GlitterFly.com - Customize and Share your images

domingo, 21 de junio de 2009

Cap 18 " te necesito"


HOLA CHIKAS AQUI LE SEGUIMOS..♥♥ Esta imagen la hizo otra de mis amigas que la quiero mucho y la adoro..bueno jejeje te quiero nena☻ gracias por apoyarme
(En la mañana tenian resaca ambos..♥)
vane:mmm..(estaba tirada en el suelo desnuda por cierto☻) que hago aqui?..(vio el reloj) es tardisimo..(se acosto en la cama y se tapo con la sabana..y claro zac estaba desnudo de pies a cabeza☻,tapado con una sabana)
vane:amor?
zac:mm?
vane:que paso anoche?

zac:tomamos mucho y nos desenfrenamos y otra noche de pasion jajaja..fue perfecto..

vane:jajajaja...(le beso la espalda)te adoro

zac:yo mas..pero hora de vestirse..(se levanto)

vane:jajaja..

zac:y mi camisa?

vane:ohhh me la puedo quedar puesta..

zac:amor..

vane:esta bien..no veas(se la iba aquitar)

zac:puedo ver?

vane:no demasiado para ti..(le avento la camisa y se tapo con la sabana(

zac:jajajaja..que mala

vane:teme,precioso..(mirada malvada♥)

zac:mmm..(se excito) ahora vuelvo..(se fue al baño)

vane:jajajaja..(se puso su brasier y zac salio del baño)

zac.estoy tan pero tan cansado...(se sento en la cama)

vane:que lo hicimos toda la noche?

zac:creo que si..

(se miraron y se rieron♥♥)

vane:bien..(se puso su ropa interior,que era un minishort tipo tanga)

zac:(se le quedo viendo su perfecto trasero a nessa♥) oh DIOS en que me meti..

(zac corrio y la abrazo)

vane.hey.

zac:adoro ese trasero

vane:oh pervertido..(le dio un beso♥) te amo..

zac:te amo..(le dio oootro beso♥)

vane:jajajaja..dejame me visto y bajamos a desayunar..

zac:ok..

(beso♥)

(se vistieron asi)



(bueno despues de todo aqui zac no esta viejo..es joven y sensual♥)

(zac y ness desayunaron en la terraza,ya que ashley aun dormia)




(vane le daba bocados en la boca de zac)




vane:mmm..delicioso..




zac:sip..(le beso la mano♥) cada vez que estoy junto a ti,siento que toda la ternuna sale de mi..



vane:y cuando no estoy junto a ti..



zac:soy un asesino vil y amargado..

vane:eso lo aprecio que no te comportes asi conmigo..

zac:muñeca,como podia tratarte asi..

vane:(se sento en sus piernas) puedo darte un beso?

zac:claro conejito..

(se besaron♥)

vane:amor?

zac:si?

vane:emm,te acuerda del bar en el fuimos anoche..

zac:si

vane.y habia strippers

(zac alzo la mirada)

zac:no me digas que quieres ser una stripper..eso si no vanessa

vane:no,no es que...puedes llevarme a las clases de strippers(jugando su cabello para convencerlo♥)

zac:(escupio su comida)vanessa,en donde quedo tu inocencia..

vane:no soy inocente..no soy una niña

zac:si lo que digas..vanessa,crees que te veras muy bien en ese tubo

vane:zac..por favor

zac:eres una niña apenas.

vane:eso no lo pensastes cuando me raptastes..

zac:si,por que te amo..(le beso la mano♥)

vane:por favor..

zac:esta bien..

vane:oh te adoro...(le dio un beso♥)

zac:si,si..

vane:(sonrio♥) te amo.

(DESPUES DE DESAYUNAR)

(zac y ness fueron en el coche a las clases..☻☻=)


(vane se bajo del coche)

zac:una hora eh?

vane:(con cara de que?)

zac:esta bien una hora..mm y media

vane:ok..

(beso♥)

vane.te amo,zac

zac:si,si nena..(arranco)

vane:mmm..(entro)

(ness entro con una blusa pegadita y un mini short)

vane:hola..

++:hola..chicas,ella es vanessa..es nueva

vane:hola..

++:bueno,hoy quiero que aprendas lo basico,cariño,

vane:ok,estoy lista..

++:lo mas importante aqui es la sensualidad..

vane:ok..(ilusionada)

++:segura,cielo?

vane:sii..jajaja

(......................)

(zac mientras conducia..muy sexy,no el de por si ☻♥)

(sono su cel)

zac:hola?..

++:maldito desgraciado jamas debi palirte..

zac:mama?

++:estas en washington D.C yo de tonta creyendo que estabas en mexico o miami..

zac:no estoy en E.U

++:bueno..estoy aqui en washington..

(zac freno)

zac.que!!!..

++:esta tu padre conmigo

zac:que?

papadez:hola hijito..

zac:papa..
papadez:sigues con el negocio?
zac.si,eso si jajaja
papadez:y tu mujer,y mis nietos?
zac:ammm..donde estan?
papadez:en el aeropuerto ,ven a buscarnos..y nos presentas a tu esposa
zac:ok..(nervioso)(colgo)..hay no..
(AL RECOGERLO)
(EN EL COCHE)
mamadez:y bien,quien es la jovencita que ve por ti
zac:mm se llama vanessa,es muy hermosa..
papadez:en serio?
mamadez:david!!
papadez:perdon..
(llegaron a donde estaba vanessa☻,que sorpresa se van a llevar)
(vane estaba moviendose muy sexy ☻ en el tubo jeje)
(la mama de zac se quedo con la boca abierta...y el papa,pues es hombre jajaja..se quedo abobado)
papadez:de donde sacastes a esa chica?
zac.no lo se..jajaja..vanessa!!!
(vane volteo y fue corriendo hacia zac)
vane:hola pastelito..
zac:hola muñeca..
vane.wau,quienes son?
zac:mis padres?
vane:(sorprendida) por que no me dijistes nada,mira que fachas traigo..
zac:tranquila..(la agarro de la mano♥)ma,pa..ella es vanessa
vane:hola..(apenada)
papadez:hola..soy el padre de zac..(le beso la mano♥)
vane:jajaja..
mamadez:david!!..hola cariño,soy tu suegra
vane.ohh es un placer..(abrazandola)
mamadez:oh zac,es adorable jajaja..vamos a ser grandes amigas
vane:si,eso espero..
papadez:y puedes llamarme david,no suegro,ni señor..solo david(le guiño)
vane:jajaja..
mamadez:bueno han de estar ocupados ustedes dos..asi que nos vamos a nuestro hotel.
vane.por que no se quedan con nosotros?
mamadez:no,no hay necesidad querida,tenemos un penthouse aqui..adios..(se fueron)
vane:hay zac...te voy a matar
zac:mm..hazlo ahora..(la sujeto de la cintura♥)
vane.no sueltame..no me dijistes que venian tus papas!!
zac:nena,tampoco sabia..
vane:bueno..vamonos...
zac:vamonos..
(vane abrazo a zac♥)
(..............)
maite:padre,estas seguro de esto?
papadev:demasiado..
maite:pero piensalo bien ella es feliz..
papadev:me vale que sea feliz,mi hija se ha convertido en una borracha asesina todo por culpa de ese hombre
maite:mm..(dudando)
(............)
(Fueron a comer,corbin,ashley y zanessa..y despues)
(En la limosina)
(zac estaba acostado en las piernas de vanessa)
zac:(estaba tan relajado..y ness le acariciaba el cabello)
vane:ashley se pondra feliz cuando se entere que estan tus papas aqui
zac:si mucho ya hace que no los ve..
vane:desde que dylan..
zac:si,desde que dylan murio
vane:(le dio un beso en la frente♥)
zac:pero hasta que lleguemos a casa le dire a ashley
(Corbin venia detras de ellos con el coche de zac,pero vio que unos carros los estaban siguiendo)
cor:que raro que es eso?
ash(volteo) no se tu sigue conduciendo..
cor.te ves irresistible hoy..
ash:(se sonrojo)..tu tambien
cor:(le sonrio♥)
(En la limosina)
(la limosina freno)
zac:que pasa?
vane:jaime!!!
++:ok.(se volteo) que por orden del presidente todo carro que pase por aqui,debe ser revisado..por las drogas y las armas
zac:por orden del presidente..quien se cree el?
vane:tu suegro mi amor..
zac.cierto hermosa..
vane:(sonrio♥)
zac:vamonos!!! que me duele la cabeza!!
++:(arranco)
(corbin volteo)
cor:me lleva,es una trampa..
ash:el presidente?
cor:si ahora nos atraparan!!
(el chofer iba a arrancar cuando una bala atraveso la ventanilla)
(vane se asustO)
vane:zac!!..zac!!!
(zac sonrio,cargo su arma,ashley y corbin tambien☻☻☻)
(ashley y corbin bajaron del carro,señalando a los carros del presidente)
(igual todos los hombres de zac)
(vane estaba alterada)
vane.mi padre..
zac:tranquila mi amor..(la sujeto) prefiero estar muerto,antes que perderte°!!
(vane lo abrazo y zac sonrio sarcasticamente☻)
bye♥
..te necesito.....

7 comentarios:

  1. wow!!
    q le irana hacer !!
    continuala prontito please!!!

    ResponderEliminar
  2. Aaaa Pon el otro!!
    Esta demasiaod interesante!!
    Bye!

    ResponderEliminar
  3. WOW DESPUES D TODO SI PUDE JEJEJEJEJEJE AY ME ENKANTO PADRISISIMO KOMO IAP T DIJE EN EL MF BNO ME VOEE NENA T KUIDAS SOY ANNIE XAOOOOO

    ResponderEliminar
  4. ola!!! me encanta tu novela, bueno, me encantan todaas las ke as echo
    llevo bastante tiempo leyendo tus noves, pero no podia comentarte anonimamente, y ace poco ke me e echo un blog y aora si te puedo comentar, en fin ke sigas con tu nove ke me gusta mucho, ah! y pasate por la mia
    es esta: http://alice-zanessa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. wow!!!!!que va a pasar siguela por favor..no me dejes asi..t lo pido esta genial tu nove..tus novelas son las mejores que he leido..plis no seas asi siguela...bueno me voy...nos vemos byes...

    MARIANA ERES LA MEJOR ESCRITORA DEL MUNDO

    MARIANA ERES LA MEJOR ESCRITORA DEL MUNDO

    MARIANA ERES LA MEJOR ESCRITORA DEL MUNDO

    MARIANA ERES LA MEJOR ESCRITORA DEL MUNDO

    ResponderEliminar
  6. ola no pss ta chido el cap yo estoy aciendo una webnovela y espero que la veas
    sigela

    ResponderEliminar