GlitterFly.com - Customize and Share your images

martes, 30 de marzo de 2010

Cap 2 "Sobredosis de amor" Segunda temporada

Hola chikas=D
2 SEMANAS DESPUES...
ENTREN AQUI Y VOTEN ,ZACKI Y NESSI TIENE QUE LLEVARSE ALGO ESTE AÑO..http://www.mtv.com/ontv/movieawards/2010/categories.jhtml
BEST FIGHT-ZAC EFRON Y THOMAS LENNON 17 AGAIN
BEST MALE PERFORMANCE-ZAC EFRON
BEST FEMALE PERFORMANCE, CHIKAS AKI ,ABAJO DE LA PAGINA..HAY COMO DOS CUADRITOS DONDE DICE MOVIES..SELECCIONAN BANDSLAM Y ESCRIBEN EL NOMBRE "VANESSA HUDGENS
"BEST MOVIE-17 AGAIN
BEST COMEDIC PERFORMANCE-ZAC EFRON 17 AGAIN
(Zac y vanessa llegaron al departamento de el)
zac:tengo que devolverme a la clinica.
vane:prefieres irte,en ves de esconderte?
zac:si,me ira peor si me escondo,podrian llevarme a la carcel
vane:ok,entonces aqui me quedare
zac:ok..(se dieron un beso intenso que duro 20 segundos XD) Te amo,iras a visitarme?
vane:si,claro,soy tu esposa no?
zac.si..(se dieron un abrazo,un beso y zac se fue corriendo)
(Vane sonrio,cerro la puerta,suspiro..y sono su cel)
vane:que?..(era el numero de su papa y colgo)...hayy..(se quito los tacones y se acosto en el sillon)DIOS mio,por favor ayudame en mi matrimonio con zac,ahora es mi marido, quiero formar una familia con el y tenera este bebe..que yo se que sera niña,hay le pondre..josephine (acaricio su vientre)
(Sono su cel de nuevo,vio el numero, era desconocido pero contesto)
vane:hola?
++:baby..
vane:quien habla?
++:ya me olvidastes puffin,despues de nuestro ardiente beso..
vane:chris?
chris:necesitamos hablar azucar..
vane:pero..
chris:no baby,te espero cara de azucar en la clinica mental,es que mi papa esta aqui..(colgo)
vane:chris..chris?..(colgo)..cara de azucar?..(hizo su cara extrañada)
(Fue a la clinica mental)
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=1524&pos=1
(Chris la estaba esperando en la oficina de su padre)
vane:hola?
chris:hola vanessa,pasa,pasa ..
vane:como estas?..(se sento)
chris:(se sento en la silla de su padre) bien,genial..queria preguntarte algo,conoces a zac efron..
vane.si?
chris:el enfermo mental..de aqui,hace poco que lo trajeron...
vane:si,si lo conozco..pasa algo con el?
chris:mas bien a ti te pasa algo con el?...dime,estas enamorada de ese ..loco
vane:(miro su vientre disimuladamente) no
chris:entonces se mi novia
vane:ohh chris yo no se que decir...(chris se levanto e hizo que ness se levantara)
(Entonces zac estaba pegado a la puerta escuchando la conversacion)
vane:veras chris yo..(iba a decir algo,cuando chris tapo sus labios con sus dedos,vanessasolo se puso nerviosa)
chris:no hables,no respires..cara de azucar solo dime que si..
(zac dijo en voz baja )
zac:cara de azucar?..de veras,deberian meterlo a la clinica por fumar marihuana..
chris:espera..(abrio la puerta y zac cayo al suelo,por que su peso estaba apoyado en la puerta)
zac:(sonrio)
chris:si?
zac:em,quisiera..hablar con el director..
chris:no se puede,ahora..por que rayos no vuelves a tu habitacion..
zac:quien te crees tu para hablarme asi
chris:solo vete..
zac:ok,ok..(se estaba llendo,chris se dio la media vuelta y zac aprovecho para seguir espiando)
chris:maldito loco..se ve que le encantas
vane:chris..hay no se si quiero ser tu novia..
chris:se mi novia,por favor,me encantas
vane:hay chris.. pero..
chris:tu shh..(la beso)
(zac la miro y bajo la mirada triste)
(........EL TIEMPO PASO.............)
(Zac fue al departamento de jesse,sus hermanos ya tenian su propio departamento)
(Jesse abrio la puerta)
jesse:bro!...no te escapastes verdad?
zac:noo,ya me soltaron..pase mis examenes y estoy bien
jesse:que bueno,pasa,pasa platicame como te ha ido jajaja
(.......................)
(VANESSA SE HABIA CASADO CON CHRIS,EL YA SABIA QUE ESTABA EMBARAZADA,Y DE QUIEN ESTABA EMBARAZADA)
vane:hayy josephine da muchas pataditas...
ash:te sientes contenta de que ya cumplistes nueve meses?
vane:si ya el doctor dice que pronto va a nacer,que este preparada
ash:mm y le has dicho a zac sobre tu bebe
vane:se suicidaria ashley...
ash:por que si es el padre?
vane:no el bebe es de mi marido,chris
ash:vanessa,por favor..tu estas embarazada,pero es el bebe es de zac..
vane.el no me embarazo..el bebe es de chris
ash:eres una mentirosa..sabes muy bien que el papa de ese hijo que esperas,es zac..tienes que decirselo nessa
Vane:no,no chris ahora me mantiene,chris me dijo que si no volvia a ver a zac..el me iba a mantener a mi y a josephine..
ash:pero algun dia se lo diras o no?
vane:no lo se..
(...........................)
zac:lo unico que me importa es encontrar a vanessa y decirle que nos vayamos a vivir juntos..ahora que ya estoy curado
jesse:se me hace cool..pero..me entere de algo
zac:que?
jesse:no se si deba decirtelo,te ves tan feliz
zac:jesse,dime,le paso algo a mi esposa?
jesse:no,bueno,algo asi....ella esta casada..
zac:conmigo,obvio
jesse:no con..chris pine
zac:que?!
jesse:se casaron 2 meses despues de que tu y ella huyeron a las vegas
zac:pero,eso no es cierto,ella jamas se casaria con alguien a quien no amara
jesse:no se zac,yo y los chicos fuimos a la boda y se veia bastante feliz..se besaban,y aghh era asqueroso,ya quees tu esposa
zac:pero..no lo entiendo,como..
jesse:este es su numero y su direccion..(lo apunto en un papel)
zac:gracias..(tomo el papel)..por que eres tan bueno conmigo?
jesse:no se quiero que todo este bien entre nosotros..
zac:gracias..(le toco el hombro y se fue) despues te llamo..
jesse:orale,suerte..
(EN LA NOCHE)
(Chris estaba cambiandose,ness estaba acostada en la cama)
chris:zac efron ya salio del hospital
vane:en serio
chris:le diras que la bebe que esperas es de el?
vane:no..
chris:mira vanessa,yo no voy a mantener a esa criatura si tu no le dices nada..
vane:pues no me mantegas y ya..
chris:tengo que hacerlo,por que al vivir en esta casa tengo que darle mi apellido ...
vane:entonces me ire a vivir a casa de mis padres..(se levanto pero chris la detuvo)
chris:no te iras a ningun lado..
vane:sueltame chris..
chris:no!..eres mi mujer,y me perteneces..ahora acuestate,antes de que ..
vane.de que me pegues de nuevo,pronto me voy a divorciar de ti,en cuanto tenga a mi hija..
chris:atrevete y te mato....
vane.(se acosto en la cama y abrazo su almohada)
chris:voy a ir tomar unas copas con mis amigos
vane:por mi andate y no vuelvas
chris:(la agarro y le dio un beso a la fuerza..)
vane:(lo separo y lo miro con enojo)
(Chris la miro molesto,abrio la puerta,salio y la aporreo)
(Vanessa comenzo a llorar)
vane:hay por que me case con el..(agarro su collar de la virgen maria)..virgencita,por favor que zac me encuentre..hayy DIOS miose que hice mal casarme sin amor..pero,lo hice necesito el dinero para que mi hija tenga todo lo que se merece..hayy..(siguio llorando cuando..tocaron la puerta de la habitacion)..chrisentra,quieres,no me voy a levantar..
(Zac entro)
zac:hola hermosa..
(Vanessa se sorprendio y tapo su boca..)
(Zac miro su panza y le sonrio..se subio a la cama,fue hacia ella beso sus labios lentamente,bajando por su cuello,y beso su panza)
zac:hola princesita,aqui esta tu papi,tu verdadero papi..
vane:zac yo no se que decir..
zac:shh,cara de azucar,no hables,no respires..
vane:jajajaja..(lo beso apasionadamente por 20 segundos XD)
zac:aun sigo enamorado de ti..por que no contestas mis llamadas
vane.por que estoy casada
zac:conmigo..
vane:no con...otra persona
zac:quien es ?..
vane.ohh pense que te iba a dar tu ataque de celos..
zac:ok,dejare la actuacion....quien demonios es?!! y lo mato ahorita mismo...
vane.zac calmate
zac:nada..tu eres mia y me perteneces por derecho,yo te vi primero...(la beso)
vane:ok,con chris..
zac:vamonos a mi casa,nuestra casa y tengamos a nuestra hija..
vane:pero el me tiene amenazada..
zac:ah si?..
vane:(asintio)
zac.con que?
vane:pues..me puede golpear..
zac:si vas a estar conmigo,ese malnacido no te hara nada,corazon...dime que te hacia?
vane:pues en los primeros 2 meses ibamos bien..pero despues cuando tenia 3 meses de embarazo,el empezo como a..obligarmea tener sexo con el..
zac:hijo de su..vamonos antes de que vaya,lo busque y lo mate
vane:ok..vamonos,es que..el se fue a tomar unas copas,no creo que tarde..
zac:te amo,jamas dejare que otro hombre se haga dueño de ti..(acaricio su mejilla)
vane:(sonrio)
zac:yo voy a ser el hombre que te llevaria el sustento todos los dias,mi amor,yo doy la vidapor ti...tu seras la reyna de la casa,tu solo dime lo que hago,aqui me tienes..
vane:zacki..(rio)
zac:no te has imaginado por lo que por ti he esperado amor..
vane:te amo..eres una bendicion para mi..vamonos llevame a nuestra casa
zac:(la abrazo fuerte)te voy a tener cada segundo de mi vida conmigo y jamas te descuidare..
vane:(sonrio enamorada) me derrites..
zac:si por que yo no rompo corazones,los derrito..
vane:jajaja..(se besaron tiernamente y pegaron sus frentes)
AVANCES DEL SIGUIENTE CAPITULO..
vane:hola?..(contesto el telefono) ..
chace:vanessa donde estas,vuelve aqui,eres mi esposa,no tienes ningun derecho..
(zac tomo el telefono y le dijo...)
zac:(decia con voz pervertida)oh me haces cosquillas vanessa,hay no toques ahi mi amor,esperate deja eso para la noche..(colgo)
chace:ahh!!! (Furioso)
(.......................)
vane:zac,zac me duele..
zac:que?
vane:que el bebe ya viene!!!!
zac:oh mier..haber..(la cargo)
(......................)
papadev:con que estabas embarazada y no me dijistes nada?
vane:papa yo queria..
papadev:me has decepcionado vanessa..nunca mas vuelvas a buscarme,no eres mi hija,me has decepcionado
vane.papa no es para tanto
papadev:shhh!!!..el diablo te ha tentado,has tenido una hija fuera del matrimonio..
vane:papa,estoy casada
papadev:madre mia,que?!!!..(sorprendido)
(.................)
(zac besaba la espalda de ness,despues de hacer el amor,iba bajando por su espalda,beso por beso awww y encontro una marca morada..)
zac:que?
vane.que pasa,sigue besandome,asi rico..
zac:quien te golpeo?
vane:oh..(se empezo a poner nerviosa)
zac:ese maldito te golpeaba..
vane:zac..noo,no,no,no..
(zac le quito la sabana y toda su espalda estaba llena de cortadas y marcas de cinturon)
zac:por que no me dijistes que te golpeaba?
vane:am..por que no..(se tapo con la sabana) me sigues besando pero aqui..(hizo a un lado su cabello para que le besara el cuello)
zac:ya esta muerto..
vane:zac no..
zac.esta muerto,amor,esta muerto...
(Vanessa se tapo la boca)


Chikas mi correo es marflorazul@hotmail pongan en su mensaje personal algo relacionado con zanessa para que las reconozca tambien es importante que agreguen mi correo si les gusta mi novela asi si estan conectadas les puedo avisar cada cuando publiko para que no se pierdan ningun capitulo y mi metroflog para aquellas que no tienen cuenta google es www.metroflog.com/zanessa-troyela su comentario es muy importante para mi
Ah y pasen a mis demas noves pliz
http://tenecesito-nadaesparasiempre.blogspot.com/ "TE NECESITO" CUARTA TEMPORADA
http://novelasdezacynessa.blogspot.com/ "lo que me haces sentir" Esta en su primera temporada
http://zanessa-quebellapareja.blogspot.com/ "AMARTE ME ES COMPLICADO" va en su primera temporada
http://novelaszanessamias.blogspot.com/ esta es una pagina que cree para que cuando vaya a publikar alguna nove aqui ponga los capitulos promocionales

BYE♥
...Sobredosis de amor...


6 comentarios:

  1. uuuuuuuuuuui
    esta super cool
    el capi siguela
    se genial
    me encanta tu nove
    bye

    ResponderEliminar
  2. aww que lindo capi!!! volviero ese malnacido de crhis era peor que zac pobre vane jajaja siguela amo tus noves

    ResponderEliminar
  3. we re copadooo
    ajjajaj
    maldito criss
    esperoo q siga la historia

    ResponderEliminar
  4. chris!!!!!!
    argh lo odio
    no tendra mejor ke hace
    ry zac vino!!!!!!!!!!!!!
    ke bueno!!!!!!
    jaaj me ecnata tu nove
    y puff me kede en schock cuando vi los avances!!
    jaja weno me voe cdt tkm
    xD!!!!
    pasate por las mias!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. -.- wow-.- wow -.- wow!! por dios que le pasa a ese estuído de chris como se atreve a pegarle a ness, ojala que zac le de su merecido!!!:p Josephine, la beba que ya nazca!!! me muero de la intriga.
    Okis, pues siguela!!
    SIGUELA!!!
    SIGUELA!!!
    SIGUELA!°°
    Pasate x la mia
    BYE
    CUIDATE
    TKM
    ATTE. TU AMIGA CEREBRO DE POLLO JAJAJA

    ResponderEliminar
  6. ahhhh1 que romance, espero que la bebita salga con los ojos de zac....herrrrmosa!
    sigue escribiendo....tienes un buen futuro con eso, eres una gran inspiraion para mi y mis amigas aqui en colombia

    ResponderEliminar