GlitterFly.com - Customize and Share your images

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Cap 6 "sobredosis de amor"

Hola chikas=D
3 SEMANAS DESPUES
(Zac ya habia estrenado su nuevo apartamento)
(zac y ness llegaban a su casa de el con una pizza)
(zac solto la pizza y aporreo a ness en la puerta)
(zac y vanessa se besaban desesperadamente)
vane:no,no yo no quiero sobrepasarme no?
zac:hasta cuandO?
vane.hasta nunca zac,lo siento no!..(se fue)
zac:orale,orale..(la agarro de la cintura y cerro la puerta)
vane:que?
zac:hasta cuando,cuando se me van a quitar estas ganas de comerte..
vane:hasta el matrimonio,yo no voy a tener relaciones fuera del matrimonio
zac:pues casemonos..
vane.estas loco!!..(agarro su bolso) despues me llamas,cuando se te haya pasado esa calentura
zac:bueno..
(vane abrio la puerta)
zac:mi amor,te amo!
vane:(le sonrio) adios zac,despues haber si se te pasa la calentura vengo a verte
zac.cuando tu quieras..si quieres vente dentro de mil años y yo estare aqui sentado esperandote,preciosa
vane:hay tan lindo..(le dio un beso en la mejilla) chao..(se fue)
(zac suspiro enamorado)
(..........................)
(vane llego a su casa)
ash:hola
vane.hola ashu
ash:de donde vienes?
van:mm de casa de zac
ash:casa de zac??..que hicistes pervertida
vane:yo nada..
ash:mm en serio?
vane.no hice nada..ademas tengo novio y es jesse
ash:mm pero bien que te besuqueas con zac
vane.hay ya basta
ash:mm vanessa tiene un amante jajajaja
vane:callate..(riendo)
(subio a su habitacion y recordo las palabras de zac)
si quieres vente dentro de mil años y yo estare aqui sentado esperandote,preciosa
vane:mmm sera que lo dice de verdad?...no se,no se estoy muy confundida..(se sento en su tocador y vio su brazo) mi brazono ha sanado..hay vanessa por que dejas que te pegue..,soy tan estupida..
(..........................)
chace:pues yo creo que esta bien tu apartamento bro,mm yo ya quisiera un apartamento asi
zac:si pero es lo bueno de tener apartemento
drew:ah si por que?
zac.chicos,que no lo ven,si quiero aqui puedo..hacer ustedes saben con vanessa
dylan:le tienes tantas ganas a esa chica
zac:bueno,no solo eso,tambien la amo
drew:mentira!
zac:no es en serio,yo por ella la vida doy
chace:jajaja,hay zac,de que mujeres te vienes a enamorar viejo..
zac:lo se..
(.....................)
(AL dia siguiente)
(zac fue a casa de vanessa)
mamadev:hola cielo
zac:hola,esta vanessa es que vine a hacer tarea
mamadev:oh si pasa
zac:gracias..(paso)
mamadev:oye,ya que tu eres apegado a ella,no sabes que le pasa estos dias
zac:no señora,no ella no me ha dicho nada
mamadev:mmm de pronto ustedes no han jugado futbol o algo asi
zac.señora de que me esta hablando..(riendo)
mamadev.es que mi hija,tienes unos moretones en las manos y hay no se..tu no sabes nada,seguro?
zac:no señora,en serio que no..
(vanessa bajo)
zac:hola..(cara de enamorado)
vane:hola..(feliz)
(la mama de v noto la cara de zac de enamorado)
mamadev:bueno yo los dejo,zac estas en tu casa
zac:gracias..
(la mama de v subio)
vane.listo para estudiar
zac:sip..
(mas tarde,estaban haciendo tarea de matematicas)
vane:veras x sobre 2 es igual a la suma de 43 y ahi esta Y..(no se que es eso en serio XD)
zac:aja...ohhh..(sarcastico) B sobre 5 es igual a c,y ahi esta la D..(riendo)
vane:zac,eso no existe..(riendo)
zac:ok,las matematicas no son para mi..
vane:(rio)graciosito..
zac:eres tan bella cuando te ries..
vane:si claro..
zac:jajaja
vane:quieres una soda
zac:si por favor..
(vane se paro y abrio el refrigerador ,zac la miro y vio en su espalda un moreton)
zac:vanessa?
vane:si.(tenia las sodas y las puso sobre la mesa)
zac:quien demonios te hizo eso?
vane:de que hablas?
zac:(señalo su moreton) quien se atrevio a tocarte de esa manera..
vane:amm ..
zac:dime!
vane:por que no seguimos estudiando..
zac:no,tu me dices ahorita mismo el nombre de la persona que te hizo eso!!
vane.zac,calmate
zac:calmate,nada!!!...a ti nadie te toca mas que yo
vane:no soy nada tuyO!!
zac:claro que eres mia,dime el nombre del idiota que te toco asi,para que ya mismo lo mate!!
vane:no te voy a decir nada!
zac:dime..(agitandola)
vane:zac me estas lastimando!!
zac:dime quien te toco asi!!
vane:fue..jesse
zac:hijo de su..(agarro su mochila y se dirigio a la puerta)
vane:zachary que vas a hacer?!!..(fue tras el)
(la mama dev bajo alarmada)
zac:lo mato,mi amor,lo mato
vane:estas loco..(en voz baja)
zac:pero por ti preciosa..ese chico,esta muerto..(la agarro de la cintura y la beso)
vane.zac!!
(zac se subio a su auto y arranco)
vane:DIOSITO que va a hacer?(volteo)
mamadev:no tengo palabras para describir lo que vi,cielo
vane:que?
mamadev.ese chico esta re enamorado de ti..
vane.si es lo que me preocupa
mamadev:que?
vane.nada,nada..(subio corriendo a su habitacion)
(.....................)
(jesse estaba por el parque de skate)
jesse:ok chicos,voy a descansar..
++:ok..
(jesse fue a un arbol y ahi se amarro las agujetas)
zac:hola
jesse:que demonios quieres
zac:tocastes a mi doncella
jesse:tu doncella,querras decir MI doncella
zac:no,no ahorita mismo va a ser mi doncella..por que tu estas muerto..(lo apuñalo por el estomago)
(jesse toco su estomago y miro a zac)
jesse.zac..zac
zac:esto..(lo empujo al suelo) es por haberme quitado el amor de mi vida y por haberla golpeado.es lo menos que te mereces..mirate ahorainfeliz,estas a mis pies jajajaja..(se fue corriendo)
jesse:DIOS..ayuda,ayuda..
(.........................)
(vane fue a casa de zac)
mamadez:no cielo,zac no esta aqui
vane:bueno yo lo espero
mamadez:te gusta mucho mi hijo no?
vane:jesse o zac
mamadez.zacki
vane:no señora yo
mamadez:noo,no me voy a molestar jesse es un poco posesivo,pero es un buen chico..pero conozco a zacsi fueras su novia,el seria el niño mas feliz de la tierra..nena,el te quiere tanto,es mas tiene una foto tuya
vane.tan lindo.
mamadez:bueno,yo te digo que zac,es muy romantico y muy dedicado..lo conozco es mi hijo
vane:si,ha sido muy atento conmigo
mamadez:si el es asi..
(zac llego)
zac:mama,vanessa..
mamadez:hola hijo,donde andabas
zac:amm por ahi..(miro a vanessa y ella tenia cara de panico)
mamadez:bueno yo aqui hago mal tercio..adios..(se fue)
zac.bien,cosa hermosa sigamos haciendo la tarea..(saco sus libretas)explicame lo de las b y las f que no entendi
vane:(estaba muda)
zac:que tienes bebita
vane:nada..lo asesinastes
zac:pues...
(entro la mamadez asustada)
mamadez:david!
papadez:que paso?
mamadez:apuñalaron a jesse
papadez:que?
mamadez:esta en el hospital..vamos
papadez:ahora volvemos hijo..(se fueron)
zac:ya se lo merecia
vane:pero que paso,quien fue,tu sabes quien fue?
zac:(la miro como "ya sabes")
(vane se tapo la boca asustada)
zac:solo continuemos haciendo la tarea
vane:pero..
zac:shhh,nadie me juega sucio sin tener consecuencias y nadie toca a mi doncella mas que yo..(le beso la mano)
vane:zac lo matastes
zac:como te dije,eres mia..(le dio un beso y la abrazo)
(vanessa estaba en shock y zac sonreia y acomoda su cabeza donde olia el cabello de ness)
AVANCES DEL SIGUIENTE CAPITULO
vane:chicas..zac apuñalo a jesse
sel:que?
demi:DIOS...
vane:siii!!...tengo tanto miedo de estar cerca de el
tay:claro es un asesino..
(vane se tapo la cara)
(...................)
zac:tu y yo la vamos a pasar increible..
(zac la pego hacia el)
zac:te amo..
(se besaron desesperadamente y se aventaron en la cama)
(vane le quito la camisa)
zac:he estado esperando este momento desde hace mucho..
vane:solo hazme el amor..
(....................)
vane:eres un asesino,dejame,dejame!!!
(zac la empujo a la pared)
zac:callate!!!
(vane empezo a llorar)
zac:mi amor..(respiro sobre su cara)perdoname..te amo
vane:(le pateo en sus...oh!) dejame en paz,vete al infierno..
(zac la agarro de los pies y vanessa se tropezo)
(zac se subio encima de ella)
zac.si te vas,te mato..
(vane se asusto)
Chikas mi correo es marflorazul@hotmail pongan en su mensaje personal algo relacionado con zanessa para que las reconozca tambien es importante que agreguen mi correo si les gusta mi novela asi si estan conectadas les puedo avisar cada cuando publiko para que no se pierdan ningun capitulo y mi metroflog para aquellas que no tienen cuenta google es www.metroflog.com/zanessa-troyela su comentario es muy importante para mi
Ah y pasen a mis demas noves pliz
http://novelasdezacynessa.blogspot.com/ "Bad romance" esta en su semana de estreno y pasen a ver el finalde una intima amistad
http://zefron-vahudgens.blogspot.com/ "LA MAGIA DE NUESTRO AMOR" va en su tercera temporada
http://zanessa-quebellapareja.blogspot.com/ "Mi amor tiene un precio" Va en su ultima temporada
http://zanessa-adorable.blogspot.com/ "sobredosis de amor" esta en su semana de estreno
http://novelaszanessamias.blogspot.com/ esta es una pagina que cree para que cuando vaya a publikar alguna nove aqui ponga los capitulospromocionales


BYE♥
...Sobredosis de amor...

5 comentarios:

  1. =o =s estuvo interesante emocionante el capo
    zac esta loco por vanessa
    me as dejado en shock
    y con lo avnces imaginate
    jajajajaja
    weno
    bye
    sigeula cdt
    pasate por las mias!!!
    vales mil!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. =o =O
    pes q loco sta loco sta
    peor jesse se merecia q le den uan leccion x abusivo
    tmapoco matarlo pero algo minimo
    me encanta tu nove please continuala prontito

    ResponderEliminar
  3. dios santo!!!!
    como se nota que zacky es un enfer mo mental!!!! y aun peor lastimara a su familia por vanessa y lazs madres bien lichas aparte!!!y jesse el poco hombre y las hermanas de vane que siempre estan para escucharla y chace me huele que es el hermano que siempre lo apoya
    bueno
    bye♥

    ResponderEliminar
  4. oh wowo
    estoy en shock como pudo hacer eso esta loco
    aunque es una prueva de amor para nessa x q
    si se atreve a matar al hermano x ella mmm super loco eso siguela esta buenisima
    bye

    ResponderEliminar
  5. oh my gosh de veras k si zac no entiende va a llegar hasta matar a su hermano n puede ser

    ResponderEliminar