GlitterFly.com - Customize and Share your images

domingo, 7 de junio de 2009

Cap 15 "te necesito"


Hola chikas♥♥
Aqui le seguimos..
(al llevarla directo a la cama♥....)
zac:me encanta tu bikini..
vane:anda quitamelo..
(zac le quito el bikini y le besos sus senos,esto hizo que ness se estremeciera y se excitara..despues ness,desato el pantalon de zac♥,despues se besaron,tenian que admitirlo los dos ambos se extrañaban demasiado..hace que hicieron ese beso mucho mas largo,en el cual se fueron excitando....hasta llegar a hacer el amor♥)
(al terminar)
(zac se vistio y solo miro a nessa dormir..en ese momento ella desperto y lo miro,despues el se acerco para darle un beso♥)
zac:te amo..(beso♥)
vane:(sonrio♥) mañana lo haremos otra vez y..(ilusionada)
zac:no..no habra un mañana,no para nosotros,yo debo seguir con mi vida y tu tambien,lamento haberte estropeado tu hermosa vida,perdoname..esta es la ultima vez que te hago el amor..adios vanessa (se fue y cerro la puerta)
vane:(no podia creer las palabras de zac) me dejo?.se fue,se fue?..no,no..(se puso a llorar)
( al salir zac,no podia aguantar el dolor que le causaba al dejar a la mujer de su vida,pero si la amaba tanto no iba a permitir que algo le hiciera daño)
(asi que al entrar a su carro solto una lagrima y arranco)
(.......................)
(vane se vistio ,desayuno y llamo a drew)
vane:hola?
drew:hola chiquita..extrañe tu voz,ya paso a buscarte
vane:no,hoy no puedo salir estoy algo..deprimida
drew:que paso algo?
vane:no ,problemas familiares..
drew:te puedes desahogar conmigo..
vane.no drew,esto es personal..te llamo luego,bye(colgo)
drew:(colgo algo triste)
(vane se la paso toda la tarde en su casa llorando a mas no poder..zac se habia ido para siempre y no podia creer eso,no queria aceptar que eso paso)
(vane se encerro en el baño)
(se miro al espejo)
vane:vanessa eres la persona mas estupida que hay..(agarro el espejo y lo rompio) por haberte enamorado de ese narcotraficante que solo quieren jugar contigo!!!!!...me quiero morir!!! me quiero morir!!!!!!!..(miro su mano y vio que tenia sangre y se desmayo)
(zac toco la puerta del penthouse de ness)
zac:nessa?..vanessa?..(empujo la puerta y estaba abierta) vanessa?..(estaba buscandola por toda su casa,hasta que entro al baño y la vio tirada) vanessa!! OMG..DIOS,hey,hey linda..(la cargo y la llevo a la cama) vanessa?..(miro sus manos) que diablos te hicistes?..
(vane comenzo a llorar)
vane.mi mano,mi mano me duele
zac:ya,shhh,(fue y busco un poco de agua)..
(mas tarde)
(zac y ness hablaron...mientras el le vendaba su mano♥)
zac:es una estupidez que te hagas esto por mi
vane:sii..que estupida soy
zac:no vanessa..se le llama estar deprimido,yo nunca haria eso,solo me embriagaria y diria malas palabras..asi no me hago daño
vane:(sonrio♥)hubiera comenzado por eso
zac:no,no quisiera verte tomada
vane.si en serio,no quisieras jajajaja..
zac:jajajaja..(termino) ya esta
vane:gracias..(miro su mano)
zac:( la miro)
vane:(lo miro)
zac:eres tan hermosa..tan hermosa igual que la primera vez que te vi...
vane:y tu tan misterioso..
(....flashback........)
(zac la miro con tanto amor mientras se iba enojada,habria metido la pata por haber sido tan directo?)
zac:tan hermosa..
ash:iuu te enamorastes(burlandolo)
zac:si y demasiado
(........flashback.......)
zac:te amo..(le acaricio su cabello♥)
vane:te amo tambien..
(se besaron♥)
zac:y si vienes conmigo?
vane:en serio?
zac: claro..
(beso♥)
(vane lo abrazo tan fuerte)
vane:zac,tu eres mi fortaleza,no me dejes sola..
zac:lo se nena,nunca lo hare..mientras estes conmigo nada te hara daño..
(se besaron♥)
(Mas tarde)
(Nessa empaco sus maletas ,y zac se porto como todo un caballero y el las cargo)
(Despues las metio en el coche)
(se dieron un beso♥)
zac:hola(mirada coqueta♥)
vane:hola caballero..(lo abrazo♥)
(zac beso su cabeza)
vane:sube..
zac.que?
vane:yo conduzco
zac:jajaja..ok (subio)
(vane subio y arranco)
zac:wau..(feliz)
(vane le dio un beso♥)
(al llegar a la casa)
(ashley se sorprendio)
ash:madre mia..(corrio a abrazar a ness♥) volvistes..otra vez,jajajaja espero que esta sea la definitiva
vane:claro que lo sera..
ash:amiga..
vane.ashu..
(se abrazaron)
zac:jajajaja..esta es la definitiva,por que yo y ness nos amamos demasiado
ash:jajajaja obvio..
vane:bueno..es hora de ir arriba jajaja
ash:uu mejor me voy jaja te quiero mucho..(la abrazo y se fue)
(zac subio las maletas de ness )
(ness cerro la puerta con seguro)
zac:te amo(l abrazo♥)te amo,te amo...
vane:yo tambien te amo precioso..
(se besaron♥)
(despues se miraron y se sonrieron..zac iba a besarla y ness se escapo)
vane:jajajajaja..
(zac la atrapo y la alzo)
zac:de mi no te escapas,niña..
vane:jajajaja hay..
(zac la abrazo y le beso el cuello♥)
vane.bueno ya..(le guiño) oh si no..
zac:oh si no que.(mirada coqueta)
vane:(agarro la pistola de zac) ya veras..estas arrestado por ser tan sexy..
zac:y tu..(le quito la pistola) por ser tan adorable,conejito..(le dio un beso♥) me encantas..
vane.hay ya dame eso..(le quito la pistola y disparo para arriba)
zac:vanessa!!!! (le quito la pistola y lo avento) estas loca? o que?,conejito..
vane:si por ti..
(se besaron♥)
vane:siempre juntos..
zac:sii..por que tu eres mia y de nadie mas..
vane:jajajajajaja..te amo,por que eres tan adorable y conmigo eres tan bueno..y tambien
(zac la cayo con un beso♥,y fue llevandola hacia el baño )
vane:que?
zac:te vas a bañar conmigo..
van:oye..(mirada seductora♥)esto va a ser interesante..
zac:oh ya veras que si...
vane:jajajaja..
(zac aporreo la puerta y le puso seguro♥♥♥)
bye♥

5 comentarios:

  1. AHHHHHHHHH
    Y KE PASO
    MARIANA
    ME DEJAS KON LA INTRIGA

    ResponderEliminar
  2. hola amix!!wow!!!qu genial esta la nove!!!me encanto!!!hoy pude ponerme al dia!!dejame decirte que me histe sentir una mezcla de sentimientos:algria.tristesa.llore con nessa,me asuste..en fin senti de todo..eres genial escribiendo no hay otra como tu!!!siguela pronto me muero por saber que
    pasara...nos vemos te cuidas byes...


    MARIANA ERES LA MEJOR ESCRITORA DEL MUNDO

    MARIANA ERES LA MEJOR ESCRITORA DEL MUNDO

    MARIANA ERES LA MEJOR ESCRITORA DEL MUNDO

    MARIANA ERES LA MEJOR ESCRITORA DEL MUNDO

    MARIANA ERES LA MEJOR ESCRITORA DEL MUNDO

    MARIANA ERES LA MEJOR ESCRITORA DEL MUNDO

    MARIANA ERES LA MEJOR ESCRITORA DEL MUNDO

    MARIANA ERES LA MEJOR ESCRITORA DEL MUNDO

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhhhhhhhhhh
    como se te ocurre en dejarme con la intriga sigela chao

    ResponderEliminar
  4. me enkanto este kpi!
    estuvo super!
    haz otro soon! plz!
    me dejast intrigada!
    bye
    xoxo lauboni

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhhhhhhhhhh
    como nos dejas continuala prontito!!!1

    ResponderEliminar