GlitterFly.com - Customize and Share your images

lunes, 28 de diciembre de 2009

Cap 7 "Sobredosis de amor


AWW HERMOSO!!
Hola chikas=D
(vane llego a su casa toda asustada y subio a su habitacion)
(se acosto en ella y cruzo sus brazos)
(selena vino)
sel.hola vanessa,como te fue con tu principe azul
vane:reunion urgente ahora..
sel:que?..
(las chicas estaban en la sala al lado de ness escuchandola como siempre)
tay:estas toda en shock,que pasa
vane.tengo que contarles algo,pero por favor prometanme que no iran a la policia
ash:oh por DIOS,vanessa que es
vane.prometanmelo
tay:lo prometemos
demi:si,habla..
vane:chicas..zac apuñalo a jesse
sel:que?
demi:DIOS...
vane:siii!!...tengo tanto miedo de estar cerca de el
tay:claro es un asesino..
(vane se tapo la cara)
ash:y cuando ocurrio todo eso?
vane:hoy en la noche,zac parece que trataba de darme como una prueba de su amor..
demi:bueno,debio comprarte flores ,una serenata o no se,pero hacerle daño a su propia familia es algosuper exagerado
vane.lo se..hayy..
ash:tranquila,hermana tu solo manten tu distancia con el
vane:si es lo que hare..
(ashley abrazo a su hermana)
(......................)
1 SEMANA DESPUES
(jesse estaba recostada en la cama de su habitacion,todavia la herida no habia sanado)
mamadez:te sientes mejor jesse
jesse:algo mama,algo adolorido
mamadez:ok..
jesse:mama,nessa no ha llamado
mamadez:pues..
(vanessa entro )
mamadez:ohh nessa..
vane.puedo pasar?
mamadez:claro cielo..bueno yo me voy...(se fue)
(jesse le sonrio y nessa tambien y se dieron un beso..jesse la agarro y le dio un beso super intenso ,zac solo acechaba como se besaban y estabaque ardia de celos)
vane:(se separo de el y se sento al lado de el) como estas?
jesse:un poco mejor,extrañaba tus labios,tu piel..(acariciaba su mano pero nessa quito su mano)
vane:oh eso es muy lindo..
jesse:y cuando me mejore tu y yo haremos lo que dijimos te acuerdas
vane:noo jesse,no,yo no quiero hacer eso contigo
jesse:por que no quieres hacer el amor conmigo
vane:por que no,veras yo ya no siento nada por ti..
(jesse se enojo)
jesse:es por el asesino de mi hermano verdad..
vane:no,no por el..
jesse.no ,claro que es por el,solo no le dije a mis padres que no fue el,solo para vengarme de el de una forma mas cruel
vane:jesse! eso es lo que no me gusta de ti,crees que todo se resuelve con violencia,tu hermano te hizo eso por que ardia de celos,por que tudebistes dejar que el se acercara a mi
jesse:pero yo te gustaba o no?
vane:si pero despues llego a zac..llego como una bendicion,como un angel..
jesse:oh ya callate!..entonces terminas conmigo?
vane:si..
jesse:pues que seas feliz con ese idiota..
(vane nego con la cabeza,se levanto y se fue)
jesse:lo matare,lo matare..(lo decia con odio)
(...........................)
(vanessa estaba en su cuarto haciendo su tarea y sono su cel)
vane:hola?..zac(feliz) hola
zac:quieres venir a cenar?
vane:con tus padres no creo que yo deba..
zac:no conmigo..cocinare,no soy un gran cocinero pero bueno..
vane.si me encantaria..
zac:en serio?
vane:sii..
zac.bueno,te espero.
vane:ok..(colgo) (ilusionada) sera que me estoy enamorando..hay creo que si!!..(corrio al baño a ponerse bella)
(.................................)
(zac servia la pasta y las copas servidas con champaña,encendia las velas..)
zac:esto le encantara a v,si que la voy a conquistar....jajaja
(fue a la habitacion,donde estaba su cama,encendio las velas y puso petalos de rosas en suhttp://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=1357&pos=4 cama)
zac:ok...hay zac eres tan listo...(agarro el plato con fresas con chocolate y lo puso a un lado de la cama) esta sera la noche mas especial de nessa..si nuestraprimera vez jajaja..
(tocaron la puerta)
zac:oH es muy pronto..(se vio al espejo,se guiño y abrio la puerta) hola!
(vanessa estaba vestida asi)
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=1357&pos=4
vane:hola!..wau,parece que la cena es formal jaja
(zac vestia asi)
http://www.zefron.com/gallery/displayimage.php?album=468&pos=13
zac:no solo es especial cuando estas tu
vane:aww..(entro) ohh wauu..esto es genial,wau..
(vio las velas,la comida,la champaña)
zac:todo por ti
vane:aww zac,esto es perfecto..nadien habia hecho esto por mi,algo tan romantico..
zac:(sonrio) te amo,por eso lo hice..
vane.te mereces un beso?..
zac:en la mejilla ,lo se.
vane.no..(le dio un beso super apasionado awww)..uno asi
zac:wauu..jaja,pues..wau,hace calor
vane:jajajaja..
(vane y zac se sentaron)
zac:hice pasta..
vane:eso se ve delicioso..
zac:espero que te guste..
(Durante la cena)
vane:esto esta delicioso zac,eres un gran cocinero..
zac:en serio?..wau,receta de mi mama..
vane:jaja pues es la mejor pasta
zac:gracias
vane:queria decirte que termine con jesse..
zac:(se sorprendio) si??
(vane asintio)
zac:pues que bueno,eso es fantastico..
vane:jaja,sii es un imbecil..upps perdon
zac:no,no yo tambien creo que es un idiota..
vane:que hay de postre?
zac:mmm..pues la mejor parte de la comida..(mirada seductora)
(vane se mordio los labios)
vane.mmm..(tomo champaña)
(media hora despues,zac tenia un balcon con vista a toda la ciudad,precioso)
(nessa y zac se besaban apasionadamente en ese balcon con sus copas de champaña)
(zac pego su frente a la de ella y ness sonrio)
(vane lo agarro de la mano y entraron a la habitacion de el)
(zac la pego a la pared)
vane:jaja,zac esto es precioso..(vio las velas y las rosas)..
zac:shh..(la beso)..
vane.(estaba tratando de guardar su distancia..por el momento) jajaja..
zac:olvidalo..ahora estas conmigo
vane:jajaja
(zac tomo las copas de ambos y lo puso sobre la pequeña mesa que habia ahi)
zac:tu y yo la vamos a pasar increible..
(zac la pego hacia el)
zac:te amo..
(se besaron desesperadamente y se aventaron en la cama)
(vane le quito la camisa)
zac:he estado esperando este momento desde hace mucho..
vane:solo hazme el amor..
(zac se fue desabrochando el pantalon y se lo quito)
(vane se iba quitando el vestido,quedo en ropa interior)
zac:jajaja.
vane:me haces cosquillas..
zac:por que??..(riendo)
vane:tus pies.
zac:que tienen mis pies?
vane:son suavecitos jajaja..
(vane se quito los tacones y zac sus zapatos)
(se siguieron besando,vane acariciaba el pecho de zac)
(zac bajo a su cuello y vane solo acariciaba el cabello de el)
(vane lo empujo y se puso arriba de el)
vane:me voy a poner mas comoda..
zac:adelante..
(vane se quito el brasier,y zac quedo sorprendido y se excito)
zac:vaya...
vane:jajaja..(agarro sus manos) tocame..(tomo su mano y lo puso encima de sus pechos)
zac:jajaja..ven aqui niña hermosa..(se puso encima de ella)
vane:jajaa..
(.............mas tarde.........)
(vanessa disfrutaba de que zac le hiciera el amor con tanta dulzura y ternura)
zac:(le besaba sus manos) te duele?
vane.un poco,ve mas lento
(zac la agarro y la beso apasionadamente)
(vanessa puso sus manos en su cuello y acaricio su varonil espalda ,pero no podia creer que ya estuvierateniendo su primera vez con el,era un chico tan guapo y muy romantico,que no podia creer todo lo que se perdia)
vane:mmm..(cerro sus ojos)
zac:te gusta
vane.mucho,si me encanta zacki..
zac:jajaja..
(vane agarro y lo beso romanticamente)
(EN el climax)
(vane besaba su pecho de zac ,se subio encima de el e igual disfrutaba de hacer el amor con zac,el era un rey,lehacia sentir cosas inexplicables,cosas que jamas se imagino que sentiria.zac estaba disfrutando de tener a vanessa ya en su cama,eraun momento que el habia estado esperando XD)
(dieron una vuelta y zac se subio encima de ella y se empezo a mover un poco mas rapido,pero a v le parecia bien,por que elle producia un orgasmo bien hecho,es decir su primera vez era perfecta..awww)
(al terminar)
(zac y ness se besaban abrazados)
zac:hayy..
vane:(rio y se acosto en el pecho de zac)
zac:te amo..
vane:amm..te amo tambien?
zac:que??..(sorprendido)
vane:que,te amo..
zac:ohh vanessa lo dices en serio.
vane:si amor..
zac:amor,me dijistes amor..(la abrazo) me haces el hombre mas feliz del mundo..
vane:jajaja,por eso te amo,eres tan lindo..(lo beso)por que crees que tuve mi primera vez contigo,por que si estoy enamorada de ti..(rio)
zac:oh amor,al fin somos novios..
vane:si somos novios jajaj
zac:lo logre..uf
vane:jajaja,valio la pena no?
zac:sii..
vane.(beso su pecho)
zac:te amo.
vane.te amo..(se besaron intensamente)
zac:fue la mejor noche que he tenido,eres una reyna
vane:en serio?,mejor que esa otra vieja con la que perdistes tu virginidad..
zac:si todas son unas bobas,tu eres mia
vane:jaja lo se,y tu mio..(lo miro y se tapo con la sabana) pero eso si zac,te advierto,no quiero que te den tus ataques de celoscuando hable con mis amigos y no te quiero ver cerca de otra resbalosa
zac:ok..si te tengo a ti no necesito otra "vieja" jajaja y lo de tus amiguitos ya lo veremos..
vane:ok..
(AL DIA SIGUIENTE)
(vane desperto)
vane:cosita!!
zac:que?..(se estaba abrochando su camisa)
vane:(sonrio y vio a su lado que su mano estaba encadenada) amm,que es esto?eh?
zac:no te vas a ir
vane:ok,zac gracioso sueltame..
zac:por que,tu eres mia,mi amor,toda tu eres mia,eres mia
vane:tengo que ir al baño
zac:hayy..(la solto) de veras.
(vane se levanto se puso su short tipo tanga XD y su brasier)
zac:no que ibas al baño?
vane:no,me voy a mi casa,mi madre ha de estar muerta del susto por que no llegue a dormir
zac:ni modos,por que tu te quedas aqui..
vane:que?
zac:si te quedas aqui..(le beso las manos) tu eres mi chica,siempre,bella,bella,bella
vane:pero zac necesito volver a mi casa
zac:no!!!
vane:zac te ordeno que me dejes ir!!!!
zac:y yo te contesto que no lo hare!!!
vane.que quieres??..abre la puerta,
zac:noo!!!(la pego hacia el) eres mia,mia,mia y siempre mia muñeca..oye..
(vane se estaba empezando asustar)
zac:hagamos el amor otra vez ,andale pero esta vez sera mas apasionado..
vane:noo!!.
zac:que si!!!..(agitandola) tu me perteneces y te vas acostar conmigo!!
vane:eres un asesino,dejame,dejame!!!
(zac la empujo a la pared)
zac:callate!!!,por DIOS que te mato si lo dices de nuevo
(vane empezo a llorar)
zac:mi amor..(respiro sobre su cara)perdoname..te amo
vane:(le pateo en sus...oh!) dejame en paz,vete al infierno..
(zac la agarro de los pies y vanessa se tropezo)
(zac se subio encima de ella)
zac.si te vas,te mato..
(vane se asusto)
(zac la avento en la cama)
vane:zac!,zac! mi amor no lo hagas por favor
zac:ohh..me dijistes mi amor.jajaja..oh deberiamos encargar bebe?
vane:ok,amor yo creo que lo del bebe,vamos a esperar si?..mira tengo que irme si?
zac:no,no,no!!
vane:por favor dejame ir!! zac!!!
zac:noo!!!..
vane:zac..(llorando)..te odio
zac:que?
vane.te odio,eres un maldito lunatico que solo quieres atarme a tu vida..!!!
zac:no que me amabas?
vane:te amo,pero te voy a dejar!!!!
(zac saco su cinturon y lo azoto)
zac:dilo otra vez.
(vane se asusto y corrio hacia un lado de la cama)
zac:quitate la ropa..
vane:no..
zac:quitatela o ya mismo te dejo peor como lo hizo jesse..
vane:(se quito el brasier llorando)
zac:ohh..(con todo y la faja,sujeto a vanessa y comenzo a besarle el cuello)
(vanessa empezo a llorar,zac tiro la faja ,y de quito los pantalones y la camisa y empezo a besar a nessa sensualmente)
vane:zac noo,no quiero
(zac le dio una bofetada)
vane:ohh..(toco su mejilla y miro a zac)
zac.decias..
vane:no,no..(asustada) nada mi amor.
zac:ohh..(rio) te amo,te amo..(le quito su shorsito a nessa y se introducio en ella)
vane:(abrazo a zac y empezo a llorar)
AVANCES DEL SIGUIENTE CAPITULO..
(vane estaba tapada con la sabana llorando)
zac.(se estaba abrochando el pantalon) esto es para que sepas que si te enamoras de mi,es por queestaras conmigo cada segundo
vane:(no le dijo nada)
zac:voy por el desayuno,hermosura..jaja..
(volteo su cara y la beso apasionadamente)
(vanessa lo vio a los ojos)
zac:me encantas..(le guiño y se fue)
(vanessa se tapo la cara para llorar)
(.........................)
zac:ven aqui!!
vane:ayudenme,ayudenme!!
zac:me vas a hacer feliz si o no?!!!
vane:si,si..(asustada) si mi amor te voy a hacer feliz..
(..........................)
ash:ohh hermanita..(abrazo a nessa llorando)
zac:sueltenme,sueltenme!!!!!..
mamadez:mi hijo..
zac:vanessa,vanessa!!
(vane lo miro llorando)
zac:te amo,te amo chiquita,mi amor..(lo tenian agarrado los doctores) sueltenme no estoy loco..
vane:(solo lo miro)
zac:vanessa,eres mi mundo,todo lo que quiero!!
vane:zac!!..(corrio hacia el) te amo..pero no puedo estar junto a ti..estas enfermo
(zac le salio lagrimas de sus ojos)
zac.dejenme maldita sea..te amo,preciosa,vendre por ti y huiremos..
vane:(empezo a llorar y lo beso)
Chikas mi correo es marflorazul@hotmail pongan en su mensaje personal algo relacionado con zanessa para que las reconozca tambien es importante que agreguen mi correo si les gusta mi novela asi si estan conectadas les puedo avisar cada cuando publiko para que no se pierdan ningun capitulo y mi metroflog para aquellas que no tienen cuenta google es www.metroflog.com/zanessa-troyela su comentario es muy importante para mi
Ah y pasen a mis demas noves pliz
http://novelasdezacynessa.blogspot.com/ "lo que me haces sentir" Esta en su semana de estreno
http://zefron-vahudgens.blogspot.com/ "LA MAGIA DE NUESTRO AMOR" va en su tercera temporada
http://zanessa-quebellapareja.blogspot.com/ "Mi amor tiene un precio" Va en su ultima temporada
http://novelaszanessamias.blogspot.com/ esta es una pagina que cree para que cuando vaya a publikar alguna nove aqui ponga los capitulospromocionales
BYE♥
...Sobredosis de amor...

4 comentarios:

  1. primera!!
    oh wow el capi estubo de ataque
    no puedo creer q zac se comporte
    asi q le pasa pobre ness
    hay q no sea tan malo
    como jesse wueno siguela
    bye

    ResponderEliminar
  2. dios que le pasa a zac osea su primera vez fue.... como explicarlo?.... HERMOSA!!!♥!♥!♥!
    y bueno si estubieraen el caso de ness le hubiera salido con el cuento de que tenemos que ir a la school para que en un futuro le den lo mejor a sus hijos y que se pararan en su casa xque nesesita cambiarse de ropa y asi se la lleba
    jaja
    pero n resulto asi... :'(
    bueno sigue...
    BYE♥

    ResponderEliminar
  3. hoyyyyyyy
    no komo0 puede ser
    en serio0 si no estuviera tan lunatico0
    si es asi como0 kiiere a nessa
    en seio0 lo poximo0
    es el manicomnio

    ResponderEliminar
  4. oh por dios me encanto el capo estuvo alucinante
    tuvieron su primera noche♥awww
    pero como dice nichi hubiera hubiera ..sido un cuento de hadas pero zac tuvo uno de sus atakes locos
    pobre nessa
    y los avances me dejste con la boca abierta me entro un mosquito jajajaja
    no broma
    bye
    vi6vi!!!!!!!
    pasate por mis noves
    vale smil y muchas cosas
    mas!!!!!!!!!!!!
    tkm

    ResponderEliminar