GlitterFly.com - Customize and Share your images

miércoles, 7 de abril de 2010

Cap 3 "Sobredosis de amor" Segunda temporada


OH SHIT! CHIKAS ADIVINEN DE QUE ME ACABO DE ENTERAR,ZAC FUE DETENIDO AQUI PODRAN VER LAS FOTOS Y EL POLICIA QUE LO DETUVO,NO FUE TRAS LAS REJAS SOLO LO DETUVIERON DESDE EL CARRO
Se ven sus sonrisitas de "oficial que no me reconoce soy zac efron,la celebridad,icono adolescente de hollywood" y el policia dicendole como " que zac efron,icono adolescente, ni que miercoles,orale tome su multa" XD
VOTEN CHIKAS POR ZANESSA,SI QUIEREN QUE GANEN ALGO,NO SEAN TRAIDORAS Y VOTEN POR OTRA PERSONA PLISSS..NECESITAN AYUDA
http://www.mtv.com/ontv/movieawards/2010/categories.jhtml
BEST FIGHT-ZAC EFRON Y THOMAS LENNON 17 AGAIN
BEST MALE PERFORMANCE-ZAC EFRON
BEST FEMALE PERFORMANCE, CHIKAS AKI ,ABAJO DE LA PAGINA..HAY COMO DOS CUADRITOS DONDE DICE MOVIES..SELECCIONAN BANDSLAM Y ESCRIBEN EL NOMBRE "VANESSA HUDGENS"
BEST MOVIE-17 AGAIN
BEST COMEDIC PERFORMANCE-ZAC EFRON 17 AGAIN
(Vanessa estaba en el sillon con zac,el le daba besos en los pies,acariciaba la panza de nessa)
zac.estas hermosa
vane:jajaja..
zac:preciosa..(le beso la mano) quieres chocolate?
vane:hay si por favor,trae dos botes de chocolate..
zac:enseguida regreso..(se dieron un beso de piquito y zac fue a la cocina)
(Vanessa encendio la tele y vio un documental de bebes)
vane:oh esto me debe interesar..(rio)
(De pronto sono su telefono)
(Vanessa lo alcanzo y contesto)
vane:hola?...
chris:vanessa donde estas,vuelve aqui,eres mi esposa,no tienes ningun derecho..
vane:oh chris vete mucho a la..(zac vino)
(zac tomo el telefono y le dijo...)
zac:(decia con voz pervertida)oh me haces cosquillas vanessa,hay no toques ahi mi amor,esperate deja eso para la noche..(colgo)
(...)
chace:ahh!!! (Furioso) maldita sea!!!
(...)
zac:ya que eres MI esposa,por que no nos hemos divorciado,voy a bloquear todas las llamadas que quiera hacerte este patan..(apreto algunosbotones y..) ya esta..
vane:pero..
zac:nada,eres mia no?
vane.si,pero al diablo..ok,soy tuya..
zac:jajaja siempre vas a ser mia por que te vi primero..
vane:(sonrio)
zac:me fije en ti primero..fui tu primer hombre y sere el ultimo
vane:(sonrio)
zac:por que nunca te acostastes con chris verdad?
vane:obvio que si zac..
(zac alzo la mirada celoso)
vane.el fue mi esposo por dos meses..
zac:pero las veces que te acostastes con el no cuentan,por que me dijistes que te obligo a tener relaciones..
vane:eso fue antes....esas si cuentan,la noche de bodas,la..
zac.callate!!,no quiero oir todos los detalles..me pone extremadamente celoso,y sabes que ya me cure,si,me cure jajaja..jamas volverea ese infierno de clinica...
vane:ok,ok..esta bien.no debi mencionarte nada..
zac:exacto..(se dieron un beso)
(Mucho mas tarde en la noche)
Vane.zac!!!.....(vio que zac no venia) zac,zac me duele!!!...zachary alexander!!
(zac vino corriendo)
zac:que?
vane:que el bebe ya viene!!!!
zac:oh mier..haber..(la cargo)estas segura?
vane:crees que estaria gritando de no estarlo..ahhh!!!,llevame a la clinica,pronto!!!
(EN LA MADRUGADA)
(Zac estaba en el pasillo preocupado caminando de un lado al otro)
(Vinieron ashley y jesse)
ash:y mi hermana?
zac:no tengo la menor idea,no me han dicho nada..
ash:hayy..queria estar presente en el parto..
zac:si yo igual,pero los doctores no me dejaron pasar..dije que era el esposo..
(El doctor salio)
zac.como esta mi esposa?
doctor:el parto salio muy bien,ella tuvo una preciosa niña..
zac.aww..y puedo verla?
doctor:claro,pero no tarde mucho,la van a llevar al cunero para hacerle unos examenes..felicidades..(le sonrio y siguio caminando)
zac:jaja..
ash:ya somos tios jesse
jesse:si..(se abrazaron)
zac:y ustedes que?
(Jesse sujeto a ashley por la cintura cariñosamente..)
zac:ya capte ok..(les guiño,y entro a la habitacion)
(................)
(Vanessa tenia cargada a su bebe,josephine (L)(L) XD)
zac:(le sonrio)
vane.zac..
(zac camino hacia ella,la abrazo y le dijo al oido)
zac:te amo,me has hecho tan feliz..
vane:(rio)..
zac:puedo?
vane.eres su padre claro..
(zac la cargo con ternura,le hizo una caricia en su naricita)
zac:hola bebe..(le dio un beso en su frente)
(Vanessa tenia ganas de llorar)
zac:viene con instrucciones?
vane:zac..
zac:lo siento,es broma..es hermosa,igual que tu mi amor..
(Vanessa sonrio)
(Y que de pronto entra el papa de v)
(Zac lo miro )
papadev:hola zac..
zac:señor..(le dio el bebe a nessa)
vane:zac mi amor,puedes salir
zac:sii..(le dio un beso a ness y le dio un beso a su hija) ahora vuelvo..
(Vanessa le guiño y zac salio de ahi)
vane:papa esta es tu nieta
papadev.esa niña no es mi nieta,esa pequeña criatura no debe pagar por tus errores vanessa
vane:papa,errores? de que diablos me hablas?
papadev:papadev:con que estabas embarazada y no me dijistes nada
vane:papa yo queria..
papadev:me has decepcionado vanessa..nunca mas vuelvas a buscarme,no eres mi hija,me has decepcionado
vane.papa no es para tanto
papadev:shhh!!!..el diablo te ha tentado,has tenido una hija fuera del matrimonio..
vane:papa,estoy casada
papadev:madre mia,que?!!!..(sorprendido)
vane:si papa,me case por lo civil con zac...papito lo amo,es el hombre de mi vida,el padre de mi princesita
papadev:por lo civil,eso no cuenta,cuando te cases ante DIOS entonces si te voy a aceptar vanessa,adios..(agarro su saco y se fue)
(Josephine comenzo a llorar)
vane:no,no shh,no,no bebe..(empezo a arrullarla,pero al mismo tiempo empezo a llorar) no llores shh..
(2 SEMANAS DESPUES)
(ERA DE NOCHE Y VANESSA HABIA CAMBIADO A JOSEPHINE Y LA HABIA ACOSTADO EN SU CUNA)
(Y FUE CON SU HOMBRE)
vane:al fin la niña se durmio
zac:mm adoro a ese pequeño angelito..hace 1 año no me habria imaginado,ser papa
vane:(sonrio y se acosto al lado de el) te gusta ser papa?
zac.claro amor mio..(le dio un beso en su nariz)un bebe es el lazo mas fuerte que haypara unir a dos personas jajaja..
vane:(sonrio) que cosas lindas dices..(lo abrazo)..oye tu crees que estoy engordando?
zac:pues las caderas te crecieron un poco,amor,pero...no en lo que cabe no estas gorda
vane:mañana ire a correr,tengo que recuperar mi figura..
zac:no creo que te levantes para correr
vane:(rio) por que no?
zac:por que..(la agarro de la cintura) te voy a mantener ocupada toda la noche
vane:que?? no,mas ojeras noo..(rogandole)
zac:no me importa..(empezo a besarle el cuello)
vane:mmm y si llora josephine?
zac:la atendemos y seguimos con nuestros asuntos..(le quito la blusa y empezo a besarladesesperadamente,vanessa cerro los ojos para disfrutar y acariciaba la espalda de zac,de pronto empezo a gemir,por que el le quitaba la ropa sensualmente)
(EN EL CLIMAX)
(Vanessa gemia,mientras zac le besaba el cuello apasionadamente,mientras el le decia excitado)
(Ness podia huir su respiracion de zac)
zac:me encantas,me vuelves loco,chiquita,eres mia,mi amor..al fin bebe
vane:(se mordio los labios,mientras acariciaba su cabello) si,si soy tuya..completamente,haz de mi lo que quieras..
(se besaron desesperadamente)
(AL TERMINAR)
(zac besaba la espalda de ness,despues de hacer el amor,iba bajando por su espalda,beso por beso awww y encontro una marca morada..)
zac:que?
vane.que pasa,sigue besandome,asi rico..(tenia cerrado sus ojos)
zac:quien te golpeo?
vane:oh..(se empezo a poner nerviosa)
zac:ese maldito te golpeaba..
vane:zac..noo,no,no,no..haber,deja que yo me levante
(zac le quito la sabana y toda su espalda estaba llena de cortadas y marcas de cinturon)
zac:por que no me dijistes que te golpeaba?
vane:am..por que no..(se tapo con la sabana) me sigues besando pero aqui..(hizo a un lado su cabello para que le besara el cuello)
zac:ya esta muerto..
vane:zac no..
zac.esta muerto,amor,esta muerto...
(Vanessa se tapo la boca)
zac:esta muerto..(le dio un beso) nadie toca asi a mi chica..
vane:am,yo creo que no debes hablar asi bebe..si?
zac:pero es que..hay si lo veo te juro que lo mato
vane:no,no amor,que tal si entras a prision..
zac:nadie te toca mas que yo!!!!!!!!!!!!!
vane:si,si amor,eso si tienes razon pero...piensa en nuestra hija,se quedaria sin padre,piensalo?
zac:solo por mi pedacito de cielo lo hare y por ti cara de azucar (rio)
vane.me sigues besando asi riquisimo..
(zac le beso el hombro y pego su frente a la de ella)
vane.hay me vuelves loca!!!!!...(lo beso intensamente,nessa se subio encima de el y apago la luz AWWWWWW)
AVANCES DEL SIGUIENTE CAPITULO....
(Tocaron la puerta y zac abrio)
chace:oh,tu
zac:tu..(furioso)
chace:mira quiero que te quede claro...
(zac lo golpeo)
chace:que rayos te pasa,maldito loco!!!!!!!!!
zac:golpeastes a mi mujer,a mi esposa,y eso lo vas a pagar!!!
chace:esperas,que vas a hacer
zac:oh no quieres saberlo....(saco un cuchillo)
chace:(se asusto)
(.......................)
mamadev:vanessa tienes que considerar la idea de que ahora tienes a una hija,josephineno es un pedazo de carne,es un ser humando y tendras que criarlo a lo largo de tu vida
vane:lo se mama,que bueno que zac esta a mi lado..
mamadev:si pero hija,el aun esta mal de la cabeza
vane:no es cierto mama,el esta bien!!!..diablos por que siempre dicen que el esta loco!!!
mamadev:hija,el mato a su novia!!!
vane.y?!!,el no me va a matar a mi ni a mi hija..
(........................)
zac:a partir de hoy haras lo que yo te diga
vane:que pasa zac?
zac:resulta que...ayer pasastes la noche con chace..
vane:hey estabamos viendo los detalles del divorcio..amor mio no quieres que yo sea tuya
zac:vanessa tu siempre los has sido desde el dia en que te vi..ah si..no saldras de esta casa,a menos que sea conmigo?
vane:pero..
zac:es eso o no me encargo de josephine y te dejo..
vane:(se quedo sin palabras)
Chikas mi correo es marflorazul@hotmail pongan en su mensaje personal algo relacionado con zanessa para que las reconozca tambien es importante que agreguen mi correo si les gusta mi novela asi si estan conectadas les puedo avisar cada cuando publiko para que no se pierdan ningun capitulo y mi metroflog para aquellas que no tienen cuenta google es www.metroflog.com/zanessa-troyela su comentario es muy importante para mi
Ah y pasen a mis demas noves pliz
http://tenecesito-nadaesparasiempre.blogspot.com/ "TE NECESITO" CUARTA TEMPORADA
http://novelasdezacynessa.blogspot.com/ "lo que me haces sentir" Esta en su primera temporada
http://zanessa-quebellapareja.blogspot.com/ "AMARTE ME ES COMPLICADO" va en su primera temporada
http://novelaszanessamias.blogspot.com/ esta es una pagina que cree para que cuando vaya a publikar alguna nove aqui ponga los capitulos promocionales
bye♥
...Sobredosis de amor...

3 comentarios:

  1. WHAT??? Q LE PASA A EFRON ME QUEDE 0.O POR DIOS, COMO HACE ESO, ESTOY ENOJADA (XD) PERO YA SE ME PASARA, BUENO ESTA SUPER GENIAL!!!
    SIGUELA!!
    SIGUELA!!
    SIGUELA!!
    Pasate por la mia
    CUIDATE
    BESOS
    BYE

    ResponderEliminar
  2. awwwww ke tierno es azchy en el capo
    pero en los avances u.u
    me dejo sin plabras y no en lado positivo si no neativo!!!!!!!
    zachary alexander david efron coko le vas a decir eso!!!!!!!!!!!!!!!!
    pobre de ti ke ke agas eso ve ayundo-entonces senti como si alguien hubiera salido corriendo como un rayo- jajajajaj xD!(6)
    :p
    jaj weno me voe cdt tkm
    pasate por las mias!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. MILAGROS, OYE YA VOTE, SUPER OJALA GANEN...DE TODAS FORMAS LES DOY MIL SUERTES A ZAC Y VANESSA...
    TU NOVELA SIGUE MEJOR Y MEJOR....TE ESCRIBO LUEGO.....
    AH ! SI HACE UN TIEMPO COMENTASTE MI BLOG NO HABIA TENIDO TIEMPO PARA DECIRTE QUE GRACIAS...XD

    ResponderEliminar