GlitterFly.com - Customize and Share your images

viernes, 30 de abril de 2010

Cap 7 "Sobredosis de amor" Segunda temporada


Hola chikas =D
KISS ME ,Hot Boy
(EN LA MAÑANA,EN LA CASA DE ZANESSA,EN L.A)
(zac estaba sentado en la cama)
(Vanessa abrio los ojos y vio la espalda de zac,el se ponia sus boxers por que habian tenido una nochede pasion (L)(L)(L) )
vane:despertastes..
zac:hace 5 segundos
(Vanessa se subio a la sabana)
vane.escucha,sobre la discusion de ayer,sera mejor que lo olvidemos
zac.si por que no quiero perderte
vane:no se zac,nuestra relacion no esta llendo bien,no se si quiero permanecer a tu lado
zac:tienes que hacerlo,por josephine..y por que eres mia
vane.deja de atarme a ti,entiendelo..por favor,no,no sabes que,necesitas ayuda medica
zac:no necesito eso..
vane:ok..bueno,por ahora,solo por que todavia siento ese gran amor por ti..solo por eso no te dejare
zac.solo por eso..
vane.zac,te amo,te amo,entiendes lo captas?
zac:no se que hacer,para convencerme de que seas mia..
vane:(se acerco a su espalda,la beso y le dijo de forma dulce) soy tuya..
zac:(se derritio por la dulce voz de nessa)...mia?
vane:si,loquito
(ambos se miraron fijamente)
(zac la tomo del cuello y se dieron un beso)
(Mientras se besaban apasionadamente,josephine empezo a gritar..)
vane:diablos..(se puso su brasier,su short y se levanto de la cama)
(zac se termino de vestir)
(.......................)
(vanessa entro a la habitacion rosa de josephine awwww)
vane:que esta llorando mi princesa...(Vio a josephine y se sostenia de la cuna,estaba parada)...ahh!!..zachary!!
(zac vino corriendo)
zac:que,que?!!
vane.mirala..
(zac se sorprendio)
zac:josephine..
(Josephine les sonrio,pero no pudo contener su equilibrio y cayo sentada sobre la almohada)
zanessa:jajajaja....
(Vanessa fue hacia la cuna,josephine extendio sus brazos para que su mama la cargara,ness rio y la cargo)
vane:mi niña grande..(le beso la frente) estas feliz de que visitaremos a tu tia eh?
zac:que?
vane:no empiezes zac
zac:oh pero por supuesto que voy a empezar,como que saldras sin consultarmelo!!
vane:zachary,no enfrente de tu hija!!
zac:vamos al pasillo..(salio de la habitacion)
vane:aqui vamos de nuevo....(La puso en la cuna,josephine estaba seria,le puso su musiquita y le diosu mordedera)
(vanessa se amarro el cabello y salio al pasillo)
(.............)
zac:ibas a salir sin decirme
vane:solo voy con mi hermana
zac.sabes que odio que vayas con tu hermana
vane:por que diablos lo odias?
zac:oh no te hagas la tonta,ella te dice cosas de mi para que me dejes
vane.tal vez tenga razon...
zac:que?,es en serio?
vane:si!..bueno,no hay no se..me tengo que vestir..(Se iba a ir,cuando zac la agarro del brazo)
zac:matame pero no me dejes
vane:(lo miro)..DIOS mio..(tomo su celular y marco el numero de ashley)......hermana?...hola?..jajaja que chistosohermanita,estaba ya lista,pero llamo el medico de mi hija,le haran unos examenes...si,si esta bien,solo como que tienecalentura....ok,ok,despues te llamo bye..(colgo)
zac:bien,asi me gusta
vane:no es justo lo que haces..estas arruinando mi vida,mi juventud,y cuando josephine crezca le haras lo mismo?
zac:...josephine es mi hija y hara lo que yo le diga
vane:no puedo creerlo zac,estas completamente enloquecido..agradece que no fui con mi hermana,por que si no le diria..(interrumpio zac)
zac.dirias,que?
vane:nada...(Se iba a ir cuando zac la agarro del brazo)
zac:que?!!..que te golpie?
vane:si..
zac:puedo hacerlo otra vez,sabes no me importaria dartelo,por que me desobedeces,eres una cualquiera..oistes!!
vane:fuck you..(queria llorar)
(zac la empujo,vanessa cayo al piso,y se lastimo el codo)
vane:auch...(Se levanto,lo miro y fue a su habitacion)
zac:(respiro hondo,paso su mano en su cabello,estaba frustrado,el sabia bien que no le hacian ningunbien a nessa,pero no tenia opcion,el tenia que atarla,por que si no vanessa lo dejaria,eso es lo mas temia)
(EN EL DESAYUNO)
(Ness cocinaba hot cakes,josephine estaba en los brazos de zac comiendo papilla)
zac:mm que rico..mas ?
(Josephine comenzo a llorar)
zac:ok,ok,mi niña gordita....(le daba pequeños bocaditos de papilla de zanahoria)...te esta creciendotu primer diente..genial
(Vanessa sirvio los hot cakes,con jugo de naranja)
vane:tenemos que pagar la luz,las cuentas
zac:Ok ire despues..
vane:tu?
zac:no soy yo la cabeza de la familia,no soy el hombre de esta casa?
vane:si eres la cabeza,pero hombre..no lo se,amigo
zac:ya basta vanessa,no tolero tus sarcasmos
vane:y yo no tolero tus celos..
zac:come y cierra tu maldita boca..
(vanessa solo lo miro enojada,empezo a comer,pero tambien comenzo a derramar lagrimas,zac volteo se dio cuenta,suspiro,dejoa josephine en su portabebe,se levanto y le beso el cuello con mucha ternura)
zac:perdoname...ok,perdoname
vane:no me toques
zac.sabes bien que te encanta que te toque..(empezo a oler su cuello y su cabello)por que eres mi todo,mi tesoro,que tal si..sales a pagar las cuentas ok?
vane:en serio me dejarias respirar aire fresco?
zac:sip
vane:(le tomo la mano) gracias..
(Mas tarde,nessa salio muy linda,para ir al banco)
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=917&pos=5
vane:ok,solo pago y regreso
zac:prometelo
vane.Lo prometo..(se dieron un beso,nessa le guiño,agarro su bolso y se fue)
(zac tomo los pies de josephine,mientras la nena se chupaba el dedo,zac los olio)
zac:DIOS...te toca un baño,ven,cerdita..
(La cargo y fueron al baño)
(........................)
(Vanessa estaba en su carro,vio el retrovisor,y se aseguro que ningun coche la siguiera,ella sabiamuy bien que zac,por sus celos la seguriria para comprobar que ella no lo engañaria)
(vanessa saco su cel y marco un numero..)
(................)
(sono un celular,una mano agarro el telefono y..)
chace.hola?..
vane.hola,chace?
chace:por DIOS nessa,estas bien?
vane.si,si estoy..(se miro en el espejo por su marca del golpe) bien..
chace:ok..y la niña,la bebe,que pasa con ella
vane:ella esta bien,esta con su papa
chace:dormistes con el?
vane:si..
chace:lo hicistes con el?.
vane:(respiro hondo) si chace
chace:acaso te obligo o?.
vane.no,no yo quise...
chace:pense que iba a ver algo entre nosotros
vane:no chace,no puede haber,zac es mi esposo,lo amo,es mi primer amor,siento que somos el unopara el otro
chace:vanessa no te engañes,no dejes que el te ate
vane:chace,lo amo
chace:ok,mira nessa,si necesitas algo llamame si?
vane.escucha chace
chace:adios..(le colgo)
vane:chace..hola?...(suspiro) DIOS..(colgo)
(chace se limpiaba las lagrimas,acosto su cabeza en la almohada y se tapo la cara)
(.........................)
(MEDIA HORA DESPUES)
(Zac bañaba a josephine,trataba de que ella se quedara sentada y no se ahogara)
zac:ok..(le ponia una crema que se le pone a los babys,para lavar su cabello)....bien..
(Josephine jugaba con los patitos)
zac:si,si..los patitos..quedate sentada,para que papi haga que estes limpia..
(josephine chupo el patito)
zac:no,no sacalo de la boca..sacalo tiene jabon..
(josephine lo seguia chupando)
zac:shit..dame eso..(Le quito el pato)..
(Josephine comenzo a llorar y balbucear)
(zac la saco de la tina,la envolvio en una toalla,la acosto en la cama,le puso su pañal y su mameluco)
zac:ok..quedate ahi..mira..(la acosto en la cuna)..juega con la mordedera..
(Josephine la tomo y lo empezo a morder con todas sus fuerzas)
(De pronto sono el timbre)
zac:oh rayos,debe ser mami..y yo estoy mojado..(se quito la camisa y fue a abrir la puerta)
(cuando la abrio)
zac:tu,que quieres?
amanda:no me saludas,precioso
zac:hola amanda
amanda:hola zacki..oh deberia decirte,candy man,estas como quieres
zac:que quieres amanda
amanda:solo venia a visitarte ,me dejas pasar,gracias..(entro)
zac:claro..(cerro la puerta)
amanda:como has estado zac?..estoy mejor
zac:no lo creo,veo que sigues enferma
amanda:estoy bien...
zac:yo no se por que estas fuera,estas loca
amanda.Oh amor..(lo arrojo al sillon y se subio encima de el)...hagamoslo..
zac:amanda vete,mi esposa podria llegar y se enfadaria
amanda.que se vaya al demonio,nos gustamos no?
zac:no me gustas..mi todo,es mi esposa
(vanessa entro)
vane:pero que demonios esta pasando aqui!!
zac:vanessa!! no es lo que tu crees!!!
amanda:ella es tu esposa?
vane:lo era..(salio llorando)
(amanda se bajo de el,zac agarro a amanda la saco del apartamento)
zac:dejame en paz,loca!!
amanda:hay maldicion...(se fue)
(zac salto por el balcon de la casa,nessa iba corriendo por la calle,zac la alcanzo y la abrazo )
vane.dejame,patan,mentiroso,lunatico!!
(zac la abrazo y olio su cabello)
zac:te amo,te amo,te amo,matame vanessa pero no me dejes
vane:quisiera hacerlo..
zac:pues..(saco un cuchillo de su bolsa OMG)..hazlo,pero no me dejes
vane.no,no DIOS..(agarro el cuchillo y lo escondio en su bolso)...hablemos en casa si?
(...EN LA NOCHE,EN VEZ DE HABLAR,DISCUTIAN...)
Vane:me engañas!!!!
zac:no,no te engaño!!!
vane:sabes algo esto se acabo,esta misma noche me voy....con mi hija y me importa un bledo si te da celos,llamare a chace..
(zac le quito el telefono y lo piso)
vane.zac es mi nuevo celular...
zac:no me importa
vane:te odio.......(de pronto en un ataque de furia)...no te amo,eres un loco psicopata
(zac le dio otro golpe a vanessa,ella cayo al piso,tocando su mejilla)
(vanessa comenzo a llorar)
zac:quieres mas?
vane:no,no,zac,no me pegues nooo!!
zac:tendre que darte mas,me has traicionado con tus palabras
vane:auxilio no,no me pegues!!!!!!!!!!!!!!!!...
(Desde la casa se oian los cintarazos que zac le daba a nessa y ella suplicando que la dejara)
(EN LA MAÑANA)
(Zac estaba dormido,nessa se vistio,fue a ver a josephine,la cargo,la llevo al lado de zac)
vane:quedate con papi..voy a salir ok?
(josephine rio)
vane:buena niña....cuida a papi..
(Vanessa salio)
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=1730&pos=2
(Se encontro con su hermana en un cafe)
ash:hola hermosa..
vane:hey ashley..
(se abrazaron y ambas se sentaron)
ash:por que ese look oscuro eh?
vane:por nada
ash:que paso,peleastes con el?
vane.mi vida es un infierno ashley
ash:por que?
vane:ashley,creo que me esta engañando con otra loca..si no que...el me golpea
ash:que?
(vanessa se quito sus lentes y vio la marca roja del golpe que le habia dado zac)
ash:por DIOS..
vane:lo amo,no lo dejare
ash:necesitas a una psicologa urgente,nessa..
vane:nooo,no,no lo dejare,no!!
ash:nessa...el esta loco!!!!
vane:no..(comenzo a llorar)
ash:nessa,dejame ver tus brazos
vane:no
ash.vanessa,por favor
(vanessa se medio baja la cremallera)
ash:por DIOS,tienes que alejarte de el,ahora mismo
vane:hermana tengo miedo..si me voy de su lado,me matara
ash:pero,pero algo tenemos que hacer
vane.no,no,mira solo necesitaba a alguien que me escuchara,puedo manejar esto
ash:hermana no seas ridicula..
vane:ashley
(el mesero le trajo dos cafes)
ash:gracias...espera,te conozco?
(el mesero se quito los lentes)
zac:sorpresa
ash:zac..deja de hacer lo que haces
zac:no entiendo de que me hablas ashley..si no te importa,me llevare a mi esposa
ash:esto no se queda asi
zac:te metes en mi matrimonio y lo lamentaras ok??..si quieres ver bien a tu madre,es mejor que te alejesy dejes estar hablando idioteces de mi..entendido?
ash:(suspiro enojada)
zac:vamonos vanessa..
vane.si mi amor si..(agarro su bolso y empezaron a caminar agarrados de la mano)
ash:maldita sea..(se paso su mano por su cabello)
(......................)
(ambos estaban en el coche)
zac:perdona por los golpes ayer
vane:con quien dejastes a la niña
zac:esta en la cuna,esta dormida
vane:bueno arranca antes de que empieze a llorar y..(zac la callo con un beso)
zac:me encantas vanessa,me enloqueces,haces que mi cuerpo y mi corazon se llene de adrenalina
vane:(le sonrio)
zac:estaras conmigo para siempre?
vane:si..
zac:entonces..me perdonas?
vane.si
zac:hay me encantas,estaremos juntos para siempre y por siempre
vane.si,si..
zac:(rio) mi conejita
vane:awww zac,te amo,te amo...
(vanessa lo abrazo,obviamente ella estaba cegada por el amor de zac y no podia hacer algo al respecto)
AVANCES DEL SIGUIENTE CAPITULO
zac:que es lo que buscas papa?
papadez:quiero que dejes de hacer lo que estas haciendo
zac:que diablos estoy haciendo?
papadez:a una mujer nunca se le toca de la manera en que tu lo haces
zac:papa,callate,yo tengo mi matrimonio,no te metas
papaez:hijo,no cometas algo de lo que te puedas arrepentir,meditalo
zac.deja de meterte..
(el papa de z le prendio un golpe)
papadez:eso para que aprendas,soy tu padre y a mi me respetas,oistes!
(................................)
vane:me harte zac
zac:a que te refieres?
vane:desde hace un año,te obsesionastes conmigo y para mi no es facil..saber que mañana siempre sera lo mismo
zac.que tengo que hacer
vane:no se..pero,dejame libre,si me amas,dejame ir
zac:no,no,no,no,no,no,no,no,no Y NO!!!!!!!!!!!!!!
vane:zac..(se arrodillo) te lo ruego,podras ver a tu hija
zac:no..eres mia,mia,mia..(la abrazo) solo mia,matame pero no me dejes
(...........................)
vane:zac,la niña esta caliente
zac:que?
vane.oh por DIOS,zac la niña no respira,zac la niña no respira por DIOS!!
zac:cargala,prendere el auto
(Vanessa la cargo)
(.................)
zac:es mi culpa..
vane:no,no
zac:todo esto que nos esta pasando..DIOS,me siento como basura
vane.que?
zac:que le paso al chico romantico,que adoraba el rock y se babeaba por aquella chica de cabello negro
vane.(suspiro)
zac:soy un idiota,vanessa
vane.zac..(comenzo a llorar)
zac:no te merezco..
(Ambos se abrazaron,zac respiro sobre su cabello)
zac:te amo,te amo,mi oso de peluche
vane:mi amor..(se acurrucaba en el pecho de zac)

Chikas mi correo es marflorazul@hotmail pongan en su mensaje personal algo relacionado con zanessa para que las reconozca tambien es importante que agreguen mi correo si les gusta mi novela asi si estan conectadas les puedo avisar cada cuando publiko para que no se pierdan ningun capitulo y mi metroflog para aquellas que no tienen cuenta google es www.metroflog.com/zanessa-troyela su comentario es muy importante para mi
Ah y pasen a mis demas noves pliz
http://tenecesito-nadaesparasiempre.blogspot.com/ "TE NECESITO" CUARTA TEMPORADA
http://novelasdezacynessa.blogspot.com/ "lo que me haces sentir" Esta en su primera temporada
http://zanessa-quebellapareja.blogspot.com/ "AMARTE ME ES COMPLICADO" va en su primera temporada
http://novelaszanessamias.blogspot.com/ esta es una pagina que cree para que cuando vaya a publikar alguna nove aqui ponga los capitulos promocionales
bye♥
...Sobredosis De Amor...

2 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaa
    aqui pasandome
    a dejarte un
    comentario ya que
    nunca te he dejado uno
    bueno si te he dejado
    pero hace mucho que no
    dejo jejejeje no me hagas
    caso...esque estoy enloqueciendo
    (como zac o mas menos)
    porque me encanto el capitulo
    y ya quiero ver el siguiente...
    por los avances....
    solo me queda una cosa por decir...

    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA

    P.D: WIII SOY LA PRIMERA

    ResponderEliminar
  2. omg!!
    mmm q pasara me muero
    por saberlo pobre nessi
    soportando los golpes de
    zac q pasara con josephine
    me dejaste con la intriga
    siguela
    bye

    ResponderEliminar