GlitterFly.com - Customize and Share your images

miércoles, 20 de mayo de 2009

Continuacion del cap 7 "te necesito"♥♥

Hola niñas♥♥♥
vane:yo confio en ti , mi amor..
zac:gracias por tu comprension,es muy importante para mi (le acaricio la mejilla♥♥)
vane:de nada..sabes que yo te amo mucho..
(se besaron♥♥)
vane:me encanta como me besas
zac:/(sonrio♥♥) y no estas embarazada?
vane:hay mi amor..no jajaja,pero si me gustaria,que ya nazca nuestro primer bebe
zac:oh jaja(nervioso)vas muy rapido nena..vamos a esperarnos un tiempo,por que eres todavia..
vane:todavia..que?
zac:digo,ya eres una mujer..pero estas muy chica para atender a un bebe
vane:oh pero no lo atendere sola..tu vas a ser el papa
zac:jajajaja..ok,ok sere el papa futuramente jajajaja..
( 5 semanas despues)
(Zac y ness estaban acostados en la cama♥)
(vane miraba mucho a zac♥)
zac:(volteo a ver a ness♥ y con un tono sensual le dijo♥) que pasa,preciosa?
vane:(emocionada)hay ya!!..(le pego en la panza)
zac:auch..
vane:oh dios,perdoname..
zac:no me dolio.
vane:hay pero no debi pegarte perdoname..(asustada)
zac:hey,hey..vanessa!!!!
vane:que!!(asustada)
zac:me tienes miedo?
vane:no,no es que tengo miedo de que me pegues
zac:oh nena..(la abrazo♥)te amo,nunca haria nada para hacerte daño,pero tu sabes cuales son las cosas que me molestan..
vane:siii...jejeje
(se besaron♥♥)
vane:(beso♥) que delicioso..oye baby,mañana es mi cumpleaños
zac:oh..wau y que quieres de regalo?
vane:una cena romantica..
zac:oh..eso es facil(le guiño♥) (y le beso la frente)
vane:bueno..(se levanto)
zac:que ,a donde vas?
vane:voy a caminar
zac:esta bien nessa,pero..ya sabes que no debes hacer
vane:oh confia en mi baby,te amo..(le mando un beso volado♥)
zac:bueno..te amo,preciosa
(vane se fue)
zac:un regalo mm..
(vane vestia asi)
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=100&pos=13
.(vane paseaba)
vane:como quisiera irme de aqui...pero amo a zac,no quiero dejarlo,pero quiero ir con mi papa..(suspiro)que hago
nick:nessa?
vane.oh nick..hola
nick:como estas?
vane:bien,trabajas aqui de nuevo?
nick:si.
vane:pero no que odias a zac?
nick:si y no sabes cuanto..pero lo hice por ti
vane:nick,ya te dije que no quiero nada contigo,yo amo mucho a zac..
nick:vanessa,aun puedes huir te va a tener encerrada hasta que tu hagas algo..
vane:nick,ya basta,no me vas a convencer...
nick:pero vanessa..(la sujeto del brazo)
vane:nick sueltame..
nick:no,nunca,nunca tu eres mia,te amo vanessa
vane:nick,ya no quiero nada contigo..sueltame!!
nick:no,no vanessa,no te voy a arrojar a los brazos de ese hombre!!
vane.te ordeno que me sueltes!!
(ashley pasaba por ahi,vio a ness y corrio a ayudarla)
ash:hey,hey...(la jalo) no vuelva a sujetar,y por si no sabe,ella es la señora de esta casa,agradecele a DIOS que no te acuse con el señor..por que si no te corre
nick:si me da igual..(se fue)
ash:te hizo algo nessa?
vane:no estoy bien..y zac?
ash:salio quien sabe a donde
vane:oh..bueno mejor entremos,esta empezando a llover
(En la noche)
(Vane lloraba en la ventana)
zac:hola hermosa..
vane:(se limpio las lagrimas) oh mi amor..
zac:que tienes?(le sujeto la mejilla)
vane:nada,es que vi la lluvia y me dieron ganas de llorar
zac:ahh.bueno mira (le dio una caja grande de regalo)
vane:oh(emocionada) mi amor..(lo abrio y habia un perrito y lo abrazo)
vane:hola nene..oh,que hermoso...oh gracias amor
(abrazo a zac♥)
zac:ja lo vi en una tienda y dije por que no..se que le gustara a mi princesa
vane:oh..(emocionada♥) te voy a llamar..shadow mi nene..
zac:nuestro nene..
(se besaron♥♥)
(el nene de zac y nessa ♥♥ jajajaja)
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjx5F-CyKLnach_Yxof6lm18xt3Q8_bzUzrQjTNQbTPIzt4-wK5P3zGd_sNYqaQlaBSZ3JOiqFYa4s1wyy4tkOhWxaU0hip7rWaBXDbuRa-qzMTq7SrXZFK4YajVrAqK2PPecGAE5Js06U/s1600-h/vanessa-hudgens-shadow-02.jpg
vane:oh me recuerdas a bowel..
zac:(le beso la frente a ness♥)
vane:es tan adorable mi amor.gracias eres el mejor
zac:jajaja todo por ti..
(se abrazaron♥)
(AL DIA SIGUIENTE)
(ness estaba durmiendo)
zac:..señorita?..despierte,dormilona..
vane:oh zac que tierno..
(le llevo globos y un peluche)
vane:oh..
zac:shadow!!(llamo al perro y el perrito subio a la cama)
vane:oh mis bebes..(le dio un beso a zac♥) te amo,te amo,te amo.eres el mejor hombre del mundo..
zac(beso♥)todo por ti..
(EN LA NOCHE)(se vistieron asi)
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=1401&pos=4
(Fueron a uno de los restaurantes mas exclusivos de la ciudad)
vane(emocionada)ah!!..esto es genial,hay mi amor..
zac:te digo lo que sea solo por ti..(le beso la mano♥)
(En medio de la cena)
(reian de cosas jeje☻☻ y se veian muy adorables)
vane:jajajajaja..en serio que pena
zac:jajajajaja hay vanessa,pense que eras mas cuidadosa..
vane:yo tambien..
zac:jajajajaja..
(se agarraron de la mano♥)
(.......................)
(Uno de los enemigos de zac cenaba en ese mismo lugar con su colega ,era igual de rico que el)
++:ese no es zac efron?
**:oh si,si es..y quien es esa chica?
++:parece que..(vio que ness y zac estaban tomados de la mano)parece que es su mujer..oh jajaja,es la hija del presidente,hay zackito muy predecible..raptarte a la hija del presidente,solo esa brillante idea se te pudo ocurrir a ti
**:hey colega,me dijistes un dia que mi mujer iba ser la hija del presidente,asi que tal si..matamos a zac y nos llevamos a la chica..
++:que brillante..(sarcastico)
(...........................)
zac.(veia con odio a su enemigo)
vane:amor a quien vez?
zac: a nadien..tu sigue cenando
vane:zac?..a quien vez?
zac:vanessa..el hombre que esta atras de nosotros nos matara si no hacemos algo..
vane:que!!..pero zac
zac:callate..solo sigueme..(la agarro de la mano♥ y se fueron a la barra)
zac:amor te acuerdas del arma que te enseñe a usar?
vane:si amor..
zac:toma..(le metio una pistola dejabo de la pierna de nessa).esta es una calibre 45
vane:que?..y por que la metes ahi en vez de que me lo des
zac:nos atacaran si ven que estamos armados..
vane.hay zac tengo mucho miedo..
zac:hey,hey vanessa tranquilizate,sin ti me morire..ayudame vane,eres mi mujer
vane:no,no(alterada)si te pasa algo,me mato
zac:entonces..confia en mi
vane:ok..(se besaron♥)
(ambos voltearon y miraron con odio al enemigo de zac)
++:hora de la diversion..
**:jajaja..(tomo de su copa ,saco su arma y disparo hacia el cielo)
++:ahora todos abajo o se mueren!!!..
(toda la gente del lugar estaba asustada y se tiraron abajo)
(zac apunto con la pistola y ness tambien♥ que pareja...)
++:zac..
zac:maximo..
++:y ella?
zac:mi mujer..
++:oh no,no niña suelta eso,te puedes lastimar..(sarcastico)
**:wau,zac nunca cambias..te agarras a las jovencitas,pero hermosas,puedo decir que tenemos los mismos gustos..jajajaja,pero lastima,tiene que ser mia..
zac:si le pones una mano encima..te vas a arrepentir
**:jajaja eso lo veremos..
(se miraron frente a frente)
(Vanessa tenia la oportunidad de escapar pero no iba a dejar al amor de su vida..pero al voltear,su padre estaba tirado en el piso)
papadev:vanessa..(en voz baja) no lo hagas..hija
vane:papa...(tenia la pistola en su mano)
zac:ahora..que?
++:te vas a morir desgraciado..
zac:el que va a morir eres tu,por que yo y mi mujer,los vamos a matar ahora mismo..
(vane estaba nerviosa,no queria que su padre la viera ,asesinar a la gente,asi que no sabia que hacer en ese momento...)

BYE♥

11 comentarios:

  1. OMG! tu kpi estubo super cool
    lo amo!
    q lindo zac! I love him! =D jajaja
    plz has otro capi pronto
    bye and kisses
    xoxo lau boni

    ResponderEliminar
  2. ohhh la primera parte super cute
    y la segunda me gusto full pro plixx q vane no mate a nadie...
    bye..

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    que que que te pasaaaaaaaaaaaaaa
    me quieres dar un ataque de nerviosa o que
    encerio tu novela cada dia mas re buena me facina y que nadien muera asi zac y nessa no se separen y que no hallan eridos pasas por mis nove spliz y las de dylan chaito sigela :)

    ResponderEliminar
  4. wow!!!que buen cap. me morire de la intriga por saber que pasara...espero que todo salga bien para ZANESSA...siguela plissssssss!!!!!!!

    nos vemos te cuidas byes...

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaaaaaaaa!!
    Q Miedo!!
    siguela rapido!!
    BYE!

    ResponderEliminar
  6. wow!! q interesant continuala prontito!!

    ResponderEliminar
  7. aiiii
    hermanitaaa
    siguelaa!!!!!!!
    por dios
    que me va a dar algo!!!!!!!!!!!!
    aiii
    continuala
    sube pronto
    plisss
    biie
    te quiero
    pasa por las mias
    porfis
    TEEQ*

    ResponderEliminar
  8. oooh!!
    Muii Bna!!
    Me Encantaa!
    Siguela!!
    Has dejado Esa Intriga En Me!!!
    Bye!

    ResponderEliminar
  9. AAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! KOMO LO DEJAS ASI? NO SEAS MALITA PUBLIKA PLIS ME TIENES KOMIENDOME MIS UÑAS X EL SHOCK PUBLIKA BNO NO KIERO PRESIONARTE PERO MIS UÑITAS IAP ESTAN HASTA DONDE NO JEJEJEJEJEJE BNO ME VOEE T KUIDAS XAOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar