GlitterFly.com - Customize and Share your images

viernes, 30 de octubre de 2009

Cap 17 "Te necesito" Ultima temporada


Hola chikas =D
(En la mañana)
(zac y ness dormian acurrucados uno con el otro)
(zac abrio los ojos y vio a un lado a vanessa durmiendo tan hermosa como todas las mañanas..sonrio y le dio un beso en el hombro)
(de repente sono el celular de zac)
vane:zac,por favor apaga esa cosa...
zac:claro..(colgo y empezo a acariciar el hombro de ness y a besarlo cuando sono el cel de nuevo) ohh demonios..(contesto) si?!!
++:wauu que caracter,aunque seas un idiota todavia
zac:espera..(salio al balcon y cerro las puertas) que diablos quieres??
dyl:hayy esa no es manera de saludad a tu hermanito
zac:que quieres? dinero? ohh..(sarcastico) no me digas mi pobre y solitario hermanito no tiene para comer..ohh pobre
dyl:cierra tu boca...escucha preciso hablar contigo,es urgente
zac:y tu crees que sere tan estupido como para ir
dyl:ok,ok sin trampas..y tu tampoco sin trampas..mira nos vemos en el bar del centro de la ciudad
zac:ohh,es un lugar publico...ok..
(Mas tarde)
(Dylan y zac se miraban)
zac:es asqueroso estar en tu presencia,cuando deberia estar con mi esposa y mis hijos..
dyl:escucha lo que te voy a decir es muy importante
zac:tengo que seguir hablando contigo,te odio dylan no eres mi hermano ya no somos familia..les hecho daño a papa y a mama ,a mi familia...te odio
dyl:mira entiendo tu odio es obvio por que..me acoste con victoria a proposito supe que esta viva..sigue siendo sexy??
zac:no me importa ,mira tengo esposa y es vanessa..estoy loco por vanessa no me importa victoria...
dyl a mi tampoco
zac:puedes quedarte con victoria ok??..no me importa dylan
dyl:no!! victoria es..pasado..te quiero proponer esto,hermano..dame a tu mujer y acabemos con esto
zac.ni muerto,esa mujer es mia..asi que tendras que enterrarme muerto para que yo te la de
dylan:que asi sea..(boto su copa)
(zac tomo su trago molesto)
mesero:algun problema señor??
zac.no todo es fantastico..(dejo el dinero de la cuenta y se fue)
(.........................)
(vane estaba haciendo el desayuno)
riley:buenos dias mama
vane:buenos dias ri,sientate..
(riley se sento)
riley:que hay en el menu?
vane.huevos con jamon?
riley:ohh no hay hot cakes??
vane:ok,hare una excepcion en el menu solo por usted señor
riley:(le guiño) gracias cocinera
vane:jajajaja...(prendio la estufa)
(zac entro molesto)
vane.hey,hey por que vienes tan molesto
(zac miro a riley y a mil)
zac:emm..(jalo a vanessa al pasillo) dylan..
vane.que paso?
zac:no se presiento que algo va a hacer,asi que por hoy..nadie sale de esta casa
vane:pero no podemos estar encerrados
zac:no importa...hoy nadie sale
vane:hayy..
riley:mama!!
vane:si?
riley.sabes que,ya es tardisimo..me llevo una manzana y me largo de aqui
vane:esperate riley..hoy no vas a la escuela
riley.hay mama,no quiero reprobar, estamos en los examenes finales...quiero terminar la escuela
zac.escuchastes a tu madre no iras a ningun lado!!!
riley:(se sorprendio) ohhhh..wauuu,esto es una pesadilla o que ???...mis papas no quieren que vaya a la escuela
(zac y ness pusieron cara de preocupados,riley los miro y empezo a reir)
riley:muy graciosos..me voy,adios mili
mili:adios bobo
riley:hayy eres adorable mili....(sarcastico) adios pa,adios ma..(agarro su mochila)
(vane se desespero y fue por riley,y zac fue tras de ella)
vane:no,no no vas a salir
riley:mama,que demonios ocurre
zac:(venia con mili en sus brazos) tu tio hara algo malo..y se que en eso estas incluido tu,hijo
riley:ohhh...(sarcastico) claro,ok ...veamos esto,yo se pelear o no??..fue a clases de defensa personal como TODOS en esta familia..tengo dos pistolas una calibre 45 yun arma de fuego en mi mochila...alguna duda de que morire??
vane:pero..
riley:pero nada..(les sonrio) los amo..adios..(salio de la casa)
(zac abrazo a ness)
vane:DIOSITO..cuidalo..(preocupada)
(...........................)
dylan:algo hay que hacer no me quedare con los brazos cruzados..(mirando hacia la ventana) tengo que tener lo que tiene mi hermano..tengo que ganarle,zac no puede contra mi..jamasya no voy a ser su sombra..
(....flashback)
(Se imagino cuando tenian 17 años y se graduaban de secundaria)
mamadez:oh bebito estamos orgullosos de ti
papadez:si de los dos..
zac:gracias,aunque sin dylan no hubiera salido adelante
dylan:no tiene que agradecerme hermanito..(lo abrazo)
(.....................)
(Cuando zac conocio a victoria)
zac:no sabes..estoy enamorado
dyl:quien es la afortunada?
zac:victoria winfrey..es preciosa,estoy enamoradisimo
dyl:ah si..y saldran o que?
zac:obvio,pero estoy nervioso
dyl:hay ven aqui..solo hay que ser romanticos y escucharlas siempre
zac:tu crees?
dyl:pues obvio..
zac:jaja tu siempre sabes que hacer..
dyl:claro..
(......................)
(zac abrio la puerta,y descubrio a dyla y victoria en la cama)
zac:que?!!!
dyl.zach,deja explicarte
vic:zac..
zac:no,no hay nada que explicar..me traicionastes dylan,esto jamas te lo voy a perdonar
dyL...zac,que vas hacer?
zac:ojala de pudras pero en el infierno,infeliz..(le disparo)
vic:zac!!!
zac:no me olvide de ti!!!!...pudrete victoria,muerete!!!..(le disparo)
(ashley subio corriendo)
ash:zac!!!!
zac:(llorando de coraje)
ash:oh por DIOS.lo matastes
zac:siii,que bueno
ash:hay no,hay no..mama!!!..(bajo corriendo)
(zac alzo la mirada,cerro los ojos y avento la pistola...despues tomo la mano de victoria y empezo a llorar)
(.....fin del flashback.........)
dyl:como fue tan estupido..al creer que yo habia muerto..
++:jefe..le trajimos a victoria
vic.suelteme
++:hay estas tan
dyl:retirate
++:si señor..(miro a victoria provocativamente y se fue)
(victoria solo lo miro)
dyl:ohh que agradable sorpresa..(cerro la puerta y la agarro de la cintura y la beso..victoria lo empujo) que pasa mi amor
vic:como te atreves a besarme,por tu culpa zac ya no me ama y esta con otra resbalosa...ja y para colmo a ti te gusta esa zorra de vanessa
dyl:Pues es sensual..mm pero no tanto como tu (la pego hacia a el)
vic:dejame..(lo empujo)
dyl:no olvido como pasamos esa noche tan juntitos los dos,en tu cama...
vic:eso fue asqueroso,no se como pude engañar a un hombre que si valia la pena,con un pobre diablo como tu
dyL.ohh tan rapido se te olvido las palabras de amor,dulzura
vic:sii alguna vez me enamore de ti,quien sabe en que pensaba...nunca debi haberme acostado contigo
dyl:ohh pero lo hicistes
vic:bueno,que quieres
dyl:quiero que me ayudes a matar a zac
vic.jamas lo haria,es el padre de soledad
dyl:ah si sol,tu pequeño angelito...bueno hagamos esto,yo mato a zac y tu matas a vanessa
vic:ohhh,no quiero que le hagas nada a zac
dyl:zac tiene que pagar,jamas se divorcio de ti,solo fingio para que vanessa este a su lado..hasta que..(con asco) se enamoraron..que asqueroso
vic.sii demasiado
dyl:y bien??..vamos ,mataremos a esa estupida familia
vic:no lo se..sabes que no lo voy a hacer,odio a vanessa por quitarme el amor de zac,pero jamas los mataria por que se que a mi hija le doleriaver a su padre muerto,a riley que es su medio hermano,a milagros que es como su hermanita..y sobre todo a la unica amiga que ha estado con ella...vanessa,ella como la madrede sol ...jamas le haria eso a sol,quitarle todo lo que ama por un capricho mio,un capricho que no se me va a cumplir..lo siento,estas solo..(abrio la puerta y se fue)
dyl:me lleva!!!..(tiro una botella) ahh ya se a quien no me va a negar nada..(tomo su telefono)
(..........................)
(zac abrazaba a nessa)
zac:tranquila,riley se sabe defender
vane:sii tengo esperanzas de que no le pasara nada
zac:asi me gusta,que tengas fe...(le dio un beso)
vane:(sonrio) que te parece zac,si subimos a ver television para olvidarnos de esto..
zac:ok,dejame voy por mil
vane.No esta viendo discovery kids.
zac:bueno vamos..
(iban subiendo)
zac:sabes que no tengo ganas de ver television
vane:ah y de que?
zac:de comerte..(la cargo)
vane.no esperate,la comida esta en el microondas!!!...(señalo a la cocina)
zac:dejalo ahi!!!
vane:zac..(riendo)
zac:no te escapas..
vane.pero bajame..
zac:ok..(la bajo y ness intento correr,pero zac la abrazo por detras (como en el video de right here,right now,hsm3)
vane:jajajajaja
zac:te comere...(la jalo hacia el cuarto y cerro la puerta)
(.......................)
**:Bien el señor dylan me encargo matar riley efron
++:ahh si,de que familia es??
**.no seas tarado...es hijo de zac efron el narco millonario...tiene una familia que esta forrada de dinero,la familia efron hudgens
++:mm la hija del presidente..esta tan deliciosa esa mujer..suertudo
**.pues si..
++:shhh ahi esta..
(Riley caminaba hacia la escuela,carter casualmente venia detras de el,un tipo venia atras de riley con un cuchillo)
carter:no riley no!!!!!!!!...(empujo a riley)
++:maldita mocosa..(apuñalo a carter)
riley:(le disparo al tipo) carter..(la abrazo) oh por DIOS, mi amor.
++:maldito niño!!!!..(le disparo a riley pero lo esquivo,despues riley abrazo a carter fuerte)
(se subio al coche todo herido y arrancaron)
riley:oh por DIOS...oh cara*jo,que hago
carter:riley!!!..(lloraba)
riley:ya,ya amor..ya se,ya se...(la cargo)
(troy llegaba a la escuela en su carro)
riley:troy!!
troy:oh madre mia,que paso!!
riley:luego te digo,apurate hay que llevarla al hospital
troy:claro!!!..(se subio al coche y lo prendio)
(riley entro con carter)
riley:resiste carter,estaras bien..
(........................)
(Zac y ness no hacia nada,no por ahora jajajaja )
(zac y ness se tomaban unos tragos de champaña,solo se les antojo)
(vane se desespero y beso a zac,con todo y la copa en la mano)
(vane besaba a zac,que lo aporreo a la pared XD)
vane:me vuelveas tan loca,que siento que no respiro sin ti
zac:sientes lo mismo que yo
vane:(Lo beso desesperadamente) jamas me separare de ti...(tomo de su copa y boto la copa,lo jalo de la camisa y lo jalo a la cama,zac se sorprendio por su actitud,bueno no tanto)
(vane se cayo en la cama,zac tomo su copa ,tiro su copa y se subio encima de ella,vane le desabotono la camisa y beso su pecho,zac la agarro de la cintura y la beso desesperadamente)
(Alguien aporreo la puerta)(uuu los interrumpieron,golosos)
zac:que?!!! (furioso)
ash:abre!!!..
zac:ashley,ashley....(se puso su camisa,vane se subio su blusa y zac abrio la puerta) que?
ash:parece que riley esta herido
vane:mi hijo!!!...vamonos zac!!..(salio corriendo y ashley fue detras de ella)
(Al llegar al hospital,ashley hablaba por telefono)
vane.troy!!!
troy:ohh señora v..(Mirandola de pies a cabeza ya que tenia un abrigo solo y un mini vestido)
vane:donde esta riley
troy:esta con carter..
vane:que le paso a carter
troy:la apuñalaron,pero la herida no fue tan profunda..asi que creo que estara bien
vane:y tu cielo,estas bien?
troy:ohh estoy genial
vane:esa maldita gente me enferma
zac:no te preocupes,ya nos vengaremos
vane:sii de eso me ocupo..ohh troy(lo abrazo) eres casi como hijo,no quiero que les pase nada a los tres..
troy:siii..(acurrucandose con vane,ya que olia rico)abrazeme mas estoy asustado..
vane:ohhh..(lo abrazo fuerte)
troy.exactamente..(sonriente)
zac:bueno,bueno..(zac separo a troy de vanessa) se hombrecito y afronta tus miedos
troy:prefiero estar protegido..(abrazo a ness)
vane:hay zac..tienes que ser mas dulce con los niños
zac:(mirada sarcastica)
troy:niños??
vane.si cariño...
troy:(se quedo con la boca abierta)
zac:jajaajaja...(burlandose de troy) sii adorable..ohh justo a tiempo..(estaba llegando el chofer del padre de troy)
vane:cuidate mucho y ve a casa
troy:ok..luego llamo a riley..(se fue con su chofer)
zac:niños pervertidos
vane:hay zac por favor,relajate
ash:oigan,ya llame a los padres de carter
zac:que bien
(.......................)
riley:si tan solo pudiera vengarme..(acariciando el cabello de carter)pero tengo que asegurarme que estaras bien carter,eresel amor de mi vida..en serio me enamore de ti..solo tenia que conocer a un par de mujerzuelas mas,para encontrarte a ti..(respiro hondo) (beso su frente y salio de la habitacion)
(........................)
vane:estas bien??
riley.sii ,si no fuera por carter estaria muerto
zac:ella va a estar bien te lo prometo,hijo
riley:lo se..
(llegaron los padres de carter)
vane.yo los atiendo..buenas tardes(dirigiendose a los padres de carter)
(Los papas de carter son los mismos de los hechiceros de waverly place)
mamadec:como esta mi hija
vane:ella esta bien
mamadec:como paso todo esto,señora efron
vane:pues lo que pasa..am ,un loco venia y queria atacar a mi hijo,y pues carter creyo hacer lo correcto ,empujo a riley ,y la apuñalaron a ella
mamadec:estara bien,la herida no fue profunda
vane:no por suerte no,ella estara bien..
papadec:oh que bien,gracias por traerla al hospital..
vane:mas bien a riley,ella la trajo
papadec:(sonrio)..wau este hospital se ve carisimo..
vane:no se preocupe,mi esposo y yo nos encargamos de los gastos.
papadec:ohh muchas gracias,señora vanessa es usted un angel..(sosteniendole la mano de cariño)
vane.no hay de que..(les sonrio)
(3 dias despues)
(Vane estaba en el cuarto de lavado ,lavando la ropa de su familia,no se crean ,vanessa en la novela es una mama ejemplar..osea obvio ♥)
sofi:señora ya basta,hay muchas empleadas..que pueden lavar la ropa
vane.no dejalo,ademas es divertido...yo misma lavo la ropa
sofi:jajaja..es usted increible,no le importa que vaya a pasar el dia con mi familia
vane.Noo ve sofi
sofi:gracias señora vanessa..(se fue)
vane:diviertete. hay hace calor (se quito la blusa y se quedo en un mini top y un mini short)
(zac bajaba a ver a nessa♥)
(zac la vio y se puso tan feliz.era un suertudo de tener a una mujer tan increible..♥)
(zac agarro una sabana y vino por detras y la tapo,empezo a besarle el cuello)
vane:jajaja sabia que eras tu.
zac:lo se,reconoces mi olor
vane.te conozco perfectamente,te encanta asustarme
zac:jajaja..por que lavas la ropa,amor mio..estan las sirvientas para eso
vane:no,no me gusta lavar..quiero que las cosas,las gane con esfuerzo..
zac:(la volteo y puso su cabello detras de su oreja) donde quedo esa mujer tan..siniestra,cuando te convertistes igual que yo
vane:desaparecio,tengo que mejorar,por los niños..y por ti,por que quiero ser perfecta para ti
zac:(le dio un beso en su nariz) tu lo eres,lo has sido y lo seras siempre..
(vane le sonrio enamorada♥)
vane:a veces pienso que esto es un sueño..
zac:no lo estas..si estuvieras en un sueño,haria esto..(la beso apasionadamente♥)
vane:mm..(abrio sus ojos) no,no lo haria..(lo abrazo,y zac le beso la cabeza♥)
CHIKAS MI CORREO ES ESTE marflorazul@hotmail.com ,para que yo las agregue pongan en su mensaje personal o sobrenombre algo relacionado con zanessa,y para las que no tienen cuenta google este es mi metro www.metroflog.com/zanessa-troyela para que comenten sus comentarios son realmente importantes para mi =D
bye♥
....Te necesito....

3 comentarios: