GlitterFly.com - Customize and Share your images

domingo, 31 de enero de 2010

Cap 15 "Sobredosis de amor" Primera temporada

Hola chikas=D


(Vanessa caminaba hacia adentro y zac la agarro de la cintura)
zac:por que me dijistes que no,que no ves todo el amor que tengo para ti?
te dije no por que simplemente..yo estoy muy joven
zac:es que asi,no podemos estar juntos!!!!
vane:que?
zac:perdon,yo queria decir que..
vane.si seras mas descarado,solo quieres placer,no me amas
zac.no, yo si te amo..(la tomo de las mejillas) te amo,te amo,te amo preciosa..
vane:callate!!!..todo ese cuento de eres mi mundo y todo eso es mentira..era por placer,que estupida fui..
zac:no,no,no..si es amor
vane:(lo miro) listo,se acabo,ya no me busques se termino
(zac la detuvo y se inco)
zac:no me dejes,no me dejes..(abrazo sus piernas) por que si no me suicido
vane:ya es sufiente,es suficiente!!! no puedes seguir controlando mi vida asi?..ok?...y si crees que seguiras controlando mis actos,lo que hago,lo que pienso...entonces se acabo
zac:yo no te estoy controlando nada,amor
vane:sabes que...vamos adentro,de esto hablaremos despues...(entraron)
(MEDIA HORA)
(Vanessa estaba bailando con ashley y taylor)
(los chicos estaban en la barra)
chace.te he visto como serio esta noche,estas bien?
zac:vanessa me dijo que no,no quiere casarse y eso me parte el alma..por que yo la amo
jesse.oigan..
(los chicos miraron a jesse)
jesse:esto es ridiculo..dire lo que pienso,se que diras que quiero lo peor para ti..pero debes entenderla esta muy joven solo tiene 17 y ella seguro no quiere compromisos serios ni convertirse en una señora..
zac.wauu..eso me llego,pero...ella me juro que me amaba asi para siempre..,y si ella quiere que sigamos teniendo relaciones entonces debe casarse conmigo
drew:espera ella quiere tener sexo...o TU quieres tener sexo
zac:ambos...
dyl:mientes bien zac..acaso no se te revolvio todo por dentro la primera vez que estuvistes con ella y todavia querias seguir tirandotela..
zac:pues si..pero ustedes saben cuanto la amo y cuanto estoy loco por ella..no puedo vivir sin ella..es que ella es tan perfecta
(miro a vanessa y ella hablaba con un chico,ella estaba riendo y el le hizo su cabello para atras,vanessa sonrio apenada)
zac:que demonios esta haciendo?
dyl:solo hablando con un chico
zac:oh maldito imbecil..esa chica es mia..
drew:hey,hey espera..no armes una escena
zac:por esa mujer lo hago...(fue hacia ese chico y sus hermanos fueron detras de el tratando de pararlo)
(zac empujo a aquel chicO)
zac:hey,hey a ti que te pasa eh?!!!
++:disculpame,es que tu chica esta buenisima
zac:(le dio un golpe)
vane:amor,no,no solo calmate!!!
zac:tu sueltame!!..(la empujo) no tienes ningun derecho de llamarme amor..esto se acabo!!
(zac se fue)
vane:que?
zac:si se acabo,no me llames,no me mandes mensajes, se acabo
vane:pero ...no me amas?
zac:ja pero y tu que..estoy harto de tener que humillarme por ti,es suficiente..
(vanessa abrazo a ashley)
ash:zac a ti que te pasa!!!
chace:no entiendo nada..
vane:yo tampoco
jesse.yo creo que deberiamos irnos,no hermanos?
chace:chicas ,las llevamos
tay:noo,nosotras seguiremos diviertiendonos
drew:ok bye sel..(le dio un beso)
(dylan se despidio de demi y se fueron)
tay:hey..
jesse:que?
ash:y nosotras no te vas a despedir..
jesse:amm.si?
(ambas al mismo tiempo le dieron un beso en la mejilla)
tay:adios
jesse:orale,gracias..adios..(se fue corriendo)
chace:afortunado de lo peor
jesse:supongo
vane:que paso chicas,no entiendo nada
ash:hermana,deja ese chico,zac es bueno..pero es un controlador
vane:pero lo amo
tay:awww.(la abrazo)
2 SEMANAS DESPUES..
(Vanessa llamaba a zac siempre para arreglar su relacion,sabia que esto no se acaba asi como asi)
(EN LA ESCUELA)
(Zac estaba en su casillero viendo una foto de nessa)
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=1&pos=93
zac:hay princesa..como te extraño.
(vanessa caminaba hacia el,zac agarro la foto y la rompio con todo el dolor de su alma,ness se dio cuenta de eso)
vane.hola
zac:que hay (sacando sus libros,muy serio)
vane.veras zac..estuve pensandolo..yy..(respiro hondo) quiero ser tu esposa
zac:es muy tarde
vane:mi amor..(lo miro y le dio un beso) ahora soy yo la que no te deja de pensar..admite que si,si me amas,me quieres y te mueres de celos cuandono me tienes en tus ojos
zac:sii,si asi es..pero estoy cansado de que me humilles
vane:mi amor yo jamas te he humillado..
zac:ah no..yo te di mi amor,mi corazon y tu me lo arrojastes en la cara
vane:pero tienes que entender que estoy muy joven como para compromisos tan serios...no quiero convertirme en una señora
zac:bueno la verdad ya no importa..borrame de tu vida,te dejare sola,me tengo que ir..tengo una cita esta noche
vane:con quien?
zac:con una chica...(agarro su mochila) que seas feliz,adios..(se fue)
vane:zac!!! entonces se acabo?
(zac respiro hondo )
zac:si..(se dio la media vuelta y se fue)
(vane sintio como una puñalada en su estomago,derramo una lagrima y se dio la media vuelta caminando triste)
(EN LA NOCHE)
(Vanessa estaba llorando en su cama)
papadev:vanessa..(entro) mi amor que tienes
vane:(nego con la cabeza)
papadev:por DIOS amor,dime que tienes..
vane:nada..papa dejame sola..
papadev:hija no me voy a ir si no me dices que tienes
vane:nada,papa!!
papadev:ok amor..creo que ahorita estas muy alterada como para decirme..mama y yo..junto a tus hermanas vamos a ir a comer afuera,entonces supongo que no tienes hambre oh si?
vane.no papa
papadev:ok amor..(le dio un beso y cerro la puerta)
(vanessa se seco las lagrimas,se levanto y entro al baño,lleno la tina caliente y se recosto,cerro los ojos para disfrutar su baño y olvidar a zac pero de repente abrio los ojos y rapidamente marco el numero de zac)
zac:hola?
vane:mi amor..queria escuchar tu voz
zac:vanessa estoy ocupado ahora..
vane.Mi amor te amo,te amo..no me puedes olvidar y lo sabes
zac:hay despues hablamos..(colgo)
(Pero zac no estaba ocupado,es mas estaba en su cama con una foto de ness en sus manos)
(vanessa comenzo a llorar,agarro su bata se lo puso ...empezo como a llenarse de furia y golpeo el espejo con sus manos,cayo al piso llorando)
vane:DIOS por que me pasa esto a mi...no puedo,no puedo olvidarlo..(agarro un vidrio y empezo a cortarse muy cerca de las venas lo hacia mas rapido y la sangre comenzaba a salir,despues se hizo cortadas en las piernas muy rapido ,solto el vidrio y comenzo a llorar mas,y mas ,gritaba por el dolor)
(...........................)
(ZAc llego a casa de vanessa,se estaciono enfrente y respiro)
zac:al diablo..la amo,la amo a quien quieres engañar...voy por ella,sii..(se bajo del carro decidido..fue por la parte de atras de la casa,se subio a su balcon y abrio las puertas)..nessi..vanessa,volvi amor..
(golpeo la puerta y oyo la ducha correr)
zac.amor..(vanessa no le respondio) oye...mira sal y hablemos..oh quieres que me entre a bañar contigo?..jaja no es cierto...amor..(abrio la puerta)..oh por DIOS vanessa!!!!
(vanessa tenia heridas en las manos)
zac:oh por DIOS!!!!..taylor,ashley,demi,selena!!! alguien !!!!! señor hudgens!!...(la cargo y bajo con ella) no hay nadie..
(Salio de la casa,la subio a la parte trasera y zac se subio rapidamente y arranco)
(MAS TARDE)
(zac estaba de un lado a otro caminando preocupado por como estaria la salud de su chica)
(el doctor salio)
doc:usted es familiar de la señorita..vanessa hudgens?
zac:sii,soy su novio
doc:ohh ok,jovencito ella estuvo muy cerca de morirse
zac:por que?
doc:hay..pues por que ella se corto con un vidrio casi cerca de las venas y tiene heridas en las piernas...pero ya esta bien,nuestros registros indican que sufrio de un ataque de nerviosismo
zac:nerviosismo,que yo sepa ella no es asi
doc:bueno a lo mejor debio ser una discusion fuerte..por que ella padece de nerviosismo y tiene ataques de ansiedad..
zac:ella esta enferma de la mente
doc.no,no,no jovencito..es que ella es muy delicada,su cuerpo es muy delicado..no puedo enojarse tanto..seguro notara que se pone a llorar de inmediato cuando esta asustada
zac:si,si
doc.bueno es por que ella tiene un cuadro de nerviosismo y ansiedad ..(No se que es eso la verdad XD)
zac:oh entiendo
doc:hablo con los padres ya?
zac:si ellos,estan en camino..puedo verla
doc.por supuesto..solamente no la presione ni le hable demasiado fuerte
zac:ok..(entro y vio a vanessa mirando al cielo,bajo la mirada y miro a zac)
(vanessa pudo notar que zac tenia ganas de llorar,el desesperado corrio hacia ella y le planto un beso apasionado de 10 segundos)
zac:por que me hicistes esto?
vane:por que pense que no me querias.
zac:oh,no,no mi amor..te amo,eres todo para mi..te juro que si algo te pasa por mi maldita culpa,me muero vanessa,me muero..
vane:aww..(lo abrazo)
zac:te amo..
(vanessa queria llorar)
zac:no,no..no llores,no me merezco tus lagrimas
vane:si,si te las mereces..(se besaron)
zac:jamas te volvere a dejar amor mio..jamas..(beso su nariz ,pego su frente a la de ella y cerro sus ojos)
AVANCES DEL SIGUIENTE CAPITULO...
papadev:acaso tu la presionastes para que se casara contigo?
zac:si señor...me responsabilizo de lo que le paso
papadev:oh vaya..osea que por tu culpa mi hija estuvo a punto de morir,ehh..mira niño,estas enfermo y deberias estar en una clinica eh?
vane:un momento papa,no le vas a hablar a mi novio de esa manera

papadev:oh si no que,señorita
vane:yo me voy con el,oistes..
(.....................)
(zac besaba desesperadamente a vanessa,pasaba sus manos por sus piernas)
zac:te quiero,te quiero mi vida..(acariciando su cara)
vane:hazme tuya..(lo beso apasionadamente)
(.......................)
zac:mi amor yo te quiero para mi siempre..vamonos de aqui,huyamos
vane.hay mi amor pero a donde?
zac:vamonos lejos..vamonos a los angeles..
(vanessa se emociono y lo abrazo)
vane:si,si acepto
zac:hay mi amor..(la cargo y la beso)me haces el hombre mas feliz del mundo

Chikas mi correo es marflorazul@hotmail pongan en su mensaje personal algo relacionado con zanessa para que las reconozca tambien es importante que agreguen mi correo si les gusta mi novela asi si estan conectadas les puedo avisar cada cuando publiko para que no se pierdan ningun capitulo y mi metroflog para aquellas que no tienen cuenta google es www.metroflog.com/zanessa-troyela su comentario es muy importante para mi
Ah y pasen a mis demas noves pliz
http://novelasdezacynessa.blogspot.com/ "lo que me haces sentir" Esta en su primera temporada
http://zefron-vahudgens.blogspot.com/ "LA MAGIA DE NUESTRO AMOR" va en su cuarta temporada
http://zanessa-quebellapareja.blogspot.com/ "AMARTE ME ES COMPLICADO" Esta en su semana de estreno ah y pasen a ver el final de mi amor tiene un precio
http://novelaszanessamias.blogspot.com/ esta es una pagina que cree para que cuando vaya a publikar alguna nove aqui ponga los capitulos promocionales






bye♥


...Sobredosis de amor...

7 comentarios:

  1. q onda mar!!! primis jaja
    Siguela, esta super genial tu nove!!! pobre de nessi, lo q uno hace x amor, esta muy buena, y yo se q siempre puedo confiar en ti
    SIGUELA!!!
    SUGUELA!!!
    SIGUELA!!!
    Pasate x mi nove:
    http://encontrarteporamorzanessa.blogspot.com
    BYE
    TKM

    ResponderEliminar
  2. hayyyy!!
    me encanto!!
    pobre nessa!
    me encanto todo el capi
    amo tu nove!!
    please continuala prontito
    tkm! xoxo!

    ResponderEliminar
  3. genial me encanto el
    capi y se van a escapacar
    jajaja esos dos estan locos
    sigue con la nove
    jejeje bye

    ResponderEliminar
  4. o.0 dios pobre v ke se haya cortado las venas jeje pero0 aun asi se mantienen los dos jutnos ke bn y s evan a esacpar a los angeles tal vez sean acotoresXD bye

    ResponderEliminar
  5. aAaaAaAAaaA Continuala plissssssssss

    ResponderEliminar
  6. ayyy
    me encanto siguela!!!
    esta xuper
    weno
    bbye

    ResponderEliminar
  7. ODA!!!! SOY AMIGA DE KIM Y ME ENCANTA TU NOVE X FIS ACEPTAME, MI CORREO ES dinorah-fashion@hotmail.com

    Visita mi nove pliz:
    http://wn-adabella.blogspot.com
    BYE

    ResponderEliminar