GlitterFly.com - Customize and Share your images

sábado, 20 de marzo de 2010

Capitulo final de temporada "Sobredosis de amor"

CHIKAS CAPITULO FINAL DE TEMPORADA..AHH! XD
(Drew fue de visita a la casa de zanessa)
(zac lo recibio)
zac:hola drew..
drew:hey viejo..(se abrazaron)...y tu señora?
zac:(rio) fue al supermercado..
drew:genial...oye..necesito hablar contigo
zac:seguro bro..te tomas algo
drew:un cafe
zac:ahora vengo..
(......................)
(Ness estaba saliendo del supercado)
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=1554&pos=8
(que de pronto sono su cel)
vane:hola?..taylor,oh hermana..
tay:como estas?
vane:estoy bien..de hecho estoy en el supermercado...ya sabes lo que toda ama de casa debe de hacer
tay:genial...vanessa solo queria llamartepara ver si estabas bien por que..me enterede un rumor muy feo..chace me lo dijo
vane.si que pasa
tay:que zac mato a alguien..
(Nessa se puso nerviosa y empezo a disimular)
vane:fue una equivocacion..lo que pasa es que zac discutio muy feo con su antigua novia..
tay:oh bueno..creo que chace lo malinterpreto,de todos modos V,cuidate mucho..ya sabes que el sera dulce y romantico..pero,aun esta enfermo
vane:gracias tay lo tomare en cuenta bye

tay:bye
vane:(colgo y suspiro)
(........................)
zac jaja ya dejate de estupideces drew..ya neta que vinistes a decirme
drew:ok..(dejo su cafe en la mesa)..la policia ha estado llendo mucho a la casa..
zac:que demonios quieren (confundido)
drew:te quieren interrogar,por que..eres el principal sospechoso de la muerte stella winfrey
zac:no vuelvas a mencionar nombre,yo no la mate
drew:y te creo bro...pero ellos tiene motivos para inculparte..
zac:como?..
drew:ya sabes que eres un enfermo mental
zac:eso es ridiculo,ya no estoy enfermo..
drew:por favor zac...de seguro ness tuvo que rogarte para que vaya sola al supermercado..
zac:no..solo le dije que me llamara cuando este ahi..
drew:ves,ves..eso es un claro ejemplo de celos..estas obsesionado con esa chica y honestamente..creoque ella esta corriendo ..algun tipo de peligro,contigo
zac:drew,yo jamas le haria daño a vanessa..ella es el amor de mi vida,lo que pasa es que ustedes estan celososde que tenga de novia a la mas bella chica de la escuela...
drew:(nego con la cabeza..) de todos modos,el cafe estuvo delicioso...saludame a mi cuñada..adios..(se fue y aporreo la puerta)
(.......)
(Vanessa llegaba en su carro)
drew.(le sonrio)
(Vanessa bajo rapidamente y abrazo a drew)
drew:como estas?
vane.Bien..no te quedas?
drew:no zac y yo medio discutimos,asi que seria incomodo quedarme ahi
vane:por que zac no puede ser amable por una vez
drew:supongo que es su naturaleza...jaja bueno..(la abrazo de nuevo) nos vemos..(se subio a su carro y arranco)
(zac salio,vane le sonrio,zac camino rapido hacia ella y la abrazo)
zac:oh mi chica..te extrañe tanto
vane.si y yo baby...que paso con drew?
zac:nada,no importa..
vane.hey..(lo sujeto del menton)dime,ellos son como mi familia
zac:ya sabes drew con sus estupideces,entremos..por que en la noche te quiero llevar a un lugar muyy especial
vane.ah si adonde..
(Caminaro abrazados hacia la puerta)
zac.es una sorpresa..jaja..
(.................)
(En la noche,fueron a la rueda de la fortuna vestidos asi)
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?pid=38322&fullsize=1
http://www.zefron.com/gallery/displayimage.php?album=653&pos=5
(La rueda de la fortuna giraba,ellos veian la vista de los angeles agarrados de la mano)
vane:esto es bellisimo
zac:sii..muy bello..(miro enamorado a nessa)
vane:(sonrio apenada)
zac:entonces...
(la rueda se detuvo)
vane.zac que paso..que paso,por que se detuvo
zac:tranquilizate mi amor,estas conmigo,no pasara nada
vane.zac,sabes que odio las alturas
zac:tranquila..mirame..
(vane lo miro)
zac:tenme en tus ojos,no pasa nada..
vane:que es todo esto..
zac:perdoname por todo lo que hecho en el pasado...si te pegue o te hice sufrir..
(Vanessa bajo la cabeza triste)
zac:te amo y jamas,jamas te hare daño..
vane:prometelo..
zac:jamas..te amo y quiero lo mejor para ti mi vida..asi que..
van:que?...
zac:te casas conmigo,en serio..y no acepto un no por respuesta..
vane:oh mi amor..(tapo su boca llorando de alegria)
(zac le puso el anillo)
zac:quieres ser mi mujer?..a la mujer que acose todos los dias de mi vida..(rio)
(Vanessa vio el anillo con emocion)
zac:este maldito loco..no vive sin ti..que dices?
vane.hay mi amor..yo si quiero ser tu esposa y si quiero que me acoses..
(se besaron apasionadamente por 6 segundos XD)
vane:esto compensa muchas cosas..
zac:lo se bebe,pero ahora seras mi esposa,seras mia para toda la vida..
vane:te amo
zac:te amo..(se dieron un beso de piquito)
(.......................)
(Al dia siguiente fueron a la casa de los padres de zac)
mamadez:ahh!!,no puede ser,no puede ser...(beso a zac en la mejilla) te casaras mi amor..
zac.si mama,ayer se lo propuse..
(Vane mostro el anillo)
mamadez:ohhh..(abrazo a nessa) estoy tan feliz de que tu vayas a ser mi nuera...
vane:yo mas..jajaja..(la abrazo)
zac:bueno y mis hermanos?
mamadez:oh solo chace esta en casa,los demas fueron a ver las universidades
zac:y por que chace no fue?
mamadez:ya sabes el y sus locas ideas de actuar en broadway..
zac:jajaja..iremos a darle la buena noticia..(zac y ness subieron agarrados de la mano)
mamadez:hay que felicidad..(de pronto tocaron la puerta)
(la mama de z abrio)
(eran policias)
mamadez:si diga?
pol:puedas tardes señora,podemos hablar con usted...
mamadez:claro oficiales,pasen..
(los policias entraron a la casa)
mamadez.sientense..se toman algo?
policia:agua,estaria bien
mamadezen un momento..(fue hacia la cocina)
(..........................)
(En el cuarto de chace)
chace:no puedo creer que se casen..esto es grandioso
zac:estas de acuerdo?
chace.como no voy a estar de acuerdo..ustedes son la pareja perfecta
vane:gracias chace..significa mucho que lo digas
chace:(sonrio no muy convencido)
zac:entonces...quiero un bocadillo..voy a la cocina por uno..
vane.no tardes..
(zac le dio un beso a ness,chace aparto la mirada y zac se fue)
(........................)
mamadez:entonces..que se les ofrece
policia:lamento decirle..señora su hijo es culpable de un homicidio,no lo llevaremos a la carcel a menos que usted..
mamadez:a menos que,que?
policia:Lo lleve a una clinica psiquiatrica..por 2 años
mamadez:dos años,mi hijo se va a morir
policia:lo siento..tiene que ser asi
mamadez:es que no entiende,el se va a casar
policia:pues lamento arruinarle su boda,pero...el tiene que irse,su prometida corre peligro junto a el..
mamadez:hay, y no hay otra manera?
policia.es eso o la carcel
mamadez.No,no mi hijo no es ningun delincuente..hay DIOS mio..
(.......................)
vane:entonces que te parece?
chace.que cosa?
vane.me casare..
chace:eso es grandioso..
vane:seras el padrino..
chace:por supuesto..(se sonrieron,pero..al mirarse a los ojos,sintieron como un fuego ardiente,ness lo empujo a la pared y lo beso)
(vanessa lo beso con mucha pasion y chace la pegaba a el)
zac:que demonios esta pasando aqui?
chace.Oh mier..(se tapo la boca)
(vane se tapo la cara)
zac:que demonios!..
vane:mi amor,fue un impulso..yo no se que..oh DIOS,zac..(le toco la mejilla,zac quito su manO)
zac:que demonios fue eso?
chace.Te juro amigo,que fue un impulso..no queriamos hacerlo
zac:la besastes..
chace.sii zac pero..(zac interrumpio)
zac:besastes a vanessa..
chace:calmate..
zac:besastes a mi prometida!!!..ella es solo mia,y tu no arruinaras mi boda!..eres malo solo quieres que yo sufra eh?
(chace miro a zac confundido)
vane.amor,no le hables asi a chace,el no tuvo la culpa..yo soy una zorra que quiso besarlo,vamos hablemos en casa si?
zac:no,apartate vanessa,hablo en serio!!
chace:zac no hagas una estupidez..
zac:mi vida con vanessa no es una estupidez...
chace:ok,ya me tienes harto..te dire lo que siento,al chile,no me importa..si,si me gusta aun vanessa,tu eres el malote gusta ver sufrir a la gente y eres feliz cuando las demas personas estan sufriendo..por quetu siempre tienes que ganar..
zac:callate!
chace.eres un maldito loco y vanessa no te merece!!!
zac:cierra tu boca..
chace:eres un enfermo!
zac:callate..(le dio un golpe en su nariz a chace y el cayo al suelo,vanessa tapo su boca asustada)
chace:(vio la sangre que habia en su nariz)
(zac agarro el cuchillo del pastel que traia e iba caminando hacia chace)
vane.No,no,no zac no!!!!!...(fue corriendo hacia el)
zac:(el empujo a ness a la puerta y ella se golpeo)
chace:hermano,no lo hagas..piensa en mama y papa como se sentirian
zac:no me importa..vanessa es todo,es todo,todo,todo lo que importa..
vane:señora efron!
zac:vanessa,callate o lo apuñalo de una vez..
vane:zac,zac no,no lo apuñales..
(..............)
mamadez:que?.
(se oian los gritos de nessa)
vane.zac,zac no,no por favor nooo! es tu hermano
mamadez:chace!..(fue corriendo hacia arriba,los policias fueron detras de ella)
(...................)
(zac iba a apuñalar a chace cuando un policia lo agarro,zac iba a apuñalar al oficial y otro oficial agarro el cuchillo y lo aventO)
(vanessa abrazo a chace,zac vio eso y se sintio herido)
zac:lo amas a el?!!!
vane:(solo miro a zac llorando)
zac:eso pense..eres una maldita zorra descarada,muerete!!
(vanessa solo se sintio dolida por lo que habia dicho zac)
pol:ok hijo,todo lo que digas sera usado en tu contra..iras a la clinica mental
zac:dejenme!!!...
mamadez:por favor oficial no lo lastime..
zac:mama no dejes que me lleven
mamadez.es por tu propio bien,mi amor..
zac:sueltenme!!!..
policia2:señora lo transladaremos a la clinica mental y solo podras salira la calle una vez por año
mamadez.Podremos ir a visitarlo
policia2:dos veces por mes
mamadez:Ok,pero por favor no lo lastimen..(queria llorar)
policia2:lo sentimos..
(chace abrazo a su mama,vanessa solo veia en la ventana a zac quien se iba con esos hombres)
vane:por que a mi me pasan estas cosas..(tapo su boca para llorar) por que..
AVANCES DE LA SEGUNDA TEMPORADA....HELL YES! XD
zac:mi amor era mentira todo lo que te dije amor..
vane:no estoy en posicion de creerte..sabes algo..(le dio su anillo) la verdad no se si te amo..y no se si sigo enamoradade ti
zac:me sigues amando..por que asi brillaban tus ojos el dia en que nos conocimos
vane.no sigas,callate..(empezo a llorar)
zac:ayer vi mucho amor en tus ojos,hoy me dices que no me amas..eres una mentirosa..
vane:(se fue corriendo)
(.......................)
vane.que haces aqui,que estas haciendo!!!!
zac:vamos a las vegas y casemonos..
vane:noo la policia debe andar tras de ti..y noo,estas enfermo
zac:te amo y quiero ser tu marido...dime,acaso ves en mis ojos,mentira?
vane:no..esta bien,si quiero ser tu esposa...(se besaron desesperadamente)
(..........................)
zac:aun sigo enamorado de ti..por que no contestas mis llamadas
vane.por que estoy casada
zac:conmigo..
vane:no con...otra persona
zac:quien es ?..
vane.ohh pense que te iba a dar tu ataque de celos..
zac:ok,dejare la actuacion....quien demonios es?!! y lo mato ahorita mismo...
vane.zac calmate
zac:nada..tu eres mia y me perteneces por derecho,yo te vi primero...(la beso)
(........................)
ash:les has dicho a zac sobre tu bebe
vane:no el bebe es de mi marido,chris
ash:vanessa,por favor..tu estas embarazada,pero es el bebe es de zac..
vane.el no me embarazo..el bebe es de chris
ash:eres una mentirosa..sabes muy bien que el papa de ese hijo que esperas,es zac..tienes que decirselo nessa
(...........................)
chace.te ha pegado alguna vez?
vane.si chace..el me pega y me obliga a tener relaciones con el
chace:y por que no te divorcias
vane:por que no se como voy a mantener a este bebe..
chace.yo te ayudo
vane.no chace...es mi problema,y yo vere que hacer con mi hija..
(.........................)
zac:que hicistes!
vane:lo di en adopcion por que no queria que ella sufriera lo mismo que yo..
zac:es mi hija tambien..por que no hablastes conmigo
vane:ella no es tu hija
zac:es MIA..como lo eres tu,mi amor,yo te amo y jamas dejare de amarte..
(.......................)
zac:eres todo lo que soñe,todo lo que amo..y quiero ser feliz a tu lado
vane:me prometes que te curaras?
zac:noo
vane.y ahora por que?
zac:es por tu culpa..
vane:yo?
zac.me das esa sobredosis de amor...y asi no puedo sanar..
(vanessa sonrio y lo beso tiernamente)

Chikas mi correo es
marflorazul@hotmail pongan en su mensaje personal algo relacionado con zanessa para que las reconozca tambien es importante que agreguen mi correo si les gusta mi novela asi si estan conectadas les puedo avisar cada cuando publiko para que no se pierdan ningun capitulo y mi metroflog para aquellas que no tienen cuenta google es www.metroflog.com/zanessa-troyela su comentario es muy importante para mi
Ah y pasen a mis demas noves pliz
http://elpasadosiempreregresa.blogspot.com/ "NUEVA NOVE DE TERROR ESTA EN SUS PRIMEROS CAPS"
http://novelasdezacynessa.blogspot.com/ "lo que me haces sentir" Esta en su primera temporada
http://zanessa-quebellapareja.blogspot.com/ "AMARTE ME ES COMPLICADO" va en su primera temporada
http://zanessa-adorable.blogspot.com/ "sobredosis de amor" esta en su primera temporada
http://novelaszanessamias.blogspot.com/ esta es una pagina que cree para que cuando vaya a publikar alguna nove aqui ponga los capitulos promocionales

BYE♥

...Sobredosis de amor...

FIN..

3 comentarios:

  1. te juro que estouy llorando :'(
    esta nove es demasiado buena!!
    em encanta!!
    please pon la sigueitne temporada prontito!!
    bye xoxo!

    ResponderEliminar
  2. =O=O=O
    OMGG!!!
    jajaj se nota qe estara de lujo!
    amo tu nove
    cdte!

    ResponderEliminar
  3. genial sigue
    la nove esta
    super la segunda
    temporada se ve
    genial y capi tambien
    estuvo chevere me encanto
    jajaja
    pasate por mi nove
    http://zanessa-socute.blogspot.com/
    bye

    ResponderEliminar