GlitterFly.com - Customize and Share your images

lunes, 27 de abril de 2009

Cap 1 " Te Necesito"

Hola chikas se que es muy repentino,pero igual comenze esta nove♥♥
OJALA Y LES GUSTE♥♥♥
(vanessa es la hija del presidente una niña acostumbrada a la buena vida,lujo,hoteles de 5 estrellas y joyas,ademas de ser la hija del presidente era increiblemente bella,todos los jovenes querian relacionarse con ella ,ella no queria,sabia que todavia su verdadero amor estaba por venir♥)
(Ella caminaba hacia la oficina de su padre muy ansiosa por verlo)
(Ella estaba muy linda)
http://www.vanessa-hudgens.org/photos/displayimage.php?album=1612&pid=43657#top_display_media
vane:(feliz)papito!!
papadev:oh preciosa...
(se abrazaron para el,nessa era su joya mas preciada y el mejor negocio de su vida♥)
vane:hoy si iremos de shooping?
(el papa de v le iba a responder ,cuando sono su celular)
papadev:hola?... Hoy?,no,no,no,dile a los chinos que yo estare ahi en media hora?...si,no,no,nada,ya sabes el presidente jamas falla...orale bye (colgo)
vane:pero casi nunca estas conmigo
papadev: mi vida te prometo que cuando no tenga trabajo,estaremos todo el dia juntos
vane:es como la trillonezima vez que me lo dices
papadev:mi vida...lo siento,te amo preciosa (le beso su frente,tomo su saco,sus guardaespaldas le abrieron las puertas y
fueron tras el)
(Vanessa suspiro triste y nego con la cabeza)
(.................)
(Mas tarde,Vanessa estaba en su habitacion escribiendo en su diario rosa,con su pluma rosa con plumas y su osito grande,tenia la habitacion que toda chica quisiera tener)
(Vanessa cerro su diario y reflexiono 5 segundos)
vane:oh no me importa me ire sola de compras
(se vistio super linda,salio por la puerta trasera de su casa,brinco la barda para que el guardia no la viera y se fue corriendo)
(asi vestia)
http://img77.imageshack.us/img77/2780/vane2ui2.jpg
(al llegar al mall)
(Vanessa veia las tiendas,con la ropa,ya casi tenia toda la temporada,se paro en una tienda de relojes y penso en una gran idea para que su papa pasara mas tiempo con ella y la quisiera ,en su mente de niña pequeña creia que su papa no la queria y por eso siempre la evitaba)
vane: disculpe cuanto cuesta ese reloj?
++:este es un diseño exclusivo de Calvin Klein señorita y cuesta
$5000 dolares..
vane:lo quiero..por favor envuelvamelo
++:muy bien preciosa (le metio el reloj en una bolsita muy curiosa,se lo dio y nessa le dio los 5 mil)
vane:(sonrio) gracias..
++hasta luego...
(Mas tarde fue al parque y habia un joven cantando con la su guitarra y ella se paro a escuchar)
++: gracias,gracias..ahora esta cancion va dedicada para(buscaba a una chica hermosa para la cancion)..a ti preciosa..
(señalo a ness y ella se sonrojo como un tomate,las personas le sonrieron a Vanessa)
http://www.youtube.com/watch?v=XTl2IwIEw4Y
(mientras al otro lado de la multitud que habia)
zac:ashley,estoy aburrido para que me trajistes aqui?
ash:para que respires aire fresco y ademas muchas mujeres ya te echaron el ojo jajaja
zac:ninguna en especial te lo aseguro..
ash:haber que tipo de mujer quieres..
zac:una buenota asi con caderas...
cor:como esa?
zac:noo,demasiado operada,quiero a una niña hermosa pero que este buenisima
cor:huy,solo hay niñas de 14 y 15 aqui...
zac:no tampoco,no soy un depravado
ash:ustedes siempre buscando viejas...(cruzo sus brazos molesta)
(zac volteo a un lado y vio a ness♥)
zac:ella,ella,ella..
cor:a ella es solo una niña,ademas es insignificante,es la hija del presidente


ash:ja,la hija del presidente es insignificante?
cor:bueno no,pero es el tesoro adorado de papi,te aseguro que es una mocosa que le gusta jugar con muñecas
zac:hay Cor,Yo se que es virgen,pero es que asi me gustan para poder domarlas
cor:olvidalo,esta fuera de tu alcance,no te metas en mas problemas de en los que ya estas,irte con esa mujer,te calentaria con la DEA,es la hija del presidente,ca*bron!
zac:solo quiero una revolcadita,solo eso,no me voy a casar con ella bueno depende si me gusta lo que me haga
cor:jajajajaja
ash:hay ya me dieron asco,me voy a la camioneta (se dio la media vuelta)
cor:bueno,bueno la quieres..pero no podemos ir a secuestrarla y punto,no,zac hay que saber como atraerla que la mosquita caiga en la telaraña
zac:(enojado)a mi que me importa, el domingo la quiero en la finca,me la tiro y se la devuelven al imbecil del presidente (se fue)
cor:Pero zac...
otto:Huy Corbin ahora que vas a hacer
cor:honestamente,no se...
otto:Pues ya idearemos como robarnos a la nena,yo te ayudo
cor:gracias viejo...bueno muchachos y si nos damos una vuelta por ahi?..si?..vamos!
(Los escoltas fueron detras de Corbin)
(termino la cancion)
(Vanessa quedo atonita con la bella cancion,Nick al terminar la cancion la miro a los ojos,Nick miro para otro lado para recibir los aplausos de la gente,Vanessa aplaudio muy fuerte cuando...)
( el perrito de ness solto y fue directo a zac jaja♥)
(Nick al darse cuenta,la chica del cabello bonito no estaba ahi y empezo a buscarla entre la gente desesperadamente)
vane:oh diablos..bowel,bowel..perrito,perrito(fue detras de el)
(zac se lo topo y lo cargo)
zac:de donde salistes..(leyo el collar) bowel?,tu amo debe estar buscandote,jajajaja,que curioso...(lo cargo,lo acaricio y bowel lo lamio)
vane:disculpe es mi perro (sonrio)
(zac se dio cuenta que era la chica que le gusto♥)
zac:oh tome señorita..
vane:gracias señor(lo tomo)
zac:señor,tan viejo te parezco?
vane:bueno pues es que usted se ve mayor..
zac:es solo la ropa ...
vane:oh,perdon por mi perro,se suelta cada vez que salgo
zac:si es que son tan chicos
vane:parece que le gustas
zac:jaja claro..oye te han dicho que eres hermosa?
vane:perdon?
zac:que eres hermosa
vane:oh,si,muchas veces
zac.necesitas que te las digan mas veces,mi cielo
vane:am...(tomo su perro) gracias por detener a mi perrito
zac:si,que con tu sonrisita y tus ojitos,prendes a uno y... hay en serio que tengo unas ganas de agarrarte y...
vane:oh!(le dio una bofetada) cerdo!,vayase al cara*jo!(se fue corriendo)
zac:(se toco la mejilla) jajajajaja,hay conejito bonito,ya vas a ver que me voy a pegar una revolcadita contigo...
(..............................)
(Mas tarde,Vanessa caminaba con bowel en sus brazos muy molesta y asustada con todo lo que habia pasado)
(Nick iba a cruzar la calle cuando vio que el amor de su vida caminaba por ahi desesperado fue hasta ella)
nick:hey,hey..espera
vane:hola ,que se te ofrece?
nick: te dedique la cancion
vane:oh si gracias
nick:si es que me pareciste bella y pues no me resisti
vane.me encanto la cancion..y siempre tocas la guitarra?
nick:no,la mayoria del tiempo soy jardinero en una hacienda
vane:jaja que bien..bueno mucho gusto..tu nombre?
nick:nick jonas y tu eres vanessa hudgens..la hija del presidente,la joya mas preciada de la nacion no?,segun he leido en los periodicos asi te llama la prensa no?..
vane:si,aunque yo no me sienta una joya preciada
nick:pero luces como una
vane:gracias Nick,bueno, hasta luego
nick:espera puedo..
vane:si?
nick:mira es que me gustaste mucho y se que tal vez tu tienes a alguien...
vane:No,no tengo a nadie
nick:bueno este es mi numero...(le dio un papelito)
(Vane lo tomo)
nick:en caso de que no me llames o te olvides de mi pues yo queria hacer algo que tengo ganas de hacer desde que te mire a los ojos
vane:y que es?(acercandose a el)
nick:prometeme que no me abofetearas...(acaricio su mejilla)
vane:(rio,lo miro a los ojos y le dio un beso de piquito)
(en ese momento paso el carro negro de zac)
zac:me lleva!! tiene novio..pero,eso no me va a detener,ella es mia!! vamonos!!!(arranco)
nick:eso estuvo delicioso
vane:Nick! (rio)
nick:claro..emm..entonces que somos?
vane:..si quieres puedo ser tu novia jaja
nick:(emocionado) claro,claro.jajajajajaja,yo encantado!
(se besaron♥)
(Nick le agarraba la mano mientras la besaba apasionadamente,Vanessa se separo de el,Nick le dio un beso en su cuello y nessa se fue corriendo hasta llegar a la reja de su casa)

(......................)

(Al estar Ya en casa)
(al llegar a su habitacion,entro su padre de inmediato)
papadev:vanessa,donde estabas (enojado)
vane:fui al mall,ya que alguien no quiso acompañarme (sacando su ropa de las bolsas)
papadev:y los guardaespaldas te acompañaron?
vane:no
papadev:vane,como que no, sabes que te puede pasar algo
vane:haber papa,desde cuando aqui te importa lo que me pase?


papadev.eres mi hija,maldita sea

vane:si cuando salgo,ahora si soy tu hija,pero por que no soy tu hija cuando te pido que salgamos de compras eh?!
papadev:esta bien..calmada,tu ganas..mira linda..(le tomo las manos♥) te prometo que mañana estaremos todo el dia juntos te parece?
vane:prometelo,papa!
papadev:te lo prometo,mi corazon..
(se abrazaron)


(..............................)
(en la mañana ness se vistio asi para salir con su papa)
http://www.paquifansites.net/vanessa/displayimage.php?album=random&cat=7&pos=-73
(mientras el hablaba por telefono)
(vane escuchaba que decia su padre)
papadev:lo se..pero la voy a enviar con su tia es que es una carga para mi,si si claro,lo se..oh si no la envio a un convento..
(vanessa al escuchar esas palabras empezo a llorar)
(vane bajo gritando que alarmo a todos)
vane:no,no,no no!!!!!!!!!!!!!!!!


papadev:espera...(salio de su oficina)..quien esta gritando?..Vanessa!

vane:No,no,no!
papadev:oh dios santo..vanessa!!(bajo ) bebe!!
vane:papa,dime que no soy una carga para ti!! por que no me quieres!..
papadev:hija..es que yo estoy ocupado y mis negocios,no quiero lastimarte pero son importantes para mi..
vane:mas importantes que yo?... te odio,te odio,te odio!!(salio de su casa corriendo)
papadev:vanessa!!!!..por favor vayan detras de ella!!..


(Los del seguridad fueron tras ella)

(El papa de v bajo las escaleras)

(miro al piso y vio una caja con una hoja)
papadev:(leyendo)para ti,eres el hombre que mas quiero en este mundo..
(el papade v se arrepintio y empezo a llorar)
papadev: oh mi chiquita..(agarro su saco y fue en busca de su hija)
(........................)
(ness llego a un callejon llorando)
vane:(llorando) no puede ser que mi papa me odie..no,no..
cor:hola hermosa..
(vane se volteo para huir)
++:hola adonde vas tan solita..
vane:dejenme..
(cor la agarro y la beso)
vane:no que asco..suelteme
cor:ven aqui niña
++:jajajajaja
vane:no,no dejenme ,viejo!!!
(corbin le pego una bofetaday ella se quedo inconciente)
(el otro hombre la cargo)
cor:nadie me llama viejo..vamonos!!!!
(........................)
(corbin llego a la hacienda,era un lugar muy grande,con jardines ,y guardias)
(vane desperto y corbin la agarro del brazo)
vane:suelteme,suelteme!!!..suelteme!!!
(corbin la llevo arriba)
ash:que paso?
++:ya trajeron a la chica...
ash:hay no..que hicieron
(........................)
(corbin la avento a la cama)
cor:te quedas aqui,preciosa..
vane:dejeme salir que hago yo aqui!!!!
cor:te quedas y te callas,mocosa!!!(se fue)
(vane miro alrededor y era una habitacion demasiado grande,con un balcon que tenia una vista hermosa y vio arriba ,era una lampara llena de diamantes,el señor de esta casa era mas rica que ella)
vane:oh mejor salgo de aqui
(se dirigia a la puerta,pero al mismo tiempo entro zac♥)
vane:ah!!
zac:adonde ibas?(voz picara)
vane:yo me voy de aqui
zac:hey,hey orale,orale..(la jalo y la arrastro hacia la cama♥)
vane:no,no señor dejeme en paz por favor,yo debo ir a mi casa(llorando)
zac:te callas,te quedas aqui y mas te vale no escaparte..
vane:por que?!!(molesta)
(el saco una pistola y empujo aness hacia a la cama y se subio encima de ella)
zac:mirala bien,pequeña(estaba muy cerca)pero mirala..te puedo matar en cualquier momento,maldita niña mimada

vane:maldito señor me da asco(se paro)..no le tengo miedo,fijese!!
(zac le dio una bofetada)
zac:callate estupida..no te atrevas a desafiarme,no sabes de lo que soy capaz!!!(saco una faja)
vane:(asustada)no,no,no,por favor!

zac:ahora si tienes miedo?
vane:nunca!!!
(zac la agarro del cuello)
zac:te juro,que si te atreves a querer desafiarme..te mato(la avento al piso)
vane:(empezo a llorar) por favor dejeme,que quiere de mi?...(mirandolo)
zac:(se inco) mira linda..nunca te vas a ir,te vi primero eres mia!!!
(la beso apasionadamente♥)
(zac la cargo y la llevo a la cama♥)
zac:te voy a decir unas simples reglas .. no te puedes ir de mi lado,por que..por que tu me gustas..
vane:que asco..(llorando)
zac:si te parecera asqueroso..ya que tu estas muy chica para mi..pero no vas a sentir asco cuando tu y yo nos revolquemos...(se desabrocho el pantalon)

vane: no,no,no..(se paro y se dirigio a la puerta pero tenia seguro)no,nooo!!zac:no vas a ir a ningun lado..(la pego a el)ven aqui!!
vane:no,no,no,no dejeme no!!!!!!!!!!!!!!!!!!(llorando)

zac:dejate llevar,hay estas tan linda,mi vida!...(le beso el cuello)
.............TE NECESITO........♥

9 comentarios:

  1. buen capitulo
    esta buena,sigela!
    pasate por la mia

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHHHHHHHHHHHH NO PUEDE SER ZAC NO KIERE K LO DEJE ES DE ELLA JAJAJAJAJJAJAJA PERO UNA DUDA KIERO SABER LA EDAD DE ZAC Y DE VANE AMIGA PLIS TE KIERO CHAU

    ResponderEliminar
  3. hola wow!!algo fuerte el cap. espero que Zac no le aga nada a Ness...bueno muy buen comienzo..me encanto me atrapo...estoy viendo otra gran novela..por que si el principio es genial..la novela lo sera...bueno espero que siga tan buena..nos vemos byes...

    ZANESSA FOR EVER!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Friend!
    Wow qe Lindoo!
    Qe Ide Tan Genial!!!
    xD
    Tu Idea Es GENIALL=P
    Jajaja No Es Sierto!
    Jeje
    Te Kiero Muxop Hermana MAYOR Jiji
    Xaoo!
    Siguela PLizz!

    ResponderEliminar
  5. pasat por la mia y sigela q se ve muy buena bye

    ResponderEliminar
  6. olas esta chido tu serie
    siguela plis
    weno bye

    ResponderEliminar
  7. hola
    woo new nove
    esta super linda
    bueno me voii
    pasate por las mias
    kisses
    te queroo

    ResponderEliminar
  8. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    amiga esta cooooollll

    sigela me isiste llorar me ganchare con tu novela cool sigela estaba perdida con tus novela slas recupere y sigela porfis lloro malla pasa spor la smias okis sy comentas te amuu chaiii

    ResponderEliminar
  9. hola nena las ke kieran pueden leer mi web novela es zanessa-conociendo.blogspot.com espero y les guste bye

    ResponderEliminar