GlitterFly.com - Customize and Share your images

viernes, 5 de junio de 2009

Cap 12 "te necesito"

Hola chikas aki le seguimos..♥♥♥
(zac y ness hacian el amor♥)
(ness estaba arriba de zac y el acariciaba su abdomen ,subia poco a poco sus manos ,acariciando sus bien formados senos)
(al terminar)
vane:jajajajaja..(beso el pecho de zac♥)
zac:jejejejeje..
(se besaron♥)
(ness se puso su brasier)
zac:donde vas?
vane:a que mas a vestirme..
(vane jalo la sabana)
zac:hey y con que me tapo
(vane le avento su boxer)
zac:jajaja..(se puso su boxer♥)
(vane entro al baño)
(vane se puso su camisa de el y su mini short)
(tocaron la puerta)
cor:una carta zac!!
zac:carta?..(abrio la puerta) de quien es?
cor:quien sabe...bueno..(se fue)
(zac cerro la puerta)
zac:que onda?..(se sento en la cama)
(vane regreso a la cama y se acosto y se tapo con la sabana)
(zac leyendo la carta)
Zac espero que hayas estos 4 años sin saber de mi..no te dire por el momento quien soy pero estoy mas cerca de lo que tu crees,he sabido ultimamente que raptastes a la hija del presidente que predecible eres..espero que cuando me encuentres y yo te encuentre pagues todas las cuentas que me debes..y cuida muy bien a tu escuincla esa,por que no sabes cuando aparecera con una bala en el estomago..hasta luego zac...
zac(rompio el papel) quien cara*jos se cree esa persona para amenzarme asi
vane:que pasa mi amor?
zac:nada vanessa
vane:(sonrio♥ ,fue hacia el y lo abrazo) te amo..(beso su hombro♥)
(zac sonrio y se puso a pensar en la carta..quien sera el que se la envio,que querra?)
vane:que pasa?
zac:nada..
vane:jejejeje..(lo abrazo♥) me encanto lo que hicimos
zac.si(distraido)
vane:sip,mucho,mucho
zac:que bueno..
(sono el telefono)
vane:oh..yo contesto
(zac le dio una palmada en su trasero ♥♥)
vane:oye..(contesto el telefono)(hay no se nessa es adorable y punto ☻☻♥♥♥ )
vane:hola?
moni:hola comadre..
vane.monique hola,wau me sorprende que me llames
moni:jajaja,nena ibamos al starbucks a tomar un cafe quieres acompañarnos?
vane:am si,pero no que a tus amigas no les caigo bien?
moni:no nos caes bien,solo que ellas son muy serias..
vane:oh bueno me visto lindisima y ahi voy y gracias
moni:de nada..(colgo)
vane:si!!(emocionada)
(vane miro a zac seductoramente♥)
zac:que?..
(vane se quito la camisa muy sensualmente y se lo avento en su cara)
zac:jajajaja...(corrio hacia ella y la beso♥) te amo chiquita...
vane:yo tambien..pero ahora sueltame
zac:no
vane:por que?
zac:por que eres mia..
vane:ohh...ya
zac(la solto) quiero tu brasier..
vane:ah si?..(se lo iba a quitar) jajajaja nada,mucho para ti..(fue al baño)
zac:oye!!! jajajaja (se acosto en la cama)
(ness salio superlinda)
vane:bueno,amor ya me voy vengo para almorzar contigo
zac:ni un minuto tarde me oistes!!!
vane:si ,si
zac:vanessa!!!
vane:si ni un minuto tarde!!
zac:vanessa!!
vane:si que pasa ahora
zac:(le dio la pistola) por si acaso
vane:no,no no es necesario
zac:toma..asi estoy mas tranquilo
vane:zac..por favor,no quiero llevar esa cosa conmigo
zac:vanessa,no seas necia y toma!!
vane:ok..(lo metio en su bolsa ,le dio un beso y se fue♥)
zac:te amo..
vane:yo mas!!
(ness iba dirigiendose al starbuscks)
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=1542&pos=15
vane.moni!!
moni:nessi!!
(se saludaron y se sentaron)
++:hola..(sonrio)
vane:hola,quiza no me recuerdas soy vanessa hudgens..futuramente señora efron jejeje
++:oh jajajaja,obvio que seras señora efron..aprovecha muy bien a zac..
chica1:muchas de las esposas de los amigos de tu novio,lo quieren..
vane:sii.lo se por eso lo cuido y no se me escapa jajaja
todas:jajajaja
chica2:me gusta tu bolsa ..
vane:gracias,zac me lo compro como regalo de cumpleaños
chica3:seguro es lindo ser su novia..
vane:si,siempre y cuando sea bueno en la cama
todas:jajajajajaja..
(zac subio a su auto con corbin y fueron a una casa de un cercano amigo de zac)
zac:hola..
++:hola zac..corbin
cor:hola viejo..
(se sentaron)
++:bien y para que soy bueno
zac:(respiro)alguien me esta amenazando y quiero saber quien es!! y que quiere!!
++:haber de que hablas...
zac:recibi una estupida carta diciendome que matara a mi mujer..
++:ohhh..(prendio un cigarro) la verdad amigo,no se quien es..pero eso si ,si yo fuera tu me tiraria a mi mujer todas las noches..
cor:jajajajaja..
zac:juancho,esto es en serio..matara a vanessa!!
++:pues ..que esperas para enseñarle a tu mujer a usar un arma y a defenderse
zac.eso hare..
++:haber necesitas un tequila..(se sirvio un poco y se lo dio a zac)
zac:estoy algo nervioso..
++:se nota..
cor.ya lo calme hasta con los calmantes..
++:te pego duro vanessa verdad?
zac:si demasiado..esta vez si estoy enamorado
++:jaja no mas que de victoria oh no?
zac:no me la recuerdes que ella era una mujerzuela..
++.si se notaba en su mirada..
zac:(estaba muy serio y preocupado por ness♥)
(....................)
(En la noche)
(vane estaba preocupadisima por que zac no habia llegado)
(despues zac llego)
vane:que bien..oye que tu crees que te voy a esperar toda la vida o que onda?..te estoy esperando hace media hora lo ultimo que llegue a pensar que estabas con otra vieja ,pero tambien pense que estabas con tu grupo de borrachos..
(zac corrio hacia y le dio un super beso♥)
zac:promete que te vas a cuidar?
vane:si,por que?
zac:de veras te lo digo?
vane:no ..obvio que si,mi amor dime..(acaricio su cabello♥)
zac:tratan de matarte vanessa..no uno..si no muchas personas..
(vane se tapo la boca)
(ahora si nadie salvava a ness)

bye♥♥

5 comentarios:

  1. por dios k no lo mate vane,si vane se muere eso va ser triste no puede ser,eso no puede ser,amiga siguele la nove me enkanta

    ResponderEliminar
  2. Hii
    Sister
    AII
    K no maten a v
    nose puede morir
    no!!!!!!!
    amoo tu nove
    coment rapidin que me tengo k ir
    x)
    TeeQuieroo Mi Mili jiji
    CEMENTO! hermanita!♥

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaa!!
    Siguela please!!
    esta re-buena!!
    Pss qien mas q zac la salve!!
    Hahah

    By!

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! KOMO Q KIEREN MATAR A NESS? NO!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA ME ENKANTO EL KAPI T KUIDAS PASATE X MIS NOVES XAOOOOOOOOO

    ResponderEliminar