GlitterFly.com - Customize and Share your images

lunes, 19 de abril de 2010

Cap 5 "Sobredosis de amor" Segunda temporada

Me mato zacki con sus burbujitas y ness con su tutsi pop...vean a ese hot boy and the beatiful girl..los amo a ambos ♥♥♥
(Zac abrio la puerta del baño,por que tenia la llave)
vane.que?..hay vete dejame sola
zac:no bebe,te amo
vane.dejame!!!
(Zac se agacho,la tomo de las mejillas y le empezo a dar besos)
zac:mi amor,te amo,te amo,te amo..no quiero que nos separemos por una estupidez,pero tu tienes la culpa
vane:yo?,por que yo?
zac:por que eres increiblemente hermosa y sexy..
vane:Oh baby..(lo beso desesperadamente)
zac:me perdonas sweetheart?
vane.sii mi amor...llevame a la cama
zac:(rio y la cargo) vamos a hacer cosas divertidas
vane:no,no auxilio!!!
zac:No,acabaras muerta!!!
vane:ahhh!!!..(Grito riendo)
(DOS DIAS DESPUES)
(EN LA TARDE)
(Zac estaba en la sala con josephine quien con sus piecitos pateaba la pierna de zac lo mas fuerte que podia)
zac:amor,quieres golpearme..
(Josephine lo miro y chupo su pie...)
zac:sii,chupalo,jajaja aunque esta sucio,no pasa nada
(Vanessa salio bien linda)
vane:amor mi hermana llego a la ciudad,ire a tomar un cafe con ella..que demonios,por que esta chupando su pie
zac.dejala explorar
vane:de todos modos...no te molesta?
zac:he aprendido a controlar mis celos...(Hizo cosquillas en el estomago de josephine,la cargo y hizo que soltara el aire)
vane:eso es hermoso zac,oh te ves tan adorable como padre,es sexy
zac:jajajaja..
(Josephine lo miro y apreto su nariz)
zac:auch..y a que hora vuelves?
vane.No se a las 6:00
zac:ok a las 6:00 quiero que estes aqui ok?
vane.lo que tu digas,los amo,adios..(Tomo su bolso y se fue)
zac:(rio)..
(Despues josephine agarro el dedo de zac y se lo metio a su boquita)
zac.que asco,bebe,bueno,comete mi dedo,estas hambrienta,eres un leoncito
(Josephine empezo a llorar)
zac:ok,ok,a mi dedo le falta sal..vamos por un sabroso biberon..
(La cargo y fueron a la cocina)
(.............................)
(Vanessa y ashley salian del starbucks)
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?pid=38050&fullsize=1
vane:hay baby..(Se sentaron en una mesa)..no se por que tienes que venir a L.A siempre para poderhablar existe el telefono
ash:no esta bien,me encanta viajar,adoro L.A,en nueva york me aburro a veces
vane.ok..entonces de que querias hablar..(Tomo de su cafe)
ash:bueno oi que te habias casado con el hijo de un famoso millonario
vane:si..
ash:como esta eso?
vane:bueno,despues de que zac entro a la clinica de rehabilitacion,conoci a chris pine,salimos por mesesaun embarazada yo de josephine,me enamore de el no voy a negarlo..me case,pero fue un infierno,zac salio del hospitalmi principe lucho por mi,me divorice de chris y ahora soy increiblemente feliz
ash:wauuu..si que me he perdido de muchas cosas
vane.aunque hemos tenidos nuestros pequeños problemas yo y zac
ash:ah si?..siguen teniendo problemas por sus celos?
vane.sii..pero..hayy no puedo enojarme con el,no se ashley,zac tiene algo que me hace caer en todo
ash:vanessa eso se llama manipulacion.
vane.el no me manipula
ash:creelo hermana,lo hace..te dices cosas hermosas para que olvides tu enojo,pero la verdad,estasdemasiado bonita para el
vane.No,no..yo no lo merezco,el es tan lindo..
ash:no lo defiendas,sabes que te manipula!!!
vane.no ashley,no,no el no lo hace
ash:quitate esa venda hermana..
vane:por que no estas feliz por mi matrimonio
ash:lo estaria si el estuviera normal
vane:hay..(Iba a agarrar su bolso cuando ashley la detuvo)
ash:hermana sabes que,haz lo que quieras,es tu vida si,no me meto..mira pasemos una hermosa tarde juntas si?
vane.ok..no quiero pelear mas
ash:Ok.(se levantaron y se abrazaron)
(..........................)
(Vanessa llego a su casa,respiro hondo y arrojo las llaves en el sillon)
(Zac vino con josephine)
zac:donde rayos estabas son las..
(vanessa miro su reloj)
vane:son las 6:03?
zac.tres minutos de ni siquiera saber donde esta mi esposa
vane.no empiezes zachary...
zac:mmm,voy a acostar a josephine
vane:vamos,quiero acostar a mi hija..
(Ambos acostaron a josephine,vanessa la arropo,zac acaricio su mejilla y salieron de la habitacion)
(LLEGARON A LA SUYA)
(Zac entro besandola apasionadamente)
vane:mm mi amor..(Feliz)
zac:te extrañe todo el maldito dia
vane.zac..(El la agarro,se aferro a ella y comenzo a besarla enloquecidamente)
zac:no me importa,quiero mas,mas,mas..ven aqui..(La cargo y ness entrelazo sus piernasen la cintura de el,ella agarro se quito toda la blusa,el brasier y lo abrazo besando sus musculososhombros)..me enloqueces
(Vanessa lo siguio abrazando excitadamente,zac la acosto en la cama y empezaron a desnudarse XD)
(AL DIA SIGUIENTE)
(Ness abrio sus ojos,vio que estaba sin ropa y sonrio)
vane.cielo,donde estas..
(Zac se abrochaba el pantalon)
zac.hello beatiful
vane:hola..
(Se dieron un beso)
vane.wau,ayer fue,genial,me encantan esos movimientos,es sexy
zac:jajajaja..(Se sento junto a ella y la miro de manera como si estuviera babeandose por ella)
vane:no me mires asi,me intimidas
zac(rio)amor,me prometes que siempre seras fiel?
vane.si baby..sii..
zac:que te parece? si nos mudamos a europa?
vane.europa?..no,no eso es muy lejos
zac:vanessa,por favor,alejemonos de todo,amor..si?huyamos junto con nuestra hija hasta el fin del mundo
vane:noo y mi familia?
zac:es yo o tu familia..decide..
vane:mi familia..
zac:en serio,no jurastes que josephine no creceria sin padre..bueno yo soy la cabeza de la familia y lo que digo se hace!!!
(Vanessa se puso triste,pero luego alzo la mirada firme)
vane:me quedo aqui,con mi hija,captas?
zac:(se enojo) tienes que estar bromeando
vane:No,no lo estoy..
zac:yo sin ti no me voy..hayy!! quiero ir a europa no lo entiendes
vane:yo no quiero,no necesito viajar por el mundo,no es de primera urgencia,tengo a mi hija y ella es mas importante que yo
zac:..(La agarro del brazo) tu me perteneces,soy tu dueño..(La agito)..tienes que obedecerme!!!!!!!
(Vanessa se solto de el,y salio corriendo hacia el cuarto de josephine,llego se encerro y cargo a su bebe)
(Zac fue corriendo y empezo a golpear la puerta)
zac:vanessa abreme por un demonio!!!..ven aqui,haz lo que yo te digo!!! vanessa!!!!,vanessa!!!!
vane:zac,calmate!!
zac.no,no me voy a calmar,vanessa!!!!!,abre la maldita puerta,si no sales,yo mismo entro a buscarte y te dare tu merecido por deshobedecerme
(Vane saco su cel y marco un numero..puso su cel al oido y dijo:...)
vane:chace?..
AVANCES DEL SIGUIENTE CAPITULO..
chace:ya,ya zac,dejala!!!
zac:maldita sea,es mi esposa y tu,tu no me vas a alejar de ella!
chace:zac,entiende,ahora estas enfermo..
(Zac lo golpeo y chace cayo al piso)
vane:no chace!!!..
zac.ahora ven aqui,vanessa!!
(Vane abrazo a josephine)
(.........................)
(Vanessa estaba llorando)
vane.no puedo creer que por una estupidez,de ir a europa,hagas esto
zac:no por europa,por que he decidido,que no veras a ningun hombre ni a tu padre,por que siento celos!! si siento celos,maldita seano te voy a perder
vane:estas loco!!!..(Saco su cel,zac lo agarro,lo avento por la ventana y golpeo a ness)..ohh...(se toco la mejilla)..zac
zac:callate..
(Vanessa se cubrio la cara ,saco su espejo y vio que tenia una marca roja)
(............................)
papadev:donde esta mi hija,zac,donde!!!
zac:a usted no le interesa..
papadev.zac,te lo suplico,hijo..
zac:(le colgo y miro a v)
(Josephine estaba llorando,vanessa estaba amarrada a una silla llorando..)
zac:adios vanessa,te amo,pero si no vas a estar conmigo,es mejor que te mueras...me llevo a nuestra hijapor que solo ese recuerdo tendre...de la mujer a la que ame tanto..
(........................)
vane:no se lo perdonare jamas,lo que me importa es..buscar a mi hija,divociarme de el y hacer mi vida de nuevo
chace.yo te ayudare..(le agarro su mano y le dio un beso,ness se sintio culpable,pero igual lo beso)
(Zac vio aquel beso de lejos,se acerco con el carro,pito,ambos se asustaron,zac salio con un arma )
zac_sorpresa,sorpresa..
(Josephine lloraba)
vane:mi hija!!
zac:atras
chace:zac por favor
zac:no te dare nada vanessa,hasta que vengas conmigo,amor mio,conmigo...


Chikas mi correo es marflorazul@hotmail pongan en su mensaje personal algo relacionado con zanessa para que las reconozca tambien es importante que agreguen mi correo si les gusta mi novela asi si estan conectadas les puedo avisar cada cuando publiko para que no se pierdan ningun capitulo y mi metroflog para aquellas que no tienen cuenta google es www.metroflog.com/zanessa-troyela su comentario es muy importante para mi
Ah y pasen a mis demas noves pliz
http://tenecesito-nadaesparasiempre.blogspot.com/ "TE NECESITO" CUARTA TEMPORADA
http://novelasdezacynessa.blogspot.com/ "lo que me haces sentir" Esta en su primera temporada
http://zanessa-quebellapareja.blogspot.com/ "AMARTE ME ES COMPLICADO" va en su primera temporada
http://novelaszanessamias.blogspot.com/ esta es una pagina que cree para que cuando vaya a publikar alguna nove aqui ponga los capitulos promocionales


bye♥
...Sobredosis de Amor...

2 comentarios:

  1. oh wow sabes una cosa zac me asusta
    mmmmm q miedo esta algo loco
    pero igual tu nove
    esta super me encanta jeje
    iap quiero ver q pasara
    siguela
    bye

    ResponderEliminar
  2. o.O
    zac se le safo un tornillo o ke??
    zacharo efron!!!!!
    porbe joshepine
    me mato zac cuando dijo a mi dedo le falta un poco de sal vamos por un biberon jajajajaja pobre joshepine!!
    weno me voe cdt lkm
    pasate por las mias!!!!!!!!!11

    ResponderEliminar