GlitterFly.com - Customize and Share your images

martes, 22 de diciembre de 2009

Cap 5 "sobredosis de amor"

Hola chikas=D
zac:haber como?
vane:si yo,no he estado con ningun hombre a solas..es decir en la intimidad
zac:pero no has tenido novio ni..lo has hecho?
vane:no..
zac:es dificil de creer,por que eres una belleza yy..en serio?
vane:si.
zac:ohh pues,yo si lo he hecho..bueno..(puso sus manos alrededor de su cintura) prometo que te cuidare
vane:que?
zac.si mi amor,estoy tan feliz de que yo sea el primer hombre en tu vida.
vane:no!..(se solto de el) yo no voy a hacer nada contigo,y si solo quieres un rato de placer pues no,entoncesno quiero que me toques
zac:no baby,no solo quiero placer,quiero tu corazon..es lo que quiero,vanessa te amo,no lo entiendes
vane:solo vete si dejame dormir
zac:ok,cielo..(le dio un beso de piquito) te adoro,sueña conmigo..
vane:descansa zac..(le sonrio)
(zac le mando un beso volado y bajo por el balcon)
(vane sonrio,puso su mano y atrapo el beso y lo puso en sus labios,sonrio ilusionada y se acosto)
(MAS TARDE,ZAC SUBIO POR SU BALCON DE SU HABITACION)
zac:ok..(saco una foto que le robo a V y se acosto en su cama)
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=1&pos=54
zac:muero por tener a este dulce bombon..(suspiro) en mis brazos..DIOS,me enloquece..(puso la foto en un portaretrato)HOLA baby..si lo se se que me quieres
jesse:tonto,la cena esta lista..que demonios haces?
zac:hablando con mi novia
jesse:diras mi novia..
zac:di lo que quieras..vanessa me demostro lo contrario
jesse:de que hablas?
zac:hay amigo,la hice gritar
jesse.Tu nunca..
zac:nunca que??..si,aunque te duela,vanessa me dio su virginidad por que me dijo que yo era al hombre que se la iba a dary era el unico..
jesse:estas mintiendo..
zac:ah si?...jajaja,no,no jesse..sabes que soy capaz de eso,amigo
jesse:(miro la foto de ness) y dame eso!..(abrazo la foto) es de mi chica
zac:dame eso o te golpeo
jesse:intentalo,loco!
(zac lo iba a golpear y que entra la mama de z)
mamadez:chicos,ya estubo bueno,por que estan peleando?!
jesse:madre,zac tiene una foto de mi novia
zac:vanessa me la regalo,mama no es justo
mamadez:parecen unos niños,jesse dejale la foto a tu hermanito..ya bastante sufre el de que vanessa se haya enamorado de ti jesse..(se fue)
jesse:esta me la pagas
zac:tal vez te la pague..pero,la hice gritar jajajaja..(se fue)
jesse:ash!..(salio de la habitacion)
(AL SIGUIENTE DIA)
(vanessa encontro a jesse por el pasillo por donde estaba la intendencia)
vane:hola jesse
jesse:hola (serio)
vane.que te pasa?
jesse:zac me dijo que tuvistes sexo con el
vane:que?!
jesse:y lo tuvistes verdad?}
vane:no!
jesse:no me mientas!
vane:jesse te juro que no..
jesse.te vas a arrepentir de haberme engañado vanessa..
vane:de que hablas?
(jesse le dio una bofetada)
vane:(toco su mejilla y miro a jesse) jesse..(llorando)
jesse:no te atrevas otra vez a traicionarme vanessa! por que me la pagas entendistes?
vane:me pegastes..(llorando)
jesse:si y te seguire pegando si me vuelves a tracionar con el imbecil de mi hermano!!! y ni se te ocurra decirle a nadie por que te mato..(agarro su mochila y se fue)
(vane vio su mejilla en su espejo )
vane:oh DIOS..(corrio hacia el campo,se puso debajo de un arbol,a seguir llorando)
(zac la vio,se emociono y corrio hacia ella)
zac:baby..
vane:hola..(escondio su mejilla con su cabello)
zac:pasa algo?
vane:no..
zac:(se sento con ella) le dije a jesse que tu y yo nos acostamos y se puso como loco,debistes haberlo vistofue tan divertido..
vane:si me imagino,mira zac no quiero que le vuelvas a decir eso a jesse es mi novio
zac:pero,tu no lo quieres
vane:crees que por que dejo que me beses,es por que te quiera
zac:(la miro )que tengo que hacer para ser el chico de tu vida
vane:nada,no quiero saber nada de ti
zac.que?
vane:no te quiero cerca de mi..
zac:vanessa pero..
vane.vete,vete! no me busques,mas no quiero ser tu amiga..
zac:nessa?
(vane le avento una pulsera que zac le habia regalado,el la levanto y le rompio el corazon)
zac:vanessa!!!..vanessa! no me dejes!
(vanessa corrio y se encerro en el baño a llorar)
vane:noooo..(se tapo la cara) por que a mi DIOSITO,por que me haces esto??..nooo..(siguio llorando desconsoladamente)
(zac quiso llorar,tomo su mochila y corrio a su casa,no le importo si se estaba escapando de la escuela)
(Mas tarde)
(zac estaba abrazando la foto de nessa en su cama)
(chace entro con un plato de comida)
chace:no sentistes el aroma del asado
zac:no tengo hambre
chace:no creo que ese sea el problema..(se sento junto a el y vio la foto de nessa) que paso?
zac:vanessa no quiere saber nada mas de mi
chace.bueno,con lo feo que estas
zac:no es broma!
chace:perdon..que paso en serio?
zac:me dijo que no la busque mas,que no quiere ser mi amiga..chace ,yo la asusto,claro quien querriaestar con un loco psicopata salido del manicomio
chace:tu no ere eso,a lo mejor esa chica no te merecia,es solo una..perdon por la palabra una zorra que solo te estaba ilusionando hermano
zac:no lo es,algo le hizo jesse,ella no es asi,veras..ella es tan fragil,es muy dulce,esto me huele a jesse..
chace:bueno y si no es jesse
zac:entonces si no es el..me mato,por que no se vivir sin ella!!!..(se paro) no se que me pasa con ella,pero me enloquece chacees como si ella fuera una droga para mi..la necesito todos los dias
chace:wou,eso si es obsesion
zac:lo se,pero la amo,la amo,la amo para siempre
(jesse entro)
jesse:que pasa zacki,estas triste? (sarcastico)
chace:largo de aqui jesse..
jesse:oh esperate..ja,ya ves que conmigo nadie se mete zackito
zac.si hermano aprendi mi leccion..
jesse:esa deliciosa mujer es mia,y es mejor que no te metas mas en mi vida...vanessa es mia ok?
zac:si hermano
jesse:asi me gusta..bueno,vanessa me mando a decirte que no la busque mas,por que ,que crees
zac:(lo miro)
jesse:ella se va acostar conmigo..
zac:tu nunca..(amenazandolo)
jesse:si amigo y la hare gritar..adios zac,adios chace!..(se fue corriendo)
chace:maldito ,quieres que lo golpee
zac:no,dejalo
chace:pero
zac:yooo..voy al puente por la playa si..(tomo su abrigo y se fue)
(............................)
(vanessa estaba llorando en su cama)
tay:vanessa vas a cenar?
vane:no,no quiero
tay:hermanita ya ,me parte el alma verte asi..
vane:taylor le rompi el corazon a ese chico,no fue mi intencion es que..no puedo estar con el
tay:por que?
vane.por que..amo a jesse
tay:hayy vanessa,de veras..bueno,te dejo tengo tarea..(se fue)
(......................)
(zac veia el atardecer,suspiro)
zac:bueno..(marco el numero del cel de ness)
(vane contesto su cel)
vane:hola?
zac:vanessa..
vane:hola
zac:queria oir tu voz mi amor..(empezo a llorar)
vane:zac no,me siento mal..mira zac yoo lo siento,no puedo seguir viendote ,tengo que respetar a jesse
zac:lo se,por eso te dejare vivir en paz,por que te amo ,estoy en la playa,estoy a punto de hacer algoque tal vez me arrepienta
vane:zac,que pasa,te oyes raro
zac:me voy a matar...(tenia una pistola en su cabeza)
vane:que??..
zac:adios,te amare para toda la vida..
vane:zac,zac no!!!..(oyo un disparo) zac!!!!!!!!!!!!!!!!..(sintio un hueco en su estomago) zac!!!!!!!!!!!..(salio de la cama ,tomo sus llaves y salto por el balcon)
(se subio a su auto,ashley la vio por la ventana y salio)
ash:vanessa a donde vas!
(vanessa arranco ,piso todo el pedal)
vane:DIOS
(llego a la playa y vio a zac tiraro en la arena boca abajo)
vane:zac,zac,zac..zac!!..(lo volteo y lo vio)
zac:(abrio sus ojos) vinistes..
vane:oh DIOS estas sangrando..
zac:vinistes..te importo..
vane:ven..
(lo subio a su carro y vane arranco)
(YA EN EL HOSPITAL)
(zac abrio los ojos y ness estaba acariciandole su cabello)
(zac miro a v)
zac:hola..
vane:te quiero golpear
zac:por que?
vane:nunca mas vuelvas a hacerme eso,me oistes..(lo beso desesperadamente) te quiero..
zac:me amas,me adoras..
vane.no es para tanto..
zac:me puedo ir de aqui?
vane si. el doctor te cosio la herida y te puedes ir..
zac:ok,pero vanessa todavia me duele
vane:que?
zac.me duele mi corazon..dame un beso y sere feliz
vane:hay ok..(lo beso,y cuando ness lo iba a dejar de besar,zac la agarro del brazo y se aferro a ella y se besaron como si se necesitaran)
zac:te amo..(beso) te amo..
vane.(sonrio)
zac:te amo..(le guiño)
(zac se paro y se fueron abrazados awwww)
AVANCES DEL SIGUIENTE CAPITULO
(zac y vanessa se besaban desesperadamente)
vane:no,no yo no quiero sobrepasarme no?
zac:hasta cuandO?
vane.hasta nunca zac,lo siento no!..(se fue)
(.........................)
zac:ok,las matematicas no son para mi..
vane:(rio)
zac:eres tan bella cuando te ries..
vane:si claro..
zac:jajaja
vane:quieres una soda
zac:si por favor..
(vane se paro y abrio el refrigerado,zac la miro y vio en su espalda un moreton)
zac:vanessa?
vane:si.(tenia las sodas y las puso sobre la mesa)
zac:quien demonios te hizo eso?
vane:de que hablas?
zac:(señalo su moreton) quien se atrevio a tocarte de esa manera..
vane:amm ..
zac:dime!
(..........................)
mamadez:david!
papadez:que paso?
mamadez:apuñalaron a jesse
papadez:que?
mamadez:esta en el hospital..vamos
papadez:ahora volvemos hijo..(se fueron)
zac:ya se lo merecia
vane:pero que paso,quien fue,tu sabes quien fue?
zac:(la miro como "ya sabes")
(vane se tapo la boca asustada)
zac:solo continuemos haciendo la tarea
vane:pero..
zac:shhh,nadie me juega sucio sin tener consecuencias y nadie toca a mi doncella mas que yo..(le beso la mano)
(y vanessa staba super asustada)
Chikas mi correo es marflorazul@hotmail pongan en su mensaje personal algo relacionado con zanessa para que las reconozca tambien es importante que agreguen mi correo si les gusta mi novela asi si estan conectadas les puedo avisar cada cuando publiko para que no se pierdan ningun capitulo y mi metroflog para aquellas que no tienen cuenta google es www.metroflog.com/zanessa-troyela su comentario es muy importante para mi
Ah y pasen a mis demas noves pliz
http://novelasdezacynessa.blogspot.com/ "Una intima amistad"(hot) va en su ultima temporada
http://zefron-vahudgens.blogspot.com/ "LA MAGIA DE NUESTRO AMOR" va en su tercera temporada
http://zanessa-quebellapareja.blogspot.com/ "Mi amor tiene un precio" Va en su ultima temporada
http://novelaszanessamias.blogspot.com/ esta es una pagina que cree para que cuando vaya a publikar alguna nove aqui ponga los capitulospromocionales


BYE♥
...Sobredosis de amor...

4 comentarios:

  1. maldito jesse!!
    como se le ocurre hacerle eso!!
    desgraciado!!
    please continuala prontito

    ResponderEliminar
  2. ay pobre nessa
    entra dos chicos
    ay jesse odiosos
    ya no sabe q ahcer para fastidiara a su hermano
    wneo
    bye
    me encanto estuvo xuper

    ResponderEliminar
  3. o my good!!!!!!que poco hombre es jesse
    le pega a las mujeres
    y hay resulto se runa mentira :,(
    sigue

    ResponderEliminar
  4. HOLA MI nombre es carolina soy nueva leyendo tu noves

    ResponderEliminar