GlitterFly.com - Customize and Share your images

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Cap 12 "Te necesito" Ultima temporada

Hola chikas=D
(Vane estaba en leyendo un libro en su terraza)
vane:donde estabas??
zac:en el bar
vane:sospechosamente estas llendo mucho ahi,por que??
(zac se sento)
zac:no te incumbe..
vane:soy tu esposa,si..no solo tu eres celoso yo tambien dime
zac:fui a tomar un trago..
vane:espero que para eso hayas ido
zac:estas buscando discutir?
vane:no,solo quiero que seas sincero,por una vez
zac:OMG,cuando no lo he sido..
vane:zac,ya basta
zac:no tu ya basta..DIOS,dame espacio
vane:dame espacio a mi tambien..no me dejas salir y si salgo me interrogas
zac:te amo,por eso estoy celoso..no se vivir sin ti
vane:(siguio leyendo) es la mayor estupidez que oi
zac:hablame cuandto TU no hables de estupideces..(se fue)
vane:(preocupada)
(la sirvienta vino)
sirvienta:mas jugo señora??
vane.si,por favor..
sirvienta:oh por cierto,le llamaron ..
vane:ah si,anotastes el numero??
sirvienta:si,tome..(le dio un papelito)
vane:ohh gracias
sirvienta:con permiso..(se fue)
(vane marco el cel)
vane:hola??..
(Mas tarde)
(zac estaba viendo la tv)
(vane salio del baño,muy linda,noo ella siempre =D
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=1550&pos=12
(vane entro al bar)
vane:tu (enojada)
perla:tu..(enojada)
vane:mira ,tuvimos este problema antes ok...te sonara loco,pero mi marido vino ayer en la noche..
perla:sii,lo se...mira se que es tu esposo y no se rayos hacia aqui...pero me decia que me subire a la barra y que me desnudara
vane:que!! honestamente no puedo creer que te lo dijo..(triste)
perla:mira tuvimos este problema antes..no tengo nada en contra de ti,pense que tal vez el estaba soltero..te juro el me dijo que se habiadivorciado ...
vane:(quiso llorar)
perla:ohhh perdon,asi es,emmm me odias verdad
vane:mira yo soy una buena persona y no odio a nadie
perla:ohh sincermente,no puedo hablar contigo de esto es incomodo...
vane:si,bueno hasta luego..(se fue corriendo)
perla.(mirada sarcastica)
(........................)
(al llegar a su casa)
(vane estaba acostada en la cama)
(zac llego)
zac:hola hermosura..
(vane le sonrio)
(zac se acosto al lado de ella)
zac:ahora si consienteme,vengo cansado..
vane:puedo decirte algo?
zac:dime..(cerro sus ojos)
vane:deja de verla &%$$ no estamos casados
zac:te enterastes?
vane:claro que me entere,que crees que soy estupida..oh me vas a negar que no vienes de verla?
zac:haber aclaremos una cosa bombon,acaso te acoso y siempre te pregunto a donde vas
vane:lo haces!!!
zac:claro que no!!!
vane:que si!!!
zac:estas bromeando te amo!!!
(vane le saco el dedo del medio y se fue)
zac:vanessa hudgens!!!!..(furioso)
vane:que !!
zac:a mi me respetas..(le dio una bofetada)
vane:(toco su mejilla y lo vio)como te atreves a tocarme de esa manera...que estas esperando??,que llore?? ya no tengo 16 zac,abandonarmepor mas de 11 años me hice mucho mas fuerte..
zac:ya basta,deja de hablar de eso!!
vane:no zac,seguire todavia por que si quieres callarme tendras que matarme ...
zac:sabes que..(rio sarcasticamente) no se por que discutimos..
vane.por que eres un maldito traicionero,sabes que yo tambien no se que hago aqui.
zac:sabes que mejor me voy a tomar un TRAGO
vane:por que sigues con ella,me amas a mi!!!!
zac:tan solo me estoy divirtiendo!!!
vane:dejala!!
zac:no puedo!!!!!..
vane:por que!!
zac:me gusta!!
vane:que??!(sarcasticamente) zac capta,no eres un jovencito te comportas como si fueras riley..entiendelo,en serio la prefieres a ella???
zac:si!!!
vane:que??..
zac.es decir..
(vane le dio una bofetada y se fue corriendo)
zac:vanessa!!!
(riley salio)
riley:que pasa
zac:tu madre huyo y no se donde esta
riley:pero que???aaa??,pero que hicistes.
zac:perla
riley.que hace esa zorra en mexico!!!
zac:dejame explicarte..
riley.ahorratelo,y te la tirastes entonces..en serio papa no tienes llenadera..
zac:hijo
riley:vete al diablo..(se fue a buscarla)
zac:riley,hijo!!! hayyy...
(......................)
(vane estaba caminando por el parque)
vane.ufff respira..(se sento y saco de su bolso un cigarro y comenzo a fumar) respira,todo pasara..(quiso llorar) ohh demonios,lo amo..pero esa idiotatiene que morir..(con odio)
(................)
(riley entro al bar y perla volteo)
perla:angelito que haces aqui??
riley:(se sento) que demonios quieres???..dejanos en paz
perla:ohh te enterastes,mira tu papa es un hombre no se puede quedar con una sola mujer yo creo que entiendes muy bien ese concepto ...ahora si voy por tu padre
riley.tan solo atrevete pu%$# y veras de lo que soy capaz..nadie se mete con mi familia,estupida..(avento el vaso y se fue)
perla:chao,cielito..
riley:(fue hacia ella) no dejame hacerte un favor..(saco su pistola) te mato y aqui murio la cosa..
perla.hazlo..(saco su pistola) y te mato tambien bomboncito..
riley:no gastare mis balas para matarte ahi..eres una zorra..buena suerte buscando un hombre,por que mi padre,no le gustan las mujerzuelas como tu..(se fue)
perla:(se enojo) maldito mocoso!!
riley:gracias..(le saco el dedo del medio y aporreo la puerta)
perla:me lleva la chin%$#""# hay pero lo mato!
(.......................)
(vane entro al bar con una cerveza en la mano)
perla:que bueno verte,quieres un poco de tequila para acompañarlo con tu cerveza??
vane:(le dio una bofetada) deja en paz a mi MARIDO!!!!
perla:ahhh mejor te dire esto ehhh ....honestamente..me gusta tu marido,desde que tenia 17 hemos sido narcos dese que tengo 16..y lo quiero,me vale que esta casado,lo siento asi es la vida
vane:es mi marido,estupida..(le avento la bebida)..(la jalo del cabello y le golpeo la nariz)
perla.Perra!!
(zac entro y las vio a las dos y corrio a detener a ness)
zac:hey,hey!!! (agarro a ness)
perla:ahhh hija de tu..
vane:te arruine tu nariz ohh lo siento..
zac:amor que??
vane:nada de amor zac (le avento lo que quedaba de su cerveza) pudranse los dos..paz imbe%%$##..(se fue)
(zac fue detras de ella)
zac.dejame explicarte..
vane.que cara*jos me vas a explicar ehh??
zac:que lo que dije,lo dije por furia por que no queria perderte tal vez me sali un poco de la raya
vane:en serio???..
zac:si,en serio..mira ella que se pudra,yo te amo,siempre te he amado y lo hare..crees que podria tracionara la mujer perfecta..
vane:ahhh esa soy yo??
zac:claro que si..
(se dieron un beso♥)
(.........................)
(riley estaba jugando videojuegos)
(vane desconecto su juego)
riley:por que???..si no estamos en los E.U o en mexico,me desconectan mi juego
zac:hijo,lo siento
riley:lo se,se que jamas se separarian..(agarro su saco) ustedes se quedan y yo ire a divertirme..
vane:esta bien
(riley se fue)
(Mas tarde)
(zac y vane estaban bebiendo en el bar de su casa,aprovechando que mili dormia)
zac:por ti.
vane:ok por mi jajaja..(bebieron)
(se dieron un beso♥)
(zac agarro de la mano a vanessa y salieron a la terraza♥)
zac:sabes que he pensado..
vane.que?
zac:que tu me has cambiado mi vida..
vane.no es cierto..
zac:si,me hicistes ser mas dulce,romantico, y mejor padre..
vane:bueno,eso creo..
(se abrazaron♥)
zac:te amo
vane:te amo..(se besaron♥)
(.........................)
(Mientras sol estaba en su otra hacienda)
sol:(se estaba peinando para salir con sus amigas)
nana:señorita sol?
sol:si diga..
nana:alguien la busca..
(entro una persona)
sol:(volteo y se sorprendiO) que hace aqui??
(ERA NADA MENOS QUE...)
VICTORIA.mi amor..
sol:mama??..
victoria:si hija..
sol:mama!!! (la abrazo)
victoria:ohhh mi amor,he estado buscandote..(llorando) mirate,eres hermosa,eres preciosa..mirate mi amor..(le beso la frente)
sol:mama,lo sabia,todo este tiempo que no estabas muerta algo me lo decia ,que estabas junto a mi
victoria:jajaja no estas molesta??
sol:mama no,te perdono
victoria:bueno..y papa,se que aun puedo hablar con papa
sol:ohh hay un problema
victoria:cual,esta muerto??
sol:no esta bien,pero esta casado y tiene hijos..
victoria:(enojada) casado,tan facilmente me olvido por otra mujer,quien?!!
sola:no tranquila,esa mujer me cae bien es mi mejor amiga
victoria:me importa un maldito demonio quien sea para ti!!! quien es y como es!! sol!!
sol:mama no,no le hagas nada!!
victoria:(vio un retrato) es ella??
sol:(se quedo callada)
victoria:soledad,es ella!!
http://simplyxzanessa.freshblue.org/gallery/displayimage.php?album=81&pos=1
sol:si..
victoria.(tiro la fotografia) vamonos soledad
sol:a donde??
victoria:voy a recuperar a tu padre,MI MARIDO!!!
sol:hayy no..(fue tras ella)

3 comentarios:

  1. super tu capi no me gusto que hayas puesto esa cancion de linkin park x q es de transformers y hay esta megan fox y la odio pero(creo q sabemos x que)bueno muy buna tu nove sigula y sigue las otras. bye

    ResponderEliminar
  2. su marido???? osea que se creee que acaso no escucho que estaba casado y con hijos??? en plural!!?? ash te juro que tus novela alargan mi vocabulario esque es increible que despues de aberlo engañado con su hermano y despues de vivir escondida con el pensamiento de que el supuestamente la mato como cree que el volvera con ella?? es simplemente una pu%$6 de la chin%$%$/ que tiene la maldi·$& ilucion de que el volvera con ella siendo una per... arggg yo no hablo asi ash bye♥

    ResponderEliminar
  3. Ei mily:

    te qiero decir que muchas gracias x comentar
    y si ya estoi algo mejor gracias y tu novela esta genniaaal hhe siempre la leo y soi FAAAAAAAAAAN!!
    hehe te qieroo gracias
    y adios!!


    By; Andrea Lizbeth

    ResponderEliminar