todo lo que quieres
vane:(feliz) en serio?
zac:no
vane:ohh que malo.jajajaja,total me ire a divertir con mis amigos.
zac:(se sorprendio) son hombres?(celoso)
vane:mmm tal vez..
zac:vanessa!!(enojado)
vane:hay no ,son chicas..no te esponjes jajajaja te amo..(cerro la puerta)
(zac se acosto en la cama)
zac:espero que vanessa,no me rompa el corazon como lo hizo victoria..
(Despues ness se la paso comprando)
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=1555&pos=6
vane:mm (miro las bolsas que tenia) nunca es demasiado jejeje..
(se la paso caminando y entro a un banco a sacar dinero)
(de pronto.)
++:arriba las manos!!!(era un señor con una pistola amenazando a todos que estaban ahi)
(vane se asusto ,hasta las cajeras alzaron las manos)
**:quien de aqui es la hija del presidente!!!!
vane:(se subio sus lentes negros)
++:quien de aqui,es vanessa!!!!
(vane corrio se agacho)
**:hey para que buscamos a esa niña?
++como que para que..no vez que es el jefe la pidio
(vane saco su celular y marco a zac)
zac:hola?
vane:zac..(en voz baja)
zac:habla fuerte donde estas? no estaras con..(celoso)
vane.hay zac no empiezes..zac esto atrapada en un banco
zac:no me importa..jajajaja pues que hicistes robastes un reloj o que onda? (
vane:zac!!..estoy atrapada en un banco , y entraron dos tipos y me quieren a mi..zac me quieren llevar que hago les disparo?
zac:(sorprendido) que quienes son?!!! quienes te quiere llevar!!(celoso)
vane:no lo se..disparo?
zac:no!!! ahi voy y les parto la cara..(colgo) (hay que cute♥)
vane:ash(saco su pistola ) ( y les señalo) que quieren!!!
xx:hay gracias señorita..
(la gente se empezo a levantar)
vane:todos abajo!!!
(toda la gente cayo al suelo)
vane:que quieren?
++:ahh niña suelta eso,te vas a lastimar
vane:que quieren?..a la hija del presidente?
++:sii usted la conoce?
vane(se quito los lentes y solto su cabello) pues esa soy yo!!!!
**:si camarada es ella
++:(la vio provocativamente)eres tal y como te describio mi jefe..
(empezaron a rodearla)
++:sabias que mucha gente te quiere asesinar?
vane:ah si?(nerviosa)´
++:si,cielo, y muchos hombres te quieren solo para acostarse contigo..
vane:que asco yo nunca haria eso..
++:si te llevo con mi jefe,seguro te compartaria con nosotros..
vane:ustedes me dan asco..(se separo de ello)
++:asi que suelta eso y ven..(la agarro del brazo)
vane:no!!..suelteme(solto su pistola)
**:que vengas,mocosa!!(la jalo ams fuerte)
(zac entro con una pistola y con una camiseta negra que resaltaba sus cuadros uu☻☻♥♥)
(listo para defender a su dama jaja)
zac:sueltenla!!
++:quien eres tu,niño!!
zac:eso no le importa..sueltela!!
vane:(sorprendida)
zac:sueltela!!
**:oh si no?
zac:oh si no..(le dijo a sus hombres) disparenles!!
(los dos hombres dispararon y mataron a los que tenian atrapada a nessa)
(zac agarro del brazo a ness y la saco de ahi)
( Al llegar aporreo a ness en el coche)
zac:que te dije!!(furioso)
vane:que?(asustada)
zac:que aguardaras hasta que yo llegue!!
vane.para eso estaria muerta..
zac:si te mantenias esa boca cerrada aun estarias viva..
vane:pero zac!!..intentaba defender a las demas personas
zac:las demas personas no me importan..
vane.entonces si no te importan. quienes te importan?
zac:tu..(la beso♥) y daria la vida por ti..
vane:ya deja de decir eso por que me la voy a creer..(volteo su cara)
zac:es cierto..te amo con locura..
(la beso desesperadamente♥)
vane:ya sueltame y vamonos de aqui..(subio al carro)
(.....................)
(al llegar a casa)
(vanessa le reclamo algo a zac,y zac estaba furioso y tambien le grito,como quien dice solo llegaron a gritarse y decirse insultos)
vane.tu,tus estupideces,tus malditos celos !!! me tienes harta!!
zac:entonces ahi esta la puerta!! que esperas para irte!!
vane:entonces lo hare tal vez!!!..
zac:no te iras por que me amas!!!
vane:te amaba!! pero ahora lo unico que siento es asco!! te odio!!!..(se tapo la cara para llorar)
zac:(miro con furia a vanessa ,salio y aporreo la puerta)
vane:hay..(se tiro a llorar en la cama)
(ashley vino corriendo)
ash nena que paso?
vane:zac..
ash:hay donde esta?
zac:ashley!!! salte por favor..
ash:no le vuelvas a gritar por favor
zac:te dije que te fueras..
(ashley salio)
(zac aporreo la puerta)
(vanessa se limpio las lagrimas)
(zac se acerco a ellas y alzo la mano para pegarle,pero vanessa fue mas astuta y lo señalo con el arma)
vane:andale..andale atrevete y veras de lo que soy capaz
zac:disparas y te juro que me atrevo a matarte..
vane:me vale..andale pegame..
zac:esta bien,esta bien ni tu ni yo..dejemos esto por la paz..(se metio al baño)
(vane bajo el arma lo escondio debajo de su almohada y se cambio)
(despues de un rato zac salio del baño y ness estaba acostada en la cama viendo la television)
zac:(quito su camisa uu♥)
(vane le prestaba mas atencion a zac que a la tv♥)
zac:(volteo y con una mirada provocadora dijo) que ves?
vane:no a ti(de forma grosera)
zac:jajaja..(en voz baja)ya vez,ya vez zac,por que secuestras a mocosas malcriadas..
(vane se paro enojada)
vane:(lo señalo con el arma) como dijistes!!!!(enojada)
zac:nada no dije nada..
vane:no soy idiota..dijistes que soy una mocosa
zac:no es cierto..(sin prestarle atencion)
vane:(bajo el arma)
zac:nena..andale vamos a jugar(voz provocativa) dale,preciosa,no me quieres?
(vane le mato las palabras de zac y sonrio provocativamente♥)
vane(lo señalo con el arma)arriba las manos..(sonrio provocativamente)
(zac entendio el juego de ness y sonrio tan sexy♥ bueno siempre jajaja)
zac:(alzo las manos) me rindo..
vane(acaricio el pecho de zac con la pistola♥)
(vane le dio un beso,que pronto el fue apoderandose de ella que hizo que ness soltara el arma ,entonces zac la cargo y la llevo hacia la cama,y la tiro ahi)
(zac se quito el pantalon y se dejo los boxers y ness acaricio su pecho,zac la empujo para atras,se subio encima de ella y la beso♥)
zac:te amo(beso♥)
vane:perdoname..
zac:no tu a mi,soy un imbecil..(la beso intensamente♥)
vane;juguemos..(voz provocadotra)
zac:y te vas a divertir..
vane:ah si?(feliz)
zac:pero quiero algo..
vane:y que es?(feliz)
zac;te quiero a ti..
vane:jajajaja..
(zac la jalo y...........♥)

BYE♥♥

5 comentarios:

  1. Jajaja
    Lo Repito..
    Pura Matanza!
    Saves?..
    Me Da Risa
    Que SIEMPRE
    Cuando Se Pelean..
    Lo Arreglan "Jugando"
    Jajajajaja
    Me Pzo COrriendo Marii!
    Beautifull EL Capi :D
    Kikozz!
    Biie =)

    Sa5m w/h

    ResponderEliminar
  2. me enkanto!
    siempre super cool tu nove!
    has otro capi pronto plz
    encerio es super1
    siguela
    bye
    xoxo laura

    ResponderEliminar
  3. hay cool cpai concuerdo con mi cuñis y mi tattys sam mucha matanza y amo tu capi pasale alas mias besos y bye

    ResponderEliminar
  4. Hermanita!
    Ame el capii
    jiji
    pues como dice mi princess Pura Matanza!
    jeje
    Nose pero me imagino a ness con una pistola
    mmm no jiji
    Siguela Prontoo
    si?
    Biie
    Kiss
    TeeQuero Sister!♥

    ResponderEliminar
  5. HOLA ME ENKANTO ESE KAPI SIEMPRE SE PELEAN KOMO KIEREN K JUGAR JAJAJAJAJ AME EL KAPI ME ENKANTO ESTA GENIAL

    ResponderEliminar