GlitterFly.com - Customize and Share your images

sábado, 3 de octubre de 2009

Cap 15 "Te necesito" Ultima temporada


Hola chikas=D
HoLA CHIKAS...MI CORREO ES marflorazul@hotmail.com para que las agregue se los repito pongan algo en sumensaje personal relacionado a zanessa,hsm,taylor swift,JB,demi,sel,miley...y para las que no tengan cuentagoogle comentenme aqui, www.metroflog.com/zanessa-troyela su opinion es muy importante,plizz
pol:se da cuenta que si la dejamos ir podria seguir cometiendo crimenes
papadev:lo se,pero de eso yo me encargo..
vane.papa,no soy una niña pequeña
pol:ok señor..
(Al salir de la centra de policia del fbi)
vane:me ayudastes,pero pense que ..
papadev:eres mi bebe,como no te iba a sacar de ahi pero prometeme que no seguiras cometiendo crimenes
vane:papa..
papadev:hija,necesitas dejar de cometer eso,quieres que arresten a tu familia
vane:no
papadev:entonces..
vane:bueno..
papadev:ya subete al carro y te dejo en tu hacienda.
(vane sonrio y se subio al carro)
(Mas tarde,nessa llego a su casa,volteo hacia el carro de su padre..su papa le guiño y arrancaron)
(vane entro a su casa deprimida,el papa de v empezo a llorar por que su hija ya no iba a estar con el como siempre)
(Riley iba de salida,la vio y corrio a abrazarla..)
riley:pero como?
vane.estoy bien..ok y tu papa
riley:hay esta adentro,vamos mama,estas bien no te lastimastes
vane:no estoy bien..
(zac estaba alterado con el telefono en la mano)
zac:amor!!!..(la abrazo) sabia que tu papa iba a mentir muy bien
vane:jajajaja,claro,pero me saco de ahi..
zac:te hicieron algo?
vane:no,estoy bien en serio..(zac le beso la frente y la abrazo,vane sonriendo se acomdo en los brazos de su hombre)
5 semanas despues
(Vane peinaba a mili para que ella fuese linda al kinder)
mili:mami,ponme esta tiara de princesa
vane:ohhh mi amor,pero esa tiene diamantes...(de verdad no falsos diamantes$$$$)
mili:hayy por eso,mamita
vane:jajajaja vanidosa..(se la puso) listo..jajaja..(le dio un beso) eres muy bonita
mili:(sonrio feliz)
(................flashback................)
mamadev:con este collar iras a la graduacion amorjajaja
vane:hay gracias mama,me vere super cool
mamadev:jajajaja..(la abrazo)
(..............fin del flashback..............)
mili:mami que pasa?
(vane quiso llorar)
vane:tu eres una muy linda niña..quiero que nunca ,nunca hagas algo malo ok??
mili:..sip,mama,por que papi lleva una pistola como las de las peliculas
vane.mira eso estas muy pequeña para entenderlo,ok ..
mili:ok..(vane no agunto mas y la abrazo) vane:te quiero amorcito
mili:mami...
vane:si,si..
riley:bueno,que enana esta lista para ir a la escuela..
(mili se bajo de la silla,tomo su mochila)
mili:apartate tonto..(lo piso y se fue)
riley:auww!! mili!!..
vane:se bueno riley..(mientras se peinaba ella)
riley:jajajaja..es encantadora,(salio de la habitacion enojado)
vane:ajajajaja,estos niños..
(zac entro)
zac:hola..
(vane se asusto)
vane:por que me pongo nerviosa cada vez que te veo
(zac sonrio y la abrazo,por detras le beso el cuello)
zac.sii,por que sera,por que me deseas,te encanto,te mueres por mi
vane:siii..(le dio un beso y enrollo sus manos en su cuello?)
zac:te amo..
vane.te amo..
riley:papa ya vamonos,es tarde,pero dale
zac:hayy esperate..(le dio un beso a ness♥) te adoro
riley:hay si,si ya..(lo jalo)
zac:esperate..(le guiño a ness?)
(.........................)
(Llegaron al colegio de riley)
zac.hijo,quiero que sepas que no debes estar deprimido
riley:si claro,eso lo puedes decir,por que tu si tienes a mi madre..
zac:si,si eso,pero carter ya volvera..
riley:claro,con un milagro..(salio del carro)
zac:hayy..(arranco)
(...................)
zac:se niña buena y portate bien..
mili:no..
zac:mili..
mili:hay esta bien..
zac:ok(la cargo y dejo a su hija en la puerta de la escuela,y estaban todas las mamas mirando a zac)
directora:hola señor efron,como esta hoy
zac:supongo que bien
directora:jajajaja
zac:ok..adios mili..(le beso la frente,mili corrio y se agarro de la pierna de su papa)
mili:no me dejes aqui
zac:jajajaja..
directora:oh mili..(jalandola)
zac:suelta a papa,mili..
directora:suelta a papi
mili:noo!!
zac:bueno ya esta!!!..(la cargo) portate bien si?? es la ultima vez que te lo digo..
mili:(empezo a llorar)
zac:hay haber..(la agarro de la mano y la metio adentro de la escuela) ahi te quedas..
mili.papa!!
zac:adios nos vemos despues!!...(se subio a su carro)
mili:me las va a pagar!!
directora:mili!!..entra ya si??
(mili le saco la lengua y corrio adentro)
directora:hay esta niña..
(...................)
(Mientras con riley)
(Riley con el compas estaba tatuandose una C de carter))
maestra:Todo objeto en el universo que posea masa ejerce una atracción gravitatoria sobre cualquier otro objeto con masa, independientemente de la distancia que los separe. Según explica esta ley, mientras más masa posean los objetos mayor será la fuerza de atracción, y paralelamente, mientras más cerca se encuentren entre sí, también será mayor esa fuerza.,riley.
riley.si?
maestra:has estado distraido toda la clase
riley:perdon no volvera a pasar
maestra:que estas haciendo??
riley:nada..
(la maestra fue hacia su lugar)
maestra:que esto??
riley:un tatuaje si ,dejelo??
maestra:una c de que..de carter,carolina,carla??
riley.es una c de cara*jo dejeme en paz
maestra:riley..ve a la direccion ahora mismo
(riley se levanto y se fue)
riley.que se cree,ohhh..(abrio su mochila) demonios,mi carro no esta aqui..me voy a mi casa,no quiero seguiraqui en este estupido lugar ...
troy:bro?
riley:hola troy
troy que onda..
riley:oye prestame las llaves de tu coche
troy.como para que..
riley:tu prestamelo
troy:sabes manejar?
riley.tengo licencia he manejado..
troy:bueno..(LE DIO las llaves)
(.................)
(Riley llego a su casa)
(vane salio)
vane:ese carro es tuyo
riley:obvio que no
vane:ohh,oye,oye..
riley:que??
(vane le dio un sape)
vane:no deberias estar en la escuela,riley?
riley:no?..bueno,sali temprano
vane:no es cierto
riley.claro que es cierto...
vane:hay que importa..
(entraron)
zac:riley que haces aqui?
riley.sali temprano
vane:disque..(se sento al lado de zac)
zac:hay cuando creceras...(siguio viendo su celular)
riley:bueno...(le dijo a un escolta) puedes devolver el carro,dejalo en el estacionamiento de mi escuela si?
escolta:claro..(tomo las llaves)
riley:bueno,emmm mi cumple se acerca
zac:(levanto la mirada) y que es lo que quieres?
riley:que me prestes nuestro club,hare una gran fiesta con mis amigos
vane.bueno,no se si te merezcas una fiesta
riley:por que no?
(vane respiro y vio ariley)
(.........flashback.............)
(vane leia una revista)
vane:amor mio,puedes lavar la olla sucia es que estoy cansadisima,lave los pisos
riley:ok..(fue a la cocina) no me jo*das,no lavare eso..(lo avento en la alacena) (salio) ya acabe mama
vane:ok..
(riley subio corriendo)
(vane abrio la alacena y se cayo la olla sucia)
vane:riley!!!..(enojado)
(.........................)
(zac,vane,riley,mili veian la television,era domingo familiar♥)
zac:riley recoge todo por favor
riley:despues..
vane:riley,hijo por favor
riley:demonios,olvide algo en mi habitacion...(subio lo mas rapido que pudo)
zac:riley!!!
riley:estare aqui toda la vida si es posible!!
(.......Fin del flashback..............)
zac:es solo un adolescente ,esta a la edad de la flojera..oh no vanessa? tu tambien lo hacias
vane:hayyy esta bien..
riley:los adoro..(beso a vane en su mejilla y subio)
vane.lo consientes demasiado
zac:es mi unico varon que quieres que haga
vane:hay nada zac..
(En la noche)
(Zac estaba leyendo un libro)
(Vane salio del baño,tenia envuelta una toalla y vio a zac e hizo una cara de sorpresa)
vane:wau,leyendo??
zac:sii,me relaja mas,ya sabes ,los niños,las cosas de lo que me tengo que ocupar
vane:que bueno que leas,(se acosto en la cama)
zac:que no te vas a vestir??
vane:no
(zac se puso rojo,quien sabe por que,pero su cara estaba roja)
vane:tranquilo no te voy a desconcentrar...
zac:en serio??(sarcastico)
vane:sip..hoy puedo dormir desnuda? (picara)
zac:wau,hay mucho calor aqui
vane:jajajajaja..(le quito el libro y se subio encima de el)(se quito la toalla y lo empezo a besar♥)
(zac se dejo llevar,empezo a acariciar la espalda de ness♥,vane se empezo a reir,se puso la toalla y se acosto)
zac:que,que demonios haces??
vane.me encanta dejarte con las ganas
zac:pero,pero
vane:buenas noches..
zac:hayyy,odio cuando haces eso...(le dio un beso en el hombro) te adoro,un dia me vas a dejar completamente loco..no de hecho ya lo estoy por ti
vane.jajajaja,gracias..
AVANCES
Directora:riley ven aqui
riley.ahora que hice..
(...............)
directorA:Dinos riley,los padres a veces no son un modelo a seguir..eres victima de algo?..tus padres estan haciendo algo malo?
(riley la miro con enojo)
riley.no,ok..no
(.........................)
coral:mira no es bueno que las ex novias esten aqui
carter:donde esta riley
coral:eso no te incumbe,adios niñita..y para que lo sepas estamos juntos..
(.........................)
vane:quiero que mis hijos deje de matar...
zac.no se puede
vane:por que??
zac:por asi somos,no nos podemos cambiar
vane,Todavia estamos a tiempo
zac:no,no riley hara lo que yo diga..
(riley escuchaba)
zac:se tiene que comportar como un hombre!!!!
vane:matar gente es comportarse como un hombre??
riley:hey ya basta..
(vane se fue)
zac:sigue a tu madre riley,si no la quieres ver muerta..
(...................)
++:entonces quien es la carnada
zac:tu lo eres..
(riley vino por detras y ahogo al tipo)
(zac lo tiro de la silla y lo pateo,miro a riley le guiño y se fue)
(riley volteo a ver a su madre)
riley:usualmente un adolescente no haria esto...(fue con su padre)
(vane se cruzo los brazos,e inclino su cara para llorar )

4 comentarios:

  1. ola
    coOl tu nove
    sigela
    y dile a tus seguidoras
    q pasen a mi nove
    para q voten x ti :)
    ;)

    ResponderEliminar
  2. ola pesta re buen tu nove paza por la mia so???

    http://me-deceas-zanessa.blogspot.com/

    es hot xP

    ResponderEliminar
  3. chicas pasen por mi nove no es de zanessa es de nick pasen a la que les gusta www.novelas-nick-y-vos.blogspot.com

    ResponderEliminar