GlitterFly.com - Customize and Share your images

sábado, 19 de septiembre de 2009

Cap 13 "Te Necesito" Ultima temporada

Hola chikas =D
(La familia efron se estaba diviertiendo en su piscina como siempre ,tambien estaba carter la habianinvitado)
(vane estaba acostada tomando el sol con zac awww)
vane:mmm,podria estar asi para siempre
zac:(rio) por que?
vane:es comodo
zac:jajaja..(le beso la frente)
vane:te amo
zac:te amo..
(...................)
(Todos estaban asombrados,como entraba la ex señora a la hacienda)
(ashley entro por un vaso de hielo)
ash:ahh!!! victoria
vic:ashley..jajaja y mi..marido???..(enojada)
ash:que??!! es una broma o que? te fuistes que...hace como 15 años y esperas que zac vuelva a ser tu marido??estas loca ..y sol?
vic:se quedo en la otra hacienda,la deje ahi no queria que viera esta discusion de adultos..donde esta zac??
ash:afuera,con sus hijos,su nuera,y su MUJER
vic:que???..la unica señora de la casa soy yo!!
ash:jajaja,no me hagas reir..
vic:(acecho y vio a ness pararse) esa zorra es la esposa de zac??
ash:es mucho mas bella que tu..y mucho mejor madre..
(victoria salio y camino hacia ellos)
(Todos voltearon y quedaron en shock)
zac:que haces aqui??
(vane se paro)
(riley no podia creerlo,carte estaba confundida y mili..jugando XD,corbin se asombro)
zac:que no te habias muerto
vic:te equivocastes querido
vane:quien eres tu??
vic:su mujer
vane:jajaja,yo soy su mujer..
vic:mira..vine aqui con un solo proposito recuperar mi vida y mi familia
vane:en serio,y solo vienes asi como si nada,mira por que no te vas,deja de meterte vete..
vic:no me voy de aqui,tu eres la que se va
vane:que?!! oistes eso mi amor,yo me voy a ir??..por favor,es mi casa ahora vete zora
vic.mira nada mas te advierto una cosa...ese hombre es mio y todo lo que es mio tambien!!
vane:veremos quien gana..es mas..(la jalo y la llevo hacia la puerta) ya vete
vic:no me toques..escuchame,me vas a conocer
vane:no me digas..en serio??
vic:si!..(se fue)
(vane golpeo la puerta)
vane:la mato..
(En la noche)
(zac estaba fumando preocupado)
vane:amor,lo puedes creer con que derecho viene ella??
zac:no se,estoy muy confundido
vane:yo tambien.(lo abrazo) te amo,te amo,te amo..
(zac sonrio no muy convencido)
vane.te adoro..
zac:yo tambien..
(se besaron apasionadamente)
(zac la cargo y cerro las puertas del balcon y ya sabran.)
(..........................)
vic:me lleva!! esa mujer tiene engatuzado a tu padre
sol:yo creo que es buena persona
vic:acaso es una broma sol???..
sol:mama,te fuistes muchos años mi padre no te iba a esperar para siempre
vic.me muero de los celos,con solo pensar que demonios esta haciendo
sol:lo que hacen todas las noches...lo que hacen los adultos
vic:que??
sol:si,miralos se adoran es imposible que no lo hagan en la noche,me encanta ver a mi papa tan feliz con nessa vanessa
(victoria se enfurecio)
(..........................)
(Riley estaba en el patio con carter,remojaban sus pies en la piscina)
carter:hey de todo el tiempo que hemos estado saliendo,solo se como es tu familia..pero no se dedonde vienen??
riley:amm de L.A
carter:wauu como es ahi?
riley:genia,sip,genial
carter:eres perfecto..
riley:jajaja eso creo
carter:(se metio a la piscina,riley sonrio,carter le tomo la mano) quieres ir a un lugar mas...tranquilo?
riley:jajajaja,golosa
carter:mira yo nunca lo he hecho,pero creo que tu si
riley:sii..
carter:ohhh entonces vamos..
riley:no se estan mis padres
carter:entonces no te doy ganas??
riley.claro que me das ganas,desde la mañana me dieron ganas
carter:riley! (sorprendida)
riley:que??
carter:jajajaja..(se quito la parte de arriba del bikini)
(Despues ambos se dieron un beso)
(..................)
(En la mañana)
(Vane desperto en los brazos de zac)
vane:que lindo panorama jajajaja..
zac:mmm..(desperto) victoria??
vane:que?!!! (celosa)
zac:ah si vanessa,perdon..
vane:soñabas con victoria??
zac:no..es que ya sabes estaba confundido por lo de ayer
vane.bueno..jajajaja..(tomo la camisa de zac y se puso su minishort) oye amor,y carte se fue??
zac:si mande una camioneta para que la llevara a casa
vane:bueno..jajaja,voy a ver a mi otro pastelito..
zac:no tardes
(vane lo miro tan sexy)
vane:(le guiño) no tardo..
zac:hay te voy a comer!
(vane se fue)
(........................)
(vane toco la puerta de riley)
vane:pastelito???..despertastes??..(entro) pastelito.
(riley dormia)
vane:hola cariño
riley:riley duerme,deje un mensaje despues del tono..bip..(subio su sabana)
vane:jajajajaja...carter??
(carter desperto)
carter:OMG,que hago aqui??
vane:es lo que yo iba a preguntar
riley:no sabia que estaba aqui?
vane:OH DIOS,perdon no debi haber entrado..(salio rapido de ahi)
riley:ma!..(no tenia boxers jajajaja)
carter:ohhh (le avento sus boxers)
riley.oh DIOS mio..
(...................)
(Mas tarde)
zac:estas segura?
(vane tomaba mucho tequila)
vane:(asintio,mientras tomaba el tequila)
zac:DIOS mio..eso es
vane:que??
zac:hay vanessa,no te asustes
vane:que tal si no se protegio
zac:pues ya ni modos..
vane:(preocupada)
zac:(le dio un beso en la mejilla) tranquila..
vane:si,si lo se..jajaja
(Mas tarde)
(riley desayunaba,carter ya se habia ido)
vane:riley?..emm,hijo
riley:hola mama
vane:te protegistes verdad?
riley:no lo se
vane:como que no lo sabes hayyy dios mio..
riley:relax,relax..
vane:bueno..
riley:tranquila mama,confia en mi..tienes que entender que algun dia tengo que volar lejos del nido
vane:si,lo se,pero tu has volado mas alla del nido
riley:jajajaja..(le beso la mano a ness)
vane.bueno voy a salir..
riley.ah si a donde?
vane:de compras..
riley:hayyy..
(vane rio y subio)
(zac estaba acostado y con mili a su lado ,ella jugaba con el cabello de su papa y le ponia gel jajaja)
mili:jajajaa
zac:no me pongas mucho,amor
(vane se cambio quedo asi)
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=1458&pos=28
zac:hey,hey a donde vas??
vane:de compras
zac:de nuevo,vanessa hay que ahorrar
vane:acaso yo me quejo,cuando todos los viernes de embriagas hasta vomitar??
zac:ok,tu ganas..
vane:(agarro su bolso)
zac:hey!..beso
vane:hay..(le dio un beso a zac y se fue♥)
(mili le unto mucho gel a su papa)
zac:amor!..ve esto,que desastre
mili:lo siento papi..
(zac intentaba quitarse el gel XD)
mili:te quiero..
zac:niña traviesa....
(........................)
(Riley fue a ver su novia)
riley:hola carter,mucho trabajo??
carter:si algo jajaja,me encanto lo de anoche..
riley.si mira sientate,tenemos que hablar
carter:claro..(se sentaron)
riley:carter no he sido del todo honesto contigo
carter:de que hablas??
riley:todo este tiempo,has creido que soy un chico normal,que no bebe,que no hace nada..que mis padres son ricos empresarios y que mi familia es perfecta
carter:si
riley:quieres saber la verdad??
carter:si,quiero saberlo..no me importa lo que seas,yo no dire ni una sola palabra..
riley:bien...soy un narcotraficante..
carter:que?
riley:mi familia y yo somos asesinos
carter:quieres decir que todo este tiempo me vistes la cara??
riley:no,no yo lo oculte para protegerte mi amor
carter:tu tambien eres asesino??..por eso te escondias en mexico,ustedes son los narcotraficantes de washinton,por eso tienen escoltas..
riley.si,pero..(puso su mano encima de la de ella)
carter:quita tu mano!...no puedo creerlo
riley:carter,lo hice para que me quisieras he sufrido mucho,perdi al amor de mi vida..y tu me reparastes mi corazon.te juro que si los enemigosde mi familia supieran de ti,y si te pasara algo..me mataria
carter:se acabo,se acabo..(se levanto)
riley:carter!
(carter se fue corriendo)
riley:hayyy..(triste)


BYE♥
....Te necesito....

3 comentarios:

  1. hola chicas soy una amiga de mari... Mari perdon por no leerlas sabes como soy yo te dije qe estaba ocupada pero TE NECESITO la voy a leer si? le vengo a traer una nove es www.novelas-nick-y-vos.blogspot.com pasen o diganles a alguien qe pase besos

    ResponderEliminar
  2. owwwwww que feo pobresito ...pero eso ya lo sabia no???? que estraño bye :D

    ResponderEliminar