GlitterFly.com - Customize and Share your images

jueves, 22 de octubre de 2009

Cap 16 " Te necesito" Ultima temporada

Hola chikas =D
HoLA CHIKAS...MI CORREO ES marflorazul@hotmail.com para que las agregue se los repito pongan algo en sumensaje personal relacionado a zanessa,hsm,taylor swift,JB,demi,sel,miley...y para las que no tengan cuenta google comentenme aqui, www.metroflog.com/zanessa-troyela su opinion es muy importante,plizz
(Riley salia de clases)
Directora:riley ven aqui
riley.ahora que hice..
directora:que vengas te digo
riley.ashhh..
(Entraron a la oficina)
directora:mira riley nos incomoda un poco tu falta de respeto a tus maestros y tu rebeldia..acaso sufres de falta de amor
riley:no..
directorA:Dinos riley,los padres a veces no son un modelo a seguir..eres victima de algo?..tus padres estan haciendo algo malo?
(riley la miro con enojo)
riley.no,ok..no..mire no me pregunte sobre eso,si son cosas personas
directora:ok..
(riley se fue rapido de ahi)
(......................)
(Zac estaba leyendo el periodico en la terraza de su habitacion )
(vane salio muy linda)
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=1359&pos=20
vane.que lees?
zac:las estupideces que dicen los politicos de mis colegas
vane.si emm podemos hablar?
zac:depende..
(vane le quito el periodico,y lo doblo)
zac:si,no importa,claro hablemos..
vane:es sobre los niños
zac:que tienen mis pequeños angelitos
(vane respiro hondo)
vane:quiero que mis hijos deje de matar...
zac.no se puede
vane:por que??
zac:por asi somos,no nos podemos cambiar
vane,Todavia estamos a tiempo
zac:no,no riley hara lo que yo diga..
(riley escuchaba)
zac:se tiene que comportar como un hombre!!!!
vane:matar gente es comportarse como un hombre??
riley:hey ya basta..
(vane se fue)
zac:sigue a tu madre riley,si no la quieres ver muerta..
riley:mama!!!..
(vane volteo)
riley:mama,por favor..
vane:esta bien..esta bien
riley:gracias,mira luego hablaremos de esto si?
vane:esta bien...
(En la noche)
zac:lo que no entiendo es que por que quieres cambiar ahora
vane:mira olvidalo,fue una estupidez decirtelo..(mientras leia un libro)
zac:bueno..hay que organizar la fiesta de nuestro hijo
vane:aja y que quiere riley?
zac:su super fiesta en el club,
vane:bueno pues se la haremos..
zac:pero,me pidio que no estemos presentes
vane:por que?
zac:ya sabes como son los chicos de su edad
vane:esta bien..
zac:sip..(se acosto al lado de ella y empezo a acariciarle su mejilla con su cara)
vane:(empezo a reirse) me haces cosquillas
zac:(la agarro de la mejilla y la beso)
vane:te amo
zac:te amo (le beso la mano) quiero estar contigo para siempre..se que a veces nos peleamos por queno estamos de acuerdo,pero un asi cada dia me enamoro mas de ti
vane:aww..en serio
zac:totalmente..(vane le dio un beso,ese beso fue aumentando hasta que ness dejo su libro,ella se subio encima de el y siguio besandolo,empezo a desabotonarla camisa de su hombre..)
(Al dia siguiente)
(Riley estaba super entusiasmado por su fiesta de cumpleaños,que desde temprano hablaba a todos sus amigos..)
riley.sera una super fiesta,habra comida,tragos ,todo?..ok,vienen todo el equipo de basquetbol?..cool,si chao,si en mi club obvio..(colgo)
(vane entro con un mini pastelito)
vane:feliz cumpleaños cielo..
riley:mama.
(vane abrazo a su hijo)
vane:16 años ya? mi amor,hayy ya eres todo un joven adulto..ohh..(lo abrazo) mi bebe
riley:jajaja mama..
vane:bueno..ya esta listo el club,limpio y trajeron la musica..
riley:genial..
(zac entro con una bolsa de regalo)
zac:feliz cumpleaños hijo...
riley.ohh (entusiasmado) que es,que es..nooo..(era un reloj super carisimo) gracias!!
(zac lo abrazo)
vane:ohhh no solo papa te regalo algo genial..(saco un collar que tenia la letra R en la que estabarellenada llena de diamantes)
riley:ustedes son los mejores,sin duda!...(los abrazo)
vane.buenoo,es mejor que sigas llamando a tus amigos
riley:ok..
(zac y ness se fueron)
(.....................)
(Zac y ness bajaban las escaleras)
vane.te dije que a los chicos de su edad,adoraban cosas caras
zac:no solo a los chicos de su edad..a las mujeres bellas como tu
(vane acaricio su mejilla)
zac:me encantas!!...(la agarro de la cintura y la pego hacia el,vane le sonrio y empezo tocar sus labios)
vane:oye baby,me das dinero?
zac:para que lo quieres?
vane:(sonrio)
zac:hay esta bien..(iba a sacar su chequera)esperate,esperate..
vane:hay ahora que?
zac:te quiero llevar arriba
vane:goloso..(se empezaron a besar)
(Y entonces que viene ashley)
ash:zac!..ohh perdon
zac:si que pasa
ash:un señor pregunta por ti
zac:oh si...(fue a ver quien era)
ash:(le sonrio a ness) tu y el parecen novios,siempre se besuquean en todas partes
vane:jaja,no se cada dia lo amo mas
ash:me alegro por ti ,ademas tengo algo que decirte
vane.que?
ash:estoy embarazada
vane:nooo..(la abrazo) amiga,eso es estupendo
ash:sii,solo que no se da miedo,traer un bebe al mundo creo que es una gran responsabilidad,veo como te ocupas de riley y de mili..no sesi tambien pueda hacerlo
vane:mira es cuestion de madurez ashley,tu eres una gran persona,gran tia,gran amiga y muy amorosa,tu y corbin estan listospara tener una familia..y ya sabes que todos somos una familia
ash:(sonrio) gracias,te quiero mucho..jajaja voy a la cocina ,ya sabes antojo
vane.si lo se es tentador
ash:jajaja..(fue a la cocina)
(EN la noche)
(Riley bajaba las escaleras ya arreglado para irse a su party..=D
vane.bueno cuidado ehh,y no vuelvas tarde..
riley:ma?? es mi cumpleaños
vane:bueno a las 3 de la mañana
riley:nooo que temprano..
vane:riley alexander efron...
riley: a las 6
vane:bueno pues orale ya vete..
(riley se subio a la limosina y se fueron)
vane.hayy me preocupa,es que apenas es un niño..bueeno..(entro a su casa)
(MEDIA HORA DESPUES)
(YA HABIA COMENZADO LA FIESTA DE RILEY)
(TODOS ERA OBLIGACION TRAER REGALO SI NO ENTRABAN A LA FIESTA)
(Riley se paseaba con su trago por su fiesta al lado de troy,donde bailaban todos)
++:hola riley feliz cumpleaños
riley:gracias..chad?!!
chad:viejo,riley!!!
riley.(sonriente y con tono sarcastico)que diablos haces aqui???...(se fue)
chad:(se quedo con la boca abierta)
**:hola riley feliz cumpleaños..(le entrego un regalo)
riley:(en tono extrañado) aja gracias..(le dijo al oido a troy)quien es?
troy:sepa..(rio)
riley:ve daselo a seguridad que lo guarde
troy.claro..(se fue)
coral:hola riley..
(riley se atraganto)
riley.que haces aqui?? en mexico
coral:hayy se cuando es tu cumpleaños y decidi darte un presente..
riley:ohhh gracias..(lo tomo)
coral:y como has estado?
riley:cool,como siempre
coral:genial..y todavia estas disponible?
riley:vengo saliendo de un rompimiento..
coral:ohh quien fue la idiota que te rompio el corazon
riley:mas bien creo que yo le rompi el corazon a ella
coral:ohhh no me extraña,es que eres muy lindo y es obvio que eres rompe corazones..(se acerco a el)
riley:jajaja (la separo) oye..sirvete lo que quieras y tus amigas tambien son bienvenidad..dejame ir a ver mis regalos adios..(se fue rapido)
coral:(se dirigio a sus amigas) aun le gusto
chica1:obvio coral jajaja
coral:jajaja..(risa malvada)
(..................)
(zac hablaba por telefono)
(vane se bañaba)
(zac entro del balcon)
zac:ohh genial..
(vane salio)
vane.Que pasa?
zac:nada,problemas ya sabes
vane:victoria
zac:sii sol quiere venir a verme y victoria no la deja..
vane:hayy ya tranquilizate cariño
zac:no se como no pedi la custodia de sol..
vane:buenoo,ya vamos a dormir
zac:y riley??
vane:esta en su fiesta
zac:oh si,si verdad..
vane:jajaja y que te parece..
zac:hayy no estoy cansado
vane:pervertido yo no estaba hablando de eso..
zac:jajajaja ...perdon
vane:sabes que,hace calor no??
zac:si quieres prendo el aire acondicionado...(se acosto) hay que sueño
(vane le avento un peine)
vane:que no te das cuenta!!
zac:que!!!
vane:que trato de seducirte
zac:ahh perdon,que quieres que haga??
vane.olvidalo,nada..(se acosto en la cama)
zac:que no te vas a vestir?
vane:no hace calor..
(zac se dio cuenta que ness estaba enojada y vio las curvas de su esposa y dijo..por que no hoy complacerla..jajaja♥)
(zac le hizo su cabello para atras y le beso su cuello)
zac:sabes que,te quiero comer...que ya ni se que decirte para expresarte lo que siento cuando estas enojada
vane:no te funcionara..
(zac la jalo y la empezo a besar apasionadamente♥)
vane:me amas?
zac.por supuesto,estoy loco por ti
vane:ven aqui pervertido...(lo agarro del cuello y lo empezo a besar♥) buenoo..(beso♥) ya a dormir
zac:(la abrazo) quiero que duermas desnuda
vane:jajaja claro..por mi maridito lo que sea..(le dio un beso y se abrazaron romanticamente)
(.....EN LA FIESTA DE RILEY,EL ERA EL CENTRO DE ATENCION...)
(Y EN ESO QUE LLEGA CARTER)
riley:carter
carter:riley!! (se abrazaron) feliz cumpleaños..(le dio su regalo)
riley no debistes..
(troy se acerco)
troy:hola carter
carter:hola troy..
carter:si debi no es lo que decia las reglas que si no traia regalo no entraba?
riley:idea de troy
troy:pero
riley:no seas asi troy..que egoista
troy:mejor te dejo solo...(se fue)
riley:y bien como estas?
carter.genial..
++:riley ven aqui!!
riley.disculpame sirvete lo que quieras..(le guiño y se fue)
(carter fue a la barra de tragos)
coral:quien diablos es ella,que riley se le caia la baba
++:la ex..
coral:ahora vera esa mosquita muerta..hola carter
carter.Hola.??
coral.perdon,soy coral..novia de riley
carter.su novia?
coral:sii hoy regresamos ..
carter.ohhh pues que bien..
coral:mira no es por ser grosera pero...mira no es bueno que las ex novias esten aqui
carter:aja tu eres una ex..y sabes que no vine por ti,donde esta riley
coral:eso no te incumbe,adios niñita..y para que lo sepas estamos juntos..re juntos ehh??
carter:eso es lo que crees
coral:noo si lo creo,dijo que me ama y que jamas dejo de amarme tu solo fuistes para un rato..
(carter bajo la cabeza llorando y se fue)
(riley venia con dos tragos)
riley.donde esta carter
coral:ohh se sentia mal
rileY:que??..(fue a buscar a carter,salio y vio que ella se dirigia a su carro)espera carter!!
carter.diviertete con ella,tiratela no se..
riley:que estas diciendo??
carter:se que estan juntos..
rileyque?? coral noo es mi ex..a la que quiero es a ti
carter.aja si,mira ya no me busques...(se subio a su carro) mejor... olvidate de mi..lo nuestro murio..(arranco)
riley:(suspiro triste)
(...................)
(A LA MAÑANA SIGUIENTE)
(la familia feliz desayunaba)
mili:mami quiero mas de esa cosa roja..
vane.catsup ok..(le sirvio mas catsup a su hot dog)
zac:y dinos como te fue en tu fiesta
riley:bien..(jugaba sus comida)
zac:solo bien
riley:muy bien...
zac:que paso..
riley:carter asistio y coral tambien. y se armo un drama,coral la molesto,ella lloro y me mando al diablo
zac:ohh eso es malo,dos hermosas chicas que te boten al mismo tiempo debe ser duro..
riley:no te imaginas..
(Mas tarde)
(Todos estaban en el patio )
(Y vinieron unas camionetas)
vane:sofi llevate a mili a su habitacion
sofi:claro señora..(cargo a mili y entraron)
++:le traigo informacion de su hermano señor..
(zac le sonrio a riley,riley tambien sonrio y ness no sabia que estaban tramando)
zac:sientese..
(el señor se sento)
++:mire mi patron me matara al saber que yo le di informacion
zac:no yo te pagare muy bien,vale la pena
++:bien..esta bien
vane:perdon por interrumpir..pero de que hablan??
zac:ohhh cariño,cosas de hombres
vane:ohhh..perdon pero a mi no comentastes nada..(con un tono molesta)
zac:ohh cielo ahora no..
vane:(se paro y fue hacia un lado y cruzo sus brazos)
++:encantadora esposa..
zac:bueno digame lo que sabe
++.el planea como siempre matarlo a usted,su gente,su hermana,su amigo corbin y a sus hijos..y (miro a vanessa) llevarse a su mujer..y no lo culpo
vane:que ni crea ese idiota que me va a tocar,por que si le rompo su cara..
++:wauu que salvaje es su mujer,señor efron coincidimos en algo..nos gustas las mujeres necias
zac:exactamente por eso me vuelve loco
riley:(fue hacia su madre y le dijo)perdoname mamita te prometi que no volveria a hacerlo,por que quiero enorgullecer a mi padre..
vane:riley..que??
riley.lo siento..(le dio un beso en su mejilla)
++:cual es su plan señor efron
zac:bueno cuando sepa dylan que tu me brindastes informacion vendra corriendo y querra matarte
++:entonces quien es la carnada
zac:tu lo eres..
(riley vino por detras y ahogo al tipo)
(zac lo tiro de la silla y lo pateo,miro a riley le guiño y se fue)
(riley volteo a ver a su madre)
riley:usualmente un adolescente no haria esto...(fue con su padre)
vane:(se asusto,cruzo sus brazos,inclino su cara para llorar,vio al hombre ahogado y corrio hacia las caballerizas)
zac:estoy orgulloso de ti hijito
riley:gracias,jaja debo ser un hombre como tu
zac:exactamente..ve (le dio dinero) ve a divertirte con tus amigos en los videojuegos
riley:gracias!!..(se fue corriendo)
(zac miro afuera y vio que no estaba vanessa)
(zac fue hacia las caballerizas)
vane:ok,ok respira no pasa nada..
zac:amor
vane:(se limpio las lagrimas) dime..
zac:(le tomo las manos) vamos ve por mili y vamos a cenar
vane:no
zac:no,por que no?
vane:me das miedo
zac:jajaja amorcito,que estas diciendo
vane:que no entiendes acabas de matar a un tipo aqui es nuestro hogar
zac:amor,he sido esto toda mi vida por que ahora me lo recuerdas
vane:cuando venimos a mexico me dijistes que dejarias de ser esto por nuestro bien
zac:bueno,bueno surgieron otras cosas..pero jamas haria algo para hacerte sentirte mal,y no dejaria que a ti o a nuestros hijos les pasara algo
vane:pues me hicistes sentir mal..
zac:amor tranquilizate..ok?.
vane:es que..(empezo a llorar y lo abrazo)
zac:(la abrazo)
vane:(llorando) te amo tanto que no te quiero perder,mi amor
zac:yo tambien..te amo mucho
(se daban pequeños besos♥)
zac:vamos a la casa
vane:ok..(se abrazaron♥ y se fueron de ahi)
AVANCES DE LOS CAPITULOS 17,18,19 Y EL FINAL DE LA NOVELA.
Dylan:te quiero proponer esto,hermano..dame a tu mujer y acabemos con esto
zac.ni muerto,esa mujer es mia..asi que tendras que enterrarme muerto para que yo te la de
dylan:que asi sea..(boto su copa)
(zac tomo su trago molesto)
(........................)
(Riley caminaba hacia la escuela,carter casualmente venia detras de el,un tipo venia atras de riley con un cuchillo)
carter:no riley no!!!!!!!!...(empujo a riley)
++:maldita mocosa..(apuñalo a carter)
riley:(le disparo al tipo) carter..(la abrazo) oh por DIOS, mi amor..
(........................)
sol:que mal hermano pero ya nos vengaremos
riley.como?
sol:tu ya veras..
(....................)
(vane besaba a zac)
vane:me vuelveas tan loca,que siento que no respiro sin ti
zac:sientes lo mismo que yo
vane:(Lo beso desesperadamente) jamas me separare de ti
(........................)
(todo era accion,zac,vanessa,ashley ,corbin,sol,riley con pistolas,polvo ,toda su ropa rasgada,llena de sangre,sucios,tipos disparandoles parecia una guerra..hay que cute!! hahaha)
ash:vayanse
zac:pero no los dejaremos!!
cor:vayanse nosotros cuidamos a mili!!
sol:anda riley!!
(zac se subio al convertible,junto con vanessa y riley,zac arranco)
(.....................)
vane:se que te asustan los truenos..
riley:tienes razon mama,aun no soy tan maduro..los necesito tanto
(se abrazaron los tres)
(................)
(despertaron)
riley.mmm?? que es esto?
(los tres estaban amarrados con una cadena)
vane:que pasa?
(zac vio a ambos lados y vio tipos apuntandoles con escopetas)
zac:todo!!!...(los abrazo y empezaron a disparar)
(riley agarro su pistola y mato a los seis tipos...WAUU!!)
vane:buena punteria
riley:si,si jajaja
zac:bueno y ahora que?
riley:a donde?
zac:por la ventana salten..
vane:que???
zac:rapido
vane:no permiteme pero primero rompe esto..
(.........................)
vane.confiesa quien te pago!!!
++:jamas lo dire por mas sensual que sea
(vane le pego en sus..aja)
riley.sabes que una vez me pegaron ahi y se me alivio con hielo..y..
zac:riley ve por una botella de tequila al mini bar
riley.pero
zanessa:ahora!!
riley:uishhh..
(....................)

dyl:tu hijo?
zac:muerto..
dyltu mujer?
zac:muerta..
dyl:y tu?
zac:muerto..
dyl:y yo?
zac:viviendo feliz...(le sonrio a la persona que estaba detras de el)
(dylan volteo y sintio un cuchillo atravesando su pecho)
riley:pero en el infierno,desgraciado..
(........................)
vane:se termino
riley:(llorando) se termino
zac:si hijo,ya no vamos a sufrir mas..y seras un adolescente normal,jamas hare que hagas algo que no quieres...
riley:(respiro hondo)yo me voy con carter ustedes vienen?
vane:hay un asunto mas que arreglar
carter:ok señor,señora..(subieron a la camioneta)
(...............)
(riley y carter se sonrieron y se besaron)
riley.que haria sin ti..(la abrazo)
carter:pervertido
riley.asesina..(se besaron intensamente ,le puso un anillo) esto es la prueba de mi amor
carter:awww riley..te amo (lo beso con mucho amor)(lo miro) haz lo que tengas que hacer..
riley:gracias..detengase (el carro se detuvo y se bajo) que clase de hijo seria si no acompañara a mis padres
carter.ve
riley:(le sonrio)
(el carro arranco)
(.....................)
(zac y ness caminaban en la carretera)
zac:es mi culpa incendie el convertible..
riley:se nota jajaja
vane:hay riley..(le dio un beso en la frente)cuanto falta para el proximo pueblo?
zac:solo 1 kilometro..(la cargo) te amo
(vane le sonrio)
(riley le dio una palmada en la espalda a zac)
riley:jajajaja
(...................)
(Zac y vanessa estaban en la azotea de la iglesia de guadalajara y se hacian cariñitos en la cara)
(ambos se miraron,supieron que esto,era real y que era para siempre..)
(vane lo tomo de las mejillas y con una mirada de amor eterno le dijo)
vane:que quieres de la vida???
zac:libertad..y tu..(le tomo de las manos) huir siempre conmigo..(puso su mano en su corazon) te amo (ambos se miraron con una mirada de amor eterno se unieron en un besointenso y verdadero)
ASI COMPRENDI QUE NO SIRVE TENER DINERO,LUJOS ,SER EL REY ENTRE LA GENTE SI NO TIENES AMOR....TENIA A MI HIJO RILEY,MILAGROS QUE SON LO QUE MAS ADORO EN ESTE MUNDOY TENGO A ZAC MI VERDADERO AMOR ASI ENTENDI QUE SI TIENES AL AMOR DE TU VIDA A TU LADO NO NECESITAS NADA MAS.......
..................fin.................


NO SE EMOCIONEN TANTO EH??

BYE♥
...Te necesito.........

3 comentarios:

  1. mmm me dieron ganas de llorar con los avances siguela esta buenisima q emocion

    ResponderEliminar
  2. muyy lindo capi!
    continuala prontito please!!

    ResponderEliminar
  3. esta super el kapi iap queria leerla sigue kon la nove y publik en las otras xau

    ResponderEliminar