GlitterFly.com - Customize and Share your images

martes, 19 de mayo de 2009

Cap 7 "te necesito"

ADORE ESTA IMAGEN,ES LA APROPIADA PARA MI NOVELA..ZAC SUJETANDO A NESS♥♥♥
(5 SEMANAS DESPUES)
(Volvieron a la nueva hacienda de zac♥♥)
(ashley al ver a vane corrio a abrazarla)
ash:sabia que zac no iba a ser tan idiota,como para dejarte ir..
vane:jajajajaja..
zac:ya sube nena,ahora te alcanzo..
(ness le dio un beso♥a zac y subio)
ash:hay hermanito..(lo abrazo)
zac:que estas haciendo?..de que planeta vienes?
ash:se le llama abrazar,es lo que hacemos en mi planeta jajajajaja
zac:jajaja..(la abrazo)
ash:oh zac,cuando estabas de luna de miel,vino un señor..pero se parecia mucho a dylan
zac:dylan?..pero si el esta muerto
ash:bueno,hermano,nunca vimos el cuerpo de dylan..asi que no hay que asegurar que esta muerto,a tres metros bajo tierra,es mejor que le digas a v que esta pasando..
zac:si ojala y lo entienda..
(subio)
vane:hay..(suspiro♥♥)
zac:mi amor...
vane:(le sonrio♥)
zac:tengo que decirte algo..(le tomo las manos♥)
vane:que pasa?
(se sentaron)
zac:chiquita..(le beso las manos♥) tu sabes que tu eres mi mundo,y que te amo demasiado ,tengo miedo de que te pase algo
vane:zac,que me va a pasar?..si estoy contigo no tengo miedo de nada
zac:lo se muñeca,pero a lo que yo me dedico a hacer es muy peligroso uno corre bastantes riesgos,y quiero que te cuides..
vane:claro..ademas me enseñastes durante 5 semanas como usar una pistola y a defenderme,no tienes de que temer..
zac:si,yo se que te vas a cuidar..pero yo no soy una buena persona
vane:pero..si yo se que tu lo eres,por eso me enamore de ti
zac:no mi amor,he hecho cosas horribles..
vane:que cosas?
(zac bajo la cabeza )
vane:zac?
zac:yo,yo..(nervioso) mate a mi propio hermano...(triste)
(vane se tapo la boca y quito sus manos de las manos de zac)
vane:por que?
zac:yo estaba celoso por mi hermano..descubri a mi hermano y a mi mujer engañandome y lo mate..
vane:estabas casado?
zac:si,pero ya me divorcie..y tu aparecistes ..y fuistes como una chispa
vane:(le toco las mejillas♥) te amo..no me importa lo que hicistes en tu vida pasada ,eso es pasado ahora..(lo beso♥) me importas tu solo tu..(lo abrazo♥)
(zac la abrazo♥)
CAP CORTO ME VOY A JAZZ BYE♥♥

4 comentarios:

  1. OLA ME ENKANTO EL KAPI BNO TAMBN KOMENT KORTO XQ ESTOY EN EXAMENES D ENLACE Y TENGO Q ESTUDIAR JEJEJEJEJEJEJE BNO NO SALIO TAN KORTO BNO XAOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. Ola!!
    si corto ¬¬
    jajaja enserio te salio muy lindoo!!
    Esta super!
    Siguela
    Bye!

    ResponderEliminar
  3. OMG!
    No Sabia!
    Que Tenias..Otra
    Novelaa!
    La Leii!
    Todaa!
    Muy
    Lindaa!
    Y Hot!

    Pero
    Este
    Capii!
    Muy Tierno!
    =D!
    ... Y Corto!
    Pero NO!.. Importa!
    :)!
    Te Dejo!
    Me Corren De La
    Laptop! ¬¬*
    Bye!
    Küsses!

    ResponderEliminar
  4. ahhhh .......... si capi corto
    pero me gusto mucho
    me parecio tierno...
    sube el otro pronto
    bye.....me enknta tu nove

    ResponderEliminar