GlitterFly.com - Customize and Share your images

jueves, 21 de mayo de 2009

Cap 8 " te necesito"

Photobucket





HOLA NIÑAS,ME FASCINO ESTA IMAGEN YA QUE ME LO HIZO MI MEJOR AMIGA DEL ALMA Y HERMANITA...SA5M..GRACIAS!!! TE QUIERO MUCHISIMO,HAZ DEMOSTRADO SER SINCERA,ORIGINAL Y BUENA ONDA..Y POR ESO TE HAZ GANADO MI AMISTAD♥..
Y ESTA ES SU PAGINA.. http://hermanosconderecho.blogspot.com/ y esta tambien..
http://elbasilisco-zn.blogspot.com/
(Vane estaba entre la espada y la pared)
(zac vio que nessa bajaba lentamente el arma)
zac:vanessa?..(sorprendido)
vane: no puedo..
zac:vanessa,no me puedes hacer esto..oh lo haces o!!(amenazandola)
papadev:oh que,miserable..no vas a obligar a mi hija,a hacer algo que no quiere!!
zac:oh suegrito..jajajaja..ahora los atiendo caballeros..que gusto..
**:es tu padre?..(fue hacia el y lo sujeto)
vane:si..pero no le hagas nada por favor,te lo suplico
**:esta bien..solo que con una condicion,se mia.
zac:jajaja sueña amigo..ella es mia
vane:..(volteo a ver a zac y fue hacia el tipo que tenia de rehen a su padre)
zac:vanessa?..(las lagrimas le iban a salir por los ojos)..no puedes hacerme esto.
vane:lo siento..
zac:acaso no me amas?!!
vane:(bajo su cabeza)..no
**:jajaja..(la tomo de la cintura)lo siento.jajajajaja
zac:maldito..(lo iba a golpear)
++:hey,orale,orale..vas aver.quedate ahi y suelta el arma.
papadev:mi amor..(abrazo a ness) ya nos vamos..
**:hey,presidente.eso no va a cambiar ella es mia ahora
papadev:esta bien llegaremos a un acuerdo si lo matas a el..
**:claro que si..(apunto a zac)
vane:espera...(fue con zac)
zac:no puedo creer que me hagas esto..nunca me amastes,solo amastes a mi dinero
vane:no,no te juro que si te amo..
zac.esas palabras salen de tu boca no de tu corazon..tu eras todo para mi ,yo por ti la vida daba..
vane:(empezo a llorar) zac te amo..
(vane lo iba abrazar y zac la evito)
zac:lo siento..ojala y te pudras en el infierno,ojala que te arrepientas el resto de tu vida..
vane:no,amor,yo lo siento...lo siento papa
papadev:vanessa?..vanessa!!!
(vane agarro el arma que estaba en el piso y fue con aquel tipo)
**:ven aqui preciosa..
vane:(puso el arma en en el estomago del tipo y le disparo)..
**:maldita perra..(se cayo)
(zac saco el arma del presidente y le disparo a su enemigo y el cayo al suelo muerto)
vane:(vio la sangre que habia en sus manos)..ah!!!!
zac:(la agarro de la cintura ,por que se iba a desmayar)..vamonos de aqui!!
papadev:no,no tu no te la llevas estupido..
zac:sueltela..
papadev:no,es mi hija!!
zac:pero ella es mi mujer,es mia!!!
papadev:damela!!
(ambos peleaban por ness♥)
vane:perdon papa..te amo,pero quiero estar con zac,..(vane corrio de la mano con zac el volteo..y le hizo una mirada sarcastica)
(subieronj a la azotea)
(vane miro a los ojos a zac y el estaba que reventaba de la furia,entonces el le dio una bofetada)
zac:como te atreves a tratar de traicionarme asi..
vane:zac..mi amor(llorando)perdoname..yo te amo
zac:no es cierto..nunca lo hicistes.
vane:te puedo jurar que si..yo podria morir esta noche a tu lado
zac:jajaja..(sarcastico)no me digas pues adivina que..moriras esta noche,pero no a mi lado..
(zac la jalo del brazo y la iba a empujar al precipio..OMG)
vane:no,no zac no lo hagas..(llorando)
zac:(enfurecido).callate,te vas a arrepentir en el infierno..
vane:no dejame..zac no!!!
zac:callate..agradece que moriras de esta manera y no con con una bala..
vane:noo..zac!!! dejame!!!..te amo!!!!
(zac estaba listo para soltarla,pero algo adentro de su corazon no lo permitia♥)
(zac la tomo de la cintura y la beso a la fuerza♥)
vane:me amas?
zac:no lo se..(le dio la pistola) anda salta al otro edificio
vane:ok..(respiro y miro a zac♥)
zac:(la tomo de la cintura y la beso♥)
(entonces vane salto al otro edificio)
..vane:ah!!!..(cayo en la azotea)
(zac respiro y salto al otro edificio..que pareja explosiva)
(vane le dio la pistola y voltearon)
(zac vio que uno de los hombres salian del restaurante)
vane:que vas a hacer?
zac:lo asesinare..por tratar de matarme
vane:(asustada) ok..hazlo
zac:(apunto y el hombre a quitarse las gafas descubrio su rostro ,lo que hizo que zac se espantara)
++:donde estan?
**:escaparon jefe..
++:demonios!!!..(enojado)
(zac bajo la pistola)
vane:que?..anda matalo
zac:no..(se dio la media vuelta)
vane:zac..el trato de matarnos!!(molesta)
zac:cierra la boca..y apurate!!(siguio caminando)
vane:(miro que el tipo se iba en su carro)..diablos!!!..(fue detras de zac)
(..................................)
(Al llegar a la casa)
(zac subio y ness fue detras de el..sin agarrarse de la mano)
vane:zac te estoy hablando..por que no lo matastes!!!(enojada)
zac:ya hubo suficientes muertes por el dia de hoy...ademas quien te crees tu para hacer justicia por tu propia mano..me traicionastes!!!
vane:lo hize por mi padre!!
zac:jajaja..wau(sarcastico)y que te llevo a esa noche,que te escapastes de tu casa,solo para venir a darme un beso..nadie te obligo..
vane:lo hize por amor..algo que tu nunca comprenderias
zac:amor?..vanessa,amor es algo que tu no sientes..te digo por que..por que eres una cualquiera..(señalandola)
(vane le dio una bofetada)
vane:mirame imbecil..es mejor que me empiezes a respetar,oh si no..(lo miro a los ojos y se dio la media vuelta,zac la alcando y la tomo del brazo muy fuerte)
zac:que!!!..dimelo y no me des la espalda)
vane:algun dia..despertaras en un ataud
zac:jajaja...ya quisieras,no puedes..
vane:exacto no puedo..te digo por que,por que yo te amo..´por esa maldita razon
zac:jajaja..ya deja de decir eso por favor,apartir de hoy..olvidate de mi,por que tu y yo no somos nada...
vane:ok..me parece perfecto..(sarcastica)
zac:bien..(se fue y aporreo la puerta)
(Pasaron 6 semanas ,zac no tocaba a ness para nada y ella dormia con ashley)
ash:amiga,han pasado 6 semanas no crees que ha pasado mucho tiempo,deberias ya dormir de nuevo con zac
vane:quieres que me vaya?
ash:no,no..pero no crees que tu y zac necesitan dormir juntos,para tener..tu ya sabes,mas intimidad
vane:no lo odio y el me odia..
ash::ok..ustedes son una rara pareja..bueno entrare a bañarme(entro al baño)
vane:hay necesito un cafe..
(bajo a la cocina,se sirvio un cafe y tomo el telefono)
++:hola?
vane:nick?..hola soy vanessa
(.................)
(nick dejo su guitarra a un lado)
nick:hola ness,como estas?
vane:estoy bien..y tu?
nick:genial..y sigues con ese hombre?
vane:amm si..
(zac iba a entrar a la cocina pero la vio hablando por telefono tuvo curiosidad..y agarro el telefono de la sala y escucho la conversacion)
nick:y cual es el motivo de tu llamada?
vane:oh por nada..
nick:te oyes triste pasa algo?
vane:si..estoy peliada con zac
nick:oh y por que?
vane:es una larga historia..pero estamos peleados que llegue al punto en que quiero..agarrar una pistola y dispararle
nick:wau..cambiastes demasiado?
vane:no nick..mira se que aun sientes algo por mi
nick:definitivamente..
(zac se puso celoso)
vane:pero es que sigo siendo esa misma niña..ingenua,vulnerable y con la falta del cariño de alguien..necesito a zac
nick:habla con el..
vane.No..me odia lo demasiado,mejor no,sabes algo empacare y me mudare..y estaba pensando que podria irme a tu departamento
nick:(se entusiasmo)..ok,ok claro..(voz seductora)pero solo hay una cama..
vane:jajaja..dormiras en el piso..jajajaja
nick:hay que mala eres ..pero ansio estar contigo
vane:jajaja..bueno
nick:esta bien..y si ese idiota no te deja salir de ahi me llamas y me avisas y tendre que quitar las rosas de la cama..
vane:oye que atrevido jajajaja..nick?
nick:dime
vane:nunca me acostare contigo
nick:oh.(triste) bueno..entonces,me basta con verte
vane:bueno..bye
nick:bye
(colgaron)
(ness toco la puerta del baño)
ash:no saldre de aqui,chica
vane:oh..usare el otro..
(Poco despues ness se envolvio una toalla alrededor y se sento a cepillarse el cabello)
(Despues ness se acosto en la cama,le gustaba mucho la cama de zac,estaba tan suave y se quedo dormida)
(..................)
(Zac entro y se sorprendio al ver a v♥)
(entonces acaricio su cabello y le dio un beso en su frente♥)
vane:(desperto) no me odias?
(zac no dijo nada)
vane:bien..perdon por molestarte
(vane iba salir de la habitacion y zac la agarro de la cintura♥♥)
vane:dejame..sueltame
(zac la agarro de la nuca y la beso♥)
vane:sueltame..(beso♥)
zac:no..te quiero,solo eres para mi
vane:dejame,te odio
zac:nunca..eres mia,no dejare que que te vayas con nick
vane:oistes mi conversacion..
zac:si!! me moria de los celos,por lo que iras a hacer a mis espaldas
vane:no te preocupes,no voy a hacer nada..(trataba de safarse)
zac:no,no tu no te vas a ir..(la tomo de los brazos♥) no entiendes que te amo!!
vane:pero tu,estabas molesto por que te habia traicionado..asi que me odias?
zac:tu me odias?
vane:no,te amo mucho..(lo beso♥)
zac:entonces..olvidemos y hagamos que nada paso..(se besaron♥♥)
(Entonces la llevo a la cama y ya saben lo que paso♥♥)
(Mas tarde)
(vane se acosto al lado de zac♥)
vane:hoy voy a dormir en tus brazos..(lo abrazo♥)
zac:si en mis brazos..
(se abrazaron♥)
vane.te amo mucho..
zac:(le sonrio ♥) lo se y te extrañe mucho..
vane:en serio?
zac:si y mucho..
vane.oh mi amor..(le dio un beso♥) quiero estar contigo..y extrañe ese lindo trasero
zac:jajajajaja..(le dio un super beso♥♥)
vane:jajaja..
zac:niña traviesa..
vane:jajajaja...

bye♥♥

6 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhh,zac le dijo a vane niña traviesa jajajajaj me enkanto ese kapi esta genial amiga super linda

    ResponderEliminar
  2. sigela amiga me facino el capi jaja que hot zac lo amo

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaa
    como le ases para aser esta noovela tan tan genial??
    es genial pero me da cositha nick
    hehe Bueno siguelaa adios!

    ResponderEliminar
  4. siii sta super tu nove kda ves me gusta mas

    me gustop full el kpi-...

    bye........

    ResponderEliminar
  5. olaa
    hermanitaa
    me encanto el capii
    me encantaria escribir tan bn como tuuu
    bueno
    amee el capii
    me encanto lo de extrañe tu lindo trasero i lo de niña traviesa jeje
    bueno
    sube prontoo
    i pasate por las mias
    biie
    te quieroo sister

    ResponderEliminar
  6. Olaa!
    Ohh Enserio KE Super Pareja!!
    jaja
    Esta Muii Muii bna!
    Siguela!
    Te Kuidas Bye!

    ResponderEliminar