GlitterFly.com - Customize and Share your images

viernes, 4 de diciembre de 2009

Capitulo 1 "Sobredosis de amor"


Hola chikas el primer capitulo ...=D espero que les guste ;)
UNA NOCHE MUY FRIA EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK,EN LA CLINICA DE REHABILITACION DE LA CIUDAD..
(ESTABA LA FAMILIA EFRON,CONFORMADO POR LOS SEÑORES DAVID Y STARLA EFRON,LOS HIJOS JESSE,DYLAN,CHACE,YDREW )
starla:doctor,usted cree que mi hijo se recupere..
doc:pues señora el joven a ingerido muchas pastillas,pero encontramos algo raro ,alguno de su familia tiene un problema mental?
starla:no doctor,todos mis hijos son normales..
doc:zac tiene un patron de conducta muy raro...el tiene un problema mental,lo que pasa es que el tieneuna extraña obsesion por algo que necesita..
david:y no sabe que es
doc:no,la enfermedad que tiene zac es que cuando ve algo que realmente desea tener y no puedo tenerlo,va tras ello hasta que no pueda mas,no se rendira hasta conseguir lo que quiere..
starla:hayy osea,que el esta loco??
doc:pues,loco,no..pero hay que mantenerlo en casa y tratar de comunicarse con el..
starla:de acuerdo..
doc:lo siento tanto..(se fue)
(el señor david abrazo a su esposa,y los hermanos de zac estaban tan preocupados)
(Zac siempre ha sido un chico normal,hasta que esta extraña enfermedad mental lo ataco y nunca volvioa ser igual)
(zac estaba en su habitacion acostado en su cama)
dylan:como estas,bro?
zac:por que demonios,me tratan como si estuviera,loco!!!!!..
dylan:nadie te trata asi zac,es que no estas bien mentalmente!!
zac:eso no es cierto!!!!...(se toco la cabeza) no puedo pensar,no puedo pensar...(miro hacia la ventana) por que todo el mundo me odia..
(empezo a reir de la nada) pero claro..jajajajaja,me odian por que soy perfecto...(empezo a llorar) me odio a mi mismo soy un enfermo,estoy loco,debo ir a un maniconmio..o no??? jajajaja..tal vez..(enojado) oh tal vez esto..es por que hice algo malo jajaja si eso!!
drew:dyl,zac me da miedo
chace:a mi tambien
jesse:es un pobre loco..(jesse odiaba a su hermano zac,por que el era el mayor,y zac como era el menor ,todos lo adoraban)
zac:(volteo) hermanos..(abrazo a chace) te quiero tanto..por que no vamos a los bolos eh???..a ver chicas wuuu..!!
(empezo a saltar en la cama) sera divertido!!!..(se bajo) oh no??
drew:no se zac
zac:(enojado) por que demonios no!!..(empezo a reir otra vez) claro,ustedes me odian,si tanto me odian..(saco un cuchillo) matenme!!!
dyl:hey,hey..(le quito el cuchillo) tranquilo,tranquilo
zac:nada de tranquilo dylan!!!..estoy loco!!!!..(se acosto en su cama a allorar)
jesse:zac..tienes toda la razon y sabes algo me da gusto que estes asi
(zac lo miro)
zac:por que me odias??
jesse:por que eres malditamente el consentido de todos!!!..ojala te pudras!!!zac:no me hables asi,me lastimas..soy tu hermano!!!
dylan:jesse ya basta!!
jesse:muerete!!!!
(starla vino)
starla:jesse!! como te atreves a hablarle asi a tu hermano,no ves que esta enfermo!!!
zac:tu tambien mama,tu tambien crees que soy un fenomeno
starla:no angelito no,mi amor te amo..
zac:los odio!!! (salio de ahi)
chace:zac!!!
(zac salio de su casa corriendo)
zac:los odio,los odio,me odio!!!!!!!!!!!!!!!!!
david:zachary!!!
jesse:jajajajaja (risa malvada)
starla:jesse,jamas vas a cambiar hijo?..
(fue por zac)
(sus hermanos tambien fueron por el)
(zac choco con una chica)
vane:oye!!..
(se le cayeron sus libros)
(zac los recogio)
zac.cuanto lo lamento..(la miro) usted me odia??
vane:(extrañada) no
zac:ohhhh que bueno...
(vane lo miro extrañada)
zac:es increiblemente bella..
vane:quien..yo??
zac:pero por supuesto..(le beso la mano)
vane:jajaja,bueno gracias por el inapropiado cumplido..jaja hasta luego..
(se dio la media vuelta y se fue)
zac:wauuuu,ella,ella es especial..la amo,es el amor de mi vida..(ilusionado)(dylan,chace y drew encontraron a su hermano)
dyl:ohh hermano gracias a DIOS que estas bien..
drew:que te pasa??
zac:chicos,me enamore
chace:ja??
zac:acabo de conocer a una super chica,piernas largas,cabello negro,ojos lindisimos..
(...................)
zac:padre,ella es especial,la amo,la amo..hay quiero verla,donde vivira??david: wauuu zac..jajajaja esperate ni sabes su nombre
zac:no se pero saben que..(se paro) nunca parare hasta que ella este en mis brazos..(corrio a su habitacion)
starla:me da gusto que zac se haya enamorado..pero lo que dijo no me tranquiliza
jesse.hay mama dejalo,no es un bebe
chace:DIOS! jesse reacciona, el tiene un patron de obsesion..se obsesiono con esa chica!!
dyl:hay no pobre
(..........................)
(Mientras en la casa de los hudgens...)
(La familia bien no era muy grande,pero conservadora aunque su hija mayor tenia su propio gusto)
(La familia la conformaba,Selena,Ashley,taylor,Demi, y la Mayor vanessa ,las hudgens no eran las mas populares de la escuela,pero todas tenian sus amigos,vanessa no tenia amigos,solo sus mejores amigas eran sus propias hermanas)
(Vane habia llegado de la biblioteca)
taylor:hermana,hasta que llegas pensamos que te habian robado jajaja
(las chicas hacian su tarea)
vane:si,jejeje oigan me paso algo rarisimo
demi:que ,habla
vane:choque con un chico,el que ni conozco y me pregunto si lo odiaba..
selena:uuuu,era lindo??
vane:eso creo,solo pude ver unos preciosos ojos azules
ash:hayyy de seguro es ardiente..
vane:quien sabe jaajaa
taylor:jajajaja,y como se llamaba??
vane:no se ,pero parecia que no era normal,
ash:hay pero acepta que es hot
vane.si ,ajajaa..
(Al dia siguiente en la escuela..)
(los hermanos efron iban directo a la escuela)
jesse:hay yo mejor me adelanto...(camino mas rapido)
drew:por que no cambia??
zac:no quiero estar aqui,todos me estan mirando..me odian
chace:haber zac ya basta,nadie te odia ok??..ya calmate viejo
zac:(enojado) quiero irme de aqui
dylan:te aguantas tienes que aprender a socializar ,ya has pasado varios meses en el maniconmio....
zac:demonios..
drew:ademas mira que buenos ejemplares de mujeres hay aqui en la escuela,en la clinica esa no habia de donde escoger ,seguro estaras hambriento de chicas...
zac:yo a la unica que amo es a la chica de ayer
chace:esta claro,que no volveras a verla,que tal si esta casada
zac:que me importa,ella es mia,me pertenece..
dylan:hayyyy..
(Y en eso,vane paso vestida asi,dirigiendose hacia la puerta) http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=1409&pos=16
zac:ahi esta..(feliz)
chace:ella,es super callada
zac:no conmigo,le encante..
drew:bueno es linda..
dylan:que linda,preciosa..
(zac lo miro enojado)
dyl:para ti,obvio hermanito
zac:ustedes hagan lo que quieran,voy por mi chica..(corrio hacia ella)chace.Hey!! zac
drew:hayy vamos..(fueron por el)
(vane entro al salon y fue hacia ashley)
ash:hasta que llegas..
vane:si,es que me retrase mi auto no tenia gasolina..
demi:te dije que llenaras el tanque,pero que dijistes "hay no que flojera"
vane.debi escucharte demi.
taylor:jajajaja..
(zac entro al salon y miro a ness con tanta ternura,la miro como si hubieran pasado miles de años y el nunca hubiera visto a su doncella)
sel:(Miro a zac) nessa vanessa,ve quien te mira,derecha camisa azul ,pantalon de mezclilla,y cuerpo de modelo de portada..
(vane lo miro y miro a ashley)
(las hermanas hudgens creyeron que el chico aquel era lindo)
vane:por que te mira
ash:a ti tontita..
vane:por que el chico nuevo,me mira??
sel:no se pero si el fuera una manzana seria delicioso..
(zac se iba a acercando)
chace;hayyy detenganlo va a cometer una estupidez..
drew:hazlo tu
dyl:no tu..
ash:te dejamos..
(las chicas se fueron)
vane:oigan..
zac:hola..(feliz)
vane:hola..
zac:me recuerdas,linda soy yo el de ayer
vane:ahhh el que me atropello jajaja
zac:jajaja exactamente,no te paso nada pude haber lastimado,hermosa
vane:no,pero por que los halagos de linda y hermosa
zac:pues por que te quiero..(le sujeto las manos)
vane:(extrañada) mira ni te conozco..
zac:verdad amor..
(vane se quedo sorprendida cuando le llamo "amor")
zac:me llamo zac efron..
(vane bajo la cabeza)
vane:vanessa hudgens..(lo miro) mira no se que creas ehh??..pero no te conozco y..
zac:puedo darte un beso??
vane:ohh..claro que..no!!..(le dio una bofetada) no me vuelvas a hablar,me das miedo..
(se fue con sus hermanas)
zac:hey mi amor..(la tomo de la mano)
vane:dejame,me das miedo..
(chace jalo a zac)
drew:discupalo es que el..no esta muy bien de la cabeza
zac:no es cierto!!..te amo vanessa..
vane:que!!..claro que no esta bien de la cabeza alejenlo de mi..
(fue con sus hermanas)
zac:lo echaron a perder,estaba empezando a conquistarla..
drew:la asustas viejo..
zac:sueltenme,la amo es mia!
dylan:sii hermanito,claro que es tuya
(En la hora de educacion fisica)
ash:OMG ese chico,si que esta mal
tay:no has pensado que es un enfermo mental
vane:a lo mejor taylor,pero esa manera de obsesionarse..
sel:hayy debe ser lindo,se obsesiono contigo..
vane:no es lindo,me esta empezando a acosar,me dijo que me amaba y que yo era suya
ash:ohh que miedo oye.
.(Mas tarde,estaba cambiandose en el vestidor de chicas)
tay:nos vemos..
demi:hayyy nos vemos en la casa,nos adelantamos..
vane:ok..
(sus hermanas se fueron)
(zac corrio hacia el gimnasio,estaba desierto y el traia una flor)
(zac entro al vestidor de chicas,no le importo que fuera el de chicas)(
vane salio con su mini short y su mini blusa)
zac:que sexy..mi amor!!
vane:ahh!!!..(se tapo la toalla) vete de aqui o grito!
zac:mi amor..(cerro la puerta con seguro) ahora si hablaremos,mira no se que me paso pero te prometo queno lo volvere a hacer muñeca,quedate conmigo..
vane:alejate..
(zac la pego hacia el y empezo a hacerle caricias en su cara)
zac:me encanta tu olor,hueles a rosas,es tu perfume..
vane:ya sueltame!!!
(zac la beso a la fuerza ,vane le pagaba para que se alejara,pero luego de dejo llevar,zac la llevo haciala regadera y ahi se encerraron)
(vane de repente recobro el sentido)
vane:no,no que estas haciendo???..(salio de ahi) alejate!!!..
(corrio hacia la puerta y estaba con seguro) ohh no,no..dame las llaves efron!!zac:no!!!..quiero estar contigo!!!
vane:ayudenme!! alguien!!!!..(zac la agarro yle beso el cuello)
vane:no!!!!..(lo empujo) dejame en paz!!!
zac:pero debemos estar juntos para siempre!!!
vane:que?!!!...oye no captas eh'???..no me gustas,dejame en paz!!!
zac:no,no entiendo!!!!..eres mia y solo mia,y de nadie mas!!!!
vane:(asustada) alguien ayudeme!!!!
(zac la abrazo)
zac:no me dejes!!!..
(vane empezo a llorar asustada)
zac:no,no,no preciosa..no llores..
vane:que quieres?..dejame!!!
zac:a ti,a ti solo ati..te necesito,me encantas,no puedo vivir si ti!! te amo
vane:no,no estas loco
zac:pero por ti..
vane:sueltame!!!..(trato de salir)
zac:no,no quedate conmigo!!!!...
(la abrazaba por la cintura)
vane:ayudenme!!!..
(zac lajalo con violencia)
zac:si no vas a estar conmigo,no estaras con nadie mas!!! (la agito) con nadie!!!!..
(vane empezo a llorar asustada)
zac:eres mia!!!!...
(vane lo miro llorando)
vane.dejame en paz!!!
zac:no!!!..(la beso a la fuerza)
vane:(le pegaba para que se separara de ella)
(.......................)
(selena estaba saliendo de la escuela)
chace:seli!!
selena:hola chace..
chace:jaja hola,oye has visto a mi hermano??
selena:cual de todos??
chace.mi hermano menor zac..
selena:ohh el nuevo,no se lo vi en...estaba llendo directo al gimnasio
chace:aja y tu hermana vanessa??
selena:ella se quedo..en ..oh no
chace.hay!..vamos!!
(corrieron hacia el gimnasio)
(.........................)
(vane estaba atada en una tuberia,tenia el la mano atada,y los dos pies amarrados)
zac:listo asi no te escaparas.amor mio
vane:(asustada)
zac(la agarro de la nuca y la beso intensamente) te amo..
vane:sueltame...zac,me lastimas,me duele mucho..
(zac la miro enojado)
vane.mira me amas no??
(zac le beso la mano izquiera la cual no estaba atada)
zac:mas de lo que te imaginas...
vane:pues no te gustaria verme sufrir no??
zac:no,claro que no..
vane:sueltame y prometo irme contigo..
zac:a donde,a donde podremos ir a ser felices??
vane:pues no se donde quieras..y prometo que si quieres,podras hacerme tuya..
zac:eso me encantaria..hacerte el amor
vane:si,mi amor..sueltame,nos iremos juntos..
zac:(la solto rapido y la ayudo a pararse) ahora??
vane:ahora..
zac.donde iremos??
vane:ammmm...(lo empujo y corrio hacia la puerta) ayudenme!!!
zac:me engañastes!!!!!..(la jalo )
vane.no no,ya dejame te lo suplico!!!!!!...
zac:no!! me perteneces!!!
(la volvio a amarrar hacia la tuberia,y le volvio a amarrar los pies y la mano derecha)
zac:no te escaparas,crees que soy idiota ehhh?!!!!!
vane:(se asusto)
zac:ahora te quedaras aqui..conmigo!!!!
vane:no me puedes mantener aqui para siempre!!!!
zac:te llevare conmigo!!!! y seremos felices para siempre..
(le sujeto las mejillas) mi doncella hermosa,mi amor..
vane:(asustada)
zac:te amo chiquita preciosa..jajajaja..
(vane empezo a llorar)
(CHACE y selena llegaron)
chace:zac!!!!
vane:aqui estoy ayudenme!!!
zac:callate vanessa!! largate de aqui chace,dejame con el amor de mi vida!!!selena:heyy zac..(golpeo la puerta) abrenos por favor es mi hermana,la necesito..
zac:olvidalo,ella me pertenece!!!! es mia!!!!
chace.sueltala o derrumbo la puerta!!!
zac:nooo!!!! dejame chace!!!!
(chace empujo la puerta y la derrumbo)
zac:alejate!!
selena:hermanita!!
(vane estaba llorando)
(chace sostuvo a zac)
chace:vamonos zac..
(drew y dylan vinieron corriendo)
drew:zac,que has hecho??
zac:(alterado) dejenme hablar con ella!!!..vanessa,chiquita,ven!!
(selena desato a ness)
(sel abrazo a ness)
dyl:DIOS que avergonzados estamos con ustedes..les pido una disculpa no se estamos tan apenados...
sel:no te preocupes
vane:(estaba algo asustada)
dyl:bueno ire con drew a ayudarlo..
sel:te encuentras bien?
vane:si estoy bien..bien...
(estaban saliendo todos de la escuela)
zac:estoy calmado..en serio
(sel se dirigio a su auto para abrirlo)
(zac se solto de chace y cargo a vanessa)
sel:hey!!!
drew:zac!!! ven aqui!!
zac:dejennos ser felices!!!!
vane:dejame!!!!!
(drew jalo de la camiseta a zac)
zac:solo quiero hablar con ella..
vane:noo..
(zac la sujeto del brazo)
dyl:ya estuvo zac,se acabo la fiesta,ya dejala mañana la veras..(jalandolo)zac:(le dio un beso) te amo..
(vane lo miro raro,como que si algo le dijera que..lo decia de verdad)
zac:te amo,eres todo para mi ,preciosura..(se iba llendo) mi amor,te amo,piensa en mi,eres mi mundo..
(se fueron hacia su auto)
(sel abrazo a su hermana y vane solo se conmovio nadie se habia enamorado de ella de esa manera..)
Este es mi correo chikas para que me agreguen y para avisarles cada cuando publiko marflorazul@hotmail.com y este es mi metro para que me firmen las que no tienen cuenta google www.metroflog.com/zanessa-troyela su comentario es importante para mi
pasen a mis demas novelas pliz=D
http://zefron-vahudgens.blogspot.com/ "La magia de nuestro amor" Va en su tercera temporada
http://novelasdezacynessa.blogspot.com/ "una intima amistad" Va en sus ultimos capitulos
http://zanessa-quebellapareja.blogspot.com/ "Mi amor tiene un precio" Esta en su ultima temporada
y tambien pasen aqui
http://novelaszanessamias.blogspot.com/ esta es una pagina que cree para publikar los capitulos de las novelas que vengan en el futuro y puedan votar:)
bye♥
....Sobredosis de amor....

2 comentarios:

  1. guaaa...jamas me desecionas mariana..me encanto.la seguire leyendo..soy carmen

    ResponderEliminar
  2. me escanto pero un poco violento noo y esta nick jonas...

    ResponderEliminar