GlitterFly.com - Customize and Share your images

domingo, 17 de mayo de 2009

Cap 6 "te necesito"



HOLA NIÑAS♥♥♥
(se bajaron de la camioneta de zac,hacia un hotel en la ciudad de..miami uuu☻☻)
(zac puso una pistola en la cintura de ness)
zac:ahora se una buena chica,y comportate
vane:pero que hacemos aqui?
zac:ya veras..
(zac y nessa subieron a una suite totalmente lujosa♥)

(zac cerro la puerta con seguro)
vane:que?..estas loco
zac:si,si..estoy loco por ti
(la agarro de la cintura y la beso♥♥,vane le pegaba para que la suelte,pero luego se dejo de llevar y lo beso con desesperacion♥♥)
(..............................)
(el papa de v estaba preocupado)
++:señor no la encontramos
papadev:maldicion!!!...apenas tengo a mi hija en mis brazos,no voy a permitir que ese hombre me la quite de nuevo...primero muerto
(........................)
(zac y vane hacian el amor♥♥)
(zac estaba arriba de nessa♥)
vane:(le acaricio la mejilla♥)
zac:(cerro sus ojos y sintio la suavidad de ness♥)
vane:por que me trajistes aqui?
zac:por que no podia mas ,estar lejos de ti
vane:no debistes hacerlo mi padre y yo estabamos felices
zac:(el acaricio el rostro de ness con su cara♥)acaso dime,no extrañabas mi olor,mi piel..
vane:(excitada)mm,no
zac:estas segura?
vane:no
zac:(sonrio♥)me extrañastes? no puedes vivir sin mi..
vane:(lo vio a los ojos y lo beso♥) tienes razon,no puedo vivir sin ti,te necesito,te amo..
(se besaron♥♥)
vane:mm..(beso♥)tambien extrañe ese trasero tan lindo..
zac:oh jajaja..
(se abrazaron♥♥)
(Mas tarde)
(Vane se puso la camisa de zac y un mini short♥ y fue al bar,a ver si encontraba algo con que relajarse)
vane:amor?
zac:(estaba dormido)
vane:(le avento una almohada♥)
zac:que quieres?
vane:mi ropa,donde esta
zac:mañana te la traen..
vane:que?..y con que voy a vestirme
zac:hay arrato,salimos a comprar ropa..dejame dormir!!(cerro sus ojos)
vane:ash..(se sirvio un vaso de tequila y lo tomo) oh dios,esto esta fuerte..(fue y se sento al lado de zac y prendio el televisor)
zac:mm?..(desperto) hola
vane:hola
(beso♥)
zac:mm dame un poco..
vane:(le dio un poco de su bebida)
zac:bebita,no deberias tomar eso..
vane.por que no?..(iba a tomar)
zac:por que te embriagaras..
vane:y?
zac:jajajaja..adelante
(vane se tomo todo de su vaso)
zac:y si te levantas con resaca mañana,no me culpes..
vane:si tienes razon..jajajaja.
zac.dame mi camisa..
vane:y con que voy a vestirme
zac:mm quedate asi..
(vane no aguanto♥y se subio encima de zac y el puso una cara picara,ella sonrio♥)
vane:quieres tu camisa?(voz seductora♥)
zac:por favor..(voz picara♥)
vane:(vane se quito la camisa y se la dio)
zac:tenias brasier?
vane:si,caistes jajajajaja,no vas a ver nada..(se levanto)
zac(fue detras de ella,la agarro a la fuerza y la beso♥♥)
vane:wau..
zac.si wau..
(se besaron con desesperacion♥♥)
(tocaron la puerta)
vane:(se safo de zac y corrio a abrir la puerta)si?
++:su maleta..
vane:oh muchas gracias..(cerro la puerta)
vane:al fin..mi ropa
zac:no lo creo..
vane:otra vez,los vestidos esos..
zac:jajajaja..
vane:hay!!!..bueno buscare algo con que salir
zac:te verias sensual,con el vestido rojo
vane:si,pero eso es para la noche jajaja..
zac:hay hace calor..(abrio la ventana)
vane:jajajajajaja..
(ya despues salieron de compras)
(estaban en el mall)
vane:zac,tengo miedo de andar por aqui,que tal si me encuentran?
zacno,no tengas miedo,yo no voy a permitir,que te vayas de mi lado otra vez..(la agarro de la cintura y caminaron mas rapido♥♥)
vane:tengo calor..
zac:quien te oye,yo tambien..
vane:(lo abrazo♥)te amo..
zac:(le dio un beso en su cabeza♥)te adoro..
(se dieron un beso♥ y se agarraron de la mano♥♥)
(Mas tarde ,fueron a la playa)
(zac y ness entraron al agua♥)
(ahi se estuvieron besando,y beso,tras beso♥♥ jejejeje)
(zac se mordio los labios♥)
vane:que estas pretendiendo?
zac:mm nada..(beso♥)me encanta tu bikini..
vane:(se sonrojo)
zac:hay me encantas.(y...).
vane:jajajaja hay ya..
zac:(la beso♥♥)
(Mas tarde,estaban acostados en la arena)
vane:mmm..
(se subio encima de zac y lo beso♥)
zac:hey estas muy feliz hoy?
vane:hay es por que te amo.y daria todo por ti,solo por estar contigo
zac:(le acaricio la mejilla♥) gracias,por todo..
vane.(le sonrio♥)
zac:cuando te conoci toda la ternura salio de mi..
(se abrazaron♥♥)
(.........................)
(Se bañaron y estaban acostados durmiendo♥♥)
vane:(desperto)mm..jajajaja(acaricio la mejilla de su hombre♥es que era tan hermoso)
zac:mm..(sonrio) hay que flojera..
vane:jajaja..flojo(se paro de la cama)
zac:adonde vas?
vane:espera..
zac:no te tardes..
vane:(sonrio♥)
zac:(abrio los ojos y no pudo creer lo que estaba haciendo ness)
vane:(señalando con una pistola) pum,pum jajajaja
zac(se paro) ok,ok me rindo..
vane:acercate vaquero..jajajaja
(zac la agarro de la cintura y la beso♥♥ y ella entrelazo sus brazos en su cuello)
zac:mira..primero lo tomas asi
(zac se puso detras de ness,para enseñarle como se agarra un arma♥)
vane:ok ya entend..ahora(iba a pretar el gatillo)
zac:que?..amor no,con tal y viene seguridad,y no querras que nos separen de nuevo?
vane:no,no..(lo beso♥) te amo..(lo abrazo♥)
(se besaron apasionadamente♥♥yzac la cargo y la llevo a la cama ♥♥♥)
(zac le quito la pistola a ness♥♥ y le dio un beso en su nariz,ella acaricio el pecho de zac que estaba todo bronceado (umm♥),despues zac le saco la mini blusita que tenia ness,y le desabrocho el brasier♥♥y beso sus senos,ella se mordio los labios,tambien le bajo el minoshort con todo y la ropa interior,vane le quito la playera zac y el mismo se bajo los boxers,entonces se puso proteccion y se introducio en ella..ness gimio de placer y lo abrazo,despues el se empezo a mover mas rapido....)
vane:(excitada)como haces eso?..
zac:solo te quiero..
(se besaron♥♥)
vane:(se mordio los labios♥♥)
zac:te amo..(beso♥)eres mia(beso♥) solo mia,muñeca..
vane:solo tuya..y de nadie mas..(excitada)
(ya iban por el climax,y zac bajo a su parte intima de ness♥)
vane:(excitada)hay no hagas eso...noo..hay zac..(mordiendose los labios♥)
(despues el subio a su boca♥)
(se besaron apasionadamente♥♥,al terminar)
zac:(abrazo a ness y le beso la frente♥♥)
vane:es demasiado..(cansada)
(vane se quedo dormida♥♥)
(zac se puso el boxer y le dio un beso en la espalda de ness♥♥)
zac:(llamo a alguien)
(A LOS 5 MINUTOS NESS DESPERTO♥♥)
zac: si,si jajajaja..
(vane se puso el brasier y su mini short)
(vane se paro)
vane:a quien le hablas?..(se sirvio un poco de champaña)
zac:si,si..(miro a ness♥) suegrito!!
vane:(escupio su trago jajaja)
( y fue a donde zac)
vane:que demonios hicistes..(enojada)estas loco..(le alzo la mano)
zac:no me vuelvas a alzar la mano,oistes!!!
vane:dame el telefono..
zac:toma..jajaja..(se sirvio champaña)
vane:(lo agarro tan nerviosa)
zac:pon el altavoz,quiero oir esto..
vane:(lo apreto)..y oyo la voz de su padre)
papadev:vanessa!!!!!!!!!!!!!!!(furioso)
vane:hola papi..
papadev:ven de inmediatamente,ahora vanessa!!!
vane:no,papa estoy muy feliz aqui.
papadev:hija,estas con ese tipo,que ni siquiera conoces muy bien...
vane:como puedes decir eso?..lo amo
papadev:ven de inmediato..deja ese tipo
zac:soy zac..se lo repeti miles de veces
vane:no papi..no puedo ir
papadev:por que?!!!
(vane quizo vengarse de zac)
vane:por que creo..que estoy embarazada..
(zac escupio su bebida)
papadev:vanessa?..que??..
vane:hasta luego papito..(colgo)
(vane le sonrio sarcasticamente♥)
zac:oh mi dios..que hice?
vane:(le guiño y se dio le media vuelta)
(zac le sujeto la mano)
vane:auch..cuidado tu hijo!!!
zac:vanessa,yo me protegi,lo recuerdo muy bien
vane:tal vez si o tal vez no..(se solto de zac)
zac:que?..vanessa,dime la verdad,amorcito
vane:(se sento en la cama)ya relajate,no estoy embarazada,
zac:oh lo sabia..(le dio un beso♥)
vane:jajajaja..queria vengarme,sere tierna pero no estupida,como te atreves a llamar a mi padre sin mi permiso..
zac:solo queria divertirme..
vane:(sonrio♥) eres imposible..
zac:jajajajaja..
(vane se acerco a el y le apreto la mejilla♥♥)
vane:mejillas hermosas..
zac:jajaja,soy un ser vil,eres tan tierna ,golpeame..
vane:que?
zac:si golpeame es lo que merezco..
vane(Le iba a golpear en el estomago)
zac:no,no..se pega en la cara,para tener mayor eficacia..
(vane golpeo en la mano de zac♥)
zac:andale mi amor..
vane:oh ya me se defender..
(vane golpeo,pero zac quito su mano y ness se fue para el piso,pero zac la sostuvo y le dio un beso♥♥♥)
zac:te amo..
vane:(sonrio)
(zac la abrazo y se sonrieron♥♥)
bye♥♥

6 comentarios:

  1. sigela lindo capi los amo jejeje pasa por nustras novelas bye cuñis (por diego) jeje chau

    ResponderEliminar
  2. Me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Amo tuu novee!
    GoodBye!

    ResponderEliminar
  3. OH Q LINDO JEJEJEJEJEJE BNO ME VOEE T KUIDAS XAOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  4. SUPER ME ENKNTO SUBE EL OTRO RAPIDO

    ResponderEliminar