GlitterFly.com - Customize and Share your images

viernes, 25 de septiembre de 2009

Cap 14 " Te necesito" Ultima temporada

Chikas mi correo es marflorazul@hotmail.com para que LAS AGREGUE PONGAN EN SU MENSAJE PERSONALALGO RELACIONADO CON HSM,ZANESSA,ASHLEY T,OHHH TAYLOR SWIFT..OH LOS JONAS NO IMPORTA,DEMI,SELENA,MILEY..JAJAJAJA Ah ypara las que no tengan cuenta google comenten aqui www.metroflog.com/zanessa-troyela (Riley regresaba deprimido a su casa..se sento en el sillon,respiro hondo,y avento sus llaves de su carroohhh XD ya las dije que riley tenia coche...era http://chistesdiarios.files.wordpress.com/2009/03/ferrari-california.jpg)(vane bajo bien linda)http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=1524&pos=1vane:si,si ya..(soltandose de zac,que no queria que se fuera awww)zac:un beso,otro masvane:ya..(le dio un beso) zac:otro..(vane lo agarro del cuello y lo beso)vane:ya,ya dejame..(le quito a zac sus llaves del ferrari de vane )(zac le dio una palmada en el trasero,ness sonrio y se fue)zac:que tienes hijo(riley lo miro)zac:que paso??..(se sento) cuentale todo a tu padreriley:me corto..zac:como asi??..carter,por queriley:ammm,sabe que(zac agarro a riley)zac:sabe que somos!!..somos!!riley:si,que somos los narcotraficantes de washington...zac:riley!!!..hijo,que tal si abre su bocariley:no creo que lo haga..zac:hayy..no crees..(tomo sus llaves)riley:no la toques..zac:no la matare..nada mas hablare con ella y si no entiende,la despido y punto..(se fue)riley:(preocupado)(......Mientras v......)(vane veia los vestidos,como siempre,ella le obsesiona las compras)(Se encontro con sol)vane:sol?sol:vanessa..vane:hijita,como estassol:bien,algo..vane.hay que pasosol:mi madre,mi madre no se quiere ir..bueno no me quiero separar de ella,pero..no quiero que tu y papa se separen,tu eresla mujer indicada para el..no es justo que mi mama venga y exija su lugar..vane.tu madre esta mal cariño,tiene que entender que entre tu papa y ella ya no hay nadasol:lo se..pero,mama no lo quiere entender..vic:sol,aqui estas amor mira lo que..(vio a v) ahhh no sabia que eso estaba aquivane:mira no voy a ponerme a discutir delante de sol,con permiso..(le dio un beso a sol en la frente) te quiero amor..(se fue)vic:zorra..(abrazo a sol)sol:(triste)(..................)(carter servia tragos)zac:hola..carter:ah hola señor,no esperaba verlo por aquizac:mira cariño,vine a hablar contigo..es sobre mi hijocarter.ohh le dijozac:si,se que te enterastes que somos una familia..bueno,somos malas personas..carter:sabe que yo nunca diria nada,los quiero,son como mi familia..pero entiendame me da miedoestar al lado de riley..sabiendo que es un chico diferente ninguno de los chicos con los que he salido..ah matado a alguienzac:(rio) se que es dificil de comprender..solo te pido,que guardes nuestro secreto..pero cometerias un gran error al dejarir a riley..el te quiere,y seria un gran novio..(le guiño)carter:gracias,lo pensarezac:ok..nos vemos..(se fue)(carter se sintio asustada y respiro)(.........................)(vane andaba por la calle y se paro a comprar un cafe,entonces vino alguien detras y dijo...)++:yo pago..vane.(sonrio) gracias..(la chica tomo el billete de la cartera de aquel extraño,entonces vane vio que en su cartera ,habia unaidentificacion del FBI)vane:es una broma++:no..vane:solo le digo,que por favor no diga nada++:(la agarro de la cintura..y la llevo a un callejon)vane:(se asusto)++:digame hace cuantos se esconde en mexico..vane:1 año ,bien??++:conoce a zac efron?vane:es mi marido++:como lo sospeche..la hija del presidente en malos pasosvane:un momento,es mi marido,moriria por el ...++:ah si,no le creovane:si,tengo dos hijos..con el++:a su padre no le gustara nada esto señora..vane:me vale que no le guste,no me importa..++:(le puso las esposas) esta arrestada,por narcotrafico..(la llevo a un carro)(vane se trataba de soltar)vane:lo matare..no crea que por ser policia,no lo matare..he asesinado a muchos como usted,a mi marido no le gustara esto..yo soy su todo para zac efronsoy su mujer,le advierto el lo matara antes de que pueda decir "ayuda"pol:que me importa,a los narcos pateticos,estupidos como usted y su marido no les tengo miedo,no me vengo con jueguitos..vane.yo tampoco..(se paro,y con las esposas lo ahogo )...(respiro con coraje)...listo..jajajaja..(risa malvada) (Una total asesina XD)(vane pateo la puerta y salio)(pero...)pol:heyy!!!..(la alzo)vane:suelteme o lo mato!!pol2:lo matopol:maldita asesina..(la aporreo contra el coche) ahora vera..(la metio al coche)se le va a juzgar por sus crimenes en los estados unidos,pero antes..confesara todovane.maldita sea..(bajo la cabeza)(......................)(Dieron las 6:00 pm)zac:ya es tarde y tu mama no ha regresado..(mili estaba jugando con riley)riley:no se,ha de estar por ahimili:donde esta mami?riley:no se mil...zac:no se,no se..estoy loco,quiero ver a tu madreriley:tranquilo..estas obsesionado con mama,dejala a lo mejor fue no se..a encontrarse con audrinazac:pero debio llamarme..no se,no se..estoy desesperado..(sono su cel y contesto ) vanessa?!!vane:(alterada) tienes que venir a vermezac:en donde estas,mi amorvane:estoy ,estoy con los estupidos policias..me arrestaronzac:pero,que como alguien denuncio???vane:no!,pero me reconocieron..los del FBI..zac:mierda..ya se,ya se con que sacarte tu no te desesperes..vane:con que???
zac:me mataras por esto,pero es lo mejor..(colgo)
vane:zac?!!!..(colgo)
pol:era su marido??
vane:y si lo fuera,a usted que le importa..
pol:esta bien,solo que tarde o temprano su marido y su familia caeran
vane:mi marido no es estupido si es lo que piensa
pol:noo,no me imagino que aquel miserable sea estupido...la estupida es usted
vane:(se paro) mi esposo,le va a romper la cara..
pol:(la miro sarcastica y la tomo de la mejilla) en serio?
vane:si..
pol:veremos que es capaz de hacer..(la miro seductoramente y se fue)
(vane pateo la mesa y se sento furiosa)
(.............................)
(AVISO:EL PAPA DE V ESTABA EN MEXICO POR ASUNTOS DEL GOBIERNO)
(El papa de vane estaba amarrado a una silla)
papadev:esto es ridiculo zac,a vanessa no le va a gustar con que me hayas secuestrado...ahh con que quieres dejar a mi hija,e irte con otra de tus viejas...
zac:(se acerco a el) no que estuviera loco..YO amo a vanessa,por nada del mundo la dejaria y si es posible moriria por ella..es lo que mas quiero..
papadev:en serio?
zac:si suegro,aunque usted no lo creo la adoro
(riley entro)
zac:y mili?
riley:ya se durmio..ahora que haremos
zac:(saco su celular)
(...............................)
pol:si fbi??
zac:tenemos al presidente de los estados unidos..si no lo quiere ver decapitado es mejor que me escuche..
pol:si,lo escuchamos claramente que quiere..
zac:entreguenme a mi..digo a vanessa hudgens en el zocalo de guadalajara no intente nada..por que si no el morira
pol:entendido..
zac:..(colgo) que idiotas
riley:jajaja
papadev:esperen..que le paso a vanessa??
zac:usted relajese..no pasa nada
riley:si abuelo,no quiere una cerveza
papadev:heyy..haber sueltame..
(zac lo desato)
papadev:como que mi nieto toma cerveza,zac?
zac:hay relajase,es cosas de chicos..yo le digo a riley,eres joven haz lo que quieras...
riley.pues si??
papadev:DIOS....
zac/riley:jajajaja..
papadev:bueno al diablo,te acepto la cerveza.
riley:jajaja..(se la dio) (brindaron los tres)

6 comentarios:

  1. jaja el presidente borracho jiji me imagino al presidente bush pero no a obama lo aoya el no a bush jajaj si me lo imagino
    bye♥

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!!
    q buena el presidente borraxo!!XD
    continuala prontito!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja...hermosa el capi!!
    amo tu nove
    mejor dicho todas las noves q has hecho...
    eres una gran escritora(la mejorrr)
    siguela prontiz!! baii XD...

    ResponderEliminar
  4. hahahaha
    que buen capi
    como todos
    bffa gracias x todo
    y felicidades x tu nove
    te qieroo

    bye!

    ResponderEliminar
  5. super cool el capi es genial
    cuidate chaux

    ResponderEliminar
  6. jejeje

    ese riley.........

    pobre vane!!!

    ojala y su ho9mbre la rescate.........

    yo se que lo hará =)


    tkmm

    ResponderEliminar